Supergirl la serie

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Supergirl la serie

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Sep 2015 01:02

Y ya tenemos a Red Tornado:
Oculto:
Imagen
Fail :evil:
Y no faltan las burlas xd
Imagen

El actor es Iddo Goldberg que interpreta al Doctor T.O. Morrow y a Red Tornado, se supone que Morrow es tan sólo el creador en los cómics pero aquí hará doble función (?) A todo esto, Morrow es villano y Red Tornado es superhéroe...no sé cómo lo harán aquí lol.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Supergirl la serie

Mensaje por Keiichi_Master » 15 Nov 2015 00:18

Estoy viendo la serie y la verdad no me gusta los océanos argumentales que tiene.
Los personajes están bien y que Jimmy sea negro te acostumbras al rato ya que es un excelente actor el que lo caracteriza, tal vez alejado del Jimmy real, pero fácilmente digerible.
Pero hay demasiados personajes que no cumplen nada allí, están sobrando por así decirlo.
Súpergirl está bastante bien, pero hay demasiadas cosas que no gustan, el guion es una reverenda mierda, haré tripa y corazón y la seguiré un poco más, pero no me agrada lo que estoy viendo.

Oculto:
1: los malos son ridículos, nadie con esos poderes haría tantas cagadas de niños ignorantes.

2: la kryptonita es un mineral escaso, y muy pocas personas supieron para qué sirve, aquí parece que lo compran en la farmacia y a precio porque el que no tiene kryptonita es cola de chancho

3: a Kara la hieren con unos dardos que en el culo (o parte de atrás) tenían Kryptonita…. Pará, no sean boludos, para que esos dardos entren en su piel tiene que ser el dardo en sí de Kryptonita, no el culo solo, y la Kryptonita es líquida solo en ciertos especiales (crossover) lejos muy lejos de la línea real de Súpergirl.

4: cápitulo 2 aparece un insecto cuyos dardos matan al menor contacto porque consume DDT.
El insecto se muere ni bien es empalado con su propio dardo pero los “Humanos” heridos con ellos salen muy felices.

5: y más fail con la Kryptonita, la tía de Kara es herida en el brazo y le dejan la hoja verde clavada en el brazo, pero ella se va volando como si nada, ya que tenía todavía la facultad de usar sus poderes ¿por qué coño no carbonizó a todos los humanos presente?? ¿Por qué salió huyendo como pendeja??

6: demasiada información, DOE conoce demasiadas cosas secretas, todo, todo lo que ocurre y lo que ocurrirá, Kryptón, su historia, su tecnología, Súperman su fortaleza, como usar los cristales, absolutamente todo, una especie de NERV en la nuevas y asquerosas películas de Evangelion.

7: reciclado de escenarios, me causó gracia de que en un solo capítulo mostraran el mismo escenario pero con distinto color de luces, para que parecieran diferentes XD.
Guion malo con buenos personajes, al menos algunos.
Espero que mejore y le busquen explicación más decente a todos esos fail
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Supergirl la serie

Mensaje por Chris_Redfield » 12 Oct 2016 05:26

buena la serie, la estoy siguiendo hace rato y la nueva temporada partió rebien!!! la aparición del hombre de acero estuvo muy buena, recomiendo verla :!: :!: :!: :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Supergirl la serie

Mensaje por Lord Dracon » 12 Oct 2016 23:29

No la he visto, la tengo en series pendientes pero es bueno ver como el Dc televisivo están siendo gestionado de mejor forma que en el formato cinematográfico y podamos disfrutar de situaciones como estas...
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder