¿Qué esperan este 2017?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

¿Qué esperan este 2017?

Mensaje por Caleb » 22 Ene 2017 10:58

Debería haber hecho este tema antes xD siendo que seguro varios tenían a RE7 pero que estará disponible en dos días. De todas maneras debo decir que RE7 entró a mi lista a partir de que me spoilé, pues el asunto es bien jugoso.

Este año también tendremos lanzamientos notables como For Honor o Horizon Zero Dawn, e incluso habrá secuelas de reconocidas sagas dado que veremos Mass Effect: Andromeda, Red Dead Redemption 2, un nuevo Zelda e Injustice 2 (xD), entre otros.

Pero la verdad es que ninguno de esos está en mi lista de más esperados.

Mi lista es esta:

Night in the Woods
Imagen

De por sí el estilo visual me encantó, pero me parece que promete una historia muy bonita e interesante. No me lo pienso perder.

Quake Champions
Imagen

Vuelve Quake a las arenas y espero no perdérmelo!

LawBreakers
Imagen

Un hero shooter multijugador de alta velocidad que se ve bien y parece que viene a pelearle el regreso a Quake.

Agents of Mayhem
Imagen

Una secuela espiritual de Saints Row por sus mismos creadores. Me gusta lo visto de momento así que no me lo perderé.

Them's Fightin' Herds!
Imagen

La secuela espiritual de Fighting is Magic. Con el arte de Lauren Faust y el Z-Engine, luce jodidamente genial. Y se puede luchar con una alpaca!!

Cuphead
Imagen

Un shoot 'em up con un estilo visual que remite a los cartoons de los '30s. No necesito decir nada más! Esto no me lo pierdo.

Friday the 13th: The Game
Imagen

Pues se ve completamente fiel a las películas y con la gente vinculada a la saga que reunieron ni me lo pierdo.

The Church in the Darkness
Imagen

Un juego de sigilo isométrico inspirado en los hechos de Jonestown y otros cultos por el estilo. Cuenta con John Patrick Lowrie y Ellen McLain en los papeles de los líderes de la secta.

>OBSERVER_
Imagen

Este debe ser el juego de terror-narrativo que más espero :3

Vampyr
Imagen

Un juego vampírico por parte de Dontnod. Lo tengo en vista desde que se anunció xD

Outlast II
Imagen

Aún no terminé el primero pero este se ve muy interesante, con los protagonistas en manos de un culto desquiciado en el desierto. Se ve perturbador.

Rain World
Imagen

Un survival de plataformas con un estilo visual muy bonito. El trailer me enganchó de toque, no me lo quiero perder.

Jenny LeClue
Imagen

Una aventura donde una joven detective debe investigar un caso luego de que su madre sea acusada de asesinato. Todo narrado por un señor que lee las novelas de, exacto, Jenny LeClue xD me gusta como se ve y el tono que están mostrando.

A lo mejor les dejé alguno que les interese sumar a su lista :3 pero también pasen a comentar qué tienen en vista para este año.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Qué esperan este 2017?

Mensaje por Ill » 25 Ene 2017 18:36

Pues a ver, más o menos espero:
Imagen
Sólo espero que EA aparte sus zarpas de esta entrega, al menos un poquito, y no la convierta en un pozo de DLC como Netherrealm ha hecho con Injustice 2, un juego que se cae de la lista por lo gilipollas que es Ed Boon y los motivos expuestos en este tema.
Imagen
Otro juego que viene con EA agarrándolo de las pelotas, lo que me hace preocuparme por su vida útil (no olvidemos que el primer Battlefront sólo cuenta con modo multijugador con una cantidad paupérrima de contenido de la trilogía original) y la cantidad de DLC que van a meter por el gaznate si añaden finalmente las precuelas y la nueva trilogía. Por favor que no lo jodan, quiero masacrar infantería enemiga con Mace Windu al grito de "MOTHERFUCKER".

Y la verdad es que ya está, cualquier otro juego es un "meh" que quizá juegue cuando esté rebajado o cuando vea algo tangible xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Qué esperan este 2017?

Mensaje por Oddro » 26 Ene 2017 14:09

El año pasado los juegos más nuevos que jugué fueron Resident Evil Revelations 2 y The Evil Within, así que este año no espero gran cosa tal vez algún Indie que crea que me pueda gustar y poco más. Aunque para ser realistas también espero que salga de una vez
Oculto:
Imagen
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Qué esperan este 2017?

Mensaje por Mataformigues » 26 Ene 2017 15:09

Oddro escribió:El año pasado los juegos más nuevos que jugué fueron Resident Evil Revelations 2 y The Evil Within, así que este año no espero gran cosa tal vez algún Indie que crea que me pueda gustar y poco más. Aunque para ser realistas también espero que salga de una vez
Oculto:
Imagen
JAJAJAJAJA La imagen...

Y encima por lo que veo en tu comentario has vuelto a colarte en mi casa, esta vez para jugar a mis videojuegos (porque mis dos juegos más nuevos también son esos dos). xDDD

Sí, mi casi nula afición a los videojuegos no me hace esperar con interés nada aparte de RE7.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Qué esperan este 2017?

Mensaje por Caleb » 27 Ene 2017 05:38

Buenas elecciones. Me sorprende la falta de entusiasmo que hay por Red Dead Redemption 2 o The Last of Us 2 xD no me lo esperaba.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Qué esperan este 2017?

Mensaje por Oddro » 31 Ene 2017 14:42

A mi me extraña que nadie haya mencionado Ni no kuni 2 y Final Fantasy XII: The zodiac age que sale el 11 de julio.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: ¿Qué esperan este 2017?

Mensaje por Keiichi_Master » 31 Ene 2017 16:58

Yo si espero Final Fantasy XII: The zodiac age .
Por otra parte me intriga cómo seguirá el mundo viviente de Guild Wars 2 que lo están dejando un tanto olvidado con lo buena que se ponía la historia, dos Dragones ancianos para enfrentar a la vez, Braham logró imbuir el arco para dañar al dragón de hielo pero a cambio sacrificó la amistad con la Guild y sobre toda la nuestra (personalmente le agarré tirria)
Y cada vez crecen más los rumores de una nueva clase y raza… espero que no la cagen.
Aunque si incluyen a los Largos como especie jugable significaría el despertar del último dragón (el más raro, misteriosos y por ende poderoso) el Dragón del Mar (mmm cuando haces fractales hay un bicho que parece ser un teniente de este Dragón, de ser así no creo que se pueda matar en una raid común)
Ahora, fuera de esto… ya perdí mi fé en los juegos, ojo, voy a jugar Resident Evil hasta mi muerte pero aparte de esta saga y los Final Fantasy, ya no espero juegos que no sean Online.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: ¿Qué esperan este 2017?

Mensaje por SamuelDL » 31 Ene 2017 18:06

Red Dead Redemption 2, The Last of Us 2 y Friday the 13th. Tambien deberia de salir Dreams este año, pero como aún no hay fecha, pues nada. Y Detroit, que si llega a salir estas navidades, sin duda seria mi mas esperado. Con lo que me gustan a mi Heavy Rain y Blade Runner...
Imagen

Responder