Me tomé unos cuantos vinos AMA

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Cerrado
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Me tomé unos cuantos vinos AMA

Mensaje por Caleb » 26 Nov 2017 12:10

Esto es un AMA (ask Me Anything) por tiempo limitado, aprovechen su oportunidad mientras se prepara mi café!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Me tomé unos cuantos vinos AMA

Mensaje por Gray Fox » 26 Nov 2017 18:13

¿Estaban buenos los vinos?, Espero que lo pasaras muy bien y la resaca sea leve , ultimamente cada vez que te veo estas de fiesta, oe una buena costumbre esa (xD), que no falte el whisky y la pizza.

Hablando de juegos, ¿crees que tendremos un Re2 Remake en condiciones?

Un saludo y que tengas mucha fiesta!!


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Me tomé unos cuantos vinos AMA

Mensaje por Ill » 26 Nov 2017 18:46

¿Qué tal el choripán post-resaca?
¿Cuánto te mide el pene? Con foto pls.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Me tomé unos cuantos vinos AMA

Mensaje por Mataformigues » 26 Nov 2017 21:28

Necesito urgentemente ir al cine pero solo echan basura. ¿Qué me recomiendas que vea?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Me tomé unos cuantos vinos AMA

Mensaje por Caleb » 27 Nov 2017 05:44

Razgriz escribió:¿Estaban buenos los vinos?, Espero que lo pasaras muy bien y la resaca sea leve , ultimamente cada vez que te veo estas de fiesta, oe una buena costumbre esa (xD), que no falte el whisky y la pizza.
Debo decir que sí! A una de las marcas la conocía, son unos vinos de Río Negro que me gustan mucho. Luego había otros de Mendoza y no sabía qué tal serían, pero estaban muy bien!
Este mes es de fiestas más frecuentes xDD por supuesto que el whisky y la pizza estarán presentes
Razgriz escribió:Hablando de juegos, ¿crees que tendremos un Re2 Remake en condiciones?

Un saludo y que tengas mucha fiesta!!


:wink:
Por un lado desconfío mucho pero albergo un pequeño porcentaje de esperanza de que no la van a cagar. Es como cuando mi equipo se ve ante un partido difícil donde hay altísimas posibilidades de que pierda, pero que muy en el fondo creo que hay una chance de ganarlo xD

De todas maneras me parece que Capcom se re-encaminó un poco con RE7 en cuanto volver a un terror más de suspenso y tal (no me hago cargo de Not a Hero xD), lo que podría animarlos a que desempolven el REmake y lo usen de referente para el REmake 2. Eso si no lo terminan haciendo en primera persona o un TPS con enemigos-piñata.

Ill escribió:¿Qué tal el choripán post-resaca?
Estuvo muy bueno, de los mejores que comí últimamente. A veces las parrillas callejeras fallan, pero desde hace unas semanas tengo fichados a unos tipos que ponen su parrilla frente a un par de bares que conozco y hasta ahora no me decepcionaron.

Lo digo porque me han tocado en otras ocasiones choris horribles o descomposturas épicas en las horas siguientes xD

Ill escribió:¿Cuánto te mide el pene? Con foto pls.
Oculto:
Imagen
Mataformigues escribió:Necesito urgentemente ir al cine pero solo echan basura. ¿Qué me recomiendas que vea?
Fui muy poco al cine últimamente pero la más reciente que vi fue Asesinato en el Orient Express, está bien entretenida y técnicamente muy lograda. Si está en cartelera por ahí, es una buena opción!

Si buscas algo para ver en casa, si no has visto 12 Angry Men (Doce Hombres sin Piedad o Doce Hombres en Pugna, puede salir con esos títulos) de Sidney Lumet es una muy buena película!


Gracias por pasar, saludos a todos!
Imagen

Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: Me tomé unos cuantos vinos AMA

Mensaje por sombra » 29 Nov 2017 01:27

Holaaa!
Aun se puede?

Desde la entrevista me quede con la curiosidad de también preguntar lees mangas?
Que te gusta leer? Algo que me recomiendes?

Escribirás algo próximamente? Y qué pasó con
Reshforce? Si no es indiscreción :p

Que opinas de la nueva película coco?
Ya la viste?




Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Me tomé unos cuantos vinos AMA

Mensaje por Caleb » 29 Nov 2017 09:13

Hola! Pos de momento sí xD
sombra escribió:
Desde la entrevista me quede con la curiosidad de también preguntar lees mangas?
Que te gusta leer? Algo que me recomiendes?
No, no leo mangas. De hecho no tengo recuerdo de haber leído alguno alguna vez :?:

Me gusta leer guiones, cuentos, novelas, obras de teatro, badfics, comics; aunque ya debe hacer como un año o más que no toco un comic xD de cosas que leí recientemente... mmm te recomiendo La Cantante Calva de Eugene Ionesco xD es un referente del teatro absurdo.

sombra escribió:Escribirás algo próximamente?
No tenía nada concreto en mente, a lo mejor escriba algo corto en algún momento. Tenía ganas de robar un par de ideas mezclando a los usuarios con conceptos o cosas que jugué este año xD

sombra escribió:Y qué pasó con Reshforce? Si no es indiscreción :p
Imagen

Ese fic se desbarató y pasó a formar parte de los minifics, que por cierto tendría que actualizar. Tengo la tercera parte en la computadora, ya empezada luego de una re-escritura total que hice hace unos meses. Se lanzará seguramente el año que viene!


sombra escribió:Que opinas de la nueva película coco?
Ya la viste?
No la vi pero se ve interesante. La estética me gustó mucho :)

Gracias por pasar!
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Me tomé unos cuantos vinos AMA

Mensaje por Mataformigues » 29 Nov 2017 12:00

Gracias por las recomendaciones, Caleb. Doce hombres sin piedad la vi de pequeño y me encantó, fue mi primera experiencia con el cine clásico. xD Pero tendría que volver a verla. La del Orient Express, pues la tendré en cuenta esta tarde como opción ya que es probable que vaya al cine, aunque también estan con una de Álex de la Iglesia que me llama (Perfectos desconocidos).

Una pregunta que me mata y no sé si habrá algún estudio que lo investigue, a ver tú qué opinas: ¿Por qué los ancianos le tienen tanta fobia a los asientos retroorientados del autobús?

¿Cómo afrontaste el reciente fallecimiento del gran músico satánico Marilyn Monroe?

Edito: ¡Dios, qué vergüenza! xDDD

Ha sido una confusión, en realidad Perfectos desconocidos sale el viernes... Qué tonto. :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Me tomé unos cuantos vinos AMA

Mensaje por Caleb » 30 Nov 2017 03:36

:twisted:
Mataformigues escribió:Una pregunta que me mata y no sé si habrá algún estudio que lo investigue, a ver tú qué opinas: ¿Por qué los ancianos le tienen tanta fobia a los asientos retroorientados del autobús?
Pos no sé, no me había dado cuenta xD quizás porque les impide ver quién sube!

Mataformigues escribió:¿Cómo afrontaste el reciente fallecimiento del gran músico satánico Marilyn Monroe?
Jaja vi algunas confusiones en Twitter y me hicieron gracia. Estaba viejo, unos días antes ya me había llamado la atención porque había leído que lo internaron por una complicación de salud y me pareció que elevaba sus chances de fallecer. Finalmente fue así. No va a remover su presencia de la cultura popular, si ya había una serie en curso con su personaje y Tarantino va a sacar una película sobre el mismo; me veo venir la oleada de documentales, docudramas, más películas, etc.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Me tomé unos cuantos vinos AMA

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Nov 2017 13:01

Ahora sí, cumplida la función del tema cerramos a petición del autor.

c[]

Cerrado