Resident Evil VII (Tema Oficial)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Albert Wasker » 19 Jun 2016 15:18

Ill escribió:Resident Evil 7 incluirá armas de fuego, pero no estará centrado en la acción

Capcom ya ha dejado claro que Resident Evil 7 busca ser una vuelta al terror primordial, a pasarlo mal. Están tan comprometidos con esta causa que incluso están dispuestos a cambiar un aspecto fundamental de la saga, convirtiéndolo en un juego en primera persona para ofrecer mayor inmersión. Pero, ¿qué pasa con las armas de fuego? ¿No las habrá? ¿Se convertirá Resident Evil 7 en un FPS? La respuesta es que no.

En su entrevista a Gamespot, Masachika Kawata ha querido responder a las dudas de los fans sobre las armas de fuego. Aunque no están presentes en la demo, lógicamente en la versión final sí que habrá, pero no será cosa de "ir siempre pegando tiros". La realidad es que se nos invitará a enfrentarnos a las criaturas por medios alternativos. Aunque no ha entrado en más detalles al respecto, ha querido dejar muy claro que la acción no va a ser la protagonista del título.

Tampoco ha querido perder la ocasión de responder a aquellos que tachan esta nueva entrega de la saga, que llegará el 24 de enero, de "basarse demasiado" en P.T., el proyecto cancelado relacionado con Silent Hills.

"En realidad ya habíamos empezado con Resident Evil 7 antes de que se anunciara P.T., así que cuando se anunció, pensamos "Oh, ¿ellos también están haciendo algo en primera persona?" De todas formas, en el punto en el que nos encontramos, vemos que los contenidos de nuestro juego son muy diferentes del rumbo que estaba tomando P.T."

Fuente
Uff Ill estoy contigo este juego puede ser la resurrección de RE...

=P~ =P~ =P~ =P~
Imagen

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 19 Jun 2016 15:56

¿Alguien puede comprobar si es verdad que hay un spray de primeros auxilios en la parte del jardin? Se supone que se puede ver por ahi cuando jugamos en la parte del video.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Nightmare Hunter » 19 Jun 2016 17:05

Ill escribió:
Tampoco ha querido perder la ocasión de responder a aquellos que tachan esta nueva entrega de la saga, que llegará el 24 de enero, de "basarse demasiado" en P.T., el proyecto cancelado relacionado con Silent Hills.
Pues la gente también ha criticado a RE6 "por parecer un Call of Duty", y luego a RER2 "por parecerse a The Last of Us". Sinceramente, la gente siempre se pondrá a buscarle los parecidos con cosas que ya existen, a estas alturas quienes esperan que los juegos no se parezcan a ningún juego anterior pueden esperar sentados, porque algo así hoy en día es muy improbable que ocurra.

Además, en este caso "P.T." era simplemente una demo conceptual, del mismo modo que lo es ésta de RE7, y hablamos de similitudes con un prototipo de un juego que al final nunca verá la luz, no de un juego que realmente exista.
Zenobia escribió: Espero que lo delos fantasmas sea mentira y eso lo dejen para los silents, aunque es cierto que parece una copia de PT asi que alomejor toman algo de inspiracion y aprovechan .
No habrá fantasmas. Puede que haya alucinaciones producto de la mente perturbada del protagonista, pero según han confirmado ocurrirá que (como en todo RE) todo tendrá sentido y explicación lógica a su debido momento.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

jsebastian_211
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2016 02:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por jsebastian_211 » 19 Jun 2016 20:31

Yo solo espero que el nuevo enfoque sea de agrado para los mas fans de RE y en verdad apoyemos el cambio lo digo porque a pesar de que los juegos 4, 5 y 6 fueron muy criticados por el paso de accion no hay que ignorar que el que inicio esta tendencia fue el propio shinji mikami entonces ya sea que se hubiera quedado con capcom o no el enfoque hubiera sido el mismo y talvez sin tantos spin-off (la historia seguramente diferente pero eso nunca lo sabremos) y sobre todo que esas ultimas versiones fueron las que mas ventas estables lograron, (ojo que no estoy mencionando el que mas ventas a hecho que creo que resident evil 2 ha sido el que mas ventas para UNA sola plataforma ha logrado) temo porque el cambio ni le agrade al publico nuevo (fans de accion) y a los fans del survival horror de antaño y pueda perjudicar a la saga lo que mas me gusta por ahora es que no es tanto tiempo de espera entre el anuncio y la fecha de salida como otras veces que pasan años.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Nightmare Hunter » 20 Jun 2016 21:49

A todo esto, ¿seguirá esta demo siendo un privilegio exclusivo para usuarios premium de PS4 o tendremos los mortales menos afortunados la posibilidad de probarla en otras plataformas actuales?
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Albert Wasker » 21 Jun 2016 02:32

ENTREVISTA PRODUCTORES RESIENT EVIL 7


La revista japonesa Famitsu, ha entrevistado al productor de Resident Evil 7 (Masachika Kawata) y a su director (Nakanishi Koshi), y en esta entrevista se revelan detalles muy interesantes sobre el juego.

Famitsu: Han pasado 4 años desde que salió Resident Evil 6, ¿Hace cuanto que comenzó el desarrollo de RE7?

Nakanishi: Bueno comenzamos a realizar el juego a mediados de febrero del 2014, así que tiene más o menos 2 años.

Kawata: El primer desarrollador, el Sr. Jun Takeuchi (Productor de RE5), fue el que comenzó los planes de creación de Resident Evil 7.

Famitsu: Tengo muchas preguntas relacionadas con el nuevo juego, pero primero ¿En qué período se ubica esta entrega?

Kawata: No puedo revelar mucho en este momento, solo diré que es después de los eventos de Resident Evil 6.

Decidimos volver a nuestras raíces y diseñar una “experiencia completa de terror”. Aunque más bien lo que nosotros buscamos es mostrar las debilidades del personaje principal colocando a una persona común y corriente, el cual es arrojada dentro de esta pesadilla sin saber que hacer o qué es lo que le deparará; ese es el concepto principal de este juego.

Una verdadera historia de terror necesita ese sentimiento de absoluta desesperación y así como estoy diciendo esto, estoy diciendo más de los que debería (risas).

Famitsu: También han lanzado una Demo con un nombre interesante “The Beginning Hour”, directamente después de haberse revelado en el E3, lo cual realmente nos ha sorprendido. ¿Porque han decidido revelarlo en ese momento?

Nakanishi: Solo queríamos decir “Y ahora podrás descargar y jugar la demo, ya mismo!” después de haberlo revelado (Risas); pero enserio solo queríamos decir que está disponible ahora, es una Demo única que creamos y que no será parte del juego final.

Kawata: También hay algunos trucos que no estarán como tal en el juego principal. Nosotros diseñamos la Demo a lo largo del desarrollo del juego principal, eso sin embargo, ha comenzado a darnos dolor de cabeza (Risas).

Oh, y para que lo sepan, el personaje principal no será nada parecido a Leon o Chris.

Famitsu: Los jugadores que decidan jugar el juego serán capaces de a revivir el terror, así como encontrar nuevos fragmentos que nunca antes se toparon en los primeros juegos, cierto?

Nakanishi: Nosotros queremos que la gente piense “¿Bien... y en donde se usa esta cosa?” Así como otros puzzles que desconcertaran al jugador.

Kawata: Habrán trucos que la gente tal vez ni los hagan funcionar como debe ser. Tal vez tengas un amigo o compañero, etc., que se dará cuenta de algo y diga algo como “Espera... Que fue eso?...” Buscamos dar una sensación previa a lo que experimentaras al jugar la entrega principal.

Nakanishi: Ahora mismo tenemos una PlayStation VR con el juego disponible, en el stand del E3.

Y muchos fans están preocupados por el cambio de esencia, que define a Resident Evil, pero solo quiero decirles, que aunque no puedan conocer mucho del juego principal con respecto a la Demo, la verdadera esencia de Resident Evil será esplendorosa.

Kawata: Estoy seguro que sentirán la atmósfera de Resident Evil en el Teaser “Beginning Hour”.

Famitsu: Oh ya veo. La demo muestra una cámara en Primera Persona además de otros sistemas, podrían otros sistemas ser implementados en el juego principal?

Kawata: No es el primer Resident Evil en primera persona qué hacemos. Pero es una gran diferencia del Gameplay de Resident Evil 7 en primera persona, con respecto a esos juegos.

Famitsu: Quiero enfocarme en el título. Entonces el juego principal se ha lanzado con el título no Japonés Resident Evil? (En Japón se llama “Biohazard 7: Resident Evil”)

Kawata: La traducción de Resident Evil viene del "Jaaku na Shujin"(Residencia maligna) y aunque el título Biohazard este en el nombre, sentimos que el “Resident Evil” encaja más con el concepto del juego.

Famitsu: Reconozco que fue algo muy astuto en cómo encajaron el 7 (numero romano) en el “EVIL” del título del juego, luego cuando me doy de cuenta, han hecho lo mismo con el título Biohazard sustituyendo la Z con el 7!

Kawata: Teníamos ese tipo de concepto desde muy comienzos. Buscábamos un interesante y perceptible diseño para este juego.

Nakanishi: El diseño del logo en realidad fue por lo que contratamos gente nueva, en primer lugar.

Kawata: Estábamos preocupados porque la gente no se sintiera atraída por algunos de nuestros diseños previos, pero este fue perfecto.

Nakanishi: En el E3 del 2005, en la demo jugable de “Kitchen” para PSVR en realidad teníamos una pista en el nombre, si ves la T en “Kitchen” verás una línea atravesada que la hace parecer a un 7.

Famitsu: Cierto! Nunca me di de cuenta de eso!

Kawata: “Kitchen” no tenía la intención al 100% de ser mostrada como un Resident Evil por eso mucha gente nunca pudo ver más allá de él.

Famitsu: Nunca creería que “Kitchen” estaría remotamente conectado a la franquicia Resident Evil! Bueno de vuelta a la serie de Resident Evil, que aspectos de la serie de RE continuarán en este nuevo juego?

Nakanishi: El juego ha ido evolucionando a lo largo de los años, como el cambio de ángulo de cámara en RE4 y por supuesto en RE7 y también el sistema “Zapping” en RE2. Nos gustaría conservar muchas cosas fieles de la historia y la serie, pero también tenemos retos, nuevas ideas y que hemos ido implementando en los últimos juegos de la serie, Resident Evil no sería Resident Evil si no nos desafiáramos a nosotros mismos y poner nuevas e interesantes ideas pero el corazón y la atmósfera permanecerá fiel en la saga Resident Evil.

Hemos querido que la base fiel de fans sintiera el mismo afecto que tuvieron con sus juegos favoritos de la serie, desde caminar despacio hasta algo que pudiera saltar desde la esquina, listo para incrementar los latidos del corazón.

No hay combates en la Demo pero creemos que los fans pensaran en “Ahora, este és el Resident Evil que quiero!”

Kawata: Durante el desarrollo temprano de RE7, me senté y en todo ese tiempo, me sentí abrumado de memorias nostálgicas jugando los primeros juegos de Resident Evil. Los sustos y el factor horripilante estaban allí; ahora lo llevaremos a un nivel más alto.

Nakanishi: Decidimos que en “Primera persona”, era el punto de vista que debíamos seguir, el cual acordamos cuando estábamos en la concepción del juego.

Famitsu: Hablando de puntos de vista (POV), es como como si estuviésemos viendo una película, no?

Nakanishi: Esa es justo una de las ideas que sentíamos cuando empezamos con el POV, aunque en las películas el ángulo de la cámara tiende a cambiar, la idea es que al jugar la Demo se percibiera como estar un espeluznante viejo vídeo, excepto que tú controlas esa grabación y la historia que se va revelando.

Famitsu: Y estoy totalmente de acuerdo, ahora me gustaría enfocarme en el “RE Engine” (motor gráfico) que ustedes están usando para desarrollar el juego.

Nakanishi: Nosotros queríamos un motor gráfico que pudiera hacer que el juego se viera muy realista, entonces decidimos crear un motor desde cero. Todos juntos, hicimos este motor una realidad (aunque al principio tuvimos nuestros problemas, aquí y allá) y ha sido una excelente creación.

Kawata: No solo RE7 usará este nuevo motor, planeamos implementarlos en otros juegos a futuro.

Famitsu: Fantástico. También, parece que hay algo interesante si te conectas como ‘Resident Evil Ambassador’.

Kawata: Habrán algunas bonificaciones por allí y así que por favor recuerden conectarse al juego.

Famitsu: Oh, y lo haré! Finalmente ¿Cuáles son sus objetivos en lo que respecta a RE7?

Nakanishi: Me he estremecido al ver la reacción de los aficionados después de haberse revelado el juego en el E3. Queremos que la gente goce de los frutos de nuestro trabajo, sudor y lágrimas; de la labor que los desarrolladores están haciendo por esta serie globalmente amada, levantándola orgullosamente una vez más.

Kawata: Tenemos varios juegos de RE que saldrán en celebración del 20 aniversario de la serie. Juegos como RE7, el shooter “Umbrella Corps” y otros títulos esperados que están por anunciarse, queremos que la gente disfrute de lo que RE puede aún ofrecer y de la variedad de juegos que serán lanzados.

Ha pasado mucho tiempo para los aficionados del horror, pero esperen solo un poco más hasta que RE7 sea lanzado a principios del 2017.

Estamos, alrededor de un 65% en el proceso de desarrollo, pero se puede disfrutar de la experiencia dada en la Demo independiente disponible para PlayStation y la PlayStation VR que está disponible aquí en el E3. Habrán más noticias en breve, pero por ahora, por favor disfrútenlo.

Entrevista Resident Evil 7


Pues gracias a Dios esto me llena de mucho hype!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Sendo » 21 Jun 2016 04:09

Nakanishi: Ahora mismo tenemos una PlayStation VR con el juego disponible, en el stand del E3.

Y muchos fans están preocupados por el cambio de esencia, que define a Resident Evil, pero solo quiero decirles, que aunque no puedan conocer mucho del juego principal con respecto a la Demo, la verdadera esencia de Resident Evil será esplendorosa.

Kawata: Estoy seguro que sentirán la atmósfera de Resident Evil en el Teaser “Beginning Hour”.
Si bien mi voto de confianza sigue en su lugar, hay cosas que me están echando un poco para atrás. NO eh jugado a la demo, por lo que no podría hacerme una idea de como es en su totalidad la experiencia que nos están ofreciendo hasta ahora, pero con todo el respeto que se merece la gente que ah jugado a Beginning Hour, al menos a mi este teaser no me ah mostrado nada muy cercano a "la atmósfera de Resident Evil".

Por parte de Nakanishi no puedo decir nada, ya que hasta el momento se mantiene firme en la linea de que el juego principal sera diferente. Pero kawata parece que tiene una visión completamente distinta de lo que Resident Evil significa. Por lo que yo eh visto hasta el momento la demo transmite lo mismo que la gran fila de juegos genéricos de terror actuales, y ojo, que esto no significa que dichos juegos sean "malos", pero el RE clásico no me recuerda para nada a lo que hemos visto este ultimo tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
heyglere4
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2008 14:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Heyglere4
Colombia 
x 3

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por heyglere4 » 21 Jun 2016 15:59

Pues por la atmósfera de Resident Evil entiendo es a una mansión/casa y ciertos pusles que no se saben como se hacen, las dos primeras veces que jugué RE1 no supe para que era la escopeta rota solo fue hasta la tercera vez que supe para que era, como la mayoría creo me iba de una por la escopeta nada mas al iniciar la partida.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por JoDark143 » 28 Jun 2016 10:41

Resident Evil 7 será una secuela y podría desarrollarse en España
Su protagonista será una persona "como tú y yo"

Nuevas informaciones sobre Resident Evil 7, esta vez para confirmar información acerca de la ubicación temporal de la nueva entrega dentro de la saga y las características de su protagonista.

En primer lugar, Capcom ha afirmado que estamos ante un capítulo que se constituye como una secuela de la saga y no un reinicio, como venía especulando la comunidad de jugadores. Además, al haberse dicho que "será una secuela" imaginamos que se referirán a la sexta entrega, ya que es la última que ha visto la luz.

Por otro lado, se ha dicho que el protagonista será un "personaje normal, como tú y yo", destacaba Koshi Nakanishi, el director del juego. No será un soldado ni un agente especial, sino una persona sin características especiales, aunque todavía no se ha destacado nada más. Además, se ha confirmado que el escenario en el que se desarrollará la aventura será el sur de Europa. Hay fuertes rumores, además, de que podría localizarse en España.

¿Qué opináis vosotros de que sea una secuela y no un reboot?

Fuente: Meristation


Mmmmm... Algo no me cuadra. Pero sería genial volver a España o visitar otros paises europeos como Grecia (Italia podríamos decir que ya la "visitamos" en Revelations, ya que el barco creo que está en costas italianas y los letreros del mismo están en italiano).

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Mataformigues » 28 Jun 2016 14:02

JoDark143 escribió:Resident Evil 7 será una secuela y podría desarrollarse en España
Su protagonista será una persona "como tú y yo"

Nuevas informaciones sobre Resident Evil 7, esta vez para confirmar información acerca de la ubicación temporal de la nueva entrega dentro de la saga y las características de su protagonista.

En primer lugar, Capcom ha afirmado que estamos ante un capítulo que se constituye como una secuela de la saga y no un reinicio, como venía especulando la comunidad de jugadores. Además, al haberse dicho que "será una secuela" imaginamos que se referirán a la sexta entrega, ya que es la última que ha visto la luz.

Por otro lado, se ha dicho que el protagonista será un "personaje normal, como tú y yo", destacaba Koshi Nakanishi, el director del juego. No será un soldado ni un agente especial, sino una persona sin características especiales, aunque todavía no se ha destacado nada más. Además, se ha confirmado que el escenario en el que se desarrollará la aventura será el sur de Europa. Hay fuertes rumores, además, de que podría localizarse en España.

¿Qué opináis vosotros de que sea una secuela y no un reboot?

Fuente: Meristation


Mmmmm... Algo no me cuadra. Pero sería genial volver a España o visitar otros paises europeos como Grecia (Italia podríamos decir que ya la "visitamos" en Revelations, ya que el barco creo que está en costas italianas y los letreros del mismo están en italiano).
LOL Hasta tal punto se han desprendido de RE7 para hacer la demo que ni siquiera la localización (en la que tanto insisten, con el tema del bayou, las coordenadas ocultas y demás) va a ser remotamente parecida. xD Y yo ya tenía Luisiana marcado en rojo en el mapa, en fin. Para que veáis cómo nos han tenido dando vueltas con cosas irrelevantes con esta demo; yo creo que si quieres ser un poco justo debes utilizar estos recursos para dar verdaderas pistas de por dónde irá el juego, aunque sean muy pequeñas. Pero que te estén dando las coordenadas de un sitio en Norteamérica y luego lo vayas a emplazar todo en Europa, es como un poco absurdo.

(A no ser, claro está, que el juego se emplace mayoritariamente o por completo en Europa, pero la historia tenga conexiones con algo sucedido en Estados Unidos, que siempre puede pasar.)

Como dice JoDark143, a grandes rasgos el sur de Europa pueden ser tres cosas: España, Italia o Grecia (o yéndose a la "periferia" del sur de Europa: Portugal, o cosas raras como Malta o sucedáneos en forma de micropaíses, pero no creo definitivamente que se trate de Mónaco ni el Vaticano; aunque también podría ser Chipre o la zona de los Balcanes). Partiendo de esto, todas las papeletas las tiene Grecia, pues España e Italia ya han tenido aparición en la saga, y repetirlos con la cantidad de países maravillosos que hay en el mundo se me hace demasiado.

(De nuevo, a no ser, claro está, que mi hipótesis del "reseteo" de RE4 llegue hasta el punto de situar el juego en España... Y que el protagonista se apellide Castellanos, si quieres.)

Bueno, la noticia es interesante; me ha pillado por sorpresa. Lo de que qué opinamos de que sea una secuela y un no reboot, pues que me parece natural y previsible, ¿no? xD
Imagen

stiven202
Ser Humano
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jun 2016 18:58
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por stiven202 » 28 Jun 2016 15:19

Sinceramente no se donde saca Meristation que se ambientara en Europa. no pone fuente ni en la entrevista dijeron eso.

Ademas, si vemos en la pagina de steam de RE7, dice en la sinopsis que se ambientara al sur de los Estados Unidos. Probablemente esten hablando de Louisiana.

link aqui: http://store.steampowered.com/app/418370/

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Oddro » 28 Jun 2016 15:54

JoDark143 escribió:Además, se ha confirmado que el escenario en el que se desarrollará la aventura será el sur de Europa. Hay fuertes rumores, además, de que podría localizarse en España.
#-o Claro, no se como no he caido antes, es en España y el fantasma de la portada es...

Imagen

la niña de Mariano Rajoy. :shock: She´s back para quedarse.

Ya fuera de bromas no creo que pase pero ¿y por que no otra vez España? A mi personalmente me gustaría que volvieran a acordarse de España, además el hecho de que en un periódico aparezca un titular de Bayou no quiere decir que la historia se desarrolle allí, por ejemplo, muchos países tomaron como noticia en sus periódicos los resultados de las elecciones españolas del 2015, Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, Estados Unidos, Venezuela y Rusia.


Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Mataformigues » 28 Jun 2016 16:41

Oddro escribió: #-o Claro, no se como no he caido antes, es en España y el fantasma de la portada es...
xDDD Te juro que cuando he leído eso me ha venido a la mente al instante la niña de Rajoy.
Oddro escribió:Ya fuera de bromas no creo que pase pero ¿y por que no otra vez España? A mi personalmente me gustaría que volvieran a acordarse de España, además el hecho de que en un periódico aparezca un titular de Bayou no quiere decir que la historia se desarrolle allí, por ejemplo, muchos países tomaron como noticia en sus periódicos los resultados de las elecciones españolas del 2015, Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, Estados Unidos, Venezuela y Rusia.
A ver, en primer lugar, bayou no es un topónimo; no se trata de una localidad, sino de un tipo de canales infestados probablemente de caimanes y mosquitos que hay por la zona de Luisiana, Mississippi, etc. Parece que la noticia se refiriera a un bayou en concreto, y como no especifica me hace pensar que se trata de un periódico local. Otra cosa es que es raro que el hallazgo de un cadáver en Estados Unidos tenga repercusión en Europa (no estamos hablando de unas elecciones, sino de un posible crimen, que ya te digo que en EEUU se cometen muchos y todos los días xD), y otra cosa es que es raro que el periódico no esté escrito en castellano si el país es España (a no ser que estemos en Calviá o algo por el estilo xD).

Como ha dicho stiven202, me da que lo más probable es que Capcom haya dicho que la historia se sitúa en el sur de EEUU, y no de Europa. A mí también me gustaría que volviera a salir España, pero el mundo es demasiado grande para eso, a no ser que haya una buena excusa, como que el brote tenga algo que ver con las Plagas originales de RE4. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Oddro » 28 Jun 2016 17:21

Mataformigues escribió:
Oddro escribió: #-o Claro, no se como no he caido antes, es en España y el fantasma de la portada es...
xDDD Te juro que cuando he leído eso me ha venido a la mente al instante la niña de Rajoy.
Oddro escribió:Ya fuera de bromas no creo que pase pero ¿y por que no otra vez España? A mi personalmente me gustaría que volvieran a acordarse de España, además el hecho de que en un periódico aparezca un titular de Bayou no quiere decir que la historia se desarrolle allí, por ejemplo, muchos países tomaron como noticia en sus periódicos los resultados de las elecciones españolas del 2015, Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, Estados Unidos, Venezuela y Rusia.
A ver, en primer lugar, bayou no es un topónimo; no se trata de una localidad, sino de un tipo de canales infestados probablemente de caimanes y mosquitos que hay por la zona de Luisiana, Mississippi, etc. Parece que la noticia se refiriera a un bayou en concreto, y como no especifica me hace pensar que se trata de un periódico local. Otra cosa es que es raro que el hallazgo de un cadáver en Estados Unidos tenga repercusión en Europa (no estamos hablando de unas elecciones, sino de un posible crimen, que ya te digo que en EEUU se cometen muchos y todos los días xD), y otra cosa es que es raro que el periódico no esté escrito en castellano si el país es España (a no ser que estemos en Calviá o algo por el estilo xD).

Como ha dicho stiven202, me da que lo más probable es que Capcom haya dicho que la historia se sitúa en el sur de EEUU, y no de Europa. A mí también me gustaría que volviera a salir España, pero el mundo es demasiado grande para eso, a no ser que haya una buena excusa, como que el brote tenga algo que ver con las Plagas originales de RE4. xD

:cry: Pero no me rompas mis ilusiones, hombre.
Da igual, de todas formas se supone que la demo no va a salir en el juego original así que el juego no tiene porque desarrollarse en Luisiana.

Y además:

Encuentran el cuerpo sin vida del niño arrastrado por un caimán en Disney World Orlando
Así que todo es posible. Y no estoy seguro pero creo que en España también se pueden comprar periódicos en ingles como Sur in English.


Imagen

Y respecto a lo que dices de la casa, pues cierto que no suelen verse por aqui pero tampoco las del resident evil 4, y quien dice que no la ha hecho construir un americano que quería recordar su hogar, al igual que en el Code Veronica recrean la mansión en la Antártida. :wink:
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

stiven202
Ser Humano
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jun 2016 18:58
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por stiven202 » 28 Jun 2016 19:16

Pero es que en la sinopsis del juego en steam lo pone claramente.

Es mas, me parece extraño que en las imagenes en la pagina de steam sean las de la demo sabiendo que capcom dijo que no sera parte del juego final pero tambien uno se pregunta: para que pondrian imagenes y sinopsis en steam? seria ilogico que despues lo cambien asi de la nada pocas semanas antes de lanzar el juego.

Responder