[Mass Effect 2&3] N7: El fin del viaje

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

[Mass Effect 2&3] N7: El fin del viaje

Mensaje por Lord Dracon » 05 Oct 2016 02:54

Imagen
Imagen

"Reaper" una palabra creada por los Proteanos para darle un nombre a su destrucción, al final
Como decidas llamarnos, es irrelevante, no tenemos principio no tenemos final
Nosotros somos eternos.
Vosotros nadáis en la ignorancia, incapaces de entender que hay dominios mas allá de vuestra comprensión.
Yo soy el "Soberano" la vanguardia de vuestra destrucción.
Vuestras vidas están medidos en años y décadas, os marchitáis y morís, nosotros somos eternos, el pináculo de la evolución y la existencia.
Ante nosotros, tu no eres nada. Vuestra extinción es inevitable, somos el final de todo, imponemos el orden en el caos de la evolución orgánica.
El "ciclo" no se puede romper, el momento de nuestra regreso a llegado.

Vosotros existís porque lo permitimos y moriréis, porque nosotros, lo demandamos.


Breve información:
Mass Effect es un videojuego de rol de acción y disparos en 3ª persona de ciencia ficción para Xbox 360, Microsoft Windows y posteriormente PlayStation 3, desarrollado por BioWare. La edición de Xbox 360 se presentó a nivel global en noviembre de 2007, La edición para PlayStation 3 se presentó el 4 de diciembre de 2012 dentro del recopilatorio Mass Effect Trilogy, cuya conversión a la consola de Sony corrió a cargo de la empresa Edge of Reality y fue publicada por Electronic Arts.

Argumento:
Mass Effect está situado en el año 2183, asumes el papel del masc/fem de Shepard, soldado de la Alianza. Éste puede ser personalizado por el jugador. también puedes elegir el trasfondo del personaje, lo que influye en el diálogo a lo largo del juego. Viajaras a lo largo y ancho de la galaxia en la búsqueda del fugitivo ex-espectro Saren que parece perseguir el un extraño artefacto.
Imagen
Imagen

Breve Información
Mass Effect 2 es un videojuego de rol de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts. El juego es la secuela de Mass Effect, y fue lanzado para Microsoft Windows y Xbox 360 en EE.UU el 26 de enero de 2010. También salió a la venta para PlayStation 3 el 18 de enero del 2011. Los desarrolladores mejoraron que el sistema de combate, dando la sensación de la lucha hasta y mejoraron la IA, incluyendo el modelado de daños realistas, así como el desarrollo de un sistema de armas pesadas.
También incluyeron una regeneración automática de salud :x , en lugar de tener que usar "Medigel" como en el primer juego.

Argumento
Mass Effect 2 comienza después de los acontecimientos de Mass Effect. Mientras patrullan el espacio Geth, la nave del Comandante Shepard, la Normandía, es atacada por un agresor desconocido. Tras un ataque iniciar la Normandy es gravemente daña Shepard que se disponía a evacuar ve como su traje comienza a perder aire y este muere ahogado.
Cerberus trabaja para resucitar a Shepard a través de un proyecto conocido como " Proyecto Lázaro". Dos años más tarde, en 2185, se despierta a bordo de una estación espacial de Cerberus.
Imagen
Imagen

Breve informacion
El videojuego de rol de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts que es el tercero y último de la trilogía iniciada por Mass Effect. El juego tuvo un lanzamiento simultáneo para Microsoft Windows, Xbox 360, PlayStation 3 y posteriormente Wii U. ME3 no tiene tantos elementos de RPG como Mass Effect 1&2. Se deben ganar puntos de experiencia para aumentar el nivel y con estos llega la posibilidad de asignar experiencia e incrementar las habilidades del personaje. El peso de las armas afecta el tiempo de recarga, por lo que el jugador deberá seleccionar cuidadosamente las armas a llevar en las diferentes misiones que se presenten.
También incluyo un modo online.

Argumento
La Tierra arde. La Alianza es casi diezmada por un ataque sorpresa de los Reapers, iniciando de esta forma el tan mencionado ciclo empezando por los batarianos y la humanidad. El Comandante Shepard, debe preparar una ofensiva para salvar a la especie humana de su extinción y a todas las especies de la galaxia, de nuevo ocupando su cargo de Espectro deberá encargarse de formar alianzas, con los Krogan, Salarianos y puede que incluso con los temidos Geth.

Trailers
Oculto:


Oculto:



Imágenes:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen

Llevaba tiempo queriendo darle un repaso a la trilogía pero claro lo mismo de siempre, los días son muy cortos pero he dejado de lado algunas cosas y a falta del FF XV ayer me termine de animar y saque de la caja la PlayStation 3 y me puse con el primer Mass Effect, mi intención es pasarme la trilogía y cualquier detalle que vea la pena comentar lo hare por ahora tire por una fem Shepard y mi intención es el romance con Garrus que nunca lo he visto, además paso de tirar por Liara que ya lo hice en mi primera partida con el masc Sherpard.

De trasfondo le he dado padres de la alianza, superviviente de Akuze, clase ingeniero y mi intención es ir de renegado pero no 100% por ahora con los camaradas no voy a tirar en plan malote, eso me lo reservo para el consejo y algún extra con quien me tope :twisted:
Última edición por Lord Dracon el 05 Nov 2016 01:47, editado 3 veces en total.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [Mass Effect] N7: Recordando los dias pasados

Mensaje por Caleb » 05 Oct 2016 20:09

FemShep ftw. Con mi primera FemShep tiré por el romance con Thane Krios, es trágicamente romántico srsly xD

---

Nunca jugué al 1ero, que en sí no me llama demasiado pese a que escuché siempre opiniones divididas. Una de ellas es que el inventario era infernal xD pero el cómic precuela de Mass Effect 2 en cierto sentido me ahorró esto. De ahí sí pude continuar hasta Mass Effect 3 y tal.

Originalmente tenía tres FemSheps y tres MascSheps, cada personaje con un romance diferente, orientaciones rebeldía/virtud diferentes, combinaciones de trasfondo posibles, etc. El caso es que si no me equivoco llegué a completar Mass Effect 2 con cinco de ellos, y Mass Effect 3 con dos o tres.

Para mí Mass Effect 2 fue el mejor por lejos. Es buenísimo. Bien es cierto que no tiene mucho de RPG xD pero la historia es interesante, se desarrolla bien y el tramo final es fantástico. Me acuerdo cuando lo pasé en el nivel de dificultad más alto, fue una odisea jodidísima pero gratificante.

Me quedaron buenos recuerdos de Garrus, Thane, Tali, Kazumi y Legion. Grandes componentes del equipo xD

----

Aah y tengo la edición de Mass Effect 2 que tiene todos los DLCs, así que para mí es como si lo hubiese jugado completo de una. Por eso iba a mencionar que había contenido muy bueno como El Corredor Sombrío, que es épico; y la historia del sujeto que intentan convertir en IA o algo así.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: [Mass Effect] N7: Recordando los dias pasados

Mensaje por Lord Dracon » 06 Oct 2016 01:03

Yo también me estrene con el Mass Effect 2 con todo los DLC incluidos y el ME 1 cuando me lo baje para la PlayStation3 también incluía los DLC me salió redonda la jugada en las dos ocasiones :lol:
Decir que jugando a lo mejor es por la costumbre de la secuela pero los tiroteos me están costanto una barbaridad no le pillo el truco al sistema de cobertura y algo que me tocara aguantar que hoy me acorde son las zonas del Mako un puntazo por la exploración pero menudo control mas pesado tiene el vehículo :evil:

-Que risas con Conrad ya no recordaba al personaje =D>
-Me ha sorprendido que en esta entrega ya se mencione al Corredor Sombrío :shock:
-Wrex y Garrus los mejores :good:
-No recordaba los comentarios racistas de Ashley [-X
-Tali puro amor :oops:

Lo deje cuando ya abandono la Ciudadela, mañana hare unas misiones secundarias e ire en busca de Liara para tener ya al grupo completo.

P.D. Echo en falta a Ciri :cry:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: [Mass Effect] N7: Recordando los dias pasados

Mensaje por Ill » 06 Oct 2016 07:49

Me habré pasado fácilmente la trilogía entera un mínimo de cinco veces, la última con todos los DLC y una FemShep que arrasaba por donde pasaba y que casi siempre iba acompañada por Garrus, el husbando predilecto de la franquicia y uno de los mejores personajes junto a Wrex y Jack.

Imagen

Mass Effect 2 a día de hoy está en mi top 10 de videojuegos favoritos y la Misión Suicida cataloga como una de las partes de videojuego alguno que más me gustan, es todo tan jodidamente épico e inmersivo que sientes cada una de las posibles muertes y respiras aliviado cuando pasas una sección sin que nadie caiga a manos de los jodidos Recolectores; brutal. Si alguien que está leyendo esto no ha jugado a Mass Effect a estas alturas de la vida, ¿A QUÉ COJONES ESTÁS ESPERANDO? HASTA EL JODIDO ONLINE METIDO A LA FUERZA DE LA TERCERA ENTREGA ES GENIAL.



Mucho miedo me da lo que va a salir de Andrómeda D:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: [Mass Effect] N7: Recordando los dias pasados

Mensaje por Lord Dracon » 07 Oct 2016 02:30

No me matéis pero es que acabo de caer en la cuenta de las similitudes que tiene la trama de los Quarianos Vs Geth con la serie Battlestar Galactica :lol: :lol:



Hoy reclute a Liara y estoy muy oxidado ya que el combate contra el Krogan y los Geth del ultimo tramo me ha costado varios intentos #-o aparte de eso en esta primera entrega que inocente se ve a la asari je je je menudo cambio pega después en las secuelas, al ser la big boss del Shadow Bróker =D>
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [Mass Effect] N7: Recordando los dias pasados

Mensaje por Caleb » 07 Oct 2016 06:16

Hablando de los Recolectores, me parecieron un enemigo muy interesante pese a que en sí son genéricos... digo, son todos iguales y piensan como una colmena xD

Pero a la vez me resultan enigmáticos, me acojonaría ver uno en la vida real y se me hicieron un desafío. Lo que nunca me quedó del todo claro:
Oculto:
¿Los Recolectores en sí eran una especie pensante? Aunque parece que al Comandante lo controlaban los Segadores directamente, ¿todos los avances tecnológicos de los Recolectores son de ellos o fueron desarrollados por los Segadores?
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: [Mass Effect] N7: Recordando los dias pasados

Mensaje por Lord Dracon » 09 Oct 2016 19:55

Caleb escribió:
Oculto:
¿Los Recolectores en sí eran una especie pensante? Aunque parece que al Comandante lo controlaban los Segadores directamente, ¿todos los avances tecnológicos de los Recolectores son de ellos o fueron desarrollados por los Segadores?
Tendría que repasarme la secuela para estar 100% seguro pero creo recordar...
Oculto:
Los recolectores según afirman Jacob y Thane en algunas conversaciones en la Normandy son una especie que pese a comunicarse poco, mantienen ciertas relaciones comerciales con varios pueblos de la galaxia, yo creo que solo cuando pasan al modo combate es cuando se dejan poseer por la Mente Maestra a lo mejor para mejorar su eficacia en la lucha, sobre su tecnología creo que los desarrollan ellos mismos, ten en cuanta que ellos se quedaron atrás cuando los Reapers se marcharon y una vez el ciclo se completa toda los avances tecnológicos regresan al punto cero... (según información que mencionan en Mass Effect 3 los recolectores son los Proteanos adoctrinados, así que perfectamente puede volver a replicar la tecnología de su raza)

siempre les vi como una plan B en caso de que el Soberano fallara, una raza preparada para ir adelantando el trabajo, allanar el camino al regreso de los Reaper
Completada la misión de Feros y Noveria
Oculto:
-Libere a la reina Rachi
-Masacre a los colonos controlados por la Thoriana.
-Bloqueado el romance con Kaiden y Liara (menudo corte recibe la asari :lol: )
En varias misiones secundarias me e quitado de en medio a grupos de Cerberus creía que en este juego salía el hombre ilusorio pero veo que no, eso si no recordaba que estuvieran envueltos en el incidente de Akuze, genial forma de integrar la historia escogido para tu Shepard en el juego.
La misión del asteroide que va a caer sobre Terra Nova me sigue pareciendo la mejor de las misiones secundarias de esta entrega como mola masacrar a los Batarianos :lol:
Y completada la misión de la Alianza de derrotar a la IA rebelde de la Luna según creo recordar es Ciri antes de lograr empatizar con la humanidad según cuenta ella misma en Mass Effec 3 asi que en cierta forma sale en esta entrega :)
EDITO

:lol: :lol: :lol:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: [Mass Effect] N7: Recordando los dias pasados

Mensaje por Lord Dracon » 12 Oct 2016 01:17

Mass Effect superado =D> =D>
Oculto:
Mis decisiones:
-No mate a Wrex
-Sacrifique a Kaidan (es la primera vez que abandono al que protegía la bomba así que descubrí la escena de este siendo rodeado por los Geth, preciosa la escena :cry: )
-Salve al consejo
-Escogí a Udina para ocupar el puesto entre los miembros del consejo (de todas formas es la elección que Bioware da como canon :roll: )

A diferencia de los otros Mass Effect creo Saren tiene un gran papel como villano dejando la figura de los Reapers como villanos de la trilogía, para mi cada vez que salía mostraba unos aires de poderío y grandeza que no supieron transmitir ni la Mente Maestra de Mass Effect 2 ni El Hombre Ilusorio en Mass Effect 3 además que este ultimo tiene líneas de diálogos e incluso un final calcado al ex-espectro turiano, sin mencionar como la batalla final se hace un gran combate con el tío saltando y lanzado esos rayos que quitaban media vida :x

Ya estos días empezare con la segunda entrega que dejando de lado el tema del villano creo que es con diferencia el mejor de las tres entregas y pienso que la fama de la trilogía la tiene en gran parte gracias a Mass Effect 2
Para mi segunda partida seguiré la estela de renegado con breves momentos de paragón, además de que empezare con el romance de Garrus que me han dicho que en ella se respira mucha camaradería por parte de la humana y del turiano.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: [Mass Effect & 2] N7: Recordando los dias pasados

Mensaje por Lord Dracon » 17 Oct 2016 16:15

Ayer ya me puse con la secuela :P mi intención es mantener al pelotón vivo ya que algunos tienen momentos buenos en la tercera entrega y sobretodo el DLC de Ciudadela de disfruta mas con todo el grupo, seguiré fiel a mi idea de Renegado con momentos "heroicos"
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [Mass Effect & 2] N7: Recordando los dias pasados

Mensaje por Caleb » 18 Oct 2016 16:48

Que no muera nadie!

Es genial xD además siempre me dio la impresión de que Mass Effect 2 tiene la duración justa. El 3 en algunos puntos se me hace desbalanceado...
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: [Mass Effect & 2] N7: Recordando los dias pasados

Mensaje por Lord Dracon » 19 Oct 2016 02:25

Lo de no morir nadie dalo por echo :good: ya tire de la guía ya que no me acordaba de los detalles de la mejora de la Normandy indispensable para realizar la proeza.

He avanzado poquito estos días :cry: pero sigo con la meta de pasar la trilogía.
Sobre la duración yo lo de "duración justa" pues no se que decirte, si pasas de hacer las misiones de lealtad y las secundarias te queda un juego muy corto, disfrutable pero corto y si haces las misiones de lealtad, pues llega un punto en que se te hace pesado, al menos esa es la sensación que me dio en su día... las misiones de reclutar a Samara y Grunt (pese a que el personaje me encanta) nunca me gustaron, las dos fueron un pasillo, dispara, cúbrete, dispara y vuelta a empezar, al menos las otras misiones tenia alguna conversación interesante y las elecciones entre parangón Vs. renegado, después venían las misiones de lealtad, que la de Garrus fue una pesadilla (aunque su final es bravísimo tanto si eliges la opción parangón como la de renegado) la de Tali me sobro mucho la lucha contra los Geth en la nave, la de Kasumi si lo hubieran dejado hasta la infiltración en la cámara acorazada, les hubiera quedado muy redonda pero la alargaron absurdamente con esa salida a balazos. Bueno esa es mi opinión pero a pesar de ello este Mass Effect es el que mas disfrute a lo mejor influye que fuera el primero que jugué pero a pesar de algunas misiones, tiene el mejor elenco de personajes de los tres, la música genial, la idea de ir tuneando la nave, esa zona gris en la que te mueves al trabajar para Cerberus, el personaje del Hombre Ilusorio, tienes mil momentos para decantarte entre cabronazo, "soy el puto amo" o el mejor héroe galáctico de la historia y la recta final es "apoteósica... no lo siguiente"

De vuelta a lo de mantener a todos vivos como dije arriba pues lo hare, por los pequeños cameos que tienen muchos de los personajes en Mass Effect 3 pero siempre me pareció muy criticable que en la supuesta misión suicida no muriera nadie NADIE si hasta en El señor de los Anillos murió Boromir, si hasta en los Vengadores 2 murió Quicksilver, pues eso, se echa en falta el final de algún personaje pero con escenas tipo Kaiden en Vimire, alguna muerte que pasara si o si.

De lo visto hasta ahora a destacar
-El dúo Sid y Joker, los mejores momentos cómicos. :lol:
-Omega, todo el escenario, es que incluso llegas a oler la corrupción.
-Miranda personajazo, aunque la cámara enfoque mas al culo, todo descarado en ciertas ocasiones con primeros planos :oops:
-El personal de la Normandy 2 (Rupert, Caby, Kelly) =D>
-Jack y su misión de reclutamiento.
-Mordin lo mejor entre lo mejor.............lastima de :cry: :cry: falshfoward de Mass Effect 3 :cry:
-Me ha sorprendido el ver al personaje de Jacob tan interesante no recordaba su historial como agente secreto de la Alianza, es un Shepard que nunca le reconocieron su valía pues sus misiones nunca llegaron a la opinión publica... no se, lo recordaba mas plano el Kaiden versión nigga de Mass Effec 2, por ahora a sido la sorpresa de esta rejugada.


El p*to mejor fan-edit de la historia de YouTube =D> =D> =D>
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: [Mass Effect 2&3] N7: El fin del viaje

Mensaje por Lord Dracon » 05 Nov 2016 02:18

Mass Effect 2 superado
Llevaba varios días con el juego aparcado solo me quedaba el DLC La llegada.
Oculto:
Mis decisiones:
-Mate a Maleon, pero guarde los datos de la cura.
-Tuve un romance con Garrus (que soso :| me a parecido esperaba mas cachondeo y no tanto dialogo cursi)
-Escogí a Samara en vez de a Morinth (siendo renegado debería ser a la inversa pero en ME3 si escoges a Morinth esta solo sale en forma de cascaron y no me interesa)
-Elimine a la facción de los herejes de los Geth.
-Ninguna baja en el pelotón. :mrgreen:
-Le entregue la nave recolectora a Cerberus.

Al final bastante contento me a dejado todos los personajes del pelotón, es increíble como siendo un elenco tan extenso, todos están tan bien currados, con sus odios, fobias y oscuros secretos =D>
Mencionar que en la misión de lealtad de Tali se menciona la Dark Energy que esta deteriorando la galaxia, si hubieran seguido el guion original esto hubiera tenido respuesta pero con el final que le dieron a ME 3 este detalle quedo en el aire... posible trama para ME Andrómeda :?: =P~
Legión fue toda una sorpresa siempre me gusto este personaje pero aquí al conversar con él salió bastante información jugosa que no recordaba nada de nada, la grabación guardada en los registros donde por primera vez un quariano tuvo miedo de un Geth, cuando este le pregunto si ellos tenían alma.

El DLC de Corredor Sombrío, toda una genialidad de principio hasta el final, es que incluso el final boss es genial con el detalle de ir alternando disparos y hostias, geniales los expedientes de la tripulación cuando la base esta en poder de Liara, destaco la poesía descartada de Jack :lol: y que a Legión les expulsan de todos los juegos online por pensar que es un bot :mrgreen:

La recta final increíble, pero el gameplay bastante cojo si lo comparamos con el de ME 1 sobretodo por esa falta de enemigo final, por cierto, el Reaper con forma humana al final nunca se llego a explicar, los Reapers siempre cosechan las civilizaciones y crean un Segador nuevo, en este ciclo los escogidos fue la humanidad, hasta ese momento bien pero por que en esta ocasión los estaban construyendo con forma humana :?: :?:
Una ultima cosa que añadir en el DLC La llegada, tenemos un momento donde el artefacto Rho lanza una señal de adoctrinamiento, sorprendentemente a Shepard no le afecta (o si, si hacemos caso a la teoría del adoctrinamiento del final de ME 3 #-o ) yo he llegado a pensar que el motivo de que Shepard no se vea afectado tanto en esta ocasión como en los múltiples encuentros que tuvo con los Reapers a lo largo de la tercera y ultima entrega es que la baliza proteana aparte de transmitir el aviso puede que genere alguna especia de barrera mental que impida que afecte al usuario.
Bueno ahora esta semana empezare con ME 3, al final me va a cuadrar para según termine, tener ya en mis manos el FFXV aunque depsues apenas lo pueda poner a jugar :cry:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: [Mass Effect 2&3] N7: El fin del viaje

Mensaje por Lord Dracon » 14 Nov 2016 02:39

Mass Effect 3 al 50% mas o menos
Para empezar diré que me a dado un gran bajón :( para empezar la total desaparición de los niveles del vehículo, las misiones son todas lo mismo dispara, cubrirte y vuelta a empezar, dejando para el final la toma de decisiones limitadas a Parangon o Renegado de forma extrema sin termino medio, el único nivel para explorar y comerciar es la Ciudadela :x lo único bueno que veo por ahora son los reencuentros con los personajes de ME anteriores incluso los muy secundarios tienen momentos brutales, la Normandy creo que es la mejor de los tres, pudiendo interactuar varias veces con diversos personajes, cada vez que cumples una misión ya sea prioritaria o secundaria, tienes nuevas frases incluso los muy secundarios no es como en anteriores entregas que te repiten la misma frase además existen momentos en que te los puede encontrar en otras partes de la nave conversando entre si dando varias que son para enmarcar, el personaje DLC de esta entrega se integra por completo con el grupo no es como Kasumi o Zeed que solo tenia una limitadas frases, en sus cubículos.

De lo visto hasta ahora destacar:
-SID que crack se supera en cada momento la IA mas genial del universo ME.
-El reencuentro con Jack soberbio, bravísimo con el nuevo cambio de look
-Visitamos el planeta de origen de los Salarianos y solo para una batalla [-X que poca vergüenza
-La recta final en Truchanka mi personaje va de renegado y hasta el final me mantuve en esa línea pero cuando llega el momento de disparar a Mordin no lo hice, ya tome esa decisión una vez y vamos mas nunca.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [Mass Effect 2&3] N7: El fin del viaje

Mensaje por Caleb » 14 Nov 2016 06:48

El reencuentro con Jack es buenísimo, uno de los mejores momentos.

Y la batalla en Tuchanka es épica, para mí una de las instancias más icónicas. Y cargada de feels.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: [Mass Effect 2&3] N7: El fin del viaje

Mensaje por Lord Dracon » 17 Nov 2016 00:37

He avanzado hasta casi la recta final, solo me falta los DLC, atacar la base de Cerberus y la misión de la Tierra.

Los pecados de este Mass Effect ya los enumere en mi anterior mensaje e incluso tengo mas pero paso de lanzarle mas piedras pues lo que son las misiones principales son de lujo Tuchanka de lujo tanto el final Parangón como el Renegado este tiene plus increíble cuando has avanzado en la campaña, después tienes la misión principal de los Quarianos vs Geth que la considero la mejor de todas, pues en ella tienes la oportunidad de observar el inicio del conflicto, el combate final con el Reaper es soberbio y sin darte tiempo a descansar tiene que resolver el conflicto entre las ambas razas enfrentadas el cual tiene el lujo de darle varios finales puedes optar por la opción aniquilar a los Quarianos con la impresionante escena seguida del suicidio de Tali, la opción de aniquilar a los Geth con ese enfrentamiento con Legión y la de juntar ambas razas (el final que escogí) donde tenemos una bonita despedida del mejor Geth de todos :( la misión del Santuario pues increíble como Cerberus se monta un laboratorio al mas puro estilo de Umbrella :lol:

Cosas a destacar:
-Las diversas anécdotas de Javik, historias curiosas como que en su Ciclo hubo una raza similar a los Geth en lo cual originalmente era orgánicos pero fueron sustituyendo partes de su cuerpo por prostéticos hasta que se consideraba sintéticos.
-Tali borracha.
-Joker consolando a una Shepard desmoronada tras los sucesos de Thessia
-La OST puede considerarse la mejor de las tres entregas.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder