Torneo de Transición 2016 (Primera División Argentina)

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Torneo de Transición 2016 (Primera División Argentina)

Mensaje por Caleb » 30 Ene 2016 07:15

Breve explicación xD
Los 30 equipos se dividirán en dos zonas de 15 clubes, cada club disputará 16 partidos, con dos jornadas adicionales de clásicos interzonales. La definición del campeonato estará a cargo de los dos que finalicen en el primer puesto de cada grupo. Ambos jugarán un partido único, en cancha neutral, que dirimirá el campeón.

ZONA 1
Oculto:
-Arsenal
-Banfield
-Belgrano
-Colón
-Gimnasia de La Plata
-Godoy Cruz
-Independiente
-Olimpo
-Patronato
-Quilmes
-River Plate
-Rosario Central
-San Lorenzo
-Sarmiento
-Vélez

ZONA 2
Oculto:
-Aldosivi
-Argentinos Jrs.
-Atlético Rafaela
-Atlético Tucumán
-Boca Juniors
-Defensa y Justicia
-Estudiantes de La Plata
-Huracán
-Lanús
-Newell's Old Boys
-Racing Club
-San Martín de San Juan
-Temperley
-Tigre
-Unión

Recordemos que los ascendidos fueron:
-Atlético Tucumán de la ciudad de San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán.
-Patronato de Paraná, provincia de Entre Ríos.

El torneo consistirá en 16 fechas, comenzando el 5 de Febrero y finalizando el 22 de Mayo (fecha 16). El día 24 de Abril será la fecha de los clásicos donde se jugarán todos los clásicos :3

Y bueno, esto comienza ya la semana que viene! Así que esperemos que vaya bien, el sistema de las zonas no me gusta mucho pero qué se le va a hacer.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Transición 2016 (Primera División Argentina)

Mensaje por Caleb » 09 Feb 2016 22:24



Imagen
de Promiedos

Y bueno, tuvimos una primera fecha entretenida y con algunas cosas llamativas.

Aunque por un lado me quedó la imagen del nefasto partido que jugó Boca con Temperley, empatando en cero y sin que pase mucho, la verdad. Ni una idea en 90 minutos...

--

En la Zona 2 (que es la que me compete xD) Aldosivi domina tranquilo de momento (y por el interzonal)... pero es que hay que ver como Newell's, Racing, Estudiantes y Huracán se fueron al fondo. No dudo que van a levantarse, pero desde ya creo que equipos como Aldosivi (que dicho sea de paso tuvo una buena presentación en el verano), Atlético Tucumán y San Martín han querido demostrar de entrada que no van a ser carnaza. Tienen con qué plantarse.
Casi diría lo mismo de Defensa con la excepción de que permitieron que se les escape el partido.

Pero para mí los más decepcionantes han sido Boca, Temperley, Argentinos y Tigre. Partidos muy insípidos. Aunque ya en las categorías de las cagadas podríamos poner a Huracán que se mandan al fondo solos por un gol en contra xD!

En la Zona 1 todo parece mucho más peleado, además que tres de los cinco grandes se cruzan ahí. Y veo muy bien a Banfield. Además que Patronato a pesar del empate hizo un partidazo, creo que van a ser contendientes duros de esa zona.

En buena parte me resulta satisfactorio como entraron Patronato y Atlético Tucumán, los recién ascendidos llegaron golpeando sin temores, para hacerse un lugar. Que gran contraste de entrada con lo que fueron Crucero del Norte y Chicago. Aunque habrá que ver si mantienen esto a lo largo del año. Dentro de todo son equipos que previamente han estado en la Primera División y saben cómo manejarse.


Creo que mis goles favoritos por lejos fueron el de Ruiz después de la enorme jugada que se mandó con Figueroa; y el de Zampedri con todo lo que pasa en el área, alto suspenso xD
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Torneo de Transición 2016 (Primera División Argentina)

Mensaje por thenemesis » 15 Feb 2016 18:07

Tampoco me gusta que se dividan por zonas.

El torneo empezó bastante raro. xD

Sarmiento haciéndole frente a San Lorenzo, River ganando por goleada y luego perder. Independiente sin encontrar ideas claras. Yun Boca que sorprende por su falta de nivel y mala suerte.

Veremos como siguen las fechas, no vaya a ser que tengamos una final Colón-Aldosivi. xD

De esta fecha rescato el gol de Romero a San Martín de San Juan.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Transición 2016 (Primera División Argentina)

Mensaje por Caleb » 16 Feb 2016 05:28



Exacto thenemesis, a saber qué va a pasar xD

Me encantó cómo Arsenal le dio vuelta el partido a Banfield, fue tremendo jaja y bueno, los de Avellaneda empataron en sus partidos. La cosa viene interesante para cada equipo.

Boca perdió contra Atlético Tucumán...

Imagen

Ya en unas horas y hasta el jueves se juega la fecha tres (¿de dónde salió esta bizarrada?), y el Vasco va a estar para el partido contra San Martín de San Juan... y la verdad lo veo complicado. Como llegue a ocurrir otro 6 - 1, nos vamos todos xD

Es que no es tema menor, el Vasco está a punto de caer. El tema es que renovó su contrato en diciembre, si se va ahora es porque lo despiden. De todas formas siempre preferí más a Barros Schelotto, por eso de alguna manera me "dolió" verlo en Lanús todo este tiempo. Tras lo de Bianchi yo lo quería al mellizo.
También me parece que el Vasco perdió control del equipo y del vestuario, en esto tengo que estar de acuerdo con Vignolo. Un grupito de jugadores hace lo que quiere y condiciona al resto, casi que hasta le dicen a quién poner y a quién sacar (lo de Calleri fue criminal), no logra concretar nada ni se pone firme... espero que si llega Barros Schelotto se plante y al que no rinda lo mande al banco, para dejar de sostener gente que ya ni juega.

En ese sentido véase lo que pasó en Rosario. Central ganó otro clásico, 2 - 0, y Newell's lleva sin ganarles desde el 2008 creo. Bernardi ya renunció ayer. Según escuché parece que van a traer a Gabriel Milito y que las elecciones en Newells se adelantaron, pero ellos en realidad querían a Sampaoli. A saber qué pasa.

--

Tampoco sé hasta qué punto está dispuesto a resistir el Vasco. Estas fechas van a ser difíciles.

Las tablas:

Imagen


Recordemos que el partido de Huracán - Tigre se postergó por el accidente del plantel de Huracán.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Transición 2016 (Primera División Argentina)

Mensaje por Caleb » 19 Feb 2016 07:42

Tercera fecha!



Imagen


Definitivamente parece que este año Colón no va a permitir que le toquen el culo. Con estos resultados y el desempeño que están teniendo, ya quiero verlos ante Unión. Espero que sea mejor que el año pasado.

Atlético Tucumán hizo otro gran partido, y vienen en muy buena racha. Nada que ver con lo que fueron Chicago y Crucero el año pasado, incluso diría Patronato ahora mismo. Estos se asentaron en Primera y estoy seguro que no se van.

Boca logró un necesario triunfo con gol de Tévez ante San Martín de San Juan. El partido no fue la gran cosa pero por fin salió algo, por más mínimo que haya sido. A ver cómo afecta la situación del Vasco, veremos qué sucede en la próxima fecha.

Newells goleó a Racing 5 - 0, vi el primer tiempo y fue tremendo. Algunos dicen que se evidenció que Newells le hizo la cama a Bernardi xD pero no lo creo así. Newells suele jugar muy bien de local, y respecto a lo que pasó con Central, llevan desde el 2008 sin ganarles así que no veo dónde está la trampa. Un dato que escuché es que cada vez que Racing fue goleado antes de un clásico nunca ganó xD así que preparate Thenemesis que capaz el domingo estás festejando xD

Defensa y Justicia ajustició a Rafaela, un equipo que la verdad debería haber descendido hace mucho tiempo pero sigue sosteniéndose en la categoría a costa de que desciendan otros. A ver qué pasa este año, pero ya ni Bastía les quedó.

La próxima fecha comenzará el sábado y se extenderá hasta el martes.

Y por cierto, el partido de Huracán - Aldosivi fue postergado. Con esto Huracán ya suma dos partidos postergados, no sé cómo piensan resolver eso en estos días que además van a tener lo de Libertadores.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Torneo de Transición 2016 (Primera División Argentina)

Mensaje por Rain Ocampo » 20 Feb 2016 04:09

Tengo ganas de seguir el torneo argentino este año para ver como va su nuevo planteo :D

Y bueno por lo que veo, Ñuls no empezó bien pero algo ha agarrado soreponiéndose y Estudiantes se mantiene, ahí ahí.

La pregunta es ¿Cómo puede River pasar de estar primero a en dos partidos irse a la mierda? xDDDD
La tabla se va moviendo de una manera bestial :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Transición 2016 (Primera División Argentina)

Mensaje por Caleb » 20 Feb 2016 20:45

Sí, es que como apenas van tres fechas las cosas van a oscilar mucho xD aunque hay un par que ya se están asentando. Pero este año veo muy buenas propuestas, vamos a ver qué tal se da todo.

Hoy empieza la cuarta fecha, creo que entre esta y la que viene ya se debería ir marcando el rumbo. El problema es que sigue habiendo partidos de Huracán postergados y eso está afectando a otros equipos que se quedan con menos partidos.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Transición 2016 (Primera División Argentina)

Mensaje por Caleb » 25 Feb 2016 06:51

Fecha 4

Imagen




--

Vélez la pecheó un poco, pero también hay que ver que el partido tuvo un arbitraje asqueroso. Este partido merecía terminar en empate, pero bueno, hubo otra concesión para San Penalenzo.

Gimnasia pudo rescatar tres puntos! Mientras que Olimpo seguiré con 0 puntos. Encima hubo un malentendido entre el DT y el presidente del club, Olimpo está en crisis.

Boca goleó a Newells, fue un buen despertar. Lo importante es seguir sumando, que tras los primeros partidos se perdieron puntos valiosos.

jaja lo de Independiente y Racing. Por un lado se cumplió la norma: Racing no ganó. Pero es que el empate llegó en un momento tremendo y le aguó la fiesta a los del Rojo que ya habían prendido bengalas y todo. A mí el partido me pareció que se activó recién en el tramo final, antes como que no pasó mucho.

Godoy Cruz frenó brutalmente a Colón. Ya les estaba yendo demasiado bien xD normal que Colón se caiga en algún momento.

Lo de Rosario Central y River fue un partidazo. Hasta el final no sabías quién iba a ganar, se jugaba en las dos áreas, un despliegue tremendo de cada equipo donde en los minutos finales ya sacaban lo último que les quedaba. Al final fue empate, pero lo que duró el partido estuvo tremendo.

Quilmes y Patronato empataron en un partido que tardó en agarrar ritmo (hasta en un punto la gente de Quilmes se empezó a ir xD), y por un momento Patronato lo iba ganando pero no pudieron aguantar. Notable el calvo Furios xD si se quedaba en Olimpo a lo mejor ayudaba a zafar un poco más a los de Bahía Blanca.

Arsenal ganó valiéndose mucho de errores del rival, porque Sarmiento era el que más atacaba y llegaba al área. Se perdieron varios goles, y bueno, los que no se hacen en un arco caen en el otro.

Lanús le ganó por la mínima a Atlético Tucumán. Y joder, quería que el Decano lo empate o lo gane. Se luchó bastante pero ahí quedó. Lanús puntero de la Zona 2.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Torneo de Transición 2016 (Primera División Argentina)

Mensaje por Rain Ocampo » 26 Feb 2016 18:40

Ya tan luego y empiezan a ir dispares ambos grupos.
Me llama la atención San Trolenzo que a lo tonto va segundo de su grupo. De verdad lo están haciendo bien? xDD
Y bueno, esperando el despertar de Estudiantes LP y de Ñuls.

Ah si, Huracán va último xDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Transición 2016 (Primera División Argentina)

Mensaje por Caleb » 01 Mar 2016 00:33

En unas horas termina la fecha, y luego traigo todo, además responderé a tus preguntas Rain xD y un análisis. Quiero decir que el Santo casi casi cumplió su misión de frenar a Lanús, en un partidón (aunque el árbitro obeso lo manchó un poco)


Bueno, esta rápida intervención es por lo siguiente:

El Vasco fue despedido. Hoy, cuando nadie se lo esperaba, empezó a correr el rumor de que Angelici había despedido al Vasco. La cosa fue dando vueltas hasta que lo confirmaron alrededor de las cuatro de la tarde.
Él tenía un contrato firmado, y la cosa parece que estuvo áspera. Según acaba de contar Leto, el Vasco se reunió hoy en la oficina de su representante que quería comunicarle que la comisión directiva de Boca no lo respaldaba más. Ante eso se comunicó por teléfono con Angelici que sí lo "respaldaba", y según comentó pinta que la discusión fue acalorada y Angelici lo despidió por teléfono. Así de horrible, tal como le hizo Pasarella a Almeyda.

El caso es que ahora el flaco Schiavi va a ser DT interino ante Racing este jueves, y ante River el domingo. No sé qué esperar en estos partidos, son clave y difíciles, justo cuando el equipo queda acéfalo. Schiavi dirige la reserva y es muy capaz, pero le va a tocar organizar el plantel desarmado del Vasco, con lesionados, rendimientos bajos, etc.

Y ya empezaron a rumorearse candidatos. El más firme parece ser Guillermo Barros Schelotto (y el que prefiero desde hace tiempo), pero también suenan Palermo y Sampaoli. Más sorprendente aún, están haciendo correr la bola de que Maradona también podría estar interesado. Suena a noticia vendehumo, pero yo lo tomaría con cautela. Maradona es de Boca, y lo veo capaz de querer acercarse para dirigir al equipo.

Pero vamos a ver qué pasa. Según lo que se dice, están habiendo diferentes 'conversaciones' con los mencionados arriba. El punto es que el día lunes ya habrá nuevo DT, así que en estos días sabremos quién ocupará el cargo.
Imagen

Avatar de Usuario
seba77
Ser Humano
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jul 2012 05:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 

Re: Torneo de Transición 2016 (Primera División Argentina)

Mensaje por seba77 » 01 Mar 2016 06:39

Como hincha de River, me encantaría que agarre Maradona, Palermo o Schelotto (en ese orden).
Como hincha "objetivo" de fútbol, Sanpaoli. Sería un lujo verlo dirigir en el torneo.
Igual creo que una vez dijo que en Argentina iría solamente a River, y al parecer ya se cayeron las negociaciones.


Para mi es fija que van por GBS. Hay que ver que tan ciertos son los rumores, tanto los que dicen que él no quiere a Orión, Díaz y Osvaldo en el plantel como los que dicen que los referentes le bajaron el pulgar porque el PF (Valdecantos) tiene fama de exigirles demasiado a los jugadores.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Transición 2016 (Primera División Argentina)

Mensaje por Caleb » 03 Mar 2016 22:09

Al final se confirmó que dirige Barros Schelotto, ya tuvo la práctica ayer y hoy juega contra Racing. Voy a andar con cautela porque agarró el plantel del Vasco que tiene unas imperfecciones importantes, así que como dicen por ahí, para ver el equipo que realmente quiere Barros Schelotto vamos a tener que esperar hasta Junio.

Fecha 5:



Imagen

Cosas interesantes sucedieron en esta fecha!

Newells y Unión empataron, con esto Newells se aleja de pelear los puestos altos y Unión... no sé, creería que también pero la Zona 2 viene bastante pareja. Veremos qué pasa.

Banfield y Godoy Cruz dieron un partido muy entretenido, que se activó en el final. De hecho cuando Godoy Cruz lo pasa a ganar, tres minutos después se lo empatan y un minuto después vuelven a ganarlo xD ya en el final del partido. Y así el Tomba se posiciona bastante bien en su zona. Sobre Banfield, su arranque había sido mucho más prometedor que lo que viene haciendo últimamente.

Estudiantes goleó a Argentinos, con Quintana que en mi opinión hizo el gol de la fecha. Con esto se demostró que hay calidad en el Pincha, y pueden ser arrolladores. Ahora bien, cuando iban 4 - 0 se relajaron demasiado, y peor aún con eso de querer salir jugando desde atrás. Le dio opciones a Argentinos que fracasaron porque erraban o se las tapaban a tiempo, pero una terminó entrando y eso para mí manchó un poco el desempeño de Estudiantes que lo podría haber ganado por mucho más y con el arco propio en ceros.

Defensa y Justicia volvió a hacer una presentación muy buena, goleando a Aldosivi y ubicándose entre los escoltas de la Zona 2. Desde que está en primera este equipo ha ido mejorando cada vez más, me gusta verlos.

En el clásico, San Lorenzo iba ganando en un partido muy trabado y aburrido. En el final, contra todo pronóstico, Huracán se lo empató y les aguó la fiesta. Es de esos empates especiales que para Huracán sabe casi como una victoria, mientras que los cuervos no pudieron ocultar su bronca por lo sucedido.

Y otra sorpresa: Patronato consiguió su primera victoria en el torneo contra Belgrano, nada más y nada menos. Fue un partido peleado y muy entretenido.

Luego, Rosario Central terminó de frenar a Colón dándole una nueva derrota luego de lo de Godoy Cruz. El Sabalero se comió dos goleadas al hilo y peligra la posición que venía ganando. Habrá que ver si se recuperan.

Atlético Tucumán se recuperó tras la caída con Lanús, y le asestó tres goles a Atlético Rafaela, profundizando su crisis. Tras esto hubo manifestaciones agresivas de la barra de la Crema, puteando a la dirigencia y a los jugadores. Pero mientras tanto, el Decano sigue arriba en la Zona 2 y estoy seguro que la va a pelear hasta el final.

Racing derrotó 1 - 0 a Boca. Bueno, Boca jugó sin ideas, fue un partido muy malo y esto terminó de detonar lo que Angelici ya pensaba hace como dos semanas.

Olimpo consiguió su primera victoria derrotando a Arsenal. No estoy muy al día, pero creo que cambiaron de DT. Olimpo venía en crisis, vamos a ver si se acomoda.

Y en San Juan, el Santo tenía la misión de frenar a Lanús xD no pudo derrotarlo pero hicieron un partidazo que quedó en empate. Aún así esto igualó las cosas en la Zona 2, de modo que la cosa se va a pelear aún más!

Vélez derrotó a Gimnasia 2 - 1. Parece que van mejorando la imagen respecto a lo que fueron el año pasado, están dispuestos a pelear la Zona 1.

River venció a Independiente 1 - 0, y que Thenemesis nos diga xD pero me parece que desató una crisis en el Rojo. Según venía escuchando, ninguno de los dos podía permitirse perder ni empatar ese día por los puntos, y bueno... Independiente se aleja bastante de pelear la Zona 1 mientras que River consigue más tranquilidad y tres valiosos puntos.

Temperley derrotó a Tigre y le pisa los talones a Boca. Este es un equipo a veces irregular, pero Temperley las pelea todas. Me interesa ver qué puede pasar con Aldosivi ahora en la siguiente fecha.

---

Respecto a lo que preguntaba Rain, sí, San Lorenzo viene haciendo buenos partidos en general. Hasta ahora no perdieron, y ciertamente tienen un plantel bastante notable. Pero Guede está empezando a chirriar un poco, y también es cierto que les dieron bastantes penales a favor xDD es imposible no sospechar :lol: yo creo que van a disputar la Zona 1 permanentemente con Central, pero ahí se vienen Godoy Cruz y Vélez, más los que todavía pueden subir.
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Torneo de Transición 2016 (Primera División Argentina)

Mensaje por thenemesis » 03 Mar 2016 23:19

Independiente viene de mal en peor. Con esta derrota ya nos quedamos alejados del torneo, y se podría decir que se aproximan problemas en el equipo, ya al ruso no se lo banca, Pellegrino no arriesga y la pretemporada no fue para nada buena. Yo creo que el campeonato ya está perdido porque es corto y Central nos sacó ocho puntos de diferencia. Si bien todavía queda tiempo yo ya pienso en el proximo semestre.

Me sorprende lo bien que le está yendo a Lanus, igual me la juego a que no salen campeones. Para mí Central llega a la final y muy probablemente la gane.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Transición 2016 (Primera División Argentina)

Mensaje por Caleb » 08 Mar 2016 07:34

Fecha 6!



Imagen

49 goles hubo en esta fecha, nueve fueron en un solo partido...

Bueno, Defensa reafirma su buen momento: goleó a Argentinos 5 - 1, llegando a ser el equipo más goleador hasta el momento con 18 goles a favor. Están haciendo una campaña espectacular, y creo que les va a dar para pelearla.

Arsenal escaló bastantes posiciones en la Zona 1 tras derrotar a Vélez. Quién sabe, por ahí tienen un mejor año que estos últimos...

Lanús derrotó a Newells 3 - 0, reafirmando su primer lugar en la Zona 2 y a tres puntos del segundo (Defensa). No sé, para mí tienen los números para llegar a ganar la Zona, porque de momento nadie parece poder frenarlos. Hasta ahora es el único invicto en esta zona. Y Newells se va a los puestos del fondo de la tabla.

Huracán derrotó a Estudiantes 1 - 0, fue un partido muy cerrado, la verdad no estuvo muy entretenido. Por ese gol Huracán se salva momentáneamente de la zona de descenso. Y Estudiantes sigue en buena ubicación pero esos tres puntos le hubiesen servido.

Belgrano le ganó a Sarmiento 3 - 0, gana un poco de aire aunque sigue lejos pese a que la Zona 1 se está poniendo muy igualada. Con esta derrota Sarmiento cae en zona de descenso, ya llegué a leer a algunos de Douglas Haigh esperando que vuelvan a la B para recibirlos xDD pero esto es momentáneo!

Gimnasia y San Lorenzo empataron 0 - 0, hubo un gol del Lobo anulado. En sí no modifica mucho las posiciones de estos equipos pero le dio un freno a San Lorenzo que fue aprovechado por Godoy Cruz.

Independiente terminó de sepultar los sueños de Colón derrotándolo 4 - 1 xD si bien aún están en mejor posición que otros, no sé si Colón se recupera de esto. Independiente puede que sí vaya levantando, anímicamente esto es un buen impulso.

River - Boca terminó 0 - 0 en un partido muy malo. Hubo algunas chances pero en general no pasó mucho. Este empate no ayuda a ninguno de los dos.

Rosario Central y Banfield también empataron pero fue 2 - 2, con la igualdad heroica del Taladro en el último minuto! Banfield no viene en una buena racha, y esto le puso un pequeño freno a Central que en puntos quedó bien pegado a sus escoltas.

Unión y Racing protagonizaron la lluvia de goles de la fecha con un partidazo que terminó ganando Racing por 6 - 3. Hubo un punto donde Unión pareció rendirse en el tramo final, y Racing no tuvo piedad. Un gran partido de Milito. Esto le sirve a Racing para escalar algunas posiciones y enderezar malos resultados.

Contra todo pronóstico Tigre goleó 5 - 0 a Atlético Tucumán. Y lo digo así porque realmente no me lo esperaba. El Decano venía pintando como uno de los mejores de la Zona, y Tigre aún no había ganado ningún partido... pasó esto xD fue prácticamente un monólogo de Tigre. Atlético Tucumán estuvo disperso, impreciso, falto de definición... no sé qué habrá pasado, pero van a tener que recuperarse si quieren pelear la zona.

Finalmente la fecha se cerró en Mendoza donde Godoy Cruz derrotó a Patronato 3 - 1. Y con este resultado quedó segundo en la Zona 1, pegado al puntero Central. Patronato por su parte parece que no termina de ajustarse a la Primera División y está teniendo participaciones muy erráticas.


Esto ha sido la fecha 6, en la próxima fecha vamos a tener el clásico de La Plata!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Torneo de Transición 2016 (Primera División Argentina)

Mensaje por Caleb » 01 Abr 2016 00:34

Me perdí la mayoría de la fecha 7 y la 8 completa por el viaje, pero ya nos ponemos al día:

Imagen

Sepan también que se jugaron todos los partidos pospuestos así que la cosa va sobre rieles. Este fin de semana empieza la fecha 9.

Hubo algunos cambios en ciertos equipos. Me sorprendió la salida de Troglio de Gimnasia, que se fue a Tigre. Vamos a ver cómo le va!
Imagen

Cerrado