Copa America Centenario Usa (1916-2016)

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
heyglere4
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2008 14:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Heyglere4
Colombia 
x 3

Re: Copa America Centenario Usa (1916-2016)

Mensaje por heyglere4 » 23 Jun 2016 17:20

Maldita tormenta nos corto la inspiración, bueno en otra ocasión sera, igual quedamos entre los 4 primeros
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa America Centenario Usa (1916-2016)

Mensaje por Caleb » 24 Jun 2016 01:24

Reedición de la final del año pasado, too soon xD

Igual espero que salga algo bueno.

Para el 3er puesto quizás se repita lo del primer partido y lo gane Colombia. EEUU como decían es un equipo con mucha capacidad física pero a su vez muy poca técnica.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa America Centenario Usa (1916-2016)

Mensaje por Rain Ocampo » 24 Jun 2016 04:17

21 Jun.
Imagen

22 Jun.

Imagen


Solo decir que el tiro libre de Messi fue perfecto. Hace tiempo que no veía un gol de tiro libre tan perfecto como ese.

El partido de Colombia-Chile, pues la verdad es que creo que los chilenos pudieron haberle puesto más intensidad, así como como la de los primeros 15 minutos, pero al parecer esta vez decidieron quedarse tranquilos y relajarse. Y bueno, ese entretiempo de 2 horas y media adormece y le corta la inspiración a cualquiera, sumando que jugar en una cancha mojada es difícil para todos.

El arbitraje me pareció horrendo. Si bien en el primer tiempo iba medianamente bien el salvadoreño, en el segundo se despendoló y no cobró cosas claras, cobró cosas que no existieron, puso tarjetas cuando no había porqué y las dejó de poner cuando debía hacerlo. Un caos nuevamente.

Y si, reedición de la final del año pasado, así que a ver qué pasa esta vez. Creo que todos esperamos que sea un tremendo partido lleno de fútbol y que todo lo demás quede de lado, por mucho que haya gente que insista en tratar de mezclar con temas que no vienen a cuento.

Y Colombia debe prepararse bien para quedarse con el tercer lugar. Al menos para mí, el que USA se quede con ese puesto no sería lo idóneo y además, me gusta la idea del "This is CONMEBOL!!" 8)
Así que nada, fuerza a Colombia y a ganar lo que les queda, que si ya lo hicieron una vez, pueden otra.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa America Centenario Usa (1916-2016)

Mensaje por Caleb » 26 Jun 2016 05:11

Bueno, al final Colombia se quedó con el tercer puesto.

Una cosa que me llamó la atención es que durante la transmisión comentaron que el entrenador de EEUU dijo algo como que era preferible ganar el tercer puesto que perder una final... xD pero qué cojones?? no sé si realmente lo habrá dicho, pero que tontería xDD
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Copa America Centenario Usa (1916-2016)

Mensaje por JIG » 26 Jun 2016 23:21

Tiene lógica, para una selección orgullosa, qué ostenta siempre ganar y que es reconocida mundialmente por su buen fútbol. Pero para USA? Pues no.

Argentina 3-2 Chile
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Copa America Centenario Usa (1916-2016)

Mensaje por Spartacus » 27 Jun 2016 05:15

Vengo con mucha bronca acumulada y tristeza.

23 años de puro karma. La mejor selección, los mejores jugadores. Tenemos todo. No se nos da. ¿Qué nos está pasando? Messi y Mascherano parecía que jugaban solos; ¿desde cuando un 5 tiene que tirar paredes para que el 10 quede sin marca? ¿Desde cuando el 10 tiene que intentar sortear a 10 jugadores él solo porque la escolta no lo acompaña? Aguero pecheando el gol, Pipita que lo persigue un gualicho de algún inglés, y el pobre de Biglia que no tiene sangre en las venas. ¿Hasta cuando, por favor?

No voy a decir nada de mis hermanos chilenos, porque todo lo que diga serán palabras hirientes a una comunidad que aprecio mucho. No puedo decir bien ganado ni que lo merecieran. Pero sí puedo decir, enhorabuena, otra copa más.

Messi, sos gigante. Por mas que quiera no puedo estar enojado con vos. Diste todo, jugaste solo, totalmente solo. Verte totalmente quebrado me dice que realmente querías traernos esta alegría a los millones de argentinos que veíamos desde nuestras casas o los miles que te veían desde el estadio. Por mi parte, siempre vas a tener mi apoyo. Será hasta la próxima.

Mientras tanto, por favor, seguí jugando al fútbol.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Copa America Centenario Usa (1916-2016)

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Jun 2016 05:31

Me sorprendieron los chicos y yo que pensaba que perderíamos este partido!
Pobre Gato Silva, su cara era de oveja yendo al matadero antes del penal XDDD Bravo estuvo bastante bien y fue muy extraño el choque de mi querido predilecto Gary con el arco lol, pero al menos tuvo la intención de enmendar su error :lol: Felicidades a Chile!!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Copa America Centenario Usa (1916-2016)

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Jun 2016 05:50

Spartacus escribió:Messi, sos gigante. Por mas que quiera no puedo estar enojado con vos. Diste todo, jugaste solo, totalmente solo. Verte totalmente quebrado me dice que realmente querías traernos esta alegría a los millones de argentinos que veíamos desde nuestras casas o los miles que te veían desde el estadio. Por mi parte, siempre vas a tener mi apoyo. Será hasta la próxima.

Mientras tanto, por favor, seguí jugando al fútbol.
Buen post Spartacus, sobre todo esta última parte.
La verdad es que da mucha pena por Messi, porque siendo el mejor jugador del mundo y estando en una de las mejores selecciones, se merecía también poder disfrutar de algún triunfo con ella. Ver como se ha quedado al final del partido dice mucho de él; sin pataletas, sin rabias y sin tirar a un lago micrófonos de los periodistas :lol: Eso no es ego, es humildad y sentimiento por lo que no termina de llegar para esta generación de argentinos. No hay duda de que tarde o temprano caerá =D>

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa America Centenario Usa (1916-2016)

Mensaje por Caleb » 27 Jun 2016 05:59

Felicidades a Chile, dos copas al hilo!

Y felicidades a Argentina, ahora sos cebollita junto a Holanda. Caruso, salvador de descendidos, vení a la selección!
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Copa America Centenario Usa (1916-2016)

Mensaje por Chris_Redfield » 27 Jun 2016 06:07

Ele Alzerav escribió:
Spartacus escribió:Messi, sos gigante. Por mas que quiera no puedo estar enojado con vos. Diste todo, jugaste solo, totalmente solo. Verte totalmente quebrado me dice que realmente querías traernos esta alegría a los millones de argentinos que veíamos desde nuestras casas o los miles que te veían desde el estadio. Por mi parte, siempre vas a tener mi apoyo. Será hasta la próxima.

Mientras tanto, por favor, seguí jugando al fútbol.
Buen post Spartacus, sobre todo esta última parte.
La verdad es que da mucha pena por Messi, porque siendo el mejor jugador del mundo y estando en una de las mejores selecciones, se merecía también poder disfrutar de algún triunfo con ella. Ver como se ha quedado al final del partido dice mucho de él; sin pataletas, sin rabias y sin tirar a un lago micrófonos de los periodistas :lol: Eso no es ego, es humildad y sentimiento por lo que no termina de llegar para esta generación de argentinos. No hay duda de que tarde o temprano caerá =D>
sin pataletas ni rabia porque se bloqueó el compadre, es raro como persona es como autista y se alejó de sus compañeros cuando perdio el penal, yo nose usted señorita administradora pero en la copa anterior con la carita con la que andaba y todos decían que era super mal perdedor. acá nadie le niega que es el mejor jugador del mundo pero los partidos son en equipo y solo no podis hacer mucho. bacan pa chile que haya ganado
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Copa America Centenario Usa (1916-2016)

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Jun 2016 06:14

Más que la actitud, me dan asco algunas personas por Fb o Twitter que hace 2 partidos atrás decían que ojalá perdiera Chile por el tipo de jugadores que tenemos (fiesteros) y ahora las bitches dicen "Bicampeón de América", "Siempre te tuve fé", "Vamos a celebrarlo", etc. Gross xd
PD: y olvidaba a los que ahora adoran a Pizzi lol. Chaqueteros everywhere! Yo le sigo teniendo desconfianza xd
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Copa America Centenario Usa (1916-2016)

Mensaje por Caleb » 27 Jun 2016 06:31

Chris_Redfield escribió:
Ele Alzerav escribió:
Spartacus escribió:Messi, sos gigante. Por mas que quiera no puedo estar enojado con vos. Diste todo, jugaste solo, totalmente solo. Verte totalmente quebrado me dice que realmente querías traernos esta alegría a los millones de argentinos que veíamos desde nuestras casas o los miles que te veían desde el estadio. Por mi parte, siempre vas a tener mi apoyo. Será hasta la próxima.

Mientras tanto, por favor, seguí jugando al fútbol.
Buen post Spartacus, sobre todo esta última parte.
La verdad es que da mucha pena por Messi, porque siendo el mejor jugador del mundo y estando en una de las mejores selecciones, se merecía también poder disfrutar de algún triunfo con ella. Ver como se ha quedado al final del partido dice mucho de él; sin pataletas, sin rabias y sin tirar a un lago micrófonos de los periodistas :lol: Eso no es ego, es humildad y sentimiento por lo que no termina de llegar para esta generación de argentinos. No hay duda de que tarde o temprano caerá =D>
sin pataletas ni rabia porque se bloqueó el compadre, es raro como persona es como autista y se alejó de sus compañeros cuando perdio el penal, yo nose usted señorita administradora pero en la copa anterior con la carita con la que andaba y todos decían que era super mal perdedor. acá nadie le niega que es el mejor jugador del mundo pero los partidos son en equipo y solo no podis hacer mucho. bacan pa chile que haya ganado
¿Pero qué es esta tontería? "¿como autista?" ¿y qué si se alejó de sus compañeros? La procesión va por dentro, cada uno lo tomará como quiere. Tampoco sé de dónde sale eso de que sea mal perdedor, el año pasado que yo sepa no puteó a nadie ni tiró pestes.

Y no lo digas como que juega solo. Eso aplicará para Di María o Higuain; Messi al contrario, siempre buscando compañeros que nunca se le aparecen, y cuando encara solo lo hace porque es su opción. Realmente no sé qué partidos ves.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Copa America Centenario Usa (1916-2016)

Mensaje por Chris_Redfield » 27 Jun 2016 06:40

Caleb escribió: ¿Pero qué es esta tontería? "¿como autista?" ¿y qué si se alejó de sus compañeros? La procesión va por dentro, cada uno lo tomará como quiere. Tampoco sé de dónde sale eso de que sea mal perdedor, el año pasado que yo sepa no puteó a nadie ni tiró pestes.

Y no lo digas como que juega solo. Eso aplicará para Di María o Higuain; Messi al contrario, siempre buscando compañeros que nunca se le aparecen, y cuando encara solo lo hace porque es su opción. Realmente no sé qué partidos ves.
todos saben que tiene un problema el compadre si hasta varios sicologos dicen lo mismo no es que lo diga yo y busca en internet dicen lo mismo ojo porque ser autista o una cuestión parecida no es malo #-o #-o #-o y ya no va a jugar ya dijo que renunció a su selección que pena por el. lo de la copa anterior compañero es obvio que no van a ponerse a hacer rabietas pero es cosa de mirarles las caras de enojo, messi no pescó a nadie y se aisló asi super mala onda nadie dice que ande feliz pero que se calme si todos los equipos pierden o ganan y calma los animos para llamar mi comentario como una tonteria si a mi me dan lo mismo los partidos, vi el partido por puro que mi familia lo vio. Justo ahora muestran que no toleran perder si ahora mismo messi y mascherano renunciaron a la selección, en vez de asumir la derrota y mejorar como todo equipo si siempre se gana o se pierde. Empezamos como el orto la copa, hemos perdido hartas copas anteriores y mundiales pero nosotros no hacemos eso deberían tirarse pa arriba y mejorar porque son un buen equipo!!!!

que me cae mal el pitbull el cantante si!!!!menos mal que nadie lo pescó cuando se puso a cantar :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Copa America Centenario Usa (1916-2016)

Mensaje por Rain Ocampo » 27 Jun 2016 07:13

25 Jun.
Imagen

26 Jun.

Imagen

Finalmente, luego de una final casi calcada a la del año pasado, Chile se corona campeón de la Centenario.
La verdad es que estoy contenta más que nada porque se demostró el verdadero nivel de las selecciones CONMEBOL. Así que bien por Colombia, Chile y Argentina que se subieron al podio.

Mentiría si dijera que no estoy contenta con este título de Chile, pero mi alegría va dirigida más que nada a tapar bocas de las personas que hablaron peste de Pizzi, los jugadores nuevos que convocó (Puch, Fuenzalida, Pulgar, Castillo, etc.) y sobre todo, para quienes hablaron mal de Claudio Bravo sin entender su delicada situación personal.
También está el plus de que siempre es bueno que otro entrenador que no sea Sampaoli haya podido ganar algo, sabiendo de la manera en la que se despidió de la selección chilena y el por qué.
Aparte de eso, el esfuerzo de estos chicos siempre es meritorio y da gusto ver como jugadores lo entregan todo en la cancha. Por lo mismo, me alegro por ellos que es de quienes es el título, ya que ellos jugaron, aguantaron críticas y malas ondas tanto de muchos extranjeros como compatriotas. Sin duda, una de las cosas por las que nunca me permitiría decir "ganamos" ni nada en ese tono.

De Argentina, sin duda tienen un gran equipo y bien dirigidos más un motivador de seguro tienen posibilidades mundiales. Al menos yo así espero que sea, porque en realidad el ver a jugadores como Messi y Mascherano, que se las juegan todas en la cancha, sin ganar nada, me da un pesar tremendo como fan del fútbol. Más aún, sabiendo que Messi es el mejor jugador que existe ahora mismo, eso debe verse completado por un título.

Sobre la actitud de Messi al fallar el penal ahora, pues a mi no me parece una actitud rara ni escandalosa ni que demuestre mal perder. Creo que a veces hay que mirar un poco más allá y entender por donde va la tristeza y frustración de los jugadores y el por qué de ésta. Más que mal, ellos son personas y tienen emociones que alguna vez salen a reflotar como nos pasa a todos.
Que Messi se haya hecho a un lado luego de errar el penal es simplemente muestra de su frustración y de como el hombre siente todo esto y más que nada, como él siente la responsabilidad que tiene con su equipo.
Si luego de jugar un buen partido (porque se echó el equipo al hombro), hacer todo lo que debía, tener la ilusión de un título, de un golpe te quedas sin todo eso y solo por un error, pues a mi lo que me parecería anormal es que el hombre siguiera como si nada. Más aún sabiendo la lluvia de críticas mala leche y burlas que se le vienen encima. Porque claro, todos señalan el penal que erró Messi, pero de Biglia nadie se acuerda y eso es solo una muestra de lo que lo debe tener ya aburrido de aguantar.
No creo que Messi tenga mal perder, solo creo que es introvertido y eso es parte de su personalidad, no lo podemos catalogar como bueno ni malo. Nunca lo he visto puteando a nadie ni tampoco hablando más de la cuenta como a otros jugadores. Lo que si he visto mucho son hostigamientos hacia su persona (y ahora que estoy en España lo veo mucho más de cerca) y un montón de invenciones sobre él que no tienen más fundamento que el bajar sus logros y vender una noticia trucha. Porque la verdad es que leyendo tantos portales, revistas, periódicos y más de deportes, cuando se habla de que hizo o dijo esto o lo otro suelen ser rumores sin mucho fondo.

De verdad, espero que luego de un tiempo tanto Messi como Mascherano reconsideren su decisión de dejar la selección Argentina. No ver más a esos pedazos de jugadores (uno de ellos el mejor del mundo) en partidos internacionales, será una gran pérdida para todos los futboleros de verdad que disfrutamos y apreciamos el buen fútbol por encima de equipos y nacionalidades.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Copa America Centenario Usa (1916-2016)

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Jun 2016 14:00

Chris_Redfield escribió:
Caleb escribió: ¿Pero qué es esta tontería? "¿como autista?" ¿y qué si se alejó de sus compañeros? La procesión va por dentro, cada uno lo tomará como quiere. Tampoco sé de dónde sale eso de que sea mal perdedor, el año pasado que yo sepa no puteó a nadie ni tiró pestes.

Y no lo digas como que juega solo. Eso aplicará para Di María o Higuain; Messi al contrario, siempre buscando compañeros que nunca se le aparecen, y cuando encara solo lo hace porque es su opción. Realmente no sé qué partidos ves.
todos saben que tiene un problema el compadre si hasta varios sicologos dicen lo mismo no es que lo diga yo y busca en internet dicen lo mismo ojo porque ser autista o una cuestión parecida no es malo #-o #-o #-o y ya no va a jugar ya dijo que renunció a su selección que pena por el. lo de la copa anterior compañero es obvio que no van a ponerse a hacer rabietas pero es cosa de mirarles las caras de enojo, messi no pescó a nadie y se aisló asi super mala onda nadie dice que ande feliz pero que se calme si todos los equipos pierden o ganan y calma los animos para llamar mi comentario como una tonteria si a mi me dan lo mismo los partidos, vi el partido por puro que mi familia lo vio. Justo ahora muestran que no toleran perder si ahora mismo messi y mascherano renunciaron a la selección, en vez de asumir la derrota y mejorar como todo equipo si siempre se gana o se pierde. Empezamos como el orto la copa, hemos perdido hartas copas anteriores y mundiales pero nosotros no hacemos eso deberían tirarse pa arriba y mejorar porque son un buen equipo!!!!

que me cae mal el pitbull el cantante si!!!!menos mal que nadie lo pescó cuando se puso a cantar :twisted: :twisted: :twisted:

Creo que es mejor informarse un poco antes de llegar desparramando cosas que no se entienden.
Si buscas en internet también encuentras que hacer un diagnóstico sin haber hecho un estudio con la persona es una completa falta de profesionalidad. Y estaría bien saber cuántos de esos psicólogos lo han hecho (te adelanto ya que ninguno de los que dicen eso, porque yo sí he leído sobre ello). Está muy bien lanzar suposiciones en base a lo que se ve por la tele para dar de qué hablar y hasta ser popular en algún momento, quizá muchos hayan sido invitados para hablar en programas de televisión y hayan sacado un dinero, pero va completamente en contra del código deontológico.
Y sí, a veces hasta los diagnósticos hechos haciendo estudios al paciente están hecho de forma chanta. También he leído que Messi fue diagnósticado de Asperger a los 8 años, y el Asperger no se puede diagnosticar antes de la adolescencia.

Y bueno esto
ojo porque ser autista o una cuestión parecida no es malo


El Asperger no es grave, porque por definición es un trastorno muy leve; pero el Autismo sí, y es una cosa muy seria. Anda a decirle que no es malo a padres que tienen que bañar, vestir, dar de comer y cuidar que no se autolesione su hijo a diario porque tiene cero contacto con la realidad.
Eso es lo que más me fastidia de los psicólogos de tres al cuarto sensacionalistas, que utilizan de forma cuestionable las denominaciones para que suene más importante. Efectivamente tener Asperger puede no llegar a tener demasiada interferencia en la vida (aunque hay casos graves en que sí), pero Asperger y Autismo no son lo mismo. Pertenecen al mismo "espectro" pero no son lo mismo. Para hacer una comparación física que se entienda, es como decir que son lo mismo un dolor de cabeza y un tumor en el cerebro.

Y para no irme más del tema,

No saber perder es hace rabietas y dar patadas al suelo como hace Ronaldo, o agarrar a pelotazos al árbitro como hemos visto a Neymar. Llorar desconsolado es una muestra de humanidad y de sentimientos. Y yo lo vi en bastantes momentos siendo consolado por sus compañeros, que un rato estuviera sentado mientras todos estaban de pie no quiere decir nada, cada uno hace lo que le apetece.

Respecto a la renuncia a sus selecciones, creo que hoy en día a los futbolistas que juegan varios torneos a la vez les resulta muy difícil compaginar el esfuerzo físico que supone jugar además, con su selección. Es una decisión bastante dura y están en todo su derecho. Como también están en su derecho de revocarlaen un futuro.


En resumen, si a alguien no le interesa el fútbol y sólo ve los partidos de su selección, cuando esta gana disfrute y celebre. Menospreciar al rival y buscar algo para pinchar a los demás ensucia el momento y es una falta de deportividad (también existe el no saber ganar).

Cerrado