El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Jul 2016 16:41

jajaja
Así me gusta que haya algo entretenido también entre las entradas de día y noche, que sólo pasais cuando hay que votar, y para los mps estáis más callados que en misa xD


Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ill » 22 Jul 2016 19:36

Seguramente una de las razones por las que nadie habla antes de las noches es para evitar que los demás vayan a por un@ mism@ al igual que nadie quiere votar el primero o a X gente para que no se forme una piña contra él/ella, no sé por qué pero el juego funciona así :V
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Jul 2016 01:59

Claro, intentando pasar desapercibidos, por si viene Voldemort :P

Me ha faltado algún mp, pero ya es hora de la entrada.



Diccionario:
Muggle: Es una persona que nace en una familia no mágica y es incapaz de hacer magia. La mayoría de los muggles no son conscientes de que la magia existe.
Mortífagos: Son los seguidores incondicionales de Lord Voldemort
Aurores: Magos altamente calificados que trabajan para el Ministerio de Magia. Su principal cometido es dar caza a los magos tenebrosos
Orden del Fénix: Organización secreta de magos fundada por Albus Dumbledore para luchar contra Lord Voldemort y sus Mortífagos.
Ministerio de Magia: Es el máximo órgano de gobierno de la comunidad mágica de Gran Bretaña e Irlanda.
Sangre Sucia: Magos descendientes de muggles.
Casas: El cuerpo estudiantil de Hogwarts se divide en cuatro Casas, que son: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. (para entenderlo más fácil, son como las hermandades de las universidades de USA) más info
Patronus - Hechizo protector para ahuyentar Dementores. New.
Dementores - Guardianes de la prisión de Azkaban. New.


[center]El Asesino en Serie [Expecto Patronum][/center]
Noche 2
Imagen
Los alumnos estaban asustados y temerosos ante la llegada de la noche. Habían estado practicando todo el día conjuros de defensa y alguna que otra poción que les podía ayudar a camuflarse.

Jiggid - La noche ha llegado y los mortífagos aguardan, Lady Furyosa permítame protegerla!

Lady Furyosa - Sal de aquí pesao!

Jiggid llevaba todo el día persiguiendo a Lady Furyosa, ésta estaba comenzando a sospecha que había sido objeto de alguna poción amorosa probablemente fruto de alguna broma de los alumnos de primer año. No estaba para tonterías, había quedado en reunirse con sus amigas para buscar la cámara de los secretos. Roxanne había averiguado información interesante.

Roxanne - He hecho algunas preguntas, y parece que el incidente del que os hablé ocurrió en un baño del segundo piso.

Arovi - Supongo que ahora querrás subir allí...

Roxanne - Por supuesto!

Lady Furyosa - Se supone que teníamos que reunirnos todos para pasar la noche protegidos.

Roxanne - Volveremos antes de que se den cuenta.

Sombraly - Lo que salió de esa cámara mató a un alumno, y quieres ir allí?

Arovi - Lo otro que nos espera son los mortífagos. No sé qué es peor.

Pusieron rumbo al segundo piso, mientras el resto de los alumnos bajaban a la entrada. El director consideraba que era mejor estar todos juntos.

Lykos - Parece que la noche está tranquila, hasta ahora no hemos sufrido ningún ataque por pequeño que fuese.

Jmf - Será mejor mantener los ojos abiertos. No podemos cometer fallos.

Rainise - Algo debe haber ocurrido, quizá hayan descubierto algo que les tienes más preocupados que venir a atacar el castillo.

Dumbledore -
Se tienen que estar reorganizando. Saben que les espeamos y no somos un rival fácil.

Prof. MacGonagall - Me preocupa no haber visto a algunos alumnos en todo el día. Dónde está Severus?

Dumbledore - Tienes razón, debería estar aquí a cargo de los alumnos de Slytherin. James y Chrisisra, podríais ir a buscarle?

Ambos se adentraron en el castillo para ver qué había sucedido con los alumnos que faltaban.

James -Como si no tuviera nada mejor que hacer que ir a buscar a ese imbécil.

Chrisisra - Creo que en estos días podíais dejar a un lado las diferencias. No es tiempo de montar bandos, tenemos enemigos comunes.

James - No estoy seguro de que esos enemigos sean comunes.

Chrisisra - A qué te refieres?

James movió la cabeza como indicando que olvidara el asunto, pero sabía bien de lo que hablaba. Estaba convencido de que Severus se había escabullido del colegio para llevar información al Señor Tenebroso. Iba caminando absorto en sus pensamientos por la casa de Slytherin cuando casi choca con alguien que salía de la sala común.

Severus - No necesito que me vengan a buscar señores, conozco el camino.

James - A nadie le importa dónde estás Severus.

James se dio la vuelta para volver con los demás.

Chrisisra - No le hagas caso. Dónde estabas?

Severus - Vigilando a las alumnas que se han aventurado al segundo piso. Y creo que tras ellas fue uno de los novatos de primer año de tu casa.

Chrisisra - Será mejor que vaya a por ellos. Dile a Dumbledore que ya están localizados y no tardaremos en bajar.

Severus miró como Chrisisra se dirigía al piso de arriba mientras esperaba unos minutos para no alcanzar a James en el camino hacia el recibidor.

Chrisisra no tardó en encontrarse con Ill que miraba agazapado lo que hacían las chicas. Se acercó por detrás y lo agarró de una oreja.

Chrisisra - No deberías estar abajo?

Ill - Aaay! Estaba diciéndoles que no entraran ahí y vinieran conmigo!

Chrisisra - Entrar dónde?

Sombraly - Se ha abierto!!

La voz de Sombraly llegó hasta ellos, que se encontraban a unos metros del baño del segundo piso. Corrienron hacia la puerta para ver a las cuatro chicas frente a uno de los lavabos.

Roxanne - Te lo dije, encontré las palabras en lengua parsel que la abrían!

Chrisisra - Pero qué habéis hecho!!!

Lo último que vieron Arovi y Sombraly antes de morir fueron los horribles ojos amarillos del Basilisco que se encontraba encerrado en la cámara. No sabían que habían liberado un peligro para Hogwarts mucho mayor que los mortífagos.

Ill - Cómo se cierra!

Chrisisra - No lo sé, corred!

Lady Furyosa y Roxanne salieron corriendo del baño, y pasaron por delante de un atónito Ill que no sabía qué hacer y del preceptor de Hufflepuff que estaba esperando para lanza un conjuro que derrumbara la pared y tapase la puerta.

Chrisisra - Esto no lo detendrá mucho tiempo, corre abajo y avisa a Dumbledore!

Ill asintió con la cabeza y echó a correr también. Sin embargo, Dumbledore ya había notado que alo grave sucedía.

Dumbledore - Algo sucede, me temo lo peor.

Jiggid - Hay ruido en el segundo piso.

Dumbledore - Parece que los mortífagos se retrasan, tenemos asuntos que atender arriba.

Dumbledore hizo una señal a los aurores para que le acompañaran escaleras arriba, pero la sala se llenó de unos seres oscuros que les sobrevolaban.

Dumbledore - Dementores!

James - Qué hacen aquí?

Dumbledore - Algunos se han rebelado y han dejado escapar a varios mortífagos de la prisión de Azkaban. No esperaba que vinieran a atacarnos.

Los alumnos comenzaron a correr por todas partes, no sabían a dónde huir entre el estruendo que provenía de arriba y el caos formado por los dementores.

Severus - Expecto Patronum!

James Potter y Lily Evans se escondieron tras una de las columnas, por alguna razón uno de los dementores iba tras Lily. Antes de que James acertara a sacar su varita, Severus convocó su Patronus para aturdir a los dementores y evitar que sufriera daño.

El basilisco consiguió romper la barrera que había creado Chrisisra y sembró la destrucción por todo el segundo piso. La criatura era enorme, y los aurores tuvieron que situarse en distintos flancos para intentar reducirlo.

En su carrera de huida, Roxanne y Lady Furyosa llegaron hasta lo más alto de la torre de la Casa Ravenclaw. Jiggid había subido acompañando a Dumbledore y al escuchar gritar a su amada se dirigió hacia allí. Al pie de las escaleras que llevaban a la torre, sintió como si algo o alguien le persiguiera, conforme subía esa sensación se hizo más patente. Hasta que unas voces le interrumpieron.

- Crucio!

- Crucio!

Escuchó dos voces distintas, de alguien que se había valido de la invisibilidad para atacarle. Conocía la maldición y sabía que iba a morir. Ya casi había llegado arriba, así que retorciéndose de dolor llegó hasta donde estaban Lady Furyosa y Roxanne para aletarlas.

Jiggid - Cuidadoooo, aaarrgh

Sus huesos se rompían conforme hablaba, la maldición de tortura estaba haciendo efecto.

Lady Furyosa - Qué le pasa a este?

Roxanne - Alguien le ha lanzado una maldición cruciatus.

Jiggid se acercó para abrazar a Lady Furyosa, ésta intentando evitarlo camino hacia atrás hasta topar con la barandilla. Al alcanzarla, a Jiggid le fallaron las fuerzas y ambos cayeron por la torre para morir aplastados contra el césped del patio trasero.




Una noche más, cuatro víctimas nuevas :P

Arovi, Sombra, Fury y Jig pasad a mostrar vuestras cartas.


Y los demás, nueva ronda de votaciones! 48 horas hasta la siguiente actualización[/b]

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Arovi » 24 Jul 2016 02:20

Ele Alzerav escribió:Imagen

Meeeeeeh! Me morí tan pronto... Encuentro muuuuy sospechosa la forma en que se salvo Rain de los votos y su poca... Casi nula aparición en la narración.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Fury » 24 Jul 2016 02:21

Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Jul 2016 08:14

Que noche mas brutal. Dependiendo del resto de las cartas, un bando podria haber sido erradicado esta noche. Esperare antes de votar.

De paso pido disculpas por no votar en la ronda anterior, lo dejé para cuando ya hubiera más votos y me quede sin cobertura de datos a la hora de la verdad (estoy fuera de casa). Le enviaré mi voto provisional a L en caso de no poder votar a tiempo despues de ver las cartas.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ill » 24 Jul 2016 19:52

Madre mía, Hogwarts y sus habitantes están en la mierda xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Jul 2016 01:06

La están liando parda :P

Dejo las cartas que faltan antes de que se consuma más tiempo

Jig
Imagen

Sombra
Imagen

Le recuerdo a Sombra que su habilidad le permite seguir votando aunque esté muerta porque quise añadirle algún aliciente más al personaje.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ill » 25 Jul 2016 01:42

No consigo deducir nada a través de las narraciones, hay demasiadas variables a tener en cuenta D:

En fin, voto a Rain.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por JIG » 25 Jul 2016 01:51

Como haya sido el puto justiciero quien me ha matado muy a pesar de lo que hice te juro que....

Supongo que sombra me enamoró a mi y a fury, es por eso el que hayamos muerto de una manera tan romántica y los otros dos por obra de el asesino/sectario/votos
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Rain Ocampo » 25 Jul 2016 02:04

Arovi escribió: Meeeeeeh! Me morí tan pronto... Encuentro muuuuy sospechosa la forma en que se salvo Rain de los votos y su poca... Casi nula aparición en la narración.
El médico y man. de votos siguen vivos :-k , y la narración la hace Ele, ella sabrá por qué pone menos a algunos personajes.

Voto a Jmf.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Jul 2016 02:10

La narración siempre intenta ser neutral y que no se deduzca mucho más allá de las acciones que han salido en los mps. Por eso es normal también que tengan más presencia precisamente los personajes más protagonistas en el cruce de habilidades que se dan durante la noche.

De hecho en las primeras partidas ni siquiera nombraba a todos los jugadores, sólo ponía las escenas de aquellos a los que les iba a pasar algo. Ya lo fui cambiando porque es más entretenido para todos aparecer siempre y que los personajes se vayan desarrollando un poco.

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Lykos » 25 Jul 2016 02:21

Bueno, yo voto de vuelta a Rain.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Jmfgarcia » 25 Jul 2016 08:50

Creo que mantendré el mismo voto que tenia como provisional. Voto por Rain.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 25 Jul 2016 12:44

La que he liado con la Cámara de los Secretos :lol:

Me sumo en el voto a Rain.
Imagen

Responder