Suicide Squad (2016)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Spartacus » 05 Ago 2016 22:24

No soy alguien que me deje llevar por las críticas de algo o alguien para decir si me gusta o no, pero particularmente esta película ni fu ni fa, me da tan igual como toda las de marvel. Lo único bueno es que trabaja uno de mis actores favoritos (Will Smith) junto a esa muchacha que hace de Harley Queen =P~
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Crowper Stark » 05 Ago 2016 23:33

Pues la he visto. No ha estado mal. No es el mojón infecto que dicen las críticas.

Sí, se nota bastante que Warner metió mucha mano a la hora de la edición, de hecho, esto mismo arruina mucho de la película: el ritmo, la narrativa, etc. Tampoco ayuda mucho que el soundtrack sea reproducido canción y canción de forma consecutiva, cansa y estresa. Encima el prólogo es un tanto pesado.

Y ese es el mayor problema: la edición. Vete tu a saber bien qué escenas fueron las agregadas, aunque en ocasiones si se llegan a sentir Harley en el ascensor, por ejemplo.

Fuera de eso es entretenida, el primer acto es muy malo, pero luego se recupera lo suficiente para entretener.

Le doy un 7/10

Escribiría más, pero tengo demasiada pereza para hacerlo.

Una cosa más:

Este Joker me gustó más. Es mafioso, se siente más humano y es muy emocional. Eso es agradable. Atentos a la escena de la carnicería, donde Leto hace un equivalente a la escena del lápiz en TDK. Y la supera con crecer.

JARED LETO > HEATH LEDGER
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Ill » 05 Ago 2016 23:43

Vengo de verla.

Sinceramente, ¿qué cojones se ha fumado la crítica? Tiene sus problemas como cualquier otra película y se nota que falta metraje en algunos puntos pero el resultado final es genial, infinitamente mejor que Batman v Superman en casi todos los aspectos. Los personajes cumplen (incluso Slipknot xD), la banda sonora es brutal y si bien llega a pecar de repetitiva y de ir a marchas forzadas a ratos la película es bastante disfrutable.

Eso sí, el Joker de Leto no me ha gustado nada una vez visto en su totalidad y alguna que otra escena o diálogo parecía completamente fuera de lugar, a ver si cuando vuelva a verla en las próximas semanas termino de solidificar mi opinión. Y ahora, ¡los spoilers!

Oculto:
- Slipknot y Diablo como bajas confirmadas, el primero de forma casi paródica y el segundo llevándose consigo al villano y ruleando.
- Deadshot y Harley Quinn, lo mejor de la película. Son los personajes más desarrollados sin duda junto a Amanda Waller y Rick Flag, dos sorpresas que me alegro de que se tomaran más en serio. Boomerang, Katana y Killer Croc cumplen su función de secundarios de apoyo y también tienen sus momentos.
- Batfleck sale muy poco pero lo peta, cuando aparece planeando con la capa tras Deadshot no ves a un actor interpretando a Batman, ves al jodido Batman.
- El cameo de Flash me ha hecho chorrear como una belieber en época de celo.
Si las críticas injustas no le joden la taquilla podemos decir que estamos ante la recuperación del DCEU, no de forma perfecta pero ya encaminando el universo a explotar el potencial que tiene y darnos lo que queremos en vez de a un Superman estreñido y depresivo, un Batman cuyo hobby es acariciar las nucas de sus enemigos con la gatling del Batmóvil y una Wonder Woman que necesita urgentemente clases de actuación y un par de bocatas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Cursed » 06 Ago 2016 01:51

Vista,

A ver me ha parecido un poco regular, tiene cosas que me sobran pero también tiene elementos que molan. Definitivamente es mucho mejor que Batman V Superman, pero aún así podría ser mucho mejor de lo que es. Recomendable, sin más.


Lo mejor:
Oculto:
Harley Quinn
El tono más cómico que le han añadido. Ahora ya no es un coñazo pretencioso como BvS.
La banda sonora
Encantadora
Katana

Lo peor:
Oculto:
Es demasiado moralista y hablo de esta moral "made in Hollywood", que hace vomitar arcoiris. Los malos no son tan malos y el bien y las buenas acciones siempre triunfan. [-X Si esta peli fuese de villanos de verdad (hijos de la gran puta como son en los cómics), en vez de chicos traviesos a los que no ves hacer algo realmente malo si no es por accidente... Pues hubiese sido mucho mejor.

Deadshoot. Un poco lo que dije en el primer punto con la moral ¿A qué coño viene que le metan a la niña para hacerlo (Anti)heroe? ¿Por qué ese rollo de camaradería con Flag? "No mato mujeres ni niños, me importa mi hija y quiero que vea que su papi hace las cosas bien".... Lamentable.

El joker. Vale, sale pocas escenas y Jared Leto es un actorazo así que habrá que darle otra oportunidad, pero inevitablemente se compara con el de Ledger y donde Leto pasa desapercibido Ledger se comía toda la escena, al resto de personajes y toda la película. Aquí es Quinn quien se lleva el premio.

PD:Ben Affleck haciendo de The Punisher en vez de Batman sigue tocándome un poco los huevos la verdad.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Alucard » 06 Ago 2016 03:19

Caleb escribió:
A su vez hoy me pasó también lo de México, que una cadena de cines se echó atrás. ¿Alguien puede aportar info más concreta sobre esto?


Lo que pasó es que Cinemex decidió no mostrar la película porque el Distribuidor a la mera hora cambió las condiciones del contrato de distribución perjudicando a Cinemex, siendo el Distribuidor Universal, y es que acá la Distribuidora de WB ya no opera en México y decidió contratar a un Intermediario para hacerlo, Universal.

Pero no tiene nada que ver con cuestiones idelógicas, políticas o de censura. Fue por cuestión entre particulares y de dinero.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Ago 2016 09:12

Acabo de verla y claramente la critica especializada ha metido la pata al crucificar esta película

Personalmente debo decir que la disfrute bastante, pero que al compararla con Assault on Arkham si queda algo sosa. Spoilers de ambas peliculas a continuación.
Oculto:
AA tenia una mejor dinámica en sus personajes por el ambiente conflictivo y de desconfianza que habia en el grupo, y es que los personajes eran verdaderos villanos traicioneros que te apuñalaban por la espalda a la mínima oportunidad, y eso era uno de los ejes que movian la trama. Por otro lado en SS los personajes terminan siendo los superamigos incluido Rick Flagg, llegando al grado de que uno se sacrifica por el resto lol

En AA desarrollaron la relación entre Harley Quinn y Deadshot, dando como resultado un triangulo muy interesante con el Joker, que es un elemente muy importante de la trama. En SS esto queda muy desaprovechado, incluso se siente que solo metieron al Joker por meterlo, cuando solo era necesario en los flashbacks y ya.

AA tenia un guión mas impredecible y con giros bien trabajados, donde la dinámica de los personajes era la que tomaba las riendas. SS por otro lado se fue por la formula de "derrotar al final boss de la película trabajando en equipo".
Hay otras cosas que me gustaria apuntar, pero esperare a hacerlo desde un PC y no una tablet XD

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Lord Dracon » 07 Ago 2016 21:46

Peli vista
Me a encantado =D> , iba con hype muerto por todos los palos que se había llevado... a sido lo mejor pues si hubiera ido con la mentalidad de hace una semana hubiera salido totalmente decepcionado #-o , pero bueno como peli que no sigue ningún esquema de la fase 1 como si fuera un paréntesis del mega proyecto de DC pues a estado bien :D , pero como muchas cosas malas [-X y situaciones muy criticables, ya si la comparamos con la adaptación animada salía perdiendo por todos lados, pero película bastante satisfactoria.

Historia
Oculto:
Todos los personajes del Escuadrón Suicida cumplen y de forma muy satisfactoria, algunos aportan mas (Harley, Deadshot) y otros menos (Capitán Boomerang, Killer Croc) pero ninguno hace que te lleves la manos a la cabeza.
Amanda Waller creí que seria la decepción de la película y me a dado un ZAS en toda la boca, personaje muy bien caracterizad, Flag y su trama amorosa una de las decepciones de la película, encima ese happy ending no pega con el tono de la peli ni de coña.
Eso si el primer tramo de la película delicatesen, todo genial la BSO, la presentación del Team, con los cameos de Flahs y Batman \:D/, todo el trayecto hasta llegar al edificio de ARGUS pero ya después cae en picado toda la batalla final es una porquería con Encantadora y es que el error a sido poner a un villano meta-humano con un plan apocalíptico, la película hubiera funcionado si hubieran tirado por algo mas sencillo, no me hubiera importando la trama de la peli animada con algunos arreglos o rescatar a un prisionero del alguna zona en conflicto, además que la escena de cuando Deadshot va a disparar y la ilusión de la hija es una estupidez.

El montaje de la peli es una cosa también a criticar es que parece que al rehacer ciertas escenas no supieron cuadrar bien las otras, por ejemplo a que coño viene el flashback de la Encantadora pidiendo al hermano que le ayude por el ataque con el corazón, se creían que el espectador no recordaría ese detalle...

También me a jodido el rollo amigos del alma que se tiran durante la batalla final, es un WHAT :shock: también me a sobrado la parte en que Flag rompe el detonador de los nano-robots, en el bar.
Harley
Oculto:
Me ha gustado cierto es que tienes pequeños momentos, que parecen muy forzados pero en la mayoría cumple, genial el guiño con su disfraz de la serie animada y el martillo.
Joker
Oculto:
Me a terminado gustando pero creo que el truco esta en lo poco que a salido, tendríamos que ver que tal sale sosteniendo una película entera, pero al menos lo que ha salido a estado increíble, su escena de presentación en la habitación riéndose con todas las armas y en la esquinas los trajes de bebes pues sobrecogedora, también la parte en que asalta la prisión con sus subordinados disfrazados algunos con mascaras de tiburón otros con una mascara de Batman pues es algo que se echa en falta en las otra peli, que el Joker obliga a sus peones que se disfracen de forma extravagante.

Espero que incluyan las escenas eliminadas por saber como pintaba la peli con ellas, de todas formas pienso que la Warner tuvo miedo ante las criticas del Fandom respecto al Joker y tiraron por lo fácil.
Katana
Oculto:
Solo añadir como mención positiva que me a parecido genial que respetasen la integridad del personaje y que no la pusieran como una criminal mas, sino como alguien que ayuda al gobierno.
Cosas que molan
Oculto:
-El Team Suicide Squad.
-El primer tramo y parte del segundo.
-La BSO
Cosas que no molan
Oculto:
-Encantadora y su hermano.
-El montaje
-La batalla final
Película buena tiene sus fallos pero al menos a mi pesa mas lo bueno que lo malo, el humor genial, si borramos de la memoria las escenas del Capitán Boomerang. Espero que se animen con una segunda película y para rellenar las bajas incluyan a Deathstroke.

Mi puntuación es un 7/10
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Brain Sucker » 09 Ago 2016 04:15

Lord Dracon escribió:Peli vista
Historia
Oculto:
Todos los personajes del Escuadrón Suicida cumplen y de forma muy satisfactoria, algunos aportan mas (Harley, Deadshot) y otros menos (Capitán Boomerang, Killer Croc) pero ninguno hace que te lleves la manos a la cabeza.
Amanda Waller creí que seria la decepción de la película y me a dado un ZAS en toda la boca, personaje muy bien caracterizad, Flag y su trama amorosa una de las decepciones de la película, encima ese happy ending no pega con el tono de la peli ni de coña.
Eso si el primer tramo de la película delicatesen, todo genial la BSO, la presentación del Team, con los cameos de Flahs y Batman \:D/, todo el trayecto hasta llegar al edificio de ARGUS pero ya después cae en picado toda la batalla final es una porquería con Encantadora y es que el error a sido poner a un villano meta-humano con un plan apocalíptico, la película hubiera funcionado si hubieran tirado por algo mas sencillo, no me hubiera importando la trama de la peli animada con algunos arreglos o rescatar a un prisionero del alguna zona en conflicto, además que la escena de cuando Deadshot va a disparar y la ilusión de la hija es una estupidez.

El montaje de la peli es una cosa también a criticar es que parece que al rehacer ciertas escenas no supieron cuadrar bien las otras, por ejemplo a que coño viene el flashback de la Encantadora pidiendo al hermano que le ayude por el ataque con el corazón, se creían que el espectador no recordaría ese detalle...

También me a jodido el rollo amigos del alma que se tiran durante la batalla final, es un WHAT :shock: también me a sobrado la parte en que Flag rompe el detonador de los nano-robots, en el bar.
Exactamente lo que pienso.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Lord Dracon » 09 Ago 2016 12:03

Reddit a puesto la lista de escenas eliminadas, copio y pego
Oculto:
•En montajes anteriores, la película empieza con una posesión detallada de June Moon por la Encantadora en tiempo real. Regrabaciones cambiaron la escena para meterla más tarde en la película en forma de flashback para favorecer un inicio centrado en Deadshot.
•Deadshot en la celda de la prisión, observando la lluvia y pensando en su hija.
•El Diablo observando la llama de una cerilla antes de apartarla debido a su promesa de no usar nunca más sus poderes.
•El Diablo siendo escoltado a un centro de entrenamiento para colocarlo en un tubo que se llena de agua para sofocar sus llamas, y entonces es tirado al suelo.
Entrevistas previas mostraban a Capitán Boomerang racista y sexista, pero la película apenas tiene ejemplos de este comportamiento, que aparentemente ha sido borrado. Mucho de ello iba dirigido a Katana, por la cual se siente atraído.
•Noticias anteriores indicaban que había más trasfondo para Killer Croc revelando que vivió su vida entera como un marginado social debido a su apariencia y se ha convencido a sí mismo de ser bello a su propia manera. Croc se cruzó con Batman mientras trabajaba como matón de alquiler para numerosos señores del crimen de Gotham, mientras en secreto planeaba hacerse con la ciudad un día. También hubo escenas en las que se mostraba su afinidad por las esculturas hechas de basura. Además de bromas con Croc viéndose a sí mismo bello, lo demás no se mantuvo en la película.
•Otra escena eliminada en la que Croc se marea en el helicóptero que los lleva a Midway City, vomita trozos a medio digerir de una cabra y se los vuelve a comer, dándoles asco a los Navy Seals que tiene al lado.
Primeros montajes incluían una referencia a que Slipknot era un violador en serie, al final queda solo como carne de cañón sin ninguna conexión emocional con el público.
•Más escenas de la relación romántica entre Rick Flag y June Moon, incluyéndolo a él leyendo los ficheros de los reclutas del Escuadrón Suicida después de que Waller se los lleve.
•Otra escena donde Flag y Moon están en una cita.
Escena extendida de la interrogación del Joker al Capitán Griggs, incluyendo la frase: “No puedo esperar a mostrarte mis juguetes”, que estaba en cada trailer y fue quitada de la película.
•Joker y sus matones escapando de un tiroteo en un restaurante. Harley, que está ya asociada con el Joker, los sigue en una moto e intercepta su coche. Joker golpea su propia cabeza contra el cristal por la frustración.
•Joker y Harley se meten en una pelea, que termina con Harley apuntando una pistola a la cabeza del Joker. Joker la calma para que baje el arma, se pone encantador y entonces le pega. Después le vuelve a hablar intentando conciliar y se besan.
•Escena extendida en Ace Chemicals donde Harley salta a los químicos. Hay más líneas de diálogo del Joker.
•Escena extendida de la persecución con el Batmóvil con más interacción entre Joker y Harley. Uno de los ejemplos presentados en casi todos los tráileres es el Joker golpeando el techo de su coche.
•Harley usando su bate de béisbol como pistola de mentira para disparar a enemigos invisibles.
•Escena extendida del Joker entrando en las instalaciones de fabricación de las nanobombas para conseguir que la bomba del cuello de Harley sea desactivada.
Más interacción entre Harley y Boomerang. Montajes previos incluían el desagrado de ella pese a ir siendo más afectuosa con el resto de miembros del Escuadrón.
•Escena extendida en el bar con Harley preguntando a todo el mundo lo que quiere tomar. Lo hemos visto en varios tráileres y Diablo termina pidiendo agua, a lo que Harley responde que es buena idea. En la película se corta directamente al discurso de Deadshot y todos tienen ya una copa.
•Eliminadas numerosas escenas del Joker para maquillar su relación con Harley como una más amorosa que abusiva.
•Joker y Harley se meten en una discusión después de que él la rescate en el helicóptero secuestrado. En montajes previos él la empuja intentando matarla, entonces el helicóptero es derribado. Esto se rehízo para que el helicóptero fuera derribado primero y después él la empujara para salvarla.
•Joker regresa durante la batalla final en la estación de metro, con la cara medio quemada por el accidente de helicóptero, lo que aparentemente lo llevaría a un pequeño altercado con el Escuadrón. Pide a Harley que escape con él pero ella rechaza por primera vez para ir a ayudar a sus amigos y el Joker escapa lanzando una granada al grupo para cubrir su huida.
Fuente

Resalte en negrita las que me hubiera gustado ver, mas que nada pues falto profundizar en los otros miembros del Escuadrón, lo de Slipknot simplemente para que ya desde el principio no se notara que era carne de cañón vamos es que ni siquiera tiene presentación chula como el resto :lol: las escenas quitadas del Joker no ha sido tan graves pienso yo.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Chris_Redfield » 11 Ago 2016 00:19

mala la pelicula una verguenza :x :x :x menos mal que no pagué ni una por ir a verla al cine solo porque me dieron las entradas gratis porque me hubiera arrepentido de gastar plata en verla
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Spike » 11 Ago 2016 06:53

no tengo mucho que agregar, comparto la opinion de la mayoria aqui!

"ya te chingaste, wey".
La frase mas mexicana jamas dicha en la historia de Hollywood. Casi toda la sala donde estaba salto a las carcajadas y a los aplausos en ese momento.


Es curioso como esa frase, a pesar de venir de un pandillero asesino abusivo, me hizo conectarme mucho mas con el personaje que, digamos, toda la escena de James Bond al inicio de Spectre.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Caleb » 12 Ago 2016 07:34

Pos recién llego de verla.

¿Qué película vi yo y qué película vieron los críticos?

Dejo el destripe:
Oculto:
El problema principal es el montaje. Y se nota que Warner metió mano y la cagó (sobre todo leyendo la lista de cosas eliminadas que dejó Lord Dracon), ni hablar de todo lo que falta de los trailers que realmente llega a ser publicidad engañosa. Es decir, yo estaba esperando como un idiota que el Joker aparezca en la batalla final, que Katana use los espíritus, que el Joker diga "I can't wait to show my toys!" y la escena de los tragos que pintaba jodidamente genial, entre detalles menores pero que en mi opinión sumaban.

Pero para ir por partes necesitaría desgranar el tema de la trama y el montaje casi en simultáneo.

El montaje presenta varios problemas. Por ejemplo, el ritmo narrativo. Lo que sucede para que todo se vaya a pique en Midway City ocurre muy rápido y casi sin ningún tipo de construcción. Es decir, uno termina asumiendo que Enchantress tomó control de June, ¿pero cómo? ¿qué proceso atravesó el personaje en el que fue perdiendo control progresivamente? Porque de una escena a otra pareciera que June maneja perfectamente el asunto pero luego se le 'escapa' en un sueño y se complica todo.
Así como también me parece que faltó más detalle a la formación del Escuadrón. El General pasa de estar en contra a estar a favor muy rápidamente, y el truco me pareció muy simple. No hubo un proceso de convicción interesante o algo que muestre un lado bien manipulador de Waller.

Los flashbacks me parece que estuvieron bien. Lo que sí me parece que algunas batallas no quedaron del todo bien, sobre todo el primer tiroteo masivo en las calles. Fue como muy... random.

Katana en general queda medio descolgada, sobre todo porque en la batalla final donde el personaje se podría haber lucido con todo pues no sucede. Y encima no se sabe qué pasa con ella después.

El cameo de Flash me pareció que sobraba.

Este asunto del montaje y los tijeretazos creo que afectó a la subtrama del Joker con el secuestro del helicóptero y todo eso. Lo digo porque sucede demasiado rápido, casi a ritmo de videoclip; yo creo que si la cosa era más pausada hubiese funcionado un poco mejor, detalles como el teléfono de Harley pasan muy rápido. A lo mejor la cosa estaba más clara y se me pasó, a saber.

---

Respecto a los personajes, me gustaron todos. Hasta Slipknot lol

Sobre lo que menciona Cursed, pues Deadshot en los comics tiene una hija, le importa y ahora no recuerdo bien pero creo que la regla de no matar niños en efecto existe.

Deadshot y Harley Quinn son los más trabajados. Waller y Flag también, todos estos personajes tienen un desarrollo bien interesante y logrado.

Boomerang en cambio no tanto. Diablo lo suficiente como para funcionar bien. Katana muy poco. Killer Croc... poco, también. Y esto no quiere decir que esté pidiendo más flashbacks, sino simplemente interacción entre personajes. Es la mejor manera (en mi opinión) de darles entidad. Y en esto Jmfgarcia tiene razón al compararla con Assault on Arkham: En Suicide Squad no se aprovechó del todo la dinámica que daba la relación entre los personajes.

Honestamente preferiría algo como la escena de los tragos completa en lugar de escenas de humor/acción que no funcionan, como todo lo del ascensor.

Había momentos donde los personajes interactuaban pero me pareció que no se aprovechó bien y que algunas cosas se desarrollaron muy rápido. No estoy en contra de que los criminales estos deciden aliarse o amigarse, trabajar en camaradería, sobre todo frente a la amenaza que tenían enfrente. El tema es cómo se hace, y para mí en varios aspectos se hizo rápido y casi a lo porque sí.

Boomerang debería haber tenido un rol más activo, disputándole el liderazgo a Deadshot. Katana podría haber tenido más interacciones que muestren progresivamente su paso de la desconfianza al compañerismo. Killer Croc daba para mucho, sobre todo teniendo en cuenta que venía de Gotham y enfrentó a Batman, eso son elementos en común con Deadshot y Harley.

Y lo de la escena de los tragos, con la que jodo tanto xD, es que hay detalles que se aprecian y me parece que funcionaban bien. Cuando Deadshot pide otro tequila haciendo un comentario sarcástico, Katana pide whisky, Killer Croc una cerveza... me dicen algo. Me genera intriga a la vez que me hago una idea de rasgos de los personajes que no tienen que ver con todo lo que sale en pantalla. Y son cosas simples, no es un background enciclopédico.

La música estuvo genial. La trama pese a sus tropezones me gustó, me parece que la decisión de hacerlo así estuvo bien porque esto es obviamente el pie que dará lugar a la JLA.

Bruce Wayne y el mundo se enteraron del desastre que hizo Enchantress, accedió a la info secreta de Waller y decidió armar la JLA. Lo que pasa en Suicide Squad es el motivo de que la JLA vaya a existir. Al menos en mi opinión, mucho mejor que la chapuza de BvS.

Los villanos cumplieron. Ya dije lo que me pareció que le faltó a la batalla final. Bueno, el happy ending de Flag y June sobraba.

Me gustaron las actuaciones. A Will Smith no puedo evitar verlo como tal, pero a los demás sí que los vi como sus personajes. El Joker de Leto me gustó mucho. El detalle de los tatuajes ya queda prácticamente en el olvido.

Tras las declaraciones de Ayer no sé si considerarán sacar otro montaje. Probablemente lo harán. Pero en ese caso sí estaría dispuesto a verlo porque creo que esta película mejoraría bastante si se le re-estructuran algunas cosas y se le restauran elementos mal sacados.

La apruebo. Era la que más esperaba este año, lamentablemente no puedo rankearla en el 1º puesto xD porque honestamente Deadpool y Civil War me parecieron mejores.

Eso sí, Suicide Squad supera ampliamente a BvS y X-Men Apocalypse.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Ill » 14 Ago 2016 21:04



Después de ver este vídeo y sentarme ante la película una vez más ya entiendo qué es lo que la gente ve mal de la película y sí, es un pestiño. Me gustó mucho, pero eso no quita que sea un bodrio como película ya sea por problemas con el montaje, con el guión, con cómo algunos personajes están de fondo y no hacen nada excepto figurar...

¡Pero es que los críticos van a por DC y favorecen a Marvel!
Imagen

The Dark Knight no está considerada la mejor película del género (y a veces incluso como thriller) por nada.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Lord Dracon » 14 Ago 2016 21:51

Los de que la critica esta comprada por Marvel se llevan rumoreando desde hace tiempo pero como bien explica el GIF que has puesto es una absurdez, pero es en lo que esta degenerando la guerra DC vs Marvel, en los foros he visto discusiones de tal nivel que vamos ni en las peores guerras de PlayStation vs. X-Box había leído #-o
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Suicide Squad (2016)

Mensaje por Caleb » 14 Ago 2016 22:11

A mí me parece una tontería digna de ponerse un gorrito de aluminio siquiera sugerir que hay una conspiración de Marvel/Disney para comprar críticos y hundir a la competencia. No tiene sentido por donde se lo mire.

Viendo el video que dejó Ill y todo, sí, yo digo lo mismo. La película podría haber sido muchísimo mejor, y son varios los que andan pidiendo otro corte. Hay cosas que me tocaron mucho las pelotas, pero por más que me haya gustado sé que es una película repleta de problemas. Sí, me gusta Sleepaway Camp pero no se la voy a vender a nadie como el pilar del slasher xD

Es que recordando algunos momentos... por ejemplo, cuando Harley rompe la vidriera para robarse una cartera. En el trailer quedaba genial, en la película es una escena totalmente desconectada del resto que rompe el ritmo. Supongo que esto pasa cuando le entregas la edición final a un estudio que se dedica a hacer trailers.
Imagen

Responder