La mugre de la mugre | RAZZIES 2016

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

La mugre de la mugre | RAZZIES 2016

Mensaje por Ill » 07 Mar 2017 21:30

Los asistentes a la gala de los RESHIS ya habían escampado del auditorio donde se había celebrado la ceremonia, dispersándose por la comunidad para dejar pasar el resto de la noche lejos del bullicio, el alcohol, las sustancias escatológicas y los premios bañados en oro falso que se rascaba con la uña.

Sin embargo, uno a uno los usuarios fueron sorprendidos y envueltos por una figura gigantesca alada, cuya presa los aturdió hasta que despertaron, quién sabe cuánto tiempo después, en una estancia oscura y ruinosa pero al mismo tiempo extrañamente familiar. Parecía el mismo teatro donde se habían celebrado los RESHIS pero tenía algo diferente; había pollas, trofeos oxidados, grandes M verdosas y cabezas de ciervo en distintos estados de descomposición decorando las paredes; la podredumbre recorría cada centímetro de la estancia, desde las filas de asientos hasta las escaleras que conducían al destrozado escenario, donde yacía un micrófono mugriento. No tardó en descender por un agujero del techo, desde el que se veía un cielo ennegrecido plagado de nubes rojizas, el flamante y cipotudo ILL a lomos de su buitre Hermenegildo, creído muerto desde hacía eones.

Ill bajó de su montura, que alzó el vuelo y se posó sobre el patio de butacas del piso superior para tener una mejor vista y alcance del confuso y apetitoso público, mientras que el ya no tan jagerizado muchachuelo se acercó al micrófono, lo encendió, lo golpeó, dijo "Pene" varias veces para comprobar que funcionaba y entonces gritó:

BIENVENIDOS A LOS RAZZIES 2016, PUTITAS
(El subrayado también lo pronunció porque Ill es el puto amo y todos lo saben)


Espero que hayáis cenado bien porque este año el premio, aparte del trono que se da, consiste en que mi querido Hermenegildo se encargará de "transportaros" fuera de las premisas (y el pobre lleva años sin comer bien, pobre). Esta noche se encuentra conmigo mi amado ISRA aunque a saber cuándo hará aparición, yo lo suelto y si cuela cuela y si no me la pela :V

Al fondo, junto a la puerta de salida bloqueada con cadenas y múltiples trampas letales para descuartizar a la desgracia humana que se atreva a intentar quitarlas, se encuentra el bar con mis amigos los camareros listos para atender cualquiera de vuestras peticiones:

Imagen
(Si no pedís Jager puede que se vuelvan extremadamente violentos)

SIN MÁS DILATACIÓN ANAL, COMENZAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La mugre de la mugre | RAZZIES 2016

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Mar 2017 16:49

*cri cri*

Probablemente lo de la dilatación anal asustó a la gente xDD

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: La mugre de la mugre | RAZZIES 2016

Mensaje por Chrisisra » 10 Mar 2017 16:12

Al final del escenario había un hombre corpulento, que había aparecido de la nada... Andaba con decisión hacia el escenario, golpeando a cada espectador que encontraba en la espalda y prendiendo fuego en el pelo de todo el que podía. Justo detrás de este hombre estaba Isra, que subía al escenario donde estaba Ill.

Obivamente mi amor estoy aquí para presentar esta bochornosa gala. Mi amor, me concedes un deseo? Me gustaría hacer esta gala más seria... Así pues, el ganador podría pasar por la puerta que acabo de abrir donde disfrutará de una maravillosa fiesta por su premio... Además he traído un presente para el ganador de los ganadores - señalando unas extraña caja que apareció de repente al final del escenario - y otro especial para nosotros Ill, ahí tenemos a nuestro hombre.

Bueno, todo el mundo callados, sino nuestro Hermenegildo os llevará a su nido y creedme, no quereis eso. Creo que no hace falta explicar por que estáis aquí, y sobretodo, bueno, desearos buena suerte en vuestras andanzas... Bienvenidos a los juegos del hambre de Razzies y que la suerte, siempre esté de vuestra parte.

Y ahora, empezamos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La mugre de la mugre | RAZZIES 2016

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Mar 2017 14:30

Pues falta que empiecen las votaciones, pero como veo que no hay tema de presentadores, me surge la duda de si se os ha olvidado o es que vais a ir entregando vosotros los premios.
Está bien aclarar eso porque en cuanto empiecen las votaciones, empezará a haber premios que entregar :P

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: La mugre de la mugre | RAZZIES 2016

Mensaje por Ill » 12 Mar 2017 19:52

Quiero creer que no se ha pasado nadie por eso y no por falta de interés general; de cualquier modo aquí está el tema:

viewtopic.php?f=10&t=37139

Esto con Franco no pasaba...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: La mugre de la mugre | RAZZIES 2016

Mensaje por Chrisisra » 14 Mar 2017 03:27

De hecho Franco está en el palco VIP viendo los premios... Él nos avisó, es todopoderoso, la mano derecha de Dios.
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: La mugre de la mugre | RAZZIES 2016

Mensaje por Ada Wesker » 16 Mar 2017 17:14

Imagen
8)

Ahora, sí, dejen agarro lugar xD Me gustaría ver esto :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: La mugre de la mugre | RAZZIES 2016

Mensaje por Chrisisra » 17 Mar 2017 02:55

-Bueno niños, vamos a reconducir la gala. Ill no se podrá pasar de momento, ya que se nos han perdido las esposas y bueno... Está detrás recuperandose.

De repente ChrisIsra pulsó un botón del atríl y salieron muchos tomates del techo.

Estais preparados para el primer ganador de los RAZZIES 2016?!!!!! NO OS OIGO!!.

Volvió a dar a otro botón, salieron los gorilas que le acompañaron al principio, con un muchaco a cuestas.

Y aquí tenemos a nuestro primer presentador, acercase aquí caballero, debe sentirse muy afortunado eh?! Por que distrit... Ups mezclo cosas! Dejemos que el señor Oddro nos de el primer ganador de la noche!.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La mugre de la mugre | RAZZIES 2016

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Mar 2017 04:03

Los tomates cayeron bien a mano de todo el mundo, ya preparados para la primera entrega

Imagen

Claro coño, si es que sin tomates esto no es lo mismo xDD

Este año si que hemos empezado tarde, que nos ha dado casi el verano. Hay que ir sacando algo fresquito para la gala.


Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: La mugre de la mugre | RAZZIES 2016

Mensaje por Oddro » 17 Mar 2017 13:54

Oddro se encontraba paralizado y blanco en un escenario al que miraban cientos de personas que nadie sabia de donde habían salido y que se reían de todas las bobadas que decía el presentador, aunque no tuvieran ni gracia ni sentido.
Algunos de los asistentes ya le habían lanzado algún que otro tomate a Oddro pensando que él era el ganador de la categoría, pero la mayoría empezaron a murmurar preguntando que porque había tanto silencio en el escenario. Oddro solo recordaba que después de la gala de los RESHIS había abandonado el edificio y cuando iba tranquilamente caminando por la acera a pocos metros del edificio, comenzó a ver como se proyectaba en el suelo una sombra alada que iba aumentando de tamaño. Antes de que pudiera alzar la mirada sintió como se le clavaban unas garras, que lo elevaban del suelo. En ese momento empezó a gritar: aaahhh, para, por favor déjame caer, no soporto las alturas, socorroooo mientras trataba de soltarse de las garras de ese buitre, pero cuando habían pasado uno o dos minutos y volvió a mirar al suelo, al ver la distancia a la que se encontraba perdió el conocimiento.
Oddro se despertó en el suelo algo dolorido, como si lo hubieran dejado caer de una determinada altura, por suerte no se había roto ningún hueso. Se incorporó y vio que la única salida que había visible estaba cerrada con cadenas y trampas por lo que se le ocurrió buscar los servicios para ver si había alguna ventana por la que pudiera escapar de ese lugar antes de que fuera tarde. Después de observar toda la sala pudo ver aún lado una puerta con un pequeño y sucio letrero donde ponía servicios, y se dirigió hacia ellos. Cuando entró en los servicios sintió como si un insoportable hedor le golpeara la cara, aunque era normal que olieran así.
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
A Oddro no le quedaba más remedio que soportar ese horrible olor, ya que era el único sitio donde podía que hubiera una salida para escapar de ese sórdido lugar. Mirando las paredes consiguió ver una ventana pero por desgracia era demasiado pequeña
Oculto:
Imagen
Se encontraba asomado por esa ventana, tratando de ver a alguien que pudiera pedir ayuda o peor aún, trantado de hacer lo imposible, salir por esa ventana cuando sintió que la puerta del servicio daba un fuerte golpe. Repentinamente entraron dos gorilas que se dirigieron hacia él, lo apartaron de la ventana y se lo echaron al hombro como si fuera un saco de papas, para después depositarlo en el escenario, junto a uno de los presentadores.

Oddro seguía en el escenario preguntandose que sería ahora de el, cuando el presentador ya harto rompió el silencio.

Vamos, que es para hoy.

Ante ese comentario todos los asistentes a la gala comenzaron a reirse.

Oddro se le quedó mirando y después de unos pocos balbuceos dijo: Bueno es que todo esto es un poco confuso.

Es normal, lo mismo le ocurre a todos los que asisten todos los años. ¿No te ha gustado el recibimiento?

Bueno, es que empiezo a tener complejo de mercancía, ya sabes, primero me atrapa un buitre como si fuera una presa y luego dos gorilas como si fuera un saco.

Ya que veo que te gusta, puedo hacer que te saquen del escenario de igual forma.

El público comenzó a reírse a carcajadas otra vez.

No, no hace falta gracias.

De acuerdo, pero después de esta pequeña charla ya va siendo hora de que leas el contenido del sobre.

Sí, esta bien.
Oddro abrió el sobre y comenzó a leer los resultados ante los espectadores que estaban ya armados con los tomates.

Los resultados de la categoría PEOR AVATAR son:

Con solo dos votos queda en segunda posición:

Oculto:
Nigthmare Hunter


Y con cuatro votos gana el Razzie...

Oculto:
Fury


Acababa de leer los resultados de las votaciones cuando Chrisisra miro a los gorilas y les dijo:

Ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Los gorilas sin pensarlo se situaron detrás de Oddro y le dieron un golpe en la cabeza que hizo que se desplomara sobre el escenario, tras lo cual lo cogieron de las piernas y lo sacaron arrastrando del escenario.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La mugre de la mugre | RAZZIES 2016

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Mar 2017 16:43

Muy bien fury! =D>
Felicidades por el premio, te lo mereces por los avatares que me traes xDD


Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: La mugre de la mugre | RAZZIES 2016

Mensaje por Fury » 19 Mar 2017 07:44

Eran las 15 de la mañana cuando Fury salio del Auditorio de los RESHIS en direccion hacia su destino final (el Puticlub de la esquina), pero su zigzageante andar se ve interrumpido por un estallido sonico acompañado de un fuerte brillo que le obligo a cubrirse los ojos.

De imprevisto unas garras similares a las de un Buitre sidoso le toman de las pantorrillas y le jalan hacia un vortex interdimencional con forma vaginal que se mantenia a pocos metros de altitud. De inmediato es teletransportada a travez de un agujero de gusano en direccion hacia la gala de los RAZZIES, pero debido a un accidente del destino (el buitre idiota se paso de largo la salida interdimencional hacia los RAZZIES) acabo transportando a la femina hacia un sector desconocido.

De un momento a otro Fury sintio que caia y caia, todo el tiempo siguiendo el fuerte destello que le acompañaba un poco mas adelante cual estrella fugaz evangelica.

- Entiendo lo de "sigue la luz hijo mio" pero esto ya se fue a la mierda.

Pronto comienza a sentir el aroma a los cedros, pinos, rosales tipicos de los vastos bosques, al mismo tiempo sentia un leve aroma al humo acompañado del eco de unas explosiones que al principio creyo que eran pedos que se le estaban escapando producto de la continua ingesta de frigoles rancions en el Bar.

Sin embargo pronto el viaje acabo y el destello de luz dio paso a la panoramica vista de un bosque que se extendia hasta el horizonte, algo jamas visto en la Tierra desde la Revolucion Industrial...
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
El viaje interdimensional fue igual de pesimo que el anterior, pero esta vez la femina sintio que aparecia en un sitio diametralmente opuesto al anterior ya que el aroma de los bosques fue remplazado por la pestilencia de las fosas septicas.

En el pseudo auditorio donde se celebraban (a fuerza bruta) los RAZZIES respawnea un flash cosmico como si 500 Paparazzis hubiesen accionado sus camaras fotograficas al mismo tiempo, en el acto se percibe una figura solitaria cayendo desde las alturas a una velocidad mayor que la de un catarro escupido con ganas.

Se desploma de cabeza sobre el escenario arrasando con el podio y el microfono, pero afortunadamente logra agarrar el trofeo justo antes de impactar su cabeza contra el suelo atravezandolo por completo. Estruendos de su cabeza rompiendo los diferentes pisos del sotano pueden percibirse por debajo de un fuerte:

- HECHEN PAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo ultimo que se escucho fue un chapoteo como si hubiese acabado al fondo de un arroyo subterraneo.

===========================================================================
===========================================================================
Ele Alzerav escribió: te lo mereces por los avatares que me traes xDD
No es lo unico que pienso traerte cariño <3 :V

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: La mugre de la mugre | RAZZIES 2016

Mensaje por Ill » 19 Mar 2017 17:25

Ill salió del backstage con evidentes signos de embriaguez y muy lentamente debido al cañón gatling que llevaba a cuestas y que parecía pesar casi más que él.

- Isra, cariñito, ¡ni rastro de las esposas pero he encontrado esto!-. Dijo soltando el arma, que cayó pesadamente contra el suelo.

Imagen

- La he modificado para que en vez de balas escupa tomates podridos con los que rociar a los ganadores, ¿no es genial?

Fue entonces cuando reparó en el agujero en medio del escenario, momento en el que miró a Isra, quien se encogió de hombros y le pasó el sobre con la siguiente categoría antes de irse un momento del escenario.

- Bueno gente-. Anunció Ill por el micrófono.- Que siga la "gala" con la categoría de
Peor firma , presentada por el propio host de los RESHI de este año: ¡¡¡Yaun!!!

- Mientras tanto voy a ir armando el cacharro este para acribillar a los premiados en cuanto los nombren.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: La mugre de la mugre | RAZZIES 2016

Mensaje por Yaun » 20 Mar 2017 06:03

Montado sobre un Regis Licker Yaun hace su entrada quebrando los cristales de una ventana.

-Puff Krick...

La criatura salta hacia la pared, subiendo hacia el techo de la sala con Yaun colgado y con algunos cortes en la cabeza, sorprendiendo a los usuarios presentes.

-Vamos Dracula (El nombre del Regis Licker) ¡No te detengas! ¡Hacia el estrado!

Yaun se suelta de la criatura.

-Muy bien hecho, ahora ve a jugar con Ill y con Isra, ve.

-...

-De acuerdo, momento de preesentar a... ehmmm la peor firma.

-Con dos votos

-Se queda el usuario
Oculto:
Alucard
-Y con tres votos.

-El vencedor del horror es....

Suenan los tambores.

-pum trurrrr... pum trurrr...
Oculto:
R-850-A!
-Mientras el usuario viene a recibir su merecido yo me ire a tratar mis heridas, que me mareooo...

Yaun se desmaya en el escenario.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: La mugre de la mugre | RAZZIES 2016

Mensaje por Ill » 21 Mar 2017 20:48

Los sirvientes deformes de Ill sacaron a Yaun del escenario mientras su Regis Licker arrasaba el fondo de la sala descuartizando a cuanto pobre desgraciado pillara, siendo observando con recelo por Hermenegildo.

- Bueno, ¿estáis list@s para la siguiente categoría...?



- ...porque ahora toca entregar el premio a
Tema Más Intrascendente de manos del tipo que seguramente me habré cruzado alguna vez por la calle sin saberlo, ¡¡¡MATAFORMIGUES!!!

Dicho eso Ill bajó del escenario en dirección al bar, necesitaba su ración de Jagerbomb para conservar las fuerzas y afrontar lo que quedaba de noche.
Imagen

For those who have a heart

Cerrado