¿Qué pasó con el REmake 2?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

Voten!!

Será lanzado de sorpresa en Enero de 2018
5
36%
Fue cancelado
0
No hay votos
Fue convertido en un juego de mesa
1
7%
Cancelado al 60% y re-empezado de cero (con Elza Walker)
0
No hay votos
Se anunciará para 2025
3
21%
En realidad será un REMASTER
1
7%
Era el working title de DINO CRISIS (2019)
1
7%
Está guardado porque será exclusivo de PS5
1
7%
Nunca existió
2
14%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¿Qué pasó con el REmake 2?

Mensaje por Fury » 06 Nov 2017 18:58

Lo mas seguro y logico es que se estan retrasando porque estan intentando completar el desarrollo abandonado de RE 1.5 y asi poder incluirlo en el paquete de RE2 Remake. Ademas convengamos en que Capcom siempre ha sabido evolucionar la saga comercialmente, vamos que RE4 era lo mas logico que podian hacer y RE7 fue aun mas logico todavia, claro no se llenaron de oro como con ese portento descomunal que fue RE5 pero seguramente REmake 2 tendra esa evolucion logica que esperamos.

Confio plenamente en que ellos estan trabajando arduamente en el proyecto y esperan sorprendernos en la misma forma que vienen haciendo desde hace 12 años, claro mucho nostalfag de mierda dira "ay pero yo queria mando torreta y camaras fijas", pero todos sabemos muy bien que esas epocas de controles dificiles y perspectivas aburridas ya acabaron y hoy en dia como minimo tenemos que tener todo servido en bandeja de plata, sino, ¿para que pagar los pases de temporada? digo yo.

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero tampoco hay que ser tan hater como para insinuar que Capcom es como una empresa malvada a la que no le importamos... vamos, para teorias conspiranoicas ahi tienen los almuerzos de Mirtha Legrand y si enserio no le interesaramos, ¿ENTONCES PORQUE NOS REGALARON ESA REGRESION MAESTRA AL PASADO DE LA SAGA? (RE7)

Yo planeo reservarmelo apenas aparesca por Amazon :D

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Qué pasó con el REmake 2?

Mensaje por Nightmare Hunter » 06 Nov 2017 19:40

Creo que la prioridad de Capcom de momento sigue siendo RE7. El juego apenas alcanzó la cifra de inicial que esperaban (fuera de tiempo pero llegó), pero aún están los últimos DLC próximos a venir y me imagino que la idea de Capcom es que la atención siga centrada en eso para poder vender unos cuantos pases de temporada. Hay muchos casos de gente que pasó de comprarse el juego (o se compró el juego pero no el Season Pass) porque la cantidad de contenido del juego era escasa para su precio establecido. Seguro con la salida de estos últimos episodios intentarán darle el último empujón a las ventas, ahora que con el juego sí ya completo estará más justificado su precio, porque eso determinará qué tan exitoso fue el juego e influirá seguramente en su secuela. Por ahora es un juego con muy buenas calificaciones, pero con unas ventas bastante ajustadas.

Mostrar algo de RE2 ahora sería desviar la atención de donde ellos la necesitan con más urgencia, así que supongo que se lo guardarán un poco más.

En cuanto a la jugabilidad, dudo mucho que Capcom tenga las agallas de apartar a un lado el sistema shooter con mira láser o cruceta que está tan instalado en la mentalidad gamer actual. Con mucha suerte se acordarán de que existen juegos como Cold Fear o los tres primeros Fatal Frame, que combinan ángulos de cámara predeterminados con perspectiva de juego de disparos cuando apuntas a un enemigo, y se atrevan a intentar algo así, que de hecho ellos a ellos mismos se les había ocurrido para RE3.5.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Qué pasó con el REmake 2?

Mensaje por Caleb » 09 Nov 2017 22:17

En ese caso no debería faltar mucho, entonces. La edición GOTY de RE7 y sus DLCs salen el mes que viene. No creo que vayan a sacar algo más en el futuro.

Hay que ver qué sucede. A mí no es que me parezca que un poco de info hubiese eclipsado a RE7, si al final toda publicidad sobre la franquicia es útil para Capcom.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: ¿Qué pasó con el REmake 2?

Mensaje por Baronluigi » 11 Nov 2017 01:01

Fury escribió:Lo mas seguro y logico es que se estan retrasando porque estan intentando completar el desarrollo abandonado de RE 1.5 y asi poder incluirlo en el paquete de RE2 Remake. Ademas convengamos en que Capcom siempre ha sabido evolucionar la saga comercialmente, vamos que RE4 era lo mas logico que podian hacer y RE7 fue aun mas logico todavia, claro no se llenaron de oro como con ese portento descomunal que fue RE5 pero seguramente REmake 2 tendra esa evolucion logica que esperamos.

Confio plenamente en que ellos estan trabajando arduamente en el proyecto y esperan sorprendernos en la misma forma que vienen haciendo desde hace 12 años, claro mucho nostalfag de mierda dira "ay pero yo queria mando torreta y camaras fijas", pero todos sabemos muy bien que esas epocas de controles dificiles y perspectivas aburridas ya acabaron y hoy en dia como minimo tenemos que tener todo servido en bandeja de plata, sino, ¿para que pagar los pases de temporada? digo yo.

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero tampoco hay que ser tan hater como para insinuar que Capcom es como una empresa malvada a la que no le importamos... vamos, para teorias conspiranoicas ahi tienen los almuerzos de Mirtha Legrand y si enserio no le interesaramos, ¿ENTONCES PORQUE NOS REGALARON ESA REGRESION MAESTRA AL PASADO DE LA SAGA? (RE7)

Yo planeo reservarmelo apenas aparesca por Amazon :D
A ver, RE 7 tiene más suspense que RE5 y RE6, pero es diferente a los originales. En todo caso es un RE SURVIVOR+CLOCK TOWER.

Yo también espero que sea como tu dices y viendo que con RE7 han intentando hacer algo medianamente decente (después de haber sacado 2 clones de Call of Duty como eran RE5 y RE6) les voy a dar un voto de confianza. Pero aquí no estamos hablando de un juego nuevo. Estamos hablando de un juego que marcó época y cuyo target va a ser practicamente el de los nostálgicos que jugaron a dicho juego cuando salió en su época.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¿Qué pasó con el REmake 2?

Mensaje por Fury » 11 Nov 2017 09:00

Baronluigi escribió:Estamos hablando de un juego que marcó época y cuyo target va a ser practicamente el de los nostálgicos que jugaron a dicho juego cuando salió en su época.
No se por que pero flashbacks de FFVII Remake se me vienen a la mente... pero bueno, no seria justo comparar ya que es otra empresa... por lo menos Capcom prometio regreso a los origenes/orale va para ustedes nostalfans y bueno cumplie...oh wait.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Qué pasó con el REmake 2?

Mensaje por Caleb » 16 Nov 2017 04:36

LOS RUMORES SOBRE LA REMAKE DE RESIDENT EVIL 2 APUNTAN A CÁMARA EN TERCERA PERSONA

Un conocido usuario de Reddit afirma que la remake de Resident Evil 2 tendrá perspectiva en tercera persona. ¿Será que Capcom no se anima a romper tanto el molde? Muchos esperan que sea en primera persona, similar a Resident Evil 7.

El usuario DasVergaben es conocido en Reddit por sus filtraciones. Dentro de lo más reciente, filtró que Las Tortugas Ninja estarían en Injustice 2 y así fue. El tipo ahora vuelve a ser noticia porque dejó información de varios juegos de Capcom en un hilo del conocido foro, entre los que está Resident Evil 2, la remake en desarrollo.

DasVergaben dice poco del título y se muestra dudoso sobre si veremos algo este mismo año. En concreto, dice que "veremos algo del juego sí o sí el año que viene, si es que no muestran algo en la recta final de este año". Lo cierto es que en diciembre tenemos la PlayStation Experience, evento que Sony elige para dejar caer las bombas más potentes de su catálogo, y los Game Awards, ceremonia en la que siempre se anuncian grandes títulos. ¿Capcom aprovechará la ocasión? Esperemos que sí.

Fuente: http://www.shdownloads.com.ar/2017/11/r ... rsona.html

Bueno, entonces todavía hay chance de que quizás sepamos algo este año. Y se mencionan ahí la Playstation Experience y los Game Awards, ambos me parecen eventos muy propicios para anunciar esto.
Ya en el final del 2017 y con todos los DLCs de RE7 a punto de salir, un anuncio el mes que viene puede ser muy factible.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿Qué pasó con el REmake 2?

Mensaje por Gray Fox » 16 Nov 2017 07:53

Oye, despues de todo, si tienen los huevazos de no hacerlo del estilo Remake (Re1), pues dinero que me ahorro, seguramente no les va a faltar quien les deje la pasta comprandoles un producto mediocre y descuartizado, que es lo que hace la industria estos dias, ya parece que tienes que dar las gracias si no le meten micropagos al juego o te obligan a usar dinero real para comprar la cinta de tinta (xD).

Como dije siempre en este tema, tengo fe que no sean tan miserables hasta que sepamos algo oficial, pero sabiendo que Re4/5 son sus referencias y que ese amalgama de mezclar churras con merinas que fue Re7 no les funciono todo lo que mal que deberia para ser un producto tan ramplon, soso y mal construido en todos los aspectos, no me extrañaria absolutamente nada.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Qué pasó con el REmake 2?

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 Nov 2017 07:59

Bueno, tampoco es que se la juegue demasiado afirmando que el juego será en tercera persona. O sea, un juego en primera persona sólo puede verse de una manera, uno en tercera puede ser de varias diferentes. Sería bueno que ya digan de una vez si irá estilo 0-CV o estilo 4-6, asumiendo que será una de esas dos opciones.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: ¿Qué pasó con el REmake 2?

Mensaje por El_Barbaro » 16 Nov 2017 09:29

https://www.reddit.com/r/Kappa/comments ... eakileaks/
https://www.reddit.com/r/residentevil/c ... his_leaks/

En uno de los enlaces un usuario comenta que puede ser (como menciona nightmare) 3era persona con cámara por sobre el hombro o tercera persona con cámara fija y de eso no se dice nada en la filtración tan atómica. En caso de ahorrarse dolores de cabeza y metiendo el mínimo de empeño existe riesgo que hagan un clon de los revelations, del 4,5 y 6 pues ya tienen el "molde" para hacer esencialmente un mod del RE2 y como siempre con el pesimismo por delante, dudo que nos den un título como el REmake que si no lo hicieron en más de 10 años no veo porque ahora si lo harán teniendo en cuenta que arriesgan a no complacer a los fans de los RE más recientes y sería elaborar casi desde cero ($$$) cosa que se reservan para los juegos de alto calibre en la saga... bueno no realmente, pero en serio que si sorprendería la secuela del REmake fiel en todo sentido.

Razgriz no des ideas que eso de pagar por cintas o munición yo lo autorizo de inmediato si fuera Capcom, que se forran de plata con los casuals, noobs y ballenas viciosas aunque sea a 0.50 de dolar la cinta o cualquier item, es negocio 100% seguro nerfeando la cantidad predeterminada pero mejor aún, cajitas de $1 dólar con chance de sacar 70% planta azul, munición pistola, cinta, 20% una granada al azar, planta verde o roja y 8% para munición de escopeta o lanzagranadas, el 2% lo dejamos para magnum y spray, de forma tal que cualquier primerizo o flojo con pasta se compra unas 10 o 20 cajitas para el primer encuentro con Birkin o llegando al laboratorio, con 5 mil jugadores de ese tipo son 50k de dólares tan sólo en pocos días, empleados en el modo normal y primer recorrido. #-o

Avatar de Usuario
camilopezo
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2018 17:16
Puntos de Vida: 10 de 10
x 1

Re: ¿Qué pasó con el REmake 2?

Mensaje por camilopezo » 10 Ene 2018 19:08

Yo sinceramente creo que RE Remake 2 saldrá para el 2020 mas o menos, no creo que halla que esperar tanto como para el 2025, yo creo que probablemente pudiera salir para una fecha cercana al 2020 aproximadamente.

Responder