Eurocopa Francia 2016 (Quiniela)

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Eurocopa Francia 2016 (Quiniela)

Mensaje por Rain Ocampo » 14 Jun 2016 02:00

13 Jun.
Imagen

- España-Rep. Checa: Un entretenido partido que empezó bastante bien para los checos que intentaron plantar cara a los españoles, con mucha actitud, pero desgastaron con el paso de los minutos y comenzaron a hacerse más imprecisos y lentos.
La selección española empezó un tanto tranquila y dio espacios a los checos, pero cuando estos bajaron las revoluciones, comenzaron a atacarlos y atacarlos.Al no salir los goles las ansias se notaban y casi el nerviosismo, pero a minutos del final el cabezazo de Piqué rompió el hielo al fin.
Petr Cech fue todo un portento hoy en su selección y de no ser por él, me atrevería a decir que España hubiese metido un par más de goles. Muy buena actuación suya y en parte también de la defensa checa.

-Irlanda-Suecia: No vi este partido, pero por lo que veo y leo, aburrido no fue. Aunque siempre se espera mucho de figuras como Zlatan y en casos como el puntual de él (o Cristiano, o Bale, etc.) hasta se espera que se echen el equipo al hombro.
Igual, dice bastante el hecho de que el gol de Irlanda haya sido suyo y el de Suecia haya sido un autogol luego de un centro del mismo Zlatan Ibrahimovic.

-Bélgica-Italia: Movidito, pero aun así, un partido en donde se espera más, sobre todo de una selección como Bélgica, que presenta un tremendo plantel con grandes jugadores como Hazard, de Bruyne, Lukaku, Fellaini y varios más.
De Bruyne hizo un partido d pena, de real pena. Me recordó al partido de Harry Kane con Inglaterra. Pero por otro lado Hazard y Fellaini hicieron su papel de manera bastante correcta. Lamentablemente no les alcanzó ni siquiera para marcar ante un equipo italiano que hacía lo que debía hacer y que a ratos se veía sobrepasado por sus rivales, pero nunca a niveles peligrosos.
Ambos arqueros, tanto Courtois como Buffon, estuvieron estupendos y el resultado no pasó para nada por errores suyos.
Muy bien ganado por Italia, con esfuerzo y trabajo en equipo, cosa que se reflejó a la prefección en el segundo tanto que cerró totalmente el marcador y partido.
A ver si Bélgica nos muestra algo más con ese equipazo que tiene. Porque es triste ver que se pierdan solo por no tener los planteamientos que saquen lo mejor de sus jugadores.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Eurocopa Francia 2016 (Quiniela)

Mensaje por Caleb » 14 Jun 2016 16:02

Viene interesante, no pude ver mucho porque acá la cobertura es... nula prácticamente. Se suponía que el Canal 9 iba a transmitir este evento pero hasta ahora no enganché ni un partido en ese puto canal. Y el de Alemania - Ucrania lo pude ver en calidad 360p transmitido por el CANAL LOCAL de La Plata, así todo pixelado pero no lo podía creer.


Me hizo gracia lo del empate de Irlanda xD

Para mí notable que Polonia ya tenga tres puntos, a ver cómo se desempeñan en el resto del grupo. Y lo de Gales me cae como una sorpresa, siendo que en sí es Bale y diez tipos.


Sobre los incidentes, pues son los matones descerebrados de siempre. Me hace gracia como varios periodistas argentinos se la tuvieron que tragar con eso de "miren que ejemplo el fútbol europeo, allá es todo en paz, la gente no se pelea, no pasan estas barbaridades", y de pronto va y salta todo esto xD no muy diferente de un San Telmo vs Dock Sud.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Eurocopa Francia 2016 (Quiniela)

Mensaje por Rain Ocampo » 14 Jun 2016 18:47

Pero Calebín, baja el plugin de Arenavisión y ahí podrás ver todos los partidos de la Euro y de la Copa América igual. Incluso ahora también transmiten la liga argentina y varias más que te pueden interesar.
Es seguro y mucho más cómodo que los streamings.

Caleb escribió: Para mí notable que Polonia ya tenga tres puntos, a ver cómo se desempeñan en el resto del grupo. Y lo de Gales me cae como una sorpresa, siendo que en sí es Bale y diez tipos.


Sobre los incidentes, pues son los matones descerebrados de siempre. Me hace gracia como varios periodistas argentinos se la tuvieron que tragar con eso de "miren que ejemplo el fútbol europeo, allá es todo en paz, la gente no se pelea, no pasan estas barbaridades", y de pronto va y salta todo esto xD no muy diferente de un San Telmo vs Dock Sud.
Nada más real que lo que dices de Gales. Cuando vi el partido me parecía que si Bale no hacía nada entonces nadie más se movía, un poco lo que pasa con Portugal y Cristiano o Suecia y Zlatan. Me causa sentimientos encontrados eso, porque al final grandes jugadores merecerían poder competir mucho más alto, pero por otro lado el nivel de sus compañeros no hacen que vea justo que ganen partidos que ni se curran muchas veces. Pero bueno, veremos como siguen y esta tarde le toca justamente a Portugal.


Y lo de pensar que en el fútbol europeo todo es paz y amor, pues naaada. Si solo hay que ver las cagadas que dejan los tifosi cada vez que un equipo italiano juega en otro país (o en el propio) y lo mismo los ingleses o hasta holandeses. Si bien hay países que endurecieron al máximo sus leyes antiviolencia en los estadios (como Inglaterra), siempre va a haber los tarados que vayan más allá y más si van a un país que saben que no tienen leyes tan duras con eso, como Francia o España. O incluso en la misma inglaterra, de vez en cuando siguen pasando cosas como el apedreo del bus del Manchester United a manos de hinchas del WestHam. También, recordando, en encuentros de Champions League pasada y Europa League, hubo varias hinchadas que dejaron serios desmanes en las ciudades a las que iban (una de ellas fue Sevilla). Así que de taaanta diferencia, pues no hay, solo que acá las barras bravas son un poco más disimuladas y se les obliga a comportarse en los estadios, pero de que se las mandan fuera, se las mandan igual.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Eurocopa Francia 2016 (Quiniela)

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Jun 2016 00:48

Hoy hemos podido ver dos buenos partidos, el de Austria - Hungría ha estado más aceptable de lo que parecía en principio xDD
Pero los chicos de Islandia le han sacado un empate a Portugal que ha sido digno de ver. Me habría gustado que al final del partido tiraran más a buscar otro gol que a defender el resultado, pero bueno era normal que se dieran por contentos. A ver si dan la sorpresa o se quedan sólo ahí :P

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Eurocopa Francia 2016 (Quiniela)

Mensaje por Rain Ocampo » 15 Jun 2016 01:29

14 Jun.
Imagen

-Austria-Hungría: Un partido realmente tragicómico, o más bien, trágico para los austriacos y cómico para los demás xDD
Apenas empezó el partido y yo creo que de antes, existía esa idea de que Austria era superior a la selección de Hungría, ya fuera por logros anteriores como también por jugadores más de renombre en sus filas. Por esto mismo al ver el partido y a una selección húngara que tenía muchas dificultades técnicas (sobre todo con los pases largos y el control de estos), daba un poco de risa el ver como la mayoría de las cosas las hacían mal, peor sin embargo fueron capaces de encerrar a los austriacos, desesperarlos, marcarles un gol, desesperarlos más aún y luego marcarles otro. De verdad, en ese sentido fue un partidazo y un milagro casi épico =D>

-Portugal-Islandia: Lo mismo que lo anterior con un Portugal muy relajado y que aparte de tener en sus filas a CR7, contaba también con jugadores como Nani, Carvalho, Renato Sanches, Quaresma y varios otros, ante un muy desconocido -futbolísticamente- Islandia, debutante en la Eurocopa. Pero eso si, muy conscientes de sus debilidades y por lo tanto cuidando mucho esa parte.
Portugal mete el primer gol y todo nos olemos una goleada, pero nop, porque de alguna parte sacó fuerzas Islandia y con toda la personalidad va y empata. No contentos con eso, le cierran la cancha a Portugal jugando con su desesperación y los contragolpean cada vez que pueden haciéndoles pasarlo muy mal en más de una ocasión.
Otra sorpresa y partido en donde jugó más la personalidad que la técnica.

Muy gratas sorpresas ambas, por cierto. Espero se sigan repitiendo en los partidos que vienen :)



Y estos fueron los partidos que finalizan con la primera fase de los grupos, así que como todos ya están parejos en número de partidos, dejo las tablas de posiciones por grupo y luego los puntajes que llevamos cada uno en la quiniela :)

TABLAS P1
Imagen


QUINIELA

Ele:1+1+1+0+0+1+1+1+0+0+1+0= 7 pts.
Caleb: 1+1+0+0+0+1+1+3+0+0+1+0= 8 pts.
Rain: 3+3+1+0+0+1+3+1+0+1+0+0= 13 pts.


Esta vez puse los partidos errados (los 0) en la suma para que sa más fácil de revisar y comprobar cada punto.

Vamos a la segunda fase.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Eurocopa Francia 2016 (Quiniela)

Mensaje por Rain Ocampo » 16 Jun 2016 16:08

15 Jun.
Imagen

-Rusia-Eslovaquia: Los rusos siguen jugando a nada, con un fútbol más físico que técnico y les sigue yendo como les va. Por otra parte los eslovacos siguen a su ritmo que no es arrollador ni mucho menos, pero aprovechan muy bien sus chispazos de técnica y los espacios.

-Rumania-Suiza: Esperaba mucho más de los suizos, pero Rumania otra vez les plantó cara con personalidad a sus rivales. No fueron despampanantes ni mucho menos, pero son un equipo que conoce sus carencias y juega en base a eso. Comprendiendo eso les alcanzó para dar bastante susto a los suizos, que para mi gusto estuvieron flojos, muy fojos.

-Francia-Albania: Los dueños de casa atosigaron durante todo el partido a sus rivales, aunque que quede claro que los albaneses tampoco se quedaron de brazos cruzados y más de una oportunidad de peligro se crearon. Aun así, Francia no podía y los nervios y ansiedad se apoderaban cada vez más de ellos. De que les costó, pues claro que les costó y prueba de ello es que ambos goles llegaron al final del partido.
Personalmente creo que Giroud debería quedarse en la banca un rato y dar más oportunidad a Gignac.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Eurocopa Francia 2016 (Quiniela)

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Jun 2016 22:50

Los partidos están teniendo muy pocos goles y abundan las victorias por la mínima o los empates a 0 o a 1. Van a estar reñidos los empates a puntos porque las diferencias de goles van a ser similares.

Los partidos de hoy han estado repartidos, el de Inglaterra y Gales bastante bueno, han luchado ambos equipos hasta el final demostrando un buen nivel, aunque al final Inglaterra se ha llevado el gato al agua.

Los Irlandeses le han dado un repasito a los Ucranianos, aunque en un partio un poco aburrido, no mucho más entretenido que el de Alemania - Polonia; se espera más que esto de los alemanes en este torneo, para algo son los campeones del mundo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Eurocopa Francia 2016 (Quiniela)

Mensaje por Caleb » 18 Jun 2016 03:09

Pude ver un poco del partido de Francia - Albania, para mí tendría que haber sido empate. En un momento vi a todo Francia echado atrás mientras Albania los peloteaba, KHÉ

Por lo visto Rusia ya está muy afuera en cuanto a resultados. Ahora bien, algo que se me pasó entre tantas cosas que pasan, ¿por qué hubo una sanción con multa y amenaza de descalificación sólo a la selección rusa? Capaz me perdí si metieron a otra, pero gran parte de los disturbios involucró también a hinchas ingleses. Y en otra ciudad, no recuerdo en qué partido, también se cruzaron hinchas de sus respectivos seleccionados y armaron otra batalla campal. Hoy me dijeron que pasó algo similar entre los checos y los croatas. ¿Por qué se va sólo contra Rusia?

Lo de Irlanda del Norte no me lo esperaba xD capaz terminan pasando y todo.

Ahora bien, el empate en ceros entre Alemania y Polonia me resulta llamativo. ¿Qué pasó con la famosa máquina alemana?

Inglaterra vs Gales, era lo que iba a suceder. xD y por lo que decían en Suecia pasa lo mismo, Italia les ganó por la mínima.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Eurocopa Francia 2016 (Quiniela)

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Jun 2016 03:26



Muy buen partido de España ante Turquía, está bien ir viendo ya algo de nivel en la fase de grupos, que algunas selecciones parece que se lo estuvieran guardando. Se nota que están superados algunos de los problemas del mundial, sobre todo uno que se llamaba Diego Costa xD

Parece que Austria le sacó otro empate a Portugal y que Bélgica también goleó en su partido con Irlanda. Lo segundo predecible, pero lo primero wtf, veo improbable que Portugal no se clasifique, pero no será porque haya tenido una actuación muy brillante.

Los últimos partidos van estar interesantes, hay cosas todavía por decidir, y sobre todo por la de mejores terceros que entran.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Eurocopa Francia 2016 (Quiniela)

Mensaje por Caleb » 19 Jun 2016 04:12

xD pues sí. Lo de España era de esperarse, espero que los checos también le ganen a Turquía.

Y por ahora no creo que Portugal pase de fase xD la verdad...

--

Recién acabo de ver en RT que la UEFA advierte de sanciones a la selección de Croacia, así que retracto un poco lo dicho previamente. Aún así me gustaría saber a cuántos seleccionados cuyos hinchas se involucraron en brutales incidentes llega esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Eurocopa Francia 2016 (Quiniela)

Mensaje por Rain Ocampo » 20 Jun 2016 03:35

16 Jun.
Imagen

17 Jun.
Imagen

18 Jun.

Imagen


Apuntes al final de la segunda parte de la fase de grupos:
-España viene con todo y cada vez más sólida.
-Inglaterra parece medio encontrarse pero aún no me convence. Al menos el ténico ya dejó la idea de tener los 90 minutos a jugadores que no hacen nada.
-Islandia está dando una agradable sorpresa. Aunque me gustaría que fueran más ofensivos, aunque fuera un poquito más.
-Portugal, con mucho equipo y todo, nuevamente está decepcionándose hasta a sí mismo.
-Alemania parece pecar de exceso de confianza y eso le está pasando la cuenta.

Un apunte general: no esperaba que todos los partidos o gran parte de ellos fueran tan ajustados en el marcador, con tantos empates y mucho menos con tantos goles decisivos marcados en "Fergie Time" (cerca del minuto 90 o después).

Lo de los desmanes e hinchadas bravas, al parecer hasta ahora son solo Inglaterra, Rusia y Croacia. Por ahí leí que en Francia tomaron presos a unos seguidores españoles que eran parte de "Ultra Sur", una parte de la barra del real Madrid que tienen tintes nazis y fascistas. Al parecer los detuvieron justamente por andar luciendo por las calles símbolos nazis y haciendo apología a ello.


En un rato vengo a dejar los resultados e impresiones de los primeros partidos de la tercera parte de fase de grupos. Y claro, los puntos de la quiniela con los partidos de 2º parte.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Eurocopa Francia 2016 (Quiniela)

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Jun 2016 12:25

Ay Portugal, que no eres capaz de sacar más que empates =P

Ojalá que a Islandia le siga yendo bien, porque es agradable ver cómo las selecciones que en principio no tenían mucho que hacer se puede ilusionar con llegar lejos. Los Suizos también están ahí a ver qué pescan, no están teniendo malos resultados.

Es una pena que tengan que amenezar a las selecciones con sancionarlas por culpa de lo que hagan los neandertales en la calle, ni siquiera sé si les importará estar perjudicando a los equipos que tanto defienden violentamente; si es que se portan así por algo que defender. Cuando el partido termina, los jugadores se dan la mano y las bestias se van a matarse fuera... :roll:



Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Eurocopa Francia 2016 (Quiniela)

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Jun 2016 12:46

Imagen

Tenía que ser el Ramos del ocho #-o

A quién se le ocurre dejar a Ramos tirar un penalty importante? O con más razón... cómo se le ocurre a Ramos atreverse si quiera a pensar en tirarlo?




En fin, basta que hasta el empate sea suficiente para perder. Que el partido no fue sólo el penalty lógicamente, porque había veces que parecía que tenían las piernas de goma perdiendo balones.
A ver si esto sirve para quitar el punto de exceso de confianza y España entra bien concentrada a los octavos.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Eurocopa Francia 2016 (Quiniela)

Mensaje por Rain Ocampo » 22 Jun 2016 20:58

QUINIELA (parte 2 f. grupos)

Ele: 3+1+0+1+0+0+0+3+0+1+0+0= 9+7= 16 pts.
Caleb: 0+1+0+1+0+0+3+1+1+1+0+0= 8+8= 16 pts.
Rain: 3+1+3+3+1+0+3+3+1+0+1+1= 20+13= 33 pts.




19 Jun.
Imagen


20 Jun.
Imagen


21 Jun.
Imagen


22 Jun.

Imagen


Empezando desde el principio: Esperaba más de los rumanos, ya que se plantaron en todos los partidos con mucha personalidad y tienen juego y movilidad en la cancha. Lamentablemente les falta gol y eso les pasó la cuenta hasta con Albania, que para mi gusto, en técnica están un escalón por debajo de Rumania.

Francia creo que está demasiado confiado y no sé qué irá a pasar con ellos ahora que las cosas se ponen más serias. Tienen un tremendo equipo y algo pasa que no terminan de conectar.

Con Inglaterra me pasa lo mismo que con Francia, creo que tienen el pedazo de equipo pero los entrenadores no encuentran como capitalizar eso. A pesar de que los ingleses dominaron y acosaron a los eslovacos, no se encontraron con el gol. Creo que les haría falta ordenarse un poco más.
Gales, pues nada que hacerle, pasan primero del grupo sin merecerlo, ya que como dijimos, es Bale con otros 10 tipos jugando.

De los ucranianos también esperaba más, pero bueno, al parecer Polonia viene con ganas.
Alemania rasguñando un 1 - 0 apenas a los norirlandeses y cayendo en la duda en la que están las grandes selecciones en este torneo.

Turquía al fin pudo hacer algo de provecho ante los checos.
España pecheandola ante los croatas, que dicho sea de paso, se mandaron un partidazo y sin Modric.
Sergio Ramos nuevamente cagandola y yo no sé por qué del Bosque insiste en cederle los tiros importantes a un defensa que normalmente falla, teniendo a tantos tiradores mucho mejores en el equipo.

Islandia nos termina de sorprender y cierra su fase de grupos con una victoria ante los austriacos.
Por mientras Portugal le empata a los húngaros que metieron tres goles de antología, y personalmente, me hubiese encantado que ganaran.

A esperar los últimos dos partidos que cierran la fase de grupos que serían los del grupo E, y ya a sacra cuentas y ver quienes pasan como terceros y quienes no.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Eurocopa Francia 2016 (Quiniela)

Mensaje por Caleb » 24 Jun 2016 01:29

Que cagones los checos, perder así con Turquía. De cuarta.

Me encuentro con varias sorpresas en esta fase xDD no sé qué esperarme. Paso a dejar mis resultados:

Suiza 2 - 0 Polonia

Croacia 2 - 1 Portugal

Gales 1 - 0 Irlanda del Norte

Hungría 1 - 3 Bélgica

Alemania 2 - 0 Eslovaquia

Italia 1 (2) - 1 (4) España

Francia 2 - 0 Irlanda

Inglaterra 1 - 2 Islandia xD
Imagen

Cerrado