Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour

Mensaje por Caleb » 03 Sep 2016 08:36



lol

Esta nueva versión incluirá:

-Un nuevo quinto episodio creado por los diseñadores originales Allen Blum III y Richard "Levelord" Gray.
-Nuevas armas y enemigos.
-Nuevos diálogos de Duke (con su actor original).
-Nueva música creada por el compositor original.
-Remasterización y source code original.

WORLD TOUR
Duke’s alien annihilation goes global in the all-new fifth episode, Alien World Order! Take down legions of alien scum, including new Firefly enemies, across 8 brand new levels from the game’s original episode designers.

Pues lo más interesante de esto me parece el nuevo contenido, pero ya tengo la Megaton Edition de Devolver (que retiraron de las tiendas hace unos meses), así que esto me parece innecesario. Dado que ni siquiera saldrá como DLC para los que tenemos la otra edición, y la verdad no me interesa tener dos veces el mismo juego en la misma plataforma.

Por otra parte esto podría oler a reactivación de la franquicia, más que nada viendo la cantidad de nombres originales que lograron reunir para el nuevo episodio.
Duke Nukem Forever salió antes de que viéramos los renacimientos de Shadow Warrior, Wolfenstein: The New Order y DOOM, entre otros (The Old Blood, el próximo Shadow Warrior 2...); así que esto podría motivar a que hagan algo en esta línea.

Lo que además... NOTA APARTE... podría servir para que los que retienen los derechos de Blood se saquen la cabeza del culo y hagan algo con esa franquicia.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour

Mensaje por Jmfgarcia » 05 Sep 2016 07:21

A mi me entusiasma la idea y como adquirí mi Megaton Edition en un Bundle, realmente no me duele demasiado. Con un poco de suerte nos dan algún descuento.

Con un poco de suerte vuelven a darle a Duke Nukem un juego a la altura. Los creadores de los nuevos Shadow Warrior ya demostraron sobradamente que la formula de esos juegos no está muerta, y en una era de asquerosa correción política como la nuestra, necesitamos a Duke más que nunca.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour

Mensaje por Caleb » 06 Sep 2016 07:15

Claro, y ahora en Octubre sale Shadow Warrior 2!

Sobre este Duke Nukem, pues estaría bien si a los que ya tenemos la Megaton nos dan un descuento. Sería una atención, la verdad. Y pues, debería ser un buen descuento xD

Pero ante todo me gustaría que esto signifique que la franquicia no está muerta y piensan hacer algo con ella. Necesitamos más FPS así, en la vena de Wolfenstein: The New Order, The Old Blood, los Shadow Warrior, DOOM...
Imagen

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Re: Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour

Mensaje por ItEm » 10 Sep 2016 04:31

Hola. buenas.

No sé cómo tomar esta noticia, la verdad, ya que también tengo la Megaton Edition (aunque la compré de oferta, pero igual) y sería un detalle que, como ya han dicho, nos den un descuento o se pueda simplemente comprar lo que falte, aunque a juzgar por el video, parece que han vuelto a hacer el motor o lo han mejorado.

De todas formas, es muy posible que, con todo, lo compre en algún momento que se ponga en oferta, jeje. Y ojalá esto signifique que se relancen juegos basados en el mismo motor como NAM o Blood.

¡Un saludo!
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour

Mensaje por Caleb » 12 Sep 2016 03:32

Es que esto tiene que ver con pormenores judiciales xD

La Megaton Edition era comercializada por 3DRealms. Ahora, tras las disputas, Duke Nukem es propiedad de Gearbox. Tras esto, se retiró la Megaton Edition de las tiendas.

Por eso van a lanzar una nueva versión que sería la de Gearbox. Así que con esto ya descarto por completo que nos permitan comprar el contenido por separado. Hasta dudaría que nos hagan un descuento. Es como si fuera un producto totalmente nuevo... pese a que es una remasterización de un producto ya existente. Estas bizarradas sólo pueden suceder en el mundo videojueguil xD


Lo que sí espero que sea indicio de que piensan hacer algo con la licencia.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour

Mensaje por Caleb » 12 Oct 2016 05:30

Launch trailer!




Tiene lo suyo en cuanto novedades, algún día podría llevármelo. Pero creo que lo más interesante sería que sirva para reposicionar la franquicia y que puedan dedicarse a entregas nuevas, ya lejos del Frankenstein de Duke Nukem Forever y que dejen de refritar el 3D.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour

Mensaje por Caleb » 15 Oct 2016 16:04



Ciertamente tiene buena pinta. El precio me echa para atrás, y no hay rastros de descuento ni nada para los que ya tenemos la Megaton Edition.

Así que pues... voy a esperar a que esté de oferta xD pero el nivel nuevo se ve bastante prometedor y los efectos gráficos están muy bien logrados. También es un lujo saber que el compositor original hizo música nueva y que Jon St. John grabó nuevas líneas. Suena diferente... pero diferente en el sentido badass, como un Schwarzenegger más viejo xDD
Imagen

Responder