Las nominaciones de los Game Awards

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Las nominaciones de los Game Awards

Mensaje por Caleb » 16 Nov 2017 04:32

Si quieren ver las nominaciones de este año --> http://thegameawards.com/awards/

Llegué porque algunos de mis conocidos estaban a las puteadas. Y sí. También lo vi a Sasel xD



Se puede estar de acuerdo o no con algunas de las cosas que dice el calvito pero creo que lo de Persona 5 y Battlegrounds no se puede rebatir. Es más, los de Battlegrounds hasta son conscientes de esta anomalía:

El equipo de PUBG: 'Hay otros juegos mejores este año'
"Personalmente, no quiero ganar un premio de juego del año", respondió a una pregunta el pasado octubre sobre la posibilidad de ver un juego en Acceso anticipado con este galardón. Las declaraciones cobran más importancia ahora que el juego ha logrado entrar entre los favoritos del año.



Viendo el resto de las categorías, me pregunto lo mismo que Sasel. "¿Mejor Dirección?" :?:

"Best ongoing game", ¿esto realmente merece un 'premio'? ¿sobre todo cuando la mayoría de los que están ahí siguen 'en curso' con DLCs de pago o están en early access?

En la categoría de Acción no entiendo cómo compiten Cuphead y Wolfenstein II. En qué punto son equiparables estos juegos para determinar cuál es mejor. Uno es un plataformas indie, el otro un FPS superproducido. wtf
Asimismo nuevamente juntan a los juegos de carreras con los deportivos. Así que buena suerte comparando Project Cars 2 con FIFA 18 :roll:

"Mejor multiplayer" e incluyen un clon de Battlegrounds.

La categoría de "Más anticipado" casi que podría pasar por "Más vendehumo"

"Mejor juego chino"
dafuq

No me gusta casi ningún nominado, varias categorías sobran o dan vergüenza ajena. Y me quedo observando cómo minimizan Night in the Woods y Life is Strange mientras se ausentan por completo Doki Doki Literature Club, Tokyo Dark e incluso LawBreakers. Y si hablamos de meter juegos en early access, ¿por qué está Battlegrounds y no Quake Champions? ¿o el último Unreal Tournament que sigue en beta desde hace años?
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Las nominaciones de los Game Awards

Mensaje por Fury » 17 Nov 2017 10:21

Yo entiendo la posicion de los desarrolladores de Battlegrounds. ¿Quien carajos querria ser mencionado en una entrega de premios que esta mas bugueada que un juego de Bethesda y cuyos trofeos tienen menos valor cultural que el FIFA 18 para Switch?. En vez de darles merito seria bochornoso.

Si yo fuera un desarrollador me sentiria muy mal si me amenazan con que nominaran mi producto para los VGA D:

Por cierto alzo la pregunta: ¿Que es pior, que te nominen en los VGA o que EA te adquiera? :V

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Las nominaciones de los Game Awards

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Nov 2017 20:12

Joder, una entrega de premios "a los videojuegos" que no incluya categorías tan elementales como diseño de personajes, jugabilidad y diseño de niveles, y que fusione categorías de juegos que no tienen nada que ver para dar paso a otras que no tienen justificación.

Top lel:

Mejor dirección: Me gustaría saber si alguien objetivamente entiende qué carajos hace que un juego tenga la "mejor dirección"
"Best ongoing game": ¿Es en serio? Es decir, démosle un premio a aquellos juegos que te los venden con una cantidad miserable de contenido y la promesa de que, cuando a los desarrolladores les venga en gana, ya irán lanzando el resto para que más o menos en uno o dos años tengas tu juego completo.

En fin, coincido en que esto tiene tanta pinta de entrega de premios a los videojuegos como yo de miembro de los Yakuza. Paso de seguirlas porque siempre me han parecido algo arbitrario e inútil, y esta se ve bien floja. Lo que importa de los videojuegos es el dinero que generan y las valoraciones de los jugadores, dudo que a la gente que hace videojuegos le signifiquen algo estas entregas de premios.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder