Eveline esta relacionada a... Wesker? (SPOILERS)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
38285760
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 05 Feb 2017 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
x 10

Eveline esta relacionada a... Wesker? (SPOILERS)

Mensaje por 38285760 » 10 Feb 2017 17:09

Algo que no note cuando pase el juego pero releyendo los files de RE7 es que cuando hablan del proyecto Eveline mencionan

"Este proyecto fue investigado en el año 2000 como uno de los diversos conceptos "SBENG" (Superioridad Bélica Experimental de Nueva Generación) de la compañía, un trabajo con ayuda técnica de la H.C.F. El objetivo era el desarrollo de un arma biológica para neutralizar combatientes en masa minimizando el contacto directo. Dicha "SBENG" fue archivada, y sus recursos se destinaron al proyecto actual.

Lo que diferencia a este proyecto de las armas convencionales es su habilidad para convertir al enemigo en aliado, convirtiendo a todo elemento hostil en un dócil sirviente"


La HCF no era la empresa de Wesker en Codigo Veronica?

No se si la empresa salio en algun otro juego fisicamente o mediante files pero esto no les parecio raro? Yo me acabo de dar cuenta y quede asi :|

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Eveline esta relacionada a... Wesker? (SPOILERS)

Mensaje por Lord Dracon » 10 Feb 2017 17:34

Eveline pienso que esta relacionada con Wesker pero no directamente mas bien con sus investigaciones, llevo tiempo teorizando de que el proyecto E. pudo ser una línea de investigación paralela a Uroboros, sin olvidar del detalle de H.C.F. el grupo que apoyo logísticamente a Wesker en el ataque de la isla Ashford.

Veremos si en el DLC expanden la información pero por ahora parece que han cogido cosas sueltas de los anteriores Re y están dando inicio a algún nuevo arco argumental.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
38285760
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 05 Feb 2017 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
x 10

Re: Eveline esta relacionada a... Wesker? (SPOILERS)

Mensaje por 38285760 » 10 Feb 2017 17:48

Lord Dracon escribió: Veremos si en el DLC expanden la información pero por ahora parece que han cogido cosas sueltas de los anteriores Re y están dando inicio a algún nuevo arco argumental.
Eso espero yo, que el DLC gratis añada informacion sobre esto.

Sin contar que en el file este que cite, tiene palabras tachadas que hablan del descubridor del virus y su empresa. Quiero creer que no dejaran esto asi.

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Eveline esta relacionada a... Wesker? (SPOILERS)

Mensaje por JoshuaRA » 10 Feb 2017 21:37

me he estado mirando mucho la web de re.net sobre re7, y es curioso que el contenido "gratis" en primavera, consta como contenido APARTE de todos los DLC. Para mí una esperanza e que sea un contenido mucho más sustancial a nivel de historia en la saga que todos los dlc juntos.

Pienso que Wesker no ha dicho la ultima palabra en la saga.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Eveline esta relacionada a... Wesker? (SPOILERS)

Mensaje por Caleb » 11 Feb 2017 01:35

38285760 escribió: La HCF no era la empresa de Wesker en Codigo Veronica?
En realidad HCF era más bien el "brazo armado" o un símil del USS si se quiere, de aquella compañía para la que trabajaba Wesker en ese entonces.

De alguna manera la HCF era una adelantada de los Umbrella Corps ya que el ataque a la isla y tal, en parte tenía el objetivo de robar investigaciones de Umbrella.
Puede que en ese entonces la compañía haya estado intentando desarrollar armas como Eveline, pero habría que tener una cronología más detallada. Esta compañía, de la que HCF era parte, creo que se disolvió por el tiempo de RE4. Wesker agota sus recursos y empieza a maniobrar para pasar a TriCell, así que si alguien continuó la investigación de la serie E creo que habrá sido otra corporación.
Imagen

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: Eveline esta relacionada a... Wesker? (SPOILERS)

Mensaje por SamuelDL » 11 Feb 2017 08:06

Estamos contando con que el DLC gratis vaya a dar mucha información y vaya palo nos vamos a meter, como si lo viera. xD
Imagen

Avatar de Usuario
38285760
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 05 Feb 2017 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
x 10

Re: Eveline esta relacionada a... Wesker? (SPOILERS)

Mensaje por 38285760 » 11 Feb 2017 15:50

Otro dato interesante es que en RE5 hay un file que mencionan un empleado de Umbrella llamado Ethan W, igual que nuestro protagonista, casualidad? [-X
SamuelDL escribió:Estamos contando con que el DLC gratis vaya a dar mucha información y vaya palo nos vamos a meter, como si lo viera. xD
Espero que estes equivocado bro, porque yo tambien tengo algo de miedo que pase eso, pero soy positivo.

Ya veo que es un Mercenarios xD

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Eveline esta relacionada a... Wesker? (SPOILERS)

Mensaje por Lord Dracon » 11 Feb 2017 19:05

SamuelDL escribió:Estamos contando con que el DLC gratis vaya a dar mucha información y vaya palo nos vamos a meter, como si lo viera. xD
Bueno información estoy seguro de que tienen que dar, si se extenderán mucho eso ya puede que no pero de algún modo tienen que justificar la aparición de Redfield, lo del helicóptero con el inquietante emblema, etc

Lo de la Compañía X creadora de Evelenie es carne de cañón para files que encontremos durante las caminatas, Lucas será el boss a derrotar y Zoe pienso que como secundaria saldrá, dudo que en el DLC veamos solo al prota cruzar escenario tras escenario matando a B.O.W. random... :mrgreen:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Eveline esta relacionada a... Wesker? (SPOILERS)

Mensaje por Nightmare Hunter » 12 Feb 2017 20:09

38285760 escribió:La HCF no era la empresa de Wesker en Codigo Veronica?
Pues diré más o menos lo que explicó Caleb. El HCF era la división militar de la aquel entonces compañía rival de Umbrella, y Wesker no era exactamente el dueño ni mucho menos, ya que debido a que sus planes en la mansión no salieron exactamente como lo había planeado se tuvo que conformar con una posición de menor rango en la compañía, o dicho de otro modo, acabar entrando por la ventana.

Ahora bien, RECV transcurre en el 98, y el archivo de RE7 menciona que el HCF prestó colaboración en el proyecto en el 2000, así que supongo que Wesker en ese entonces ya habría expandido sus influencias sobre la compañía (siendo que cuatro años después ya podría decirse que sí era el dueño) así que pudo haber tenido algo que ver en los orígenes del proyecto. Pero hasta ahí nomás, porque el proyecto fue archivado y la compañía rival disuelta poco después de 2004. De modo que si alguien retomó el proyecto más adelante, convirtiéndolo en Eveline, de seguro fueron otros, puesto que Wesker para ese entonces ya se estaba pasando a Tricell con el fin de llevar a cabo el proyecto Uroboros, lo cual para él era su meta final.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder