Requisitos para Gordopeceros

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Requisitos para Gordopeceros

Mensaje por Ill » 22 Sep 2016 15:57

Ya se conocen los requisitos para mover la siguiente obra magna de Capcom y sus DLC extraídos vilmente del juego principal para maximizar los beneficios en PC, aquí os los dejo:

Requisitos mínimos

SO: WINDOWS 7,8,8.1,10 64-BIT
Procesador: Intel Core i5-4460, 2.70GHz o AMD FX-6300 o superior
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x
DirectX: Versión 11
Notas adicionales: 1080P CPU/GPU a 30FPS

Requisitos recomendados

SO: WINDOWS 7,8,8.1,10 64-BIT
Procesador: Intel Core i7 3770 3.4GHz o AMD o superior
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon R9 280X o superior
DirectX: Versión 11
Notas adicionales: 1080P CPU/GPU a 60FPS
Un pelín inflados, como de costumbre en esta última generación (para que luego el juego no funcione o corra a unos cinemáticos 15 FPS xD), y según Capcom están sujetos a cambios de aquí a la salida del juego; a ver de aquí a enero si realmente cambia la cosa.

Para más info sabrosa haz click aquí.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Requisitos para Gordopeceros

Mensaje por Nightmare Hunter » 22 Sep 2016 20:36

Nice. Sólo quedará ver si a la gente que se lo compre de salida y cumpla con los requisitos le andará bien o tendrán que hacer de Beta testers mientras esperan una docena de parches de optimización. Estaría bueno que tengan la decencia de sacar un Benchmark por lo menos, para que la gente tenga la posibilidad de testear el rendimiento antes de comprarlo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Requisitos para Gordopeceros

Mensaje por Gray Fox » 22 Sep 2016 20:55

"Un poco inflados" dice, (xDDDDDDDDDDDDDD), pero si con ese recomendado te juegas el Battlefield 4 y el Witcher 4 al maximo, que cojones no va a mover el Re7 con esa mierda de motor chusquero, jajajajajaja, a ver si ahora se volvieron locos y los trailers que enseñaron se ven peor de lo que se vera el juego cuando salga, igual están haciendo psicología inversa y le mandan un Upgrade al juego (me rompo), lo mas segurisimo es que hagan un cutre port chusquero al estilo los Revelations y por eso necesite semejante pepinaco.

Lo que estan diciendo basicamente es que estara optimizado de puta pena, porque no tiene pies ni cabeza y evidentemente nos comeremos un millon de parches, sobretodo para los controles (acordaos de esto, porque es la misma mierda que hicieron con los Revelations, ORC, etc) y no van a cambiar a mejor a estas horas del partido.

Pobres de los inocentes que se dejen 96 Euros en semejante producto.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Requisitos para Gordopeceros

Mensaje por beltran » 23 Sep 2016 08:43

Hay que reconocer que los últimos Resident Evil no han tenido mucha suerte en PC de salida. Yo con el remake y el zero no tuve ningún problema, de hecho con las mejores versiones a día de hoy, pero sí que sufrí Revelations 2 y su Raid Mode a 3fps. Yo creo que es lo que menciona Jota, que hacen el juego base en PS4 (en este caso está claro) y luego portan a PC.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Requisitos para Gordopeceros

Mensaje por Jmfgarcia » 23 Sep 2016 19:19

Hay que tomar en cuenta que el concepto de requisitos mínimos y recomendados es muy ambiguo. Hay juegos en los que el mínimo es para jugar con gráficos en alto a 1080p y 30fps ( a veces a 60FPS), mientras que en otros apenas sirve para que tu juego corra sin crashear a 720p y con todas las opciones gráficas desactivadas XD

Sin embargo, Capcom no se destaca por hacer buena optimización ens sus juegos para PC, así que es razonable pensar lo peor. Las capturas que han mostrado hasta ahora muestran que el juego tiene un apartado gráfico bastante normalon y que deberia correr sin mucho problema en gráficas de gama baja sin despeinarse.
beltran escribió:Hay que reconocer que los últimos Resident Evil no han tenido mucha suerte en PC de salida. Yo con el remake y el zero no tuve ningún problema, de hecho con las mejores versiones a día de hoy
Las remasterizaciones del Remake y del REZero fueron bastante polémicas por lo pesimamente optimizados que estaban. Es cierto que cualquier PC gamer deberia correrlos perfectamente, pero tomando en cuenta lo que realmente son, juegos con fondos prerenderizados y con muy pocos modelos en pantalla, es para que corran a 1080p y 60FPS en cualquier equipo.

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Requisitos para Gordopeceros

Mensaje por JoshuaRA » 28 Dic 2016 12:50

Para empezar, saludos de JoshuaRA (o Josue_online tanto en STEAM o Nintendo) es mi primer mensaje.

No sé si influirá en el rendimiento pero en la página de RE7 de STEAM figura el sistema antipiratería DENUVO.

Por lo que sé, DENUVO mantiene constante tráfico online entre pc y servidor para verificar que el juego es licencia legal, lo cual supuestamente repercute en el rendimiento. (si en algo me equivoco rectificadme sin problema)

Creo que hay algún precedente de videojuego que ha empleado DENUVO que tras meses del lanzamiento, una vez el 'ventana' de ventas grande ha pasado, lo han acabado retirando.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Requisitos para Gordopeceros

Mensaje por Gray Fox » 28 Dic 2016 15:42

Hola Josh, bienvenido antes que nada, esperemos que sea el primero de muchos.

Dicho eso, no es que lo retiran, es mas bien que los hackers lo acaban tumbado tarde o temprano.

Las protecciones DRM como Denuvo solo sirven para eso precisamente ,fastidiar al comprador original y hacer un monton de trafico y procesos que ralentizan la experiencia del usuario para nada, porque a veces tarda dias a veces meses, pero finalmente acaban cayendo.

No he leido nada al respecto, si pudieras ofrecer algo de informacion al respecto estaria bien, aunque yo creo que no le pondran Denuvo, ya se ha demostrado con MGSV o Mirror´s Edge y Deus Ex que son tan pirateables como otro cualquiera y la compañia se tiene que dejar pasta en implementar esos sistemas, pero bueno, es Capcom y tampoco me sorprenderia del todo.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Requisitos para Gordopeceros

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Dic 2016 18:30

Lamentablemente sí, ya está confirmado en la página de Steam que el juego utilizará Denuvo, y digo lamentablemente porque independientemente de que afecte o no el rendimiento (se supone que no debería hacerlo) es penoso ver cómo tratan al comprador como si fuese un delincuente agregándole DRM sobre DRM (somo si Steam no tuviese ya el suyo propio)

Denuvo es la mierda de moda a la que recurren las compañías que se preocupan más porque nadie piratee sus super juegos de 90 dólares que por ofrecer contenido de calidad y convencer a la gente de comprarlos por las buenas. Pero lo único que hace en realidad es que los hackers tarden más, no que los juegos sean imposibles de piratear. Hoy en día por lo que he leído se tardan meses en crackear un juego protegido por Denuvo, y esto le asegura a las compañías que su juego no será pirateado al menos durante su período de lanzamiento, que es cuando más se vende.

La cuestión es que esos "meses" con el tiempo seguramente se conviertan en semanas, y luego en días, y entonces Denuvo fundirá o será inservible y las compañías tendrán que prescindir de sus servicios. Las quejas de algunos usuarios vienen por el lado de que cuando eso suceda, o cuando Denuvo deje de existir, las compañías tendrán que ir manualmente y parchear cada uno de los juegos que requirieran acceso a los servidores de Denuvo para su activación para que dejen de necesitarlo; de lo contrario, tú como jugador podrías encontrarte con que dentro de dos o tres años quieres rejugar un juego que se supone que compraste y es tuyo, y simplemente no podrás hacerlo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Requisitos para Gordopeceros

Mensaje por Brain Sucker » 28 Dic 2016 19:08

Habria que ver que tan optinizado este el juego de salida, el demo corrio sin problemas en mi Laptop, pero el demo transcurre en espacios cerrados y con poca luz. Pero no creo que el juego final exija mas que Metal Gear Solid V, GTA V o Battlefield. Los grafico son buenos, pero nada fuera de lo normal, ojala y este bien optimizado y no sea como el de Batman: Arkham Knight.

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Requisitos para Gordopeceros

Mensaje por JoshuaRA » 28 Dic 2016 20:08

vale, al fin encontré la noticia.

http://www.vandal.net/noticia/135068493 ... izaciones/

inside y DOOM

Y la verdad es que siendo usuario (muuuuuuuuuuuy contento) de STEAM, se me hace muy dificil entender de que pongan estos sistemas anticopia. Sobretodo porque parece como si le pusieran la cámara de vigilancia precisamente al que lo hace bien...

Y yo creo que un usuario de STEAM, si de algo no tiene ganas es de rollos piratas, digo yo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Requisitos para Gordopeceros

Mensaje por Caleb » 29 Dic 2016 07:12

¿A quién le sorprende algo así de parte de Crapcom? Doom, uno de los mejores lanzamientos de este año, con quienes sabemos a cargo y un re-nacimiento de su franquicia, se desprende de esa escoria de Denuvo... pero Ca$hcom lo mantiene! No vaya a ser que les roben, que mucha confianza dan al cliente con sus históricas declaraciones 100% honestas, promesas cumplidas y buena atención, sin mencionar lo pulidos y bien optimizados que salen sus juegos, ¿quién te conoce MGSV? Si es que los usuarios son unos delincuentes que a la mínima van a robarles su valioso trabajo, van a arruinar a una tan humilde y bienintencionada compañía, ¿cómo pueden ser capaces de eso? Mejor poner Denuvo para evitar esta incómoda situación y que paguen el esfuerzo de Capcom por brindar tan revolucionario videojuego.


A mí realmente me da risa que justo Capcom de entre todos los presentes sea el que salte con esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Requisitos para Gordopeceros

Mensaje por Gray Fox » 29 Dic 2016 16:08

Son idiotas, no existe otra. Algunos juegos como Mankind Divided, Mirror´s Edge o Tomb Raider tardaron dos o tres meses en poder crackearse, pero otros como MGSV , Dragon Age Inquisition, Inside, Doom,, FIFA16 o Pro Evolution Soccer en apenas dos o tres dias despues del lanzamiento ya se les habia hecho Bypass por cortesia de VOKSI a la proteccion y unos dias despues llegaron los Cracks de CPY.


Con lo cual, como mucha gente no estaba diespuesta a gastarse 69.99 Euros en un juego simplemente esperaron uns semanas a unas rebajas o a que el juego fuera crackeado, con lo que al que le importaba gastarse los 69 euros, pago mas caro el juego, incluso siendo original solo por la cabezoneria de la compañia de implementar un metodo de control que no funciona.

Si, no funciona, porque evidentemente en los medios no van a decir que no funciona, si funcionara no lo eliminarian de sus juegos y no estaria pirateado el 95% de la biblioteca de juegos que usan Denuvo.

Poco estudio de mercado han hecho si piensan que la solucion en cobrar el juego a 96 Euros y despues ponerle una copia anti-pirata para que la gente que lo quiera jugar tenga que dejarse medio riñon, porque por mucho Denuvo que le pongan a las pocas horas de que salga el juego (y a veces incluso un poco antes), ya estara disponible para bajar pirata.

Otra cosa seria que el juego no generara interes y que nadie quisiera llevar el trabajo y el dolor de cabeza de crackearlo, como pasa a veces, pero con Re7 eso no les va a pasar, ademas, parece que no hubieran aprendido nada, cuanto mas dicifil e inaccesible es el sistema de proteccion que utilizen, mas satisfaccion, desafio y diversion van a encontrar los Hackers destrozandolo.

En fin, ya queda poco para el lanzamiento y yo estoy mas interesado en saber si traera una demo o un video del Remake de Re2 que en el juego en si, pero supongo que estas semanas iremos sabiendo mas detalles.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Requisitos para Gordopeceros

Mensaje por JoshuaRA » 29 Dic 2016 16:43

Sin ánimo de hacer off topic... Alguna idea sobre como estará planteado el Biohazard 2 Remake? Al estilo del 1 remake y 0 o un estilo 6?

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Requisitos para Gordopeceros

Mensaje por Gray Fox » 29 Dic 2016 19:18

Pues eso es lo que nos gustaria saber a todos, pero de momento pocas noticias oficiales van llegando, asi que hasta febrero de 2016 no creo que sepamos nada.

Ahora, todo apunta a un Remake al estilo Re1 Remake, pero si la tirada de ReVII es buena, igual acaban haciendolo al estilo primera persona o con camara libre. Siempre dicen el rollo ese de que escuchan a sus fans y blablabla, pero yo creo que es todo trabajo de Marketing y realmente, pasan de todo, como decia antes, solo queda esperar y que valga la pena, aunque no le tengo muchas expectativas (porque de seguro lo acabaran jodiendo), asi que siempre queda el consuelo de volver a la Psx y jugar el original que nunca se hace vieja.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Requisitos para Gordopeceros

Mensaje por JoshuaRA » 29 Dic 2016 20:00

Vaya por delante que soy algo neófito en RE...

Aunque digamos que soy un 'senior' en esto de los videojuegos (empezé con la NES en el 90) RE nunca me atrajo, y en parte porque pensaba que era un juego "solo" de zombies, lo cual nunca me atrajo (vamos, en plan este que han sacado hace nada la cuarta parte y también es de CAPCOM)

.. Total, que hasta que no prové Revelations (gracias a una demo de WIIU ) que no me encandilé, primero me lo bajé de PC, lo pasé... Me gustó tanto que me lo compré, de PC, de WiiU 'como homenaje por descubrirlo en su demo...

Luego el 5 (que me encantó) , luego el 6..., el Remake, el Zero...el 4...

En fin... Que el 2, el Némesis y el Veronica es lo que me falta jugar.

Toda esta parrafada de mi vida es más que nada para comentar que lo que yo he visto del 2 original, si tuviesen que hacerlo como seria hoy dia, lo primero que me viene a la mente es el modo "mercenarios sin piedad" introducido en RE5...

...no digo que sea lo que twngan que hacer, pero con sinceridad, viendo sobretodo las cinemáticas, aunque antiguas, no me cabe duda de que lo que querian hacer en el videojuego era un maremagnum de acción, aunque duela, del estilo del 6. Otra cosa es el tema puzzles, inventario o el dichoso HUD en pantalla.

Responder