la bueno y lo malo

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

la bueno y lo malo

Mensaje por Spike » 05 Feb 2003 06:35

quiero saber que opinan ustedes de lo bueno y lo malo o lo que les gusta y lo que no de esta pagina de RESH, tal vez ayude a mejorar algunas cosas, en mi opinion lo BUENO o l oque me gusta e sque trae informacionbastante buena pero lo MALO no es la mas completa que aya visto, MALO si no sabes ingles no entiendes a las guais de game faq, BUENO sin duda alguna un foro muy vivo y activo, me paso como unanhora checando nuevos mensajes cuando llego de la escuela, BUENO el club y el rol y los tablones son simplemente geniales, MALO que ultimamente nohay nad anuevo mas que LOS OTROS, BUENO que ya termine de habalr jajajaja
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
k9999
Contagiado 40%
Mensajes: 96
Registrado: 04 Feb 2003 08:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In the KOF 2002

Mensaje por k9999 » 05 Feb 2003 07:08

BUENO: Gran cantidad de RE maniacos rondando la zona.
MALO: Actualización cada eclipse solar yo creo, tarda mucho.
Imagen
shitemiro kaedemo, kakari satem!!
kodemo orenosth karemuka hahaha...
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: la bueno y lo malo

Mensaje por evil » 05 Feb 2003 19:51

Spike escribió:quiero saber que opinan ustedes de lo bueno y lo malo o lo que les gusta y lo que no de esta pagina de RESH, tal vez ayude a mejorar algunas cosas, en mi opinion lo BUENO o l oque me gusta e sque trae informacionbastante buena pero lo MALO no es la mas completa que aya visto, MALO si no sabes ingles no entiendes a las guais de game faq, BUENO sin duda alguna un foro muy vivo y activo, me paso como unanhora checando nuevos mensajes cuando llego de la escuela, BUENO el club y el rol y los tablones son simplemente geniales, MALO que ultimamente nohay nad anuevo mas que LOS OTROS, BUENO que ya termine de habalr jajajaja
Pues no creas, para mi parecer es la más completa, ya q del resto de webs se dedican a dar noticias, y en sus secciones el contenido es pobre y a veces ridículo, en cambio, en RESH todos los datos son consizos y de calidad.

En lo de las guias estoy de acuerdo, ya q en ingles mucha gente no las entiende, peor, para que quieren guias?

El foro es genial, ya q hay mucho movimiento, lo malo es q hay mucho spam

Hasta ahora creo q la web va aun buen ritmo, actualizando de vez en vez, Beltran no es una máquina, y tiene otras cosas que hacer, no nada mas dedicarse a la pagina, comprendo lo dificil que es hacer secciones de calidad, sobre todo si no se tiene el suficiente tiempo para ello.

Conclusión: RESH es de las mejores páginas de RE que ha habido (si no es q la mejor). Recuerden que por encima de un diseño asombroso debe haber material, que es lo que uno busca por internet

Sigue adelante Francisco :D :wink:
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
AlScorpS
Contagiado 90%
Mensajes: 245
Registrado: 03 Feb 2003 14:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por AlScorpS » 05 Feb 2003 19:56

Te apoyo
Eightminutesupsidedown
What have you done, Lestat ?
This is not revenge, It's Punishment

Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 05 Feb 2003 20:31

UUUMMM no esta mal me he quedado sin palabras despues de leer el mensaje de Evil Sandy por que comparto lo que dice.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Respuesta

Mensaje por T-Virus » 05 Feb 2003 21:39

Para mí mis favoritas son Total Fear y RESH ( q me parece k las 2 están bastante bien de todo :P .... de la mía no opino k sería ya demasiado subjetivo jejeje. En definitiva, k sí k esta página no tiene nada malo ( las actualizaciones aunke sean cada mucho tiempo siempre nos sorprenden, o no??) 8)

Responder