TellTale: Batman

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: TellTale: Batman

Mensaje por Caleb » 15 Oct 2016 16:00

Confirmado el tercer episodio saldrá el 25 de Octubre :joy:

Lanzaron un clip al respecto. ADVERTENCIA SPOILERS
Oculto:

La trama va tomando un curso bastante interesante. Quiero ir rejugando los episodios con decisiones diferentes, a ver qué pasa xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: TellTale: Batman

Mensaje por Caleb » 18 Nov 2016 18:57

Episodio 4 el 22 de Noviembre!



Parece que cierto personaje era inevitable... :roll: pero por lo visto todo sigue el curso de la trama hasta ahora y eso está genial. Está muy bueno este juego, y tengo que agregar que la calidad de las actuaciones es buenísima.

Es una experiencia fantástica. Un juego de Batman así tiene mucho potencial y sin dudas lo están aprovechando.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: TellTale: Batman

Mensaje por Caleb » 14 Dic 2016 01:53



Pinta fenomenal.

Pero dado que estoy reconstruyendo mi PC xD creo que lo voy a jugar mañana.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: TellTale: Batman

Mensaje por Ill » 21 Ene 2017 01:52

Aprovechando que estaba el juego completo de oferta lo he comprado y quitando que está optimizado con el culo me ha sorprendido gratamente su desarrollo, dándole protagonismo a Bruce Wayne como tal por encima de todo y humanizando al personaje (no como la saga Arkham, que ahí Batman parece un robot) aparte de darle un giro y un acercamiento interesante a los villanos que aparecen, tanto los ya conocidos como los nuevos.

Al final queda perfectamente claro que habrá segunda temporada eventualmente, así que ahí estaré esperando como un gilipollas a que Telltale termine los 249723472304723904702347230 juegos que tiene pendientes de lanzar o continuar para ver qué tal está la secuela :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: TellTale: Batman

Mensaje por Caleb » 21 Ene 2017 09:31

Vaya, me olvidé de comentar el episodio final xD pero me gustó bastante. Quiero re-jugarlo para probar cosas nuevas, puede que haya algo interesante. También parece que influye la manera en que controlas el comportamiento de Batman y cómo responden los otros personajes.

Tiene pinta de que habrá secuela, pero con los tiempos que se toma TellTale mejor me olvido del asunto hasta que dentro de unos años anuncien la segunda temporada xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: TellTale: Batman

Mensaje por Roxanne Rivaille » 05 Feb 2017 11:31

Lo terminé ayer, y me ha dejado un poco... contrariada. Por un lado, me ha gustado el acercamiento a Bruce y su entorno, ver su lado más humano y poder tener un Batman que como dice Ill, no es un robot (él y Alfred no tienen puñeteros sentimientos en los de Arkham, son como "se ha muerto X", "LOL, qué se le va a hacer, sigue con lo tuyo" -o con los villanos, "me importan una mierda tus problemas", que son más humanos que él xDD), ver cómo crece como persona y héroe junto con sus aliados. La dinámica entre personajes es buena, hay momentos chulos como los de resolver algunos crímenes (sigo sin entender cómo se le ocurren todas esas cosas cono solo vincular cosas, pero bueno), algunas peleas emocionantes, un Joker distinto al que estamos acostumbrados (por una vez no pensé "y el pesao este" xDD), una trama interesante... todo hasta cierto punto.

Las peleas acaban cansando, llega un punto en que la historia se desmadra en el final y es como ¿?, los dichosos puntos de control te dejan pillado el juego cada dos por tres, había momentos en que partes del escenario, o los mismos títulos de los episodios eran un puñado de pixeles totalmente borrosos, y el estar en la batalla final guardandose a cada minuto, con pantallas de carga con la misma frecuencia, pues como que es muy anticlimático y te acaba sacando de todo eso, aburriéndote. Lady Arkham, no me llamó especialmente la atención, apartando el nombre poco original (el Caballero de Arkham reclama que le paguen el copyright), en un principio sí me atrajo la idea de ella y los Hijos de Arkham, pero llega un punto en el que se hacen repetitivos y pesados, no le veo mucha consistencia, y si la tiene, la va perdiendo. También deja la sensación de que tus decisiones, esas que dicen "x lo recordará", como que no importan realmente. Esperaba que para el final ciertos personajes de verdad actuasen en consecuencia de ello, pero como si nada oye XD Sobra decir que todo esto es mi opinión, mi experiencia personal, y no es ni mucho menos la verdad absoluta.

Tienen mi curiosidad si van a sacar más temporadas, pero no creo que me vuelva a gastar treinta pavos con tanta facilidad.
Imagen

Responder