Resident Evil 2 Remake
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- Baronluigi
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Re: Resident Evil 2 Remake
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Primer Gameplay filtrado.
El Gameplay oficial de esta demo es dentro de 16 minutos
El Gameplay oficial de esta demo es dentro de 16 minutos
- Andreuxo Oliveira
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- Baronluigi
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Re: Resident Evil 2 Remake
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Bueno, creo que he entendido perfectamente todo lo que han dicho así que ya tenemos unas cosas seguras:
- NO va a haber cámara fija. Cuando el presentador les ha dicho que el sistema se parece a RE4, el chico de gafas ha contestado que si, que no querían hacer un calco del juego original y que en este caso la camara al hombro quedaba mejor.
- Los zombies revientan las puertas. Algo que se programó para RE 1.5 y luego se rechazo.
- Los daños se reflejan en las cutscenes (Leon tiene mordeduras en el cuello).
- Es lineal: Esto es lo que menos me ha gustado. En el original si no sabías que hacer estabas atrapado. Aquí ya te van dirigiendo por donde tienes que tirar.
- Las campañas de Leon y Claire serán separadas. Vamos, que cada uno tendrá su campaña, coincidirán, pero no será como en el original, que se intentó de que encajaran argumentalmente. Esto también creo que lo han sacado de RE 1.5
- Cuando nos ataquen y nos muerdan la cámara hace un zoom tremendo, volviendo a la vista general después de que nos deshagamos del zombi. Pero lo hace de manera tan intensa que parece muchísimo más real.
- Te marcan todo lo que tienes que coger o lo que puedes o no puedes apretar. En el original había veces que incluso no veías que tenías material para coger.
Es basicamente un RE4 con un ritmo más pausado.
- NO va a haber cámara fija. Cuando el presentador les ha dicho que el sistema se parece a RE4, el chico de gafas ha contestado que si, que no querían hacer un calco del juego original y que en este caso la camara al hombro quedaba mejor.
- Los zombies revientan las puertas. Algo que se programó para RE 1.5 y luego se rechazo.
- Los daños se reflejan en las cutscenes (Leon tiene mordeduras en el cuello).
- Es lineal: Esto es lo que menos me ha gustado. En el original si no sabías que hacer estabas atrapado. Aquí ya te van dirigiendo por donde tienes que tirar.
- Las campañas de Leon y Claire serán separadas. Vamos, que cada uno tendrá su campaña, coincidirán, pero no será como en el original, que se intentó de que encajaran argumentalmente. Esto también creo que lo han sacado de RE 1.5
- Cuando nos ataquen y nos muerdan la cámara hace un zoom tremendo, volviendo a la vista general después de que nos deshagamos del zombi. Pero lo hace de manera tan intensa que parece muchísimo más real.
- Te marcan todo lo que tienes que coger o lo que puedes o no puedes apretar. En el original había veces que incluso no veías que tenías material para coger.
Es basicamente un RE4 con un ritmo más pausado.
- Andreuxo Oliveira
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- Baronluigi
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Re: Resident Evil 2 Remake
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Esperemos que se pueda desactivar.Andreuxo Oliveira escribió:me chocó eso de que te digan que hacer :/
- Andreuxo Oliveira
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Re: Resident Evil 2 Remake
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En RE6 y 7 si se podía desactivar. No veo porque no sería el caso aquí también.Baronluigi escribió:Esperemos que se pueda desactivar.Andreuxo Oliveira escribió:me chocó eso de que te digan que hacer :/
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Re: Resident Evil 2 Remake
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No sé por qué no me extraña. Capcom y su afán de diseñar juegos pensando que los jugadores son unos imbéciles que no pueden darse cuenta de las cosas por sí mismos.Baronluigi escribió: - Es lineal: Esto es lo que menos me ha gustado. En el original si no sabías que hacer estabas atrapado. Aquí ya te van dirigiendo por donde tienes que tirar.
Así que nah, ya va quedando en claro para dónde se está decantando el asunto. Imagino que pronto se irán cayendo esos rumores de "cámaras estilizadas" y de posibilidad de elegir entre diferentes perspectivas. Al menos Sega sí me ha dado una alegría con el anuncio de VC4 para Steam
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.
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Re: Resident Evil 2 Remake
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Por algun motivo siento que optar por este etilo de camara, le vendria excelente a un RE3 remake, pero no a un RE2 remake, normalmente me encanta estar besandole los pies a los sensuales integrantes de la maravillosa compañia capcom, pero los gameplays me estan dejando un poco frio en comparación con los trailers, aun así espero lo mejor ; (
No estoy seguro si es real pero al parecer mañana habran mas cosas relacionadas con el tema... tal vez un demo centrado en la campaña de Claire?
No estoy seguro si es real pero al parecer mañana habran mas cosas relacionadas con el tema... tal vez un demo centrado en la campaña de Claire?
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Re: Resident Evil 2 Remake
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Acojonante, es un puto sueño hecho realidad. Imaginad que hacen otro del RE3, luego siguen con el RE1, el RE0, el RECV... y con mejores gráficos y posibilidades de jugabilidad a medida que mejoran el motor con los años.
ESTE TÍO ES DIOS
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Re: Resident Evil 2 Remake
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Baronluigi escribió:
Es basicamente un RE4 con un ritmo más pausado.
Al ver la demo en mejor calidad, me dio la sensación de ver más que re4 en ritmo pausado fue a Resident Evil: Revelation 2 tal cual solo que con otro motor gráfico, incluso me atrevo a decir que Claire tendrá las mismas animaciones que en Revelations o incluso puede que tenga las de Moira.
Por ultimo, ya han anunciado que mañana harán otro stream de la demo pero parece indicar que es la misma que ya han filtrado o hemos comentado antes asi que claire tendrás que esperar un par de meses.
- Andreuxo Oliveira
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Re: Resident Evil 2 Remake
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pues si el 4, 5, y 6 han tenido más ventas que los antiguos, me atrevo a decir que Capcom tiene razónNightmare Hunter escribió:No sé por qué no me extraña. Capcom y su afán de diseñar juegos pensando que los jugadores son unos imbéciles que no pueden darse cuenta de las cosas por sí mismos.Baronluigi escribió: - Es lineal: Esto es lo que menos me ha gustado. En el original si no sabías que hacer estabas atrapado. Aquí ya te van dirigiendo por donde tienes que tirar.
Así que nah, ya va quedando en claro para dónde se está decantando el asunto. Imagino que pronto se irán cayendo esos rumores de "cámaras estilizadas" y de posibilidad de elegir entre diferentes perspectivas. Al menos Sega sí me ha dado una alegría con el anuncio de VC4 para Steam
- Caleb
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Re: Resident Evil 2 Remake
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Tiene una muy buena pinta. Viendo los mapas se ve que a grandes rasgos la estructura general se mantiene pero con más habitaciones y pasillos. De acuerdo a un comentario de un tipo que jugó la demo, se pueden usar maderas para bloquear ventanas temporalmente.
El oficial que muere llamado Elliot debe ser Elliot Edward, autor de este file:
Informe de Operación 2
Informe de la Operación
28 de Septiembre
Madrugada, 2:30 AM
Zombies invadieron la sala de operaciones y se desencadenó otra batalla. Perdimos a cuatro personas más, incluyendo a David. Ya solo quedamos cuatro, incluyendome a mí. No hemos podido asegurar la reserva de armas y la esperanza de que sobrevivamos sigue disminuyendo. No vamos a durar mucho más...
Hemos acordado un plan para escapar a través de las alcantarillas. Hay un camino que llevA desde el subsuelo de la comisaría hasta el colector de aguas residuales. Desde ahí deberíamos poder entrar a las alcantarillas. El único inconveniente es que no hay garantía de que el colector de aguas residuales esté libre de posibles peligros.
Sabemos que nuestras posibilidades en las alcantarillas son pocas, pero cualquier cosa es mejor que quedarnos sentados aquí esperando a que nos maten. Para conseguir más tiempo, hemos cerrado la única puerta que da al subsuelo, la que está en la oficina del Este. Hemos dejado la llave detrás, en la oficina del Oeste, ya que no es probable que ninguna de estas criaturas tenga inteligencia suficiente para encontrarla y abrir la puerta.
Rezo por que este informe de operaciones sea de ayuda para quienquiera lo encuentre.
Grabado por: Elliot Edward.
El puzzle de la estatua ahora requiere tres medallones. Y también pude ver que hay files para leer, baúles y los putos zombies se aguantan varios tiros. Tal como había mencionado una opción viable era hacer que no mueran de headshots, y así se ve. Además de que el personaje parece ser muy frágil, dos mordidas directas y una en el pie lo dejaron en danger.
Una encerrona con varios zombies debe ser jodida de escapar xD
También me pareció percibir objetos de defensa como en el REmake? Cuando algún zombie trata de morder a Leon, este le clava un cuchillo que lo aleja y dicho cuchillo queda en el zombie.
Una imagen:
Probablemente sean pistas para ir especulando:
-Stray dog: Cerberus.
-Hierbas verdes y rojas.
-Sewer: El cocodrilo.
-Kendo Gunshop.
-Menciones a Rebecca, Barry y Wesker.
-Pest control: Cucarachas, quizás.
Todo lo de la interfaz y tal como ya dijeron arriba debe ser desactivable, fijo.
- Spike
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Re: Resident Evil 2 Remake
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Zombis que muerden mas duro y que aguantan mas disparos me parece una excelente manera de balancear la mecanica de disparo desde el hombro, ademas que tambien parece que se mueven de forma mas erratica, lo que haria mas dificil atinarles en la cabeza.
La ambientacion es espectacular, tan solo el video hace que el juego se sienta bastante claustrofobico y la manera que usan la iluminacion es perfecta.
Interesado me encuentro
La ambientacion es espectacular, tan solo el video hace que el juego se sienta bastante claustrofobico y la manera que usan la iluminacion es perfecta.
Interesado me encuentro
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.
- Caleb
- Master of Unlocking
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Re: Resident Evil 2 Remake
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En efecto Baltel, mañana hay más para ver!
Me encontré esto xD
Queda muy bien. La OST original con este juego va a andarr
Me encontré esto xD
Queda muy bien. La OST original con este juego va a andarr