Half-Life 3 nunca existió

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Half-Life 3 nunca existió

Mensaje por Caleb » 13 Ene 2017 18:42

"Nunca ha existido Half-Life 3" según una supuesta fuente de Valve

El conocido magazín norteamericano GameInformer ha publicado recientemente una entrevista con una fuente interna de Valve en la que charlan con ésta sobre el misterio que rodea a un Half-Life 3 que está entre los sueños de millones de jugadores pero que, en realidad, nunca ha llegado a anunciarse.

"No existe Half-Life 3", comienza la declaración de esta fuente anónima. "Valve nunca ha anunciado Half-Life 3. Lo más cerca que hemos estado fue después de Half-Life 2, cuando dijeron que habría tres episodios y sólo tuvimos dos. Eso es, sin duda, una promesa incumplida. Pero cualquier cosa más allá de eso en referencia a un juego completo o una secuela nunca fue prometido".

"Cuando se desarrollaban los episodios para Half-Life 2 aquella fue, probablemente, la mejor y más firme vía de esfuerzo que jamás sucedió alrededor de llevar a cabo un nuevo proyecto de Half-Life", asegura. "Hay gente que estuvo trabajando en Half-Life y gente que terminó el desarrollo del Episodio 2 y que ya tenían claro hacia dónde querían ir con el siguiente, estaban cocinándolo y querían mantener la rueda girando".

"Sin duda han sucedido muchas cosas que han cambiado el rostro de Valve… Tienes un montón de proyectos grandes y pequeños en marcha, y todo ello está cogiendo más tracción que ese tercer episodio de Half-Life 2", continuó. "Hay algo de ese tercer episodio que no acaba de encajar con Gabe y con el resto de gente de Valve así que, en definitiva, está muriéndose de hambre. La gente que intentó darle vida se encontró a sí misma con que era mejor empezar a trabajar en otros proyectos, y lo que ha quedado de todo ello es que ahora mismo no pasa nada con Half-Life".


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... fuente-de/

Imagen


¿Interesante? xD

A mí me parece que Half-Life nunca saldrá, al menos por mucho tiempo. Pero lo más probable es que no lo haga. A estas alturas las expectativas son demasiado elevadas y no querrán marcarse un Duke Nukem Forever, por más pulido que vaya a estar.

Pero quién sabe... con este revival que están teniendo Doom, Wolfenstein, Shadow Warrior, Quake... hasta el propio Duke Nukem podría recibir el suyo. Quizás con un panorama así los de Valve se animen.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Half-Life 3 nunca existió

Mensaje por Fury » 13 Ene 2017 19:15

Si es para hacer relleno preferiria que no lo sacaran. Siempre he visto a Half Life como una demostracion tecnica mas que videjuego en si. El primero revoluciono las mecanicas de gameplay e inmersion en los FPS, el segundo trajo consigo fisicas totalmente revolucionarias que hicieron un antes y un despues en la industria.

A estas alturas del partido con todas las mecanicas y efectillos practicamente dominados no hay razones para que salga una 3er entrega ya que no tiene una mierda que aportar. Asi tenga una historia interesante no importa, Half Life es una demostracion del siguiente salto en la tecnologia (especialmente el segundo donde te ponian a prueba las nuevas fisicas a cada momento, carajo hasta te daban un arma gravitatoria para que VOS MISMA fueras beta tester xD) y no un videojuego comun y corriente.

En fin, si Valve decide sacar una 3er entrega unicamente porque los fans lo piden y porque las otras empresas se han mandado revisiones/secuelas de sus clasicos, mejor que ni lo intenten, en especial que los fans se metan las peticiones por donde mejor les quepan (ni que fueran tan importantes :/ despues de todo, ¿cuantos de esos mismos fans [que no aceptarian nada que este por debajo del nivel de Half Life 2] son los primeros en caer en las politicas pro DLC/pase de temporada/juegos incompletos/Blizzard te la chupo? :V).

En cambio si Valve dijese "a ver nenas, tenemos entre manos una nueva tecnologia que les va a generar varias roturas de culo" asi pos' si, que saquen un 3er Half Life y que nos sorprendan a todas como hicieron con el segundo titulo que fue una completa virgueria.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Half-Life 3 nunca existió

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Ene 2017 21:17

Oficialmente nunca se anunció que habria un Half-Life 3, que Valve siempre dijo que mantendria un sistema episodico para las continuaciones, pero despues de tantos años desde el episodio dos, y ya con el motor source obsoleto y con su siguiente versión ya lanzada, la gente ve con más sentido un Half-Life 3 a una resurrección del sistema episódico.

Y es cierto lo que dice Fury, cada Half-Life de Valve es una demostración ténica de un elemento diferente del motor source. Se supone que el tercer episodio deberia incluso contar con un sistema climático. Ahora que Valve tiene el motor Source 2, las esperanzas de un Half-Life 3 están ahí.

No pueden culparnos a los seguidores de la franquicia por querer una continuación, la historia es asombrosa y el último episodio terminó con un cliffhanger brutal. Esa mierda de quedarnos con el buen recuerdo de la sagas antes de que lo arruinen con un mal juego no funciona para mi, yo quiero pasar página a ese capítulo, incluso aunque el final sea bastante cutre, del mismo modo en que pude hacerlo con Duke Nukem Forever.

Responder