El rincón del Desahogo ( II )

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Mar 2016 03:36

Debería dejar de beber tanto u.u Por la maldita resaca, la estupidez y todo eso.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Albert Wasker » 26 Mar 2016 03:42

Decepcionado del foro.. cree el tema de RE Vendetta y otro usuario q se quedo con el tema lo creo antes q yo., y algun moderador elimino mi tema sin decirme nada y ni dejarlo en la papelera... ka verdad es muy triste esto...

Llevo desde metropoliglobal con el foro y con la pagina y no habia estado tan decepcionado con la comunidad de RESH..

:(
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Chrisisra » 26 Mar 2016 04:20

Albert Wasker escribió:Decepcionado del foro.. cree el tema de RE Vendetta y otro usuario q se quedo con el tema lo creo antes q yo., y algun moderador elimino mi tema sin decirme nada y ni dejarlo en la papelera... ka verdad es muy triste esto...

Llevo desde metropoliglobal con el foro y con la pagina y no habia estado tan decepcionado con la comunidad de RESH..

:(
Que había dos temas iguales y un moderador quitó uno y dejó el que estaba hecho antes!?... :shock:

xD
No en serio, a lo mejor no supieron interpretar que dañaría tus sentimientos borrarlo y no enviarlo a la papelera. Igualmente para esto, citando lo dicho por los moderadores "Cualquier cosa por mp"; dudo que tengan problema en solucionar ese malestar.



Ahora que la cresta va siendo más grande, toca peinarla, y como mi pelo es sumamente asqueroso, toca alisarla... Es un rollo, y eso que me encanta ir con la hora pegada ducha -> clase/quedada/calle... No.. ahora será Ducha -> esperar 1h -> pelo -> demás ¬¬.
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Albert Wasker » 26 Mar 2016 05:01

Chrisisra escribió:
Albert Wasker escribió:Decepcionado del foro.. cree el tema de RE Vendetta y otro usuario q se quedo con el tema lo creo antes q yo., y algun moderador elimino mi tema sin decirme nada y ni dejarlo en la papelera... ka verdad es muy triste esto...

Llevo desde metropoliglobal con el foro y con la pagina y no habia estado tan decepcionado con la comunidad de RESH..

:(
Que había dos temas iguales y un moderador quitó uno y dejó el que estaba hecho antes!?... :shock:

xD
No en serio, a lo mejor no supieron interpretar que dañaría tus sentimientos borrarlo y no enviarlo a la papelera. Igualmente para esto, citando lo dicho por los moderadores "Cualquier cosa por mp"; dudo que tengan problema en solucionar ese malestar.


Ya hable con renata y pues indico q iba a averiguar y q ya no se podia hacer mas q reprender al q elimino el tema.., pero como este tema es para es para desahogarse pues comente...
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Gray Fox » 26 Mar 2016 16:16

Haberte fijado antes, ya que te las das de veterano desde la epoca de Melodysoft, sabras que es conveniente fijarse primero si ya existe un tema dedicado antes de abrir uno ¿no?.
:P

Como comprenderas, no podemos tener 2 temas iguales (Iguales al 100% porque ambos copypasteasteis la noticia de Vandal), el de Andreuxo fue creado varios minutos antes que el tuyo (El de Andreuxo a las 14:50 Pm estaba posteado y el tuyo a las 15:20 Pm, no es como si lo postearais al mismo tiempo, como tiene pasado infinidad de veces) y ni siquiera dejaste una opinion personal o lo que opinabas de la noticia, pero si tanto te duele que lo hubiera eliminado aqui tienes una copia del mensaje, por si lo quieres enmarcar o nominar a mejor Post del año.


Albert Wasker escribió:
Imagen

Capcom y Marza Animation Planet han anunciado que su nueva película del universo Resident Evil se titulará Resident Evil: Vendetta.

Será una película creada por ordenador, con imagen CGI, que se estrenará en 2017. Además, se ha anunciado una colaboración con la fabricante de motos Ducati de tal forma que Leon S. Kennedy (un veterano de la saga de videojuegos) pilotará una XDiavel, el modelo más reciente de la compañía italiana, en una de las secuencias de acción más importantes de esta cinta.

La dirección de la película recae en Takanori Tsujimoto con Takashi Shimizu como productor ejecutivo. El guion es de Makoto Fukami y la música contará con composiciones de Kenji Kawai. La supervisión de Capcom correctará a cargo de Hiroyuki Kobayashi.

Aunque no ha trascendido nueva información sobre la historia de esta película, el año pasado se dijo que sería un reinicio de la saga que protagonizarán Leon Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers.


fuente: (http://www.vandal.net/noticia/135067504 ... -vendetta/)



De veras que siento mucho haber herido tus sentimientos
Reconozco que seria lo normal enviarlo a la papelera
Aun asi, entenderas que la finalidad del mensaje seria la misma
Mas que nada porque, igualmente habria que eliminarlo y ya habia otro tema que cumplia esa funcion
Ademas, fusionarlos seria imposible porque ambos ponian exactamente lo mismo
Siento mucho que te lo tomaras asi y espero que puedas perdonarme o no podre dormir tranquilo sabiendo que por mi culpa un tema fue eliminado sin miramientos, ni juicio legal.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Albert Wasker » 26 Mar 2016 20:11

Razgriz escribió:Haberte fijado antes, ya que te las das de veterano desde la epoca de Melodysoft, sabras que es conveniente fijarse primero si ya existe un tema dedicado antes de abrir uno ¿no?.
:P

Como comprenderas, no podemos tener 2 temas iguales (Iguales al 100% porque ambos copypasteasteis la noticia de Vandal), el de Andreuxo fue creado varios minutos antes que el tuyo (El de Andreuxo a las 14:50 Pm estaba posteado y el tuyo a las 15:20 Pm, no es como si lo postearais al mismo tiempo, como tiene pasado infinidad de veces) y ni siquiera dejaste una opinion personal o lo que opinabas de la noticia, pero si tanto te duele que lo hubiera eliminado aqui tienes una copia del mensaje, por si lo quieres enmarcar o nominar a mejor Post del año.


Albert Wasker escribió:
Imagen

Capcom y Marza Animation Planet han anunciado que su nueva película del universo Resident Evil se titulará Resident Evil: Vendetta.

Será una película creada por ordenador, con imagen CGI, que se estrenará en 2017. Además, se ha anunciado una colaboración con la fabricante de motos Ducati de tal forma que Leon S. Kennedy (un veterano de la saga de videojuegos) pilotará una XDiavel, el modelo más reciente de la compañía italiana, en una de las secuencias de acción más importantes de esta cinta.

La dirección de la película recae en Takanori Tsujimoto con Takashi Shimizu como productor ejecutivo. El guion es de Makoto Fukami y la música contará con composiciones de Kenji Kawai. La supervisión de Capcom correctará a cargo de Hiroyuki Kobayashi.

Aunque no ha trascendido nueva información sobre la historia de esta película, el año pasado se dijo que sería un reinicio de la saga que protagonizarán Leon Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers.


fuente: (http://www.vandal.net/noticia/135067504 ... -vendetta/)



De veras que siento mucho haber herido tus sentimientos
Reconozco que seria lo normal enviarlo a la papelera
Aun asi, entenderas que la finalidad del mensaje seria la misma
Mas que nada porque, igualmente habria que eliminarlo y ya habia otro tema que cumplia esa funcion
Ademas, fusionarlos seria imposible porque ambos ponian exactamente lo mismo
Siento mucho que te lo tomaras asi y espero que puedas perdonarme o no podre dormir tranquilo sabiendo que por mi culpa un tema fue eliminado sin miramientos, ni juicio legal.


:wink:
No compañero solo queria comentar lo mal q me sentia y ya... otra cosa compañero lo de la creacion del tiempo pues estas equivicado fui el primero ya q si bien el tiempo q viste es posterior es por q lo edite...

Ya deja asi... deja el tema hasta aqui lo q paso paso

Pdt: Un consejo compa cuando elimines un tema q segun tu no cumpla dejalo en la papelera y has lo q creas q debes hacer y ya, por q eso de eliminar y no dejar rastro no es bien visto por mas mal q este el post...
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Gray Fox » 26 Mar 2016 20:41

Gracias por el consejo, lo tendre en cuenta.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Cursed » 26 Mar 2016 23:40

Los últimos comentarios me dan pereza máxima. Esperaba algo más de tensión y me habéis tenido bostezando todo el rato.
:o <---- parece una sonrisa, pero es un bostezo.

¿Qué? Esto es el rincón del desahogo ¿No? Pues eso hago.



Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Chrisisra » 27 Mar 2016 07:27

Cursed escribió:Los últimos comentarios me dan pereza máxima. Esperaba algo más de tensión y me habéis tenido bostezando todo el rato.
:o <---- parece una sonrisa, pero es un bostezo.

¿Qué? Esto es el rincón del desahogo ¿No? Pues eso hago.



Salu2 8)
Y qué más quieres? un show para tí solo? ;) Si te dan pereza máxima es tan simple como sudar de ello ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Cursed » 27 Mar 2016 18:31

Me refería al super-hiper-mega-ultra-conflicto de Albert Wesker, que al pobre le cerraron un tema por estar copiado #-o #-o

Estaba ya preparando las palomitas para ver como empezaban a lanzarse cuchillos y hachas, pero al final la cosa acabó con un simple: -"compañero bla bla bla" -"lo tendré en cuenta bla bla bla"

¡Qué sosos!



Salu2 8)
Última edición por Cursed el 28 Mar 2016 10:46, editado 1 vez en total.
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Rain Ocampo » 27 Mar 2016 21:22

AVISO


Dejen de hacer off topic, ya saben que por norma no está permitido y siempre pueden decirse lo que quieran por MP.
El asunto del tema cerrado ya estaba conversado y solucionado, en medida de lo posible. No encuentro la necesidad ni utilidad de haberlo expuesto públicamente, como tampoco encuentro razón de que por algo tan nimio como eso se defina de forma negativa a la comunidad de RESH, siendo que ésta la componen todos los participantes de ella, tanto dentro como fuera de la página.

Cursed: es altamente probable que tus comentarios hayan sido en modo broma (o eso quiero creer), pero si los usuarios que están discutiendo y los demás, no te conocen mucho aun, una actitud como esa se puede tomar como trolleo y con esas cosas no se tiene mucha paciencia en este lugar. Con justa razón, ya que el incitar a peleas es justamente lo contrario de lo que nos hemos propuesto en este foro desde su comienzo, para tener una convivencia tranquila.

Cualquier duda, réplica, etc. por MP. Si hay algún mensaje siguiendo con el tema aquí, será borrado.

Pueden seguir posteando con normalidad.

Gracias.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Chris_Redfield » 30 Mar 2016 02:21

todos los días puras cuestiones pa la universidad y paren con la tontera si es primer año nomás!!!!!!!!!!!que onda???????? :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Ill » 31 Mar 2016 20:19

Me ha derrotado una jodida silla de escritorio, estoy en la putísima mierda y ME CAGO EN DIOS.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Mataformigues » 31 Mar 2016 21:35

Ill escribió:Me ha derrotado una jodida silla de escritorio, estoy en la putísima mierda y []
Tío, es que las sillas tienen lo suyo. Seguro que alguna vez he comentado por aquí el principio de las sillas de Kolio: las sillas son la respuesta a todo, y sobre todo, son la solución a todos los problemas. ¿Que tu jefe te cae mal? Sillazo. ¿Que tu amigo no te hace caso? Sillazo. ¿Que se te cuelan en la cola del súper? Sillazo. Hace siglos que la humanidad conoce esa regla, jopetas, si hasta la Democracia se fundamenta en el principio de las sillas: quien saca más escaños (sillas), gana.

Mpà!

(Dios, silla, qué palabra más rara... Sillasillasillasillasi. En serio, me acabo de quedar súper loco. xD)
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Fury » 31 Mar 2016 22:24

Mataformigues escribió:En serio, me acabo de quedar súper loco.
Ya estabas asi desde mucho antes... :v


Siguiendo lo acordado con los jefes hoy me presento en la casa para cobrar lo que me debian por el trabajo de pintura (aunque deberia haberles cobrado mas porque el obrero muerto de hambre que estuvo antes que yo dejo las paredes hechas mierda y tuve que ir yo a remendar agujeros ¬¬), pero los muy hijos de puta estan de viaje por la capital y no vuelven hasta el puto lunes, asi que ahora ando aca sin un fierro con mi mejor cara de pelotudo ¬¬

Y justo que el sabado tenia pensado drogarme inhalando sales de baño u.u

Responder