RER2: problema gordo "salvado" STEAM (¿"insalvable"?)

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

RER2: problema gordo "salvado" STEAM (¿"insalvable"?)

Mensaje por JoshuaRA » 02 Nov 2017 01:46

Pues eso tengo un problema gordo y mucho me temo que me respondo a mi mismo en el asunto de este post.

El caso es que probando mods, por cierto algunos muy chulos (desde cambiar el título por Biohazard a poner a la Jill Valentine del remake, etc)

pues se me ocurrió otro que mejor no haber intentado, un "savegame" con todo desbloqueado todo todo...

El tema es que el juego ya lo tenía en su mayor parte superado.. historia en todos los niveles de dificultad salvo invisible, todas las monedas de la torre, todos los "bichos", casi todos los archivos y figuras desbloqueadas, y en el modo RAID todos a 100, varias armas arcoiris, etc...

Por querer conseguir el resto (varios de codigo Rojo que no consigo todo oro) y todas las armas pues use un "savegame" supuestamente al 100x100. El asunto, es que no hice copia de seguridad, y ahora estoy al 0%

¡¡¡¡¡no!!!!!!

La cagué, no hay duda. No es que no me importe volver a hacerlo todo, pues el juego me encantó, pero ¡¡¡que palo!!! (acumulaba 610 horas según re.net)

¿existe algún SAVEGAME que no sea fake para intentar medianamente arreglar el estropicio?

Gracias por tener la paciencia de leer este tocho.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RER2: problema gordo "salvado" STEAM (¿"insalvable"?)

Mensaje por Nightmare Hunter » 02 Nov 2017 16:12

Primero que nada, ¿por casualidad no tenías Steam Cloud activado? porque esa función debería ocuparse de sincronizar y recuperar tus datos guardados originales en caso de que se perdiesen o les pasase algo.

Si no tienes forma de recuperarlo, te paso mi save para que pruebes: https://www.dropbox.com/s/pl1bi27czs4e3 ... 0.DAT?dl=0 pero por lo que tengo entendido, las partidas guardadas en este juego están linkeadas a tu cuenta de Steam, así que lo más probable es que no te la reconozca.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: RER2: problema gordo "salvado" STEAM (¿"insalvable"?)

Mensaje por JoshuaRA » 02 Nov 2017 17:27

siempre tengo activado el steamcloud, por eso soy mas pesimista, pense que si desinstalaba el juego y vllvia a ponerlo, lo recuperaria, pero por lo visto se ha reescrito en el cloud.

gracias, lo probaré a ver que tal, y si no va pues a repetirlo, menos mal que es un gran juego.

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: RER2: problema gordo "salvado" STEAM (¿"insalvable"?)

Mensaje por JoshuaRA » 03 Nov 2017 01:18

bueno, lo he intentado, pero efectivamente da error por lo que vuelvo a partir de cero. Que le vamos a hacer. gracias de todos modos.

Da un poco de palo porque entre las monedas de la torre, los bichos y poner todas las habilidades al máximo del modo RAID (además de las de la historia) pues me llevará un tiempo, pero en fin...

,.y luego que me vuelvan a salir vinilos arcoiris....

todo esto me recuerda que este juego es muy rejugable por cierto.

Responder