[Mass Effect 2&3] N7: El fin del viaje

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: [Mass Effect 2&3] N7: El fin del viaje

Mensaje por Lord Dracon » 18 Nov 2016 02:35

Lo jugué en su día pero es que me ha gustado mas que la vez anterior el DLC La Ciudadela es puro amor y aun me queda la fiesta cañera :lol:
La trama principal la del clone tiene momentos alucinantes con un gran sentido del humor :mrgreen: las pequeñas reuniones con el elenco una vez resuelto el conflicto son soberbios, el juego de la simulación pues entretenido sobretodo pues te da finalmente la oportunidad de tener en tu grupo a Grunt y Wrex juntos quien atenta con tu vida teniendo a esos dos guardaespaldas :P

Para enmarcar la frase Shepard: Realmente yo hablo así... quiero decir yo hablo de forma mas "cool"

Y que decir que la reunión con Javik que desemboca en participar en la película de Blasto 7: La invasión Reaper es increíble, con el Hanar en el papel de Blasto con su "Shepard yo soy el ultra espectro" sin olvidar al Vorcha haciendo de miembro del consejo adoctrinado :lol: :lol: :lol: me recordó un montón al FFVII cuando Cloud participa en la obra de teatro.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: [Mass Effect 2&3] N7: El fin del viaje

Mensaje por Ill » 18 Nov 2016 19:01

Vais a acabar haciendo que me juegue la saga entera con todos los DLC por cuarta vez, mamones :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [Mass Effect 2&3] N7: El fin del viaje

Mensaje por Caleb » 19 Nov 2016 03:22

xD vale la pena. Hay días que pienso en comprarme el Mass Effect 2 para Steam. Ya sé que la idea es jugar toda la saga, pero el 2 es único. No me quiero desbordar en elogios, pero es que realmente es muy bueno.

Me vienen flashbacks de esas gloriosas partidas con mis Shepards xD enfrentando Recolectores.

Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: [Mass Effect 2&3] N7: El fin del viaje

Mensaje por Lord Dracon » 19 Nov 2016 20:02

Gente acabo de ver algo que me ha dejado loco :shock: al final del DLC Omega cuando derrotas a Petrovsky y da paso a la cinemática, yo siempre lo había reclutado para aumentar los recursos pero en esta ocasión metido en mi papel de renegado he dejado que Aria acabe con el, lo que me a chocado es cuando lo mata se le ponen los ojos negros como a Morinth o sea que Aria es una Ardat-Yakshi
Desconocía este dato y vamos me he levado una gran sorpresa :mrgreen:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: [Mass Effect 2&3] N7: El fin del viaje

Mensaje por Lord Dracon » 23 Nov 2016 01:20

Pues nada mi odisea con la trilogía a terminado, hoy complete la misión de la Tierra =D>
Que decir, este es el Mass Effect que esta menos currado y con el que mas pecados carga sobre los hombros pero en ciertas situaciones se lo han currado =D>
Oculto:
Mis decisiones:
-Mantuve mi relación con Garrus (realmente esperaba mas, al menos cumple con varias frases, digamos que no es como Liara que aunque te hayas enrollado con ella en la anteriores entregas, no queda todo colgado hasta cierto punto del juego, aquí esta presente desde el principio por varios comentarios y aun así Garrus mola mas como camarada de armas, cabe destacar que en la recta final del juego cuando toca separarse para avanzar a la columna de luz, Jennifer se porta y transmite el sentimiento de dejarlo atrás un =D> para la actriz de voz)
-Promulgue la relación entre Joker y SID, tenia claro que final escoger así que aportaba tragedia aunque no exista mención alguna :roll:
-Ante el Deus Ex Machine escogí el final rojo, aniquilar a los Reapers, me parece el definitivo y el que si alguna vez se pronuncian los guionistas debería plantearse como canon, mas que nada pues el final azul siempre me ha dado la sensación de que pasada las generaciones me veo al Shepard informatizado autoproclamándose el policía de la galaxia y raza que se pase de la ralla raza que extingue desembocando en un retorno al ciclo, el final de la síntesis es demasiado bizarro para mi gusto y al menos con el rojo aniquilas a la gran amenaza cumpliendo el objetivo que se te a marcado durante la trilogía que después las razas entre en conflicto nuevamente... es algo muy posible pero así es el destino de los orgánicos y es su destino.

Poco mas puedo añadir el final no me a parecido tan cutre como la vez anterior no me malinterprete sigue siendo una puta basura indigno de la fantástica historia de Mass Effect pero el giro de tuerca de los Reapers es aceptable aunque opino que si la conversación la llegas a mantener con el Heraldo en vez de con el catalizador hubiera tenido mejor acogida, al fin de cuentas el Heraldo queda tristemente relegado y casi caído al olvido.
Para un futuro lejano quizás cumpla mi gran ambición respecto a esta trilogía y es llevar acabo la historia mas trágica posible :twisted: , me explico a ver si asi alguno se apunta y decide intentarlo, mi idea seria:

Mass Effect 1
-Mata a la reina Rachi
-Aniquilar a la colonia de la Thoriana
-No matar a Wrex
-Sacrificar al consejo.
-Udina como consejero.
-Romance con Liara.

Mass Effect 2
-Destruir los datos de Maleon
-Tali exiliada (esto no se como conseguirlo pero he ledio que es posible)
-En la misión suicida que mueran Jack, Masani, Kasumi, Jacob y la tripulación de secundarios.
-Entregar la nave recolectora.
-Romance con Miranda.

Mass Effect 3
-Provocar la muerte de Wrex
-La muerte de Grunt (es posible si no cumples su misión de lealtad y consigues que sobreviva a la misión suicida)
-Decantarme por los Geth, extinguiendo a los Quarianos y provocando el suicidio de Tali.
-No darle la información a Miranda que genera su muerte.
-Dejar que Samara se suicide.
-Final Rojo

Vamos la partida mas trágica posible :cry: :cry: :cry: pero como dije para un futuro lejano, antes deberían caer una rejugada a la saga del Metal Gear y de Silent Hill
Y sin mas se cierra el telón de esta gran aventura espacial =D> =D> =D>



Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder