El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Chrisisra » 23 Ene 2016 01:07

Chris_Redfield escribió:llego tarde disculpen que tuve una muerte en la familia y ya me morí?????o me sacaron?????lo siento amigos leí las demás partidas pero todavía no caxo como jugar #-o #-o #-o
Si, cuando se está ausente en 2 acciones se suele matar al personaje para que el juego no se estanque demasiado.

Puedes mirar esta partida y apuntarte la siguiente ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Chris_Redfield » 23 Ene 2016 01:08

Chrisisra escribió:
Chris_Redfield escribió:llego tarde disculpen que tuve una muerte en la familia y ya me morí?????o me sacaron?????lo siento amigos leí las demás partidas pero todavía no caxo como jugar #-o #-o #-o
Si, cuando se está ausente en 2 acciones se suele matar al personaje para que el juego no se estanque demasiado.

Puedes mirar esta partida y apuntarte la siguiente ^^
aaaaaaa pucha que lata bueno voy a mirar esta a ver que onda
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Ene 2016 01:11

Chris_Redfield escribió:llego tarde disculpen que tuve una muerte en la familia y ya me morí?????o me sacaron?????lo siento amigos leí las demás partidas pero todavía no caxo como jugar #-o #-o #-o
Po zí, como dice Isra desapareciste muchos días y se pasaron un par de turnos en que tenian que actuar los personajes.
Cualquier duda que te surja mientras ves a partida la puedes ir preguntando y así para la siguiente ya empiezas con todo más adelantado.
:wink:

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Ene 2016 06:06

[center]El Asesino en Serie [Enter The Jurassic World][/center]
Noche 1
Imagen

John Hammond partió corriendo junto a Alexkemp para unirse a la visita, y Jmf se quedó en el pasillo sin saber muy bien si ir con él a explorar el terreno o si intentar conseguir información de otros empleados. Seguía pensativo cuando alguien le llamó.

Yaun - Necesita algo?

Jmf - Ehm... no, sólo estaba un poco perdido, el señor Hammond me ha dicho que me uniera a la visita pero se ha ido tan rápido que no me ha dado tiempo ni de recoger mi chaqueta.

Yaun se dsponía a guiarlo con los demás cuando una de las alarmas comenzó a sonar.

Jmf - Qué es eso?

Yaun - Espere aquí, no se mueva.

Sin saber muy bien cómo, Telius había llegado hasta el laboratorio, pero había visto que siempre estaba lleno de personal, al parecer sus turnos cumplían un horario de 24 horas y nunca dejaban los embriones sólos. En una sala adjunta, había unos mandos que accionaban alarmas cada vez que había un problema, enviaban datos a todos los puestos del parque. Debido a la alta seguridad sobre la que habían reforzado aquella isla, no era algo que utilizaran muy frecuentemente. Telius pulsó unos botones y accionó una de ellas para ver si eso despejaba la sala y le daba tiempo para entrar a robar unos embriones.

No tuvo suerte, tuvo que esconderse para que dos científicos pasaran en direccion a la sala, donde se encontraron con Yaun y Kniffedu, que acababa de llegar enviado por ChrisIsra, ya que en su panel le había aparecido también la alarma.

Kniffedu - Qué ha pasado?

Yaun - Se ha activado la alarma de las verjas electrificas, según esto no están funcionando.

Kniffedu - Podría ser un error?

Yaun - No lo creo, sólo hay una forma de comprobarlo.


Al escuchar la alarma, John Hammond y Alexkemp se dirigieron en primer lugar a revisar los paneles que controlaban las vallas.

Alexkemp - Aquí aparece todo funcionando correctamente, no creo que haya nada mal.

John Hammond - No podemos arriesgarnos, si la electrifidad no funciona hay que desalojar inmediatamente el parque.

Alexkemp - Le digo que está todo bien.

John Hammond se dirigió a Yaun por radio, para pedirle que lo comprobara empíricamente. Yaun y Kniffedu salieron del edificio para dirigirse a un pequeño criadero de triceratops que tenían en la parte trasera, aunque estos no eran peligrosos, preferían tenerlos a todos cercados para evitar que se movieran libremente por el parque y arriesgarse a perderlos o que se mataran entre ellos.
Jmf los vio y decidió seguirlos, a lo mejor averiguaba algo interesante.

Ignacio Sawa - Ey! Dicen que las vallas no funcionan y estoy preocupado, he venido corriendo porque ni loco me meto a limpiar las jaulas si los aislantes no funcionan. Como siga la visita y no estén limpias Hammond me mata, pero quería asegurarme.

Ignacio Sawa llegó para entrar por la puerta trasera y se encontró a los demás que iban a hacer las comprobaciones rutinarias.

Yaun - Lo vamos a saber rápido.

Yaun acercó su mano lentamente a la alambrada para tocarla.

Jmf - No me parece muy inteligente hacer eso, mejor tira un objeto hacia la valla.

Yaun - El contacto tiene que durar varios segundos para que se active el circuito eléctrico, el impacto momentáneo de tirar un objeto sólo no sirve, pero no te preocupes, lo tengo controlado.

Yaun tocó el metal y al poco tiempo empezó a escucharse un enorme chasquido que terminó quemando los guantes que llevaba, hasta el punto que saltaron algunas llamas. Se los quitó antes de quemarse la mano y los apagó en el suelo con un pisotón.

Yaun - Ahí lo tenéis, funcionan perfectamente.

Jmf - Pero... qué guantes son esos...

Yaun - Me habría quedado frito de no llevarlos, pero como comprenderéis no iba a correr el riesgo.

Le hicieron llegar la noticia al resto de los empleados para que pudieran continuar con sus quehaceres tranquilamente. Quedaba averiguar quién había hecho saltar la alarma, ya que habían hablado con todos los que trabajaban allí y nadie dijo haberlo hecho. La alarma era completamente manual, así que tenía que haberlo hecho alguien.

John - Hay alguien recorriendo los laboratorios y no es del equipo, procurad encontrarlo rápido.

John dio la orden a las instalaciones e intentó seguir la visitar con normalidad.

ChrisIsra - Proseguimos entonces?

Hammond hizo una señal afirmativa con la cabeza, y los vehículos, que se habían parado un rato a ver a los dilophosaurios, siguieron su marcha.

Ill Burke - Me preocupa la alarma, aquí hay mucha seguridad y no sé cómo se puede haber infiltrado alguien. Y si están funcionando sólo parcialmente y la que comprobó Yaun justo funcionaba?

John Hammond - Ha llegado un grupo grande de turista y hasta ahora estábamos solos, puede que nuestro sistema de vigilancia tenga alguna laguna. Esperemos que sea eso y lo solucionemos pronto.

Siguieron la visita y llegaron a una cerca donde había varios Triceratops adultos, a pesar de que estaban rodeados por la misma cerca que los demás, ésta tenía una especie de puerta en el frente para poder entrar.

Rainata - La siguiente parte de la visita, la haremos a pie, podrán hacerse una foto con los Triceratops!

Ortigosaurio - Genial, podremos verlos más de cerca!

Frank - Me puedo subir encima!?

Calebson Neill - Ehm... no creo que lo permitan.

Calebson estaba inquieto, seguía con la vista a Regina, pero le daba la impresión de que podía desaparecer en cualquier momento. Estaba más pendiente del entorno que de los dinosaurios.

Ill Burke - *Desconectad las vallas de los Triceratops, vamos a entrar*

Arovi - Estos bichitos al menos son lindos, aunque como huelen...

Sombralia -
Son de mis favoritos, espero poder hacerme una foto ^^

Se bajaron de los vehículos y entraron en el reciento para acercarse a los animales. Normalmente estaban tranquilos y bastante acostumbrados a la gente, los habían preparado para eso. Sin embargo, ese día parecían inquietos.

Ill Burke - Qué le pasa a los bichos?

ChrisIsra - No sé, pero no es normal que estén así.

Tal y como estaban de revueltos, Ill no vio seguro hacer fotos individuales, así que le dijo a Rainata que hiciera una foto de grupo y salieran de allí lo más rápido posible. Consiguió tumbar a uno de los triceratops y los que quisieron se colocaron junto a él.

Rainata se disponía a hacer la foto pero algo se lo impedía, no podía mantener bien el pulso.

Rainata - Qué pasa? por qué está vibrando el suelo?

Los Triceratops comenzaron a correr en circulo, y algunos a dar cabezazos a la valla de metal.

Ill Burke - Tengan cuidado! Dirijánse a la puerta ordenadamente y saldremos de aquí!

Los turistas estaban asustados y los dinosaurios corrían de un lado a otro como para que fuera imposible trazar una ruta concreta a la salida e ir de forma ordenada, todos comenzaron a correr hacia allí para no morir aplastados. Chevalier estaba comenzándo a preocuparse y a temer que todo esto tuviera que ver con Telius.

Arovi - Sabía que no tenía que haber venido!!

Arovi iba corriendo pegaba al borde y justo uno de los bichos se acercó para impactar con su cabeza en él; consiguió rodar para evitar que le diera y pudo avanzar unos metros mientras el animal intentaba desencajar sus cuernos del metal.

Arovi - Eso ha estado cerca, menos mal que estos eran tranquilos...

Ya casi todos habían llegado a la puerta y estaban siendo evacuados hacia los vehículos. Esperaban a Nuke para cerrar la puerta. Había metido el brazo entre los barrotes para intentar escalar pero se había quedado atorado.

Nuke - Ya voy!! Ya llego!!

Por su lado pasó uno de los dinos que venía corriendo cuando un ruido procedente de fuera de la jaula lo asustó y se levantó sobre sus dos patas traseras. Cuando Nuke consiguió sacar el brazo e intentó echar a correr, se dio cuenta de que alguien le había atado los cordones de los zapatos y no consiguió más que caer al suelo y sentir la pata del animal aplastándole.

Nuke - Fuck You!!

Fueron las últimas palabras de Nuke.

Sombralia - Qué ha sido eso!?

Ortigosario - Sí, dijeron que estaba todo controlado. Parece que necesitan mejores paleontólogos en su equipo.

Frank - Ese hombre ha muerto aplastado y creo que merecemos una explicación, sacadnos de aquí!!

Calebson - Me parece que no tenían nada de esto previsto y no hemos visto lo peor.

Chevalier - A qué te refieres con eso?

Ill Burke - A que si los Triceratops están inquietos, es porque viene algo más grande que los asusta...



Primera noche y Spike ya puedes mostrar tu carta, oye no lo dejáis pasar de la primera noche nunca xD

Los demás, a la ronda de votaciones!!

48 horas hasta la siguiente actualización
:P

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ill » 24 Ene 2016 07:04

Y ya van tres veces seguidas que se cepillan al personaje más pintoresco de la partida nada más empezar xD

Como Spike era un rol sorpresa no creo que pase nada si voto sin esperar a que muestre su carta así que votaré a sombra sin ningún motivo más allá de que tras echarlo a suertes me ha salido ella.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por JIG » 24 Ene 2016 07:21

Pobre spike, porque siempre le hacen lo mismo?

:mrgreen:

Por cierto, votaré por arovi, me parece extraña la forma en que se salvó
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Arovi » 24 Ene 2016 16:32

JIG escribió:Pobre spike, porque siempre le hacen lo mismo?

:mrgreen:

Por cierto, votaré por arovi, me parece extraña la forma en que se salvó

Y a mi me parece muuuuy extraña la forma en que piensas que debi morir. He visto formas mas increibles de salvarse y morir que no creo q "rodar" sea un forma extraña de salvarse.

No me queda muy claro quien movio sus habilidades para que la unica aja fuese Spike pero o los q pueden matar no actuaron o las habilidades especiales bloquearon mas muertes de las que creemos, por que por votos tuvo que morir Yaun y no paso y de los pudimos morir por votos que eramos varios no murio nadie....
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por JIG » 24 Ene 2016 17:11

Arovi escribió:Y a mi me parece muuuuy extraña la forma en que piensas que debi morir. He visto formas mas increibles de salvarse y morir que no creo q "rodar" sea un forma extraña de salvarse.

No me queda muy claro quien movio sus habilidades para que la unica aja fuese Spike pero o los q pueden matar no actuaron o las habilidades especiales bloquearon mas muertes de las que creemos, por que por votos tuvo que morir Yaun y no paso y de los pudimos morir por votos que eramos varios no murio nadie....
Ele Alzerav escribió:
Arovi - Sabía que no tenía que haber venido!!

Arovi iba corriendo pegaba al borde y justo uno de los bichos se acercó para impactar con su cabeza en él; consiguió rodar para evitar que le diera y pudo avanzar unos metros mientras el animal intentaba desencajar sus cuernos del metal.

Arovi - Eso ha estado cerca, menos mal que estos eran tranquilos...


Si algo he aprendido en el juego es que los textos no sólo son eso, sino que hay que interpretarlos porque pueden significar algo más.

Pero todo es en buen plan y con ánimos de jugar tranquilos y con buenos ánimos. No te tengo odio ni te pienso ofender como ya antes me han malinterpretado. :)

Lamentablemente debo aclarar eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Spike » 24 Ene 2016 19:39

Imagen

extras elegidos:
2.-una noche que elija, todos los malos estaran a salvo del justiciero
3.-una noche que elija, las habilidades de los malos no tendran efecto si perjudican a su equipo.



Thanks Obama.

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Caleb » 24 Ene 2016 20:42

Voto por Jmf
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Kniffedu » 24 Ene 2016 21:52

Venga va, yo también votare a Jmf
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ortigosaurio » 24 Ene 2016 22:06

Votare por Arovi
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por sombra » 24 Ene 2016 22:36

voto por Yaun (igual alazar )
Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Spartacus » 24 Ene 2016 22:49

Voto a arovi
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por AlexKemp » 24 Ene 2016 23:15

Voto Arovi.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Responder