Suicidio en el Sheraton de Lima

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Suicidio en el Sheraton de Lima

Mensaje por JIG » 01 Jun 2016 22:36

No queria hacer eco de esta noticia pero ya que Dross ha publicado un video con respecto a eso, me veo obligado a debatir de este tema.




Que opinan ustedes? pudieron haberla obligado quizas? lo cierto es que aqui en los medios no se dice nada con respecto a la misteriosa figura que aparece en el video.
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Suicidio en el Sheraton de Lima

Mensaje por hunter_wesker81 » 03 Jun 2016 03:02

Vi el video y la verdad a mi parecer puede ser que ese hombre pudo haberla "incitado" porque prevenirlo lo dudo mucho ya que no se veía que siquiera se moviese para intentar detener a la chica allí.

Me sorprendió bastante que algunas de las personas que grababan le gritaran que saltara, quizás nunca se sepa las razones de la chica más que suponer que tenía depresión o algún otro problema grave en su familia o algo.
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Suicidio en el Sheraton de Lima

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Jun 2016 04:21

A mi lo que me sorprende es que no le dieran una paliza a los que gritaron que saltara.

Pues a mi tambien me sorprende que no se hiciera mucho eco de la supuesta persona que se ve ahí, así que es posible que sea alguna otro objeto que han retirado de la escena en otras tomas, porque no parece moverse ni inmutarse de ninguna manera.

De ser una persona lo que se ve ahí, dudo mucho que fuera alguien que la obligara a saltar, sobre todo porque casi todos los testimonios apuntan a un suicidio planificado.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Suicidio en el Sheraton de Lima

Mensaje por Chris_Redfield » 04 Jun 2016 01:52

cuando vi a la persona pense que era slenderman :shock: :shock: :shock: yo pensaba que pudo estar trucada la foto pero cuando las personas del video hablan de ven a esa persona y a niña que se va a tirar quedé pa adentro, no se que wea será
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Suicidio en el Sheraton de Lima

Mensaje por Alexia Ashford » 06 Jun 2016 15:39

Es que la persona esa parece sobrepuesta, pero cuando hablan los testigos desde el otro edificio no queda duda de que si estaba en ese momento. No sé qué o quién podrá ser, es un vídeo muy extraño.
PD: nunca faltan los idiotas con sus "salta, salta". Que asco de gente!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Suicidio en el Sheraton de Lima

Mensaje por hunter_wesker81 » 06 Jun 2016 21:03

Encontré este video



Pasó unas fuentes de distintos periódicos tanto peruanos como latinos, leyendo dichas fuentes según la policía y los trabajadores del Hotel intentaron persuadirla, así que el hombre que aparece podría ser uno de esos trabajadores.

Dichas fuentes están en la descripción del video, a ver qué opinan.
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Suicidio en el Sheraton de Lima

Mensaje por Arovi » 07 Jun 2016 16:01

hunter_wesker81 escribió:Encontré este video



Pasó unas fuentes de distintos periódicos tanto peruanos como latinos, leyendo dichas fuentes según la policía y los trabajadores del Hotel intentaron persuadirla, así que el hombre que aparece podría ser uno de esos trabajadores.

Dichas fuentes están en la descripción del video, a ver qué opinan.


Me has ganado, yo también quería poner ese vídeo. En fin yo creo que explica de manera racional lo que se ve. Vamos que esa cámara tampoco es de muy buena definición así que creo que si puede ser una guardia tratando de persuadirla. Además ya sabemos que Dross siempre te pinta las cosas mas dramáticas, siniestras y sobrenaturales de lo que son.


Me sorprende que siendo Perú mi país vecino en las noticias de ecuador no se hizo ningún eco de esta noticia.
Imagen

Responder