El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Rain Ocampo » 10 Jul 2016 00:38

Hahaha se me había olvidado apuntarme :lol:

Ya está, me apunto.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Arovi » 11 Jul 2016 02:53

Pues no soy fan de HP, pero si vamos con conocimiento cero me apunto, he visto las pelis pero igual mi no entender nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Jul 2016 05:51

Solo tengo una pregunta. ¿La partida se desarrolla en Hogwarts con Harry Potter y compañia de fondo, o será una precuela ambientada en la primer guerra mágia como se llegó a mencionar?.

Es que quiero saber más o menos que tipo de personaje crear.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Jul 2016 13:21

Bueno, vengo ya con la intro directamente Jmf :P

Había puesto esto al final, pero supongo que tiene más sentido leerlo primero xD

Diccionario:
Muggle: Es una persona que nace en una familia no mágica y es incapaz de hacer magia. La mayoría de los muggles no son conscientes de que la magia existe.
Mortífagos: Son los seguidores incondicionales de Lord Voldemort
Aurores: Magos altamente calificados que trabajan para el Ministerio de Magia. Su principal cometido es dar caza a los magos tenebrosos
Orden del Fénix: Organización secreta de magos fundada por Albus Dumbledore para luchar contra Lord Voldemort y sus Mortífagos.
Ministerio de Magia: Es el máximo órgano de gobierno de la comunidad mágica de Gran Bretaña e Irlanda.
Sangre Sucia: Magos descendientes de muggles.
Casas: El cuerpo estudiantil de Hogwarts se divide en cuatro Casas, que son: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. (para entenderlo más fácil, son como las hermandades de las universidades de USA) más info

Iré agregando las cosas que vayan saliendo, si alguien quiere que añada algo que me lo comente.


[center]El Asesino en Serie [Expecto Patronum][/center]
Intro
Imagen

«Imagínate que Voldemort es poderoso. Ahora tú no sabes quién son sus seguidores, no se sabe quién está trabajando para él. Tú sabes que él puede controlar a la gente para que hagan cosas terribles sin poder detenerse a sí mismos. Tienes miedo por ti mismo, tu familia y tus amigos. Cada semana, llegan noticias de más muertes, más desapariciones, la tortura más... El Ministerio de Magia está en desorden, porque no saben lo que hacen. Están tratando de mantener todo oculto a los muggles, pero mientras tanto, los muggles están muriendo también. Terror por todas partes... pánico... confusión... eso es lo que solía ser.»
—Sirius Black hablando de la guerra



En 1943, Tom Riddle, comenzó su búsqueda de poder mientras era un estudiante en el Colegio Hogwarts. En algún momento, Riddle descubrió que él era el heredero de Salazar Slytherin, y en 1943, utilizó la lengua pársel para abrir la Cámara de los Secretos y liberar a un basilisco en la escuela con la tarea de matar a los estudiantes nacidos de muggles. Para evitar el cierre de la escuela tras el suceso, Riddle culpó a uno de sus compañeros.

Una vez graduado en Hogwarts, viajó a Albania para estudiar en profundidad las artes oscuras, donde se sometió a varias transformaciones que le hicieron más poderoso pero menos humano.

Tras dos décadas, Tom Riddle, ya conocido como Lord Voldemort, volvió a la escuela de magia para solicitar al director Dumbledore ser el profesor de la asignatura Defensa Contra Las Artes Oscuras. Dumbledore le rechazó recordando la facilidad para disfrutar con el dolor de los demás que vio cuando estudiaba en Hogwarts, y observando su evidente cambio a peor.

1970, comienza un nuevo curso.

Se rumorea que Lord Voldemort está preparando una rebelión junto a sus mortífagos para continuar lo que empezó al abrir la Cámara de los Secretos, eliminar a todos los sangre sucia del mundo mágico. El Ministerio de Magia ha enviado a sus aurores a vigilar la escuela para intentar mantener la calma y detectar posibles mortífagos infiltrados.

El Expreso Hogwarts deja la Estación de King's Cross a las 11 de la mañana del 1 de septiembre

La fiesta de comienzo de curso tiene lugar por la tarde de ese mismo día en el Gran Comedor. Los alumnos de primero entran cuando ya están el resto de los alumnos sentados, y son seleccionados para sus casas por el Sombrero Seleccionador.





Pues ya toca poner las intros :P

Podéis ser lo que queráis, pero recordad poner a vuestros personajes nombres relacionados con vuestro nick porque si no es un jaleo. Me lío yo y os liais vosotros.

Entre hoy y mañana repartiré las cartas, si alguien más quiere entrar en la partida que ponga su intro y recibirá también su carta por mp. Con la primera entrada pondré los roles que entrar en juego para cada equipo.

A ver si para el jueves-viernes pueden estar hechas las introducciones y empezamos con el Día 1
;)

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Spartacus » 11 Jul 2016 17:20

Spartacus fue un sangre sucia que estudió en el colegio durante la época de Voldemort como estudiante. Spartacus era rechazado por los magos por tener dinastía mortal, y en poco tiempo fue sumamente solitario, sin amigos ni nadie que le acompañara durante los años de cursado. Fue ahí que se topó con Voldemort y vio en Spartacus un posible potencial. No importara que lo viera como carne de cañón, o que le mintiera para que le siguiera los pasos. Spartacus ansiaba venganza de todos aquellos que tanto le dieron la espalda estos años. No se olvidaba de sus compañeros que lo intimidaban a toda hora, de los directores que nunca habían hecho algo para impedirlo, y mucho menos el gran poder que había adquirido al estudiar junto con Voldemort. Spartacus, ahora hecho un mortífago, ansiaba la destrucción total.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Fury » 11 Jul 2016 20:00

En la vida de los mas grandes villanos, han habido grandes influencias. Alan Poe, Morzat, Wagner y Walt Disney... mentes maestras de lo oculto y pervertido, pero leves suzurros en el viento comparados con la entidad que se beneficio de ellos.

Se la conocia como Lady Furyosa de los Kollicos Menzthrualez, una fabricante de Clavos que servia al Imperio Romano durante las reformas industriales del año 50 A.C. Fanatica de lo oculto, terca como una mula, y vivaracha como chiguagua salida de la Eutanasia, prolifero su campo de la Magia Negra sirviendo a diversos mandatarios y generales del Imperio durante decadas.

Entrada la primavera del Año 0, su Ferreteria obtuvo beneficios monumentales gracias a la temporada de Selfies durante las crucificciones publicas. El primero en iniciar la moda del momento fue el Pop Idol de la epoca y vocalista del grupo Catholica, Yisus "El Cristos" (mas tarde bautizado por su club de fans como "El Clavos") y continuado por su partner Maria Magnolias de la Paloma.

En 4 D.C comenzaria con experimentos en lo oculto, enfocando recursos y atencion en la manipulacion de las almas torturadas que blandian las paredes del infierno, todo esto bajo un proposito que era absurdamente desconocido incluso para quien escribe estas palabras. Pero lo que si se sabia, eran los desagradables resultados de las expediciones que Lady Furyosa preparaba. Parecia tener una suculenta atraccion por los sitios mas peligrosos y embrujados del mundo, enviaba gente a buscar tesoros a esas areas, pero nadie regresaba con vida. Sin embargo continuaba gastando su dinero en expediciones que no generaban ningun fruto.

325 fue el año del primer pacto importante con Constantino el Grande, a cambio de fabricar una posima magica que hiciera a la gente seguidora de una unica religion, este le brindaria una legion de sus mejores hombres y dinero para 5 expediciones.

Año 400 no pasa nada interesante.

Año 1492, envia a Colon en busca de la Isla de Guilligan, lugar en el que creia se encontraba la Maldicion de Perla Negra, un aura ectoplasmica de VITAL importancia para sus experimentos ocultistas.

1495, se hace con mano de obra esclava Inca y Azteca tras el accidental descubrimiento de las Americas. Torturando a estos indigenas, logra canalizar sus almas dentro de un complejo dispositivo mecanico/magico/melosaquedelojete al cual inteligentemente llamo "Canalizador de Almas". Su teoria era que solo las almas mas torturadas podrian generar enormes cantidades de energia ectoplasmica que podria alimentar la creacion de un portal interdimensional entre la Tierra y El Doom, el Segundo Infierno localizado en Marte.

1775 Los Ingleses estan a punto de hacerse con el control de la Daga del Destino oculta en Arizona, misma que Lady Furyosa acababa de localizar.

1776 Los Confederados le parten la madre a los Ingleses gracias a una anonima colaboracion quien les brindo armas, planos, localizaciones de suministros escenciales del enemigo y Te envenenado.

En 1912 firma un acuerdo con el presidente de Cunnard quien queria destruir a la competencia a toda costa y para ello, uno de los Ocean Liners mas avanzados de la epoca deberia desaparecer en "un accidente". En 1997 un cineasta Nortemaericano se haria multimillonario al retratar los eventos ocurridos a tan solo meses de haberse firmado dicho pacto.

En 1922 compra el Castillo Wolfestein a Von Hindemburg.

1935 seria un año fundamental para Lady Furyosa, ya que forjaria un pacto con uno de los voceros mas importantes de Alemania. A cambio de que este le brindase "voluntarios" para ser empleados en los experimentos, ella le revelaria la localizacion de un item que le podria permitir llevar adelante su sueño de un gobierno que durase 1000 años, el Santo Grial oculto en Polonia.

Howeva' el punto de inflexion se presento en 1944, pese a que contaba con una increible cantidad de "voluntarios" Judios donados originalmente por el Tio Adolfo (quien moriria en la campaña de Polonia) y posteriormente por el Canciller Himmler, era necesario obtener mano de obra que acelerara el proceso de tortura y destruccion de las almas prisioneras en los confines del castillo.

Para esto brindo su apoyo al gobierno de los Estados Fundidos, firmando un pacto con la Casa Blanca y Edgar Hoover, obtendria mano de obra esclava (negros, japoneses y minorias etnicas) a cambio de brindarles un arma que les permitiera ganar la guerra.

Entre 1945 y 1966 los experimentos continuaron, pero el sucesor espiritual del Canalizador de Almas, el Catalizador de Almas aun no estaba completado. Necesitaba mas tiempo y recursos financieros, pese a que en 1969 se hizo con un enorme paston tras emplear la Magia Negra para falsificar el viaje de Neil Armstrong a la Luna, no era suficiente.

En 1977 se reuniria con el hijastro no reconocido del Tom Riddle, Sir Riddle Scott quien en esos momentos se hallaba en busca de un publisher que financiara uno de sus grandes proyectos cinematograficos. En 1979 el fruto de esto se haria evidente brindando monstruosas cantidades de dinero que sustentarian, los experimentos se alimentarian de esto.

En 1985 firma un acuerdo con los Rusos para asesinar a Apollo Creed, y en 1986 un acuerdo con los Ucranianos para volar Chernobyl... pero aun asi no era suficiente.

En 1990 se hace con el DeLorean abandonado en una cueva de Hill Valley en 1885 y lo utiliza para viajar en el tiempo hacia el año 2016, hace que el futuro Reino Unido salga de la Union Europea, una vez que la economia se desploma, se hace con la compra de todo el territorio propiedad de la Monarquia y se lo vende a Escocia, con el fruto obtenido regresa al "presente" (1990), pero la maquina del tiempo es destruida tras reventarla contra un poste.

1ero de Septiembre de quien carajos sabe que año, utilizando posimas Avon y Pallmolive se hace pasar por una virgen estudiante de 16 años e ingresa en el colegio Howartz falsificando todos los documentos para hacer creer a la administracion de que llevaba ahi un año de estudio. ¿Su motivo?, hacerse con el unico elemento que faltaba para que el Canalizador de Almas le brindase acceso al Segundo Infierno... ¡La Piedra de los Filosofos!

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por JIG » 11 Jul 2016 21:56

Jiggid Sawpperfield era un joven huerfano britanico aficionado a las barajas de naipes que siempre tuvo interes en la magia y las artes ocultistas, con los años, y de la mano de grandes maestros pudo convertirse en un modesto ilusionista callejero y se ganaba la vida por las calles de Paris y su natal Londres timando y haciendo de las suyas con su trucos baratos pero ingeniosos. Fue en una ocasion cuando se disponia hacer un truco con una sierra electrica manual que toda su vida dió un giro inesperado: accidentalmente se cortó el brazo ya que el truco salió terriblemente mal. La sangre salia a borbotones, y lo llevaron junto a su brazo directamente al hospital. Pero de camino a la ambulancia, derrepente el dolor terminó, el paramedico casi se desmaya de la impresion, el brazo yacía en el mismo lugar de donde se habia encontrado sus 21 años de vida, como si nunca se lo hubiere cortado, nunca supo como fue que sucedió, pero fue entonces que supo que en realidad tenia que ver con magia.

Meses despues recibiria una misteriosa carta en su apartamento, era una invitacion a una escuela de Magos de la cual nunca antes habia escuchado. La carta estaba firmada por Martha y Damian Sawpperfield...
Imagen

Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por sombra » 12 Jul 2016 00:39

-Corre corre correeeee!!
Este.... Aún estoy a tiempo de entrar?
:shock: :oops:
Disculpa la tardanza >.>
Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Jul 2016 01:02

sombra escribió:-Corre corre correeeee!!
Este.... Aún estoy a tiempo de entrar?
:shock: :oops:
Disculpa la tardanza >.>
Casi se te va el tren :lol:

Pon la intro antes del Jueves y te mando la carta ;)

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Fury » 12 Jul 2016 02:26

Baby, Ele se refiere al Jueves de ESTA semana, no al Jueves del mes que viene. Aviso nomas porque te conosco :V

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ill » 12 Jul 2016 13:22



- ¡HUFFLEPUFF!-. Anunció el Sombrero Seleccionador.

La profesora McGonagall retiró el sombrero al niño rubio cenizo que estaba sentado en el taburete ante todo el Gran Comedor. Ill, que así se llamaba, se levantó rápidamente y se dirigió hacia la mesa de su casa, donde lo recibieron entre vítores y aplausos de sus ocupantes; sin embargo, el joven de once años no compartía su entusiasmo. Mientras que su madre era una muggle su padre era mago, así que conocía desde muy pequeño cosas sobre Hogwarts y sus casas, y para su desgracia había acabado en la que su progenitor consideraba "la casa de los inútiles a los que nadie quiere". Por las pintas de sus compañeros así lo parecía, la gran mayoría tenían pinta de parguelas y tullidos mentales severos.

¿Sería él también un parguela bueno para nada y por eso había acabado ahí en vez de en Gryffindor, Ravenclaw o Slytherin? ¿Qué diría su padre cuando se enterara de que su hijo había acabado en Hufflepuff en vez de cualquiera de las otras tres casas? Temblando de miedo y nervios, el muchacho clavó la vista en el plato que tenía ante él y esperó en silencio mientras terminaban de asignar a los nuevos alumnos a que comenzara el banquete de inicio de curso.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 12 Jul 2016 16:32

Llevaba cuatro años viendo llegar a los nuevos alumnos. Entraban en el salón, boquiabiertos, y admiraban la magia con la magnitud con la que solo un niño pequeño podía hacerlo. La magia seguía siendo fascinante, por supuesto, pero el primer contacto con ella, el empezar a aprender, era la mejor sensación el mundo.

Hacía no mucho ella también cruzó las enormes puertas, con los ojos brillantes y los labios formando una "o" casi perfecta. Se sentó ante todo el mundo, le colocaron el Sombrero Seleccionador y para su asombro, era una Slytherin. Su padre también lo fue, aunque su madre acabó en Ravenclaw y allí era donde creía que iba a acabar. Así que ver a los de primer año apostar por cuál sería su casa le resultaba tierno.

Empezaba su quinto año. El nombre de Voldemort recorría el castillo de boca en boca, especialmente de los más mayores. Sabía lo justo de él como para temerle. Cada vez que entraba a la sala común y contemplaba el lago a través de los ventanales, se preguntaba dónde estaría esa Cámara de los Secretos, o si existiría de verdad siquiera. ¿Cómo se abría? ¿Qué ocultaba? ¿Con qué propósito fue construida?

Los Slytherin no tenían buena fama. La gran mayoría habían acabado en el lado equivocado, y aunque no siguiesen a un señor oscuro, estaban todos los que odiaban a los sangre sucia, mestizos, llegando a cometer locuras con tal de preservar la pureza de sangre en el mundo mágico.

Tenía la determinación necesaria para intentar demostrar que no todos eran así. Que los portadores del emblema de serpiente no eran la oveja negra de Hogwarts. Si iba a ser conocida en algún futuro, no sería por haber seguido el mal camino.

Roxanne Rivaille. Haría de su nombre algo digno de ser recordado.

PD: La intro de Fury es un desmadre de principio a fin xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Chrisisra » 14 Jul 2016 01:51

ChrisIsra era un joven mago que estaba en el último año. Ya dentro de Hogwarts el ambiente estaba caldeado, y ya se reclutaban para la guerra que se cernía. Mientras el sombrero seleccionador decía "Hufflepuff" y se acercaba a un niño. ChrisIsra sufría por cada niño que venía a la mesa, sabía que este año tendría que ser su prefecto, un coñazo vamos. Mientras ocurría toda la ceremonia, se percató de que alguien le estaba observando, sintió un escalofrío, miro al señor con barba, y este le estaba observando. Así que pensó que Dumbledore le quería decir algo, y así fue. Le citó para verse después de la cena.
Y allí estaba, enfrente de la puerta de Dumbledore, el cual quería pedirle un favor, posicionarse en la lucha contra el mal, contra Voldemort, que participase en su Orden del Fénix.
Imagen

Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por sombra » 14 Jul 2016 12:15

Iniciaba un nuevo año para Sombraly en Hogwarts, ya todo estaba todo preparado para abordar, sin embargo había algo que la preocupaba , pues no quería seguir la tradición que toda su familia había pasado por generaciones. Pertenecer en Slytherin
Una “honorable tradición “ para los Parkinson, pero más que un honor parecía tortura, pues ya estaba harta de tanta habladuría sobre el tema.

Slytherin la famosa casa donde van todos los “sangre pura” y los mas malévolos del mundo de la magia.
Pero no había nada que pudiera hacer, las cartas estaban ya puestas y no se podía cambiar algo llevado por generaciones y menos si la decisión estaba en un sombrero mágico.

Sin Embargo, mas allá de su estadía en Hogwarts, había algo más que la preocupaba y eran ciertos rumores sobre el regreso del Señor oscuro y que se acercaban tiempos difíciles.

El expreso de Hogwarts había llegado por fin, todo mundo salía para formarse donde nos esperaba un enorme hombre llamado Hagrid , quien nos llevaría a laprestigiosa escuela de magia y hechicería.

Al llegar la profesora Mcgonagall ya se encontraba en la entarada para recibirnos y asignarnos lo que sería nuestra casa.

PD: Gracias Ele , si otro poco y no lo alcanzo :p
Fury tampoco soy tan despistada.... Eh... Bueno tal vez algo... >.>



Imagen
Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Jul 2016 15:19

Bienvenida a la partida Sombra, cuantos más mejor jeje
Ya tienes la carta en tu mp.

Mañana empezamos y quedan todavía algunas intros, haciendo recuento

Imagen Ill
Imagen Chrisisra
Imagen Sombra
Imagen Roxanne Rivaille
Imagen Spartacus
Imagen Fury
Imagen Jig
Imagen Caleb
Imagen Jmfgarcia
Imagen Lykos
Imagen Rain Ocampo
Imagen Arovi
Imagen Heyglere4


Venga, ánimo con eso que quedan pocas horas
=D>

Responder