Mis dibujos -variado- xD

Dibujos originales de temática libre o cualquier otra composición gráfica, como Wallpapers, Firmas, Avatars o Fanarts
Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Mis dibujos -variado- xD

Mensaje por hunter_wesker81 » 18 Abr 2016 06:30

Mataformigues escribió:Joder, o sea, odio decir palabrotas, pero la puta cabeza me está dando vueltas. #-o Estos últimos dibujos son la Perfección, y quien tenga algo que objetar que venga y le parto la cara.
¡Gracias! Esos dibujos me tomaron algunos días, me alegro que te gusten 7u7
Caleb escribió:Llegué acá gracias a Oddro xD

Excelentes dibujos, muy bien detallados. Me gusta!
¡Gracias! Me alegro que te gusten :wink:

Aún recuerdo cuando recién había abierto el tema xD creo que se nota el avance (obviando el hecho que me regalaron una tableta digitalizadora y logré al fin colorear en digital xDD) en serio me alegra que les gusten los dibujos. En estos días iré subiendo otros que tengo por allí.

Salu2
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Mis dibujos -variado- xD

Mensaje por hunter_wesker81 » 22 Abr 2016 06:35

¡Buenas! Paso a dejar unos dibujines al tradicional que hice y un speedpaint, oh sí y la cursilería que dibujé hace un tiempo :lol: me daba pena subirlo (?)

BillyxRebecca
Oculto:
Imagen
Las señoritas Morrigan y Lilith -mis favoritas-
Oculto:
Imagen
Por más que tomé fotos, no encontré una que se viese bien bueno salvo esta que se ve "pasable" al escanear tuve el mismo problema :| no sé qué pasa, pero bueno :cry:
Speedpaint de Star vs the forces of evil



Bueno esto sería todo por ahora, luego vuelvo con más dibujos. Espero les guste :D

Salu2
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Mis dibujos -variado- xD

Mensaje por Mataformigues » 22 Abr 2016 21:07

Esto que haces es súper bonito, hunter. Es difícil imaginarse el nivel de detalle y trabajo que tienen estos dibujos hasta que ves un vídeo como el que acabas de poner, que me he quedado embelesado viéndolo, por cierto. xD Jopetas, sigue con ello, artista. =D>
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Mis dibujos -variado- xD

Mensaje por hunter_wesker81 » 24 Abr 2016 03:37

¡Gracias! Estoy trabajando en un nuevo speedpaint, el único pero y que por lo mismo suele darme pereza de hacer speedpaints es el programa que uso para grabar, el Camtasia studio 8 es bueno, pero suele poner lenta la laptop y eso que no es muy buena :'v y estaba practicando un poco en mi cuaderno de dibujos. Pronto pasaré los bocetos que he hecho de ciertas chicas de RE xD

Salu2
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Mis dibujos -variado- xD

Mensaje por hunter_wesker81 » 26 Jun 2018 04:59

Buenas después de mucho tiempo me paso por aquí, les quiero compartir unos dibujos que he hecho :D


God of War
Oculto:
Imagen
Qué puedo decir me enamoré de este juego <3 amo a estos 3 caballeros sobre todo al angelito de Atreus TuT


Morrigan
Oculto:
Imagen
AMO dibujar a Morrigan~ y fue una práctica con la pose


Star Lilly Dance Performance
Oculto:
Imagen

Una de las varias canciones que me encantan de Vocaloid TuT de la saga Onibi (aunque es bien desmadrosa esa saga, I love u Masa xDDD



Por lo menos los links funcionan desde deviantart :? era molesto tener que usar photobucket o Imageshack que terminaron por eliminar la mayoría de mis dibujos. Espero les guste <3
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Mis dibujos -variado- xD

Mensaje por Gray Fox » 26 Jun 2018 17:01

Que maravilloso tenerte de vuelta y a tus creaciones Hunter, siempre da un vuelco de alegria ver por aqui a usuarios tan fantasticos!



=D>
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Mis dibujos -variado- xD

Mensaje por hunter_wesker81 » 27 Jun 2018 00:33

Razgriz escribió:Que maravilloso tenerte de vuelta y a tus creaciones Hunter, siempre da un vuelco de alegria ver por aqui a usuarios tan fantasticos!



=D>

¡Gracias! Me alegra estar de vuelta TuT seguiré posteando algunos dibujos estos días y los que hice parte de un proyecto que debo presentar :D
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Mis dibujos -variado- xD

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Jul 2018 12:31

Muy buenos dibujos Hunter =D> =D>
Me ha gustado mucho este en especial


Imagen

Bienvenida de nuevo, esperamos ver nuevas obras pronto :P

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Mis dibujos -variado- xD

Mensaje por hunter_wesker81 » 10 Jul 2018 05:15

Geacias Ele!! Este es uno de los pocos dibujos que he hecho y que me encantan xDDD sin mencionar que me encantó el GOW
Bueno finalmente logré terminar los proyectos que debía entregar TuT y los quiero compartir con ustedes~ Bueno he estado llevando un curso de dibujo manga los últimos 6 meses y justo ayer terminé el nivel intermedio

Para el primer proyecto debía elegir un animal, planta o insecto, también podía escoger hacer un mecha pero eso es más difícil para mí xD del animal debía crear 3 versiones

El animal que elegí fue un caballito de mar <3 siempre me han gustado por lo majestuosos que se ven y parecen dragoncitos (?)debía dibujar su versión original~

Oculto:
Imagen


Luego debía crear una 1era version del caballito de mar, inspirándome en cualquier cosa básicamente para crear un diseño original, podía basarme incluso en culturas, no sé por qué pero quise ponerle cristales incrustados en su abdomen además de perlas en su cola y estrellas de mar, para que se viera como un príncipe o algo así xD de todas formas también pensaba en sirenas lol

Oculto:
Imagen



Con la segunda versión quise hacer una princesa y con unos ojos más grandes, con las escamas en su cuerpo más marcadas (en ciertas partes) y ponerle más aletas además de una bufanda? :'v No sé cómo se llama pero recordé a Shirahoshi (la princesa sirena de One Piece) que lleva eso en su sujetador así que quise hacer algo parecido

Oculto:
Imagen


La tercera versión consistía en escoger lo mejor de las 2 primeras versiones o lo que más me gustó de ambas, lo que conservé fueron las perlas y estrellas de mar en su cola, el cristal en su pecho, alargué su cola además de agregar un collar con la estrella y perlas. Quise hacerle los ojos un poco más pequeños para que luciera más sofisticada? xD

Oculto:
Imagen



Para el segundo proyecto debía dibujar un personaje en pose y con fondo, lo del fondo se me complicó algo (mucho) incluso me bloqueé, de hecho había hecho algunos "prototipos" que no me convencieron nada, hasta que me decidí por una elfa (personaje que había diseñado en una clase pasada) lo que me ayudó a pensar en un bosque y un lobo, me gustó ella y el lobo (luego de llenar una hoja con poses) siento que quedó bien pero el fondo no sé :'v igual con práctica lograré hacer algo más detallado y mejor xD

Oculto:
Imagen
Imagen



Bueno eso sería todo, espero les guste y disculpen la resolución kk :'v mi cel es kk xDDDDDD luego me paso a dejar más dibujillos en estos días :P
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Mis dibujos -variado- xD

Mensaje por Sendo » 16 Jul 2018 05:19

Muy lindos dibujos, yo apenas me quedé en el lápiz y papel xD, espero algún día llegar a este nivel. Se nota el arduo trabajo que haces para darle color a tus obras, no dejes de subir tus aportes [-X =D>
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Mis dibujos -variado- xD

Mensaje por hunter_wesker81 » 24 Ago 2018 01:23

Sendo escribió:Muy lindos dibujos, yo apenas me quedé en el lápiz y papel xD, espero algún día llegar a este nivel. Se nota el arduo trabajo que haces para darle color a tus obras, no dejes de subir tus aportes [-X =D>

Gracias Sendo!! Me alegra que te gusten y no, no dejaré de compartir mis dibujos :D de paso vengo a dejar unos cuantos trabajillos más que he hecho~

Este fue un reto que vi cuando buscaba qué ver en youtube xD así que decidí intentarlo, me gustan esos juegos de vestir una bichita como los tantos que hay en rinmaru games etc. Además que este era con colores pasteles así que hice el diseño con la app Pastel girl y ya luego la dibujé a mi estilo~




No estaba muy segura de si subir algo sobre este OC que hice de One Piece, es decir sí en mis tiempos otakus (???) hice una OC para RE que dejé olvidada xDDD pero desde un tiempo había notado cierto ¿odio? hacia x OC de x serie y más si este era shipeado con algún cannon, me animé de todas formas y me sorprendió el buen recibimiento en DA que tuvo <3 y me gustó como quedó Ace 7u7


AcexAinara(oc)

Oculto:
Imagen

Otro challenge que vi del cual no hice speedpaint (que habría muerto en el intento, este dibujo me dio muchos problemas). Est reto consiste en dibujarte a ti mismo como un líder de gimnasio, estaba algo indecisa sobre qué tipo de pokemons debía elegir, estaba entre el tipo agua, fuego, dragón y fantasma, al final elegí el tipo fantasma lol que es de mis favoritos y uso a varios en mi equipo de este tipo en especifico xD hay un Nidoking infiltrado pero es que siempre me ha encantado este bb

Leadrsona challenge

Oculto:
Imagen

Por último re-dibujé este fanart de Rin horroroso que había hecho en 2014 con el Paint tool Sai y que ni lo sabía configurar minimamente bien en aquel momento lol
Oculto:
Imagen

Imagen


Bueno comparto estos por ahora, luego subo más~ espero les guste :D

Bye~
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Mis dibujos -variado- xD

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Sep 2018 13:43

Oculto:
Imagen
Este está genial, los pokemon fantasma son los mejores y los has plasmado estupendamente =D>
Oculto:
Imagen
Y este tampoco se queda atrás, en sólo cuatro años se nota una tremenda mejoría.

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Mis dibujos -variado- xD

Mensaje por hunter_wesker81 » 15 Mar 2019 06:01

¡Gracias Ele! Los pokemon fantasma son de mis preferidos, ese dibujo me costó mucho :D

Paso a compartir otros dibujos que he hecho y un speedpaint donde hablo :oops: por primera vez, estoy batallando con un fanart de los personajes de Ghost Survivors xD pero intentaré que quede :'v por ahora les comparto estos :D



Speedpaint en agradecimiento a los +500 subs que gané (no me lo esperaba :shock: xD)




Boosette Ya había dibujado a Bowsette y me inspiré con ella xD como mil años después del mame lol
Oculto:
Imagen

Lilith n' Morrigan No homo but sí homo (?) me encanta dibujar a estas 2, planeo imprimir prints de este dibujo :P
Oculto:
Imagen

Atreus otro dibujín de él pero más viejito xD oh cómo amo a este ángel
Oculto:
Imagen

Superboy n' Robin lástima que hicieron que Jon creciera así tanto de golpe :'v pero a disfrutar poco de los Supersons
Oculto:
Imagen

Bueno luego pasaré a dejar más, espero que les guste~
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Mis dibujos -variado- xD

Mensaje por hunter_wesker81 » 01 May 2022 03:50

Oh Dios, qué nostalgia me da publicar en el foro :cry: hace tiempo no me pasaba por aquí, en serio hasta una lagrimilla se me salió (bueno ya, no exagero) pero es que honestamente de mis mejores recuerdos y momentos los tuve aquí, me alegro que aún esté activo xD y bueno, han pasado tantas cosas y cambios jaja tales cambios como en mi estilo de dibujo y por ello vengo aquí a compartir unos dibujos de RE que hice, tanto de REsistance como de RE8 :'3 espero les guste~

Ah sí, me he cambiado los nicks en deviantart y twitter como quien cambia de calzones :lol:


Todos vieron los comerciales que hizo Capcom con marionetas xDD los amé y pues terminé este dibujo (aunque lo había empezado el año pasado lol) pequeñas fallas técnicas (???)
Oculto:
Imagen
Es gracioso que al inicio el REsistance no me parecía ni de lejos bueno o entretenido, pero decidí probarlo y pues aquí me tienen ya obsesionada con Sam, Martin y Valerie xDDDD sigo jugandolo aunque esté plagado de laggeros, OP builds, tryharders, es como el meme de la sra Puff, aquí está la gente (el juego en su caso) que amo :lol: :lol: bueno este dibujo es de mis husbandos (?) Sam y Martin con sus skins de wasteland
Oculto:
Imagen

Los skins furros de los SS son bonitos (bueno algunos xDD) así que decidí hacer una versión de las chicas, mas sexies (?) algún día terminaré el de los chicos lol
Oculto:
Imagen
Finalmente mi waifu del REsistance xDD Valerie con su traje de capcom legends =P~ se suponía que lo hice para ponermelo de avatar en la ps4 peeeero ni se ve, así qué chiste :lol:
Oculto:
Imagen

Bueno por ahora sería todo :D en cuanto tenga tiempo seguiré terminando más dibujos que tengo de RE, me ha ido bastante bien con comisiones (me mantienen bien ocupada xd) así que si quieren echar un vistazo pueden encontrarme como Kurochi-art tanto en deviantart como en twitter

Salu2
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Mis dibujos -variado- xD

Mensaje por Ele Alzerav » 04 May 2022 18:49

Muy buenos tus dibujos como siempre Hunter =D> =D>

Gracias por pasar y que podamos seguir viendo la evolución de tu arte con el paso de los años, que como dices ha cambiado bastante jeje


Responder