¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?
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- Caleb
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¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?
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A diferencia de RE7 que no salió de un par de jefes y creo que... ¿tres? diferentes estilos del mismo enemigo, acá se está planeando algo mucho más grande.
En principio digamos que ya en los trailers vimos zombies, con diseños variados, incluso me da que algunos remiten bastante a este:
Y vimos lickers, así como a Mr. X y Birkin (curiosamente Birkin atacando a Mr. X)
Esta imagen se publicó hace varios días en una cuenta oficial de Capcom:
Fue antes de que se revelara el regreso de las hierbas rojas, así que podríamos pensar que hay algunas pistas aquí.
"Follow up on stray dog attacks" --> Referencia a los Cerberus. En mi opinión no podrían faltar!
"Pest control" --> Para mí refiere a las cucarachas, que aparecían muy poco en RE2. A lo mejor tengan un mayor rol (oh no EL ASCO) o sea alguna referencia a la polilla gigante, que en el original era un miniboss muy extraño, que podías acribillar fuera de cámara y nunca llegar a enfrentar realmente.
"Sewer maintenance" --> Huele al cocodrilo, que hoy fue confirmado --> https://www.polygon.com/e3/2018/6/14/17 ... tor-capcom
Así que los leaks que daban por desaparecido al cocodrilo ya han sido debunkeados. No llega a dispersar de todos modos la versión de que realmente lo habían sacado pero luego volvieron a incluirlo, un par de veces xD
Se menciona que el cocodrilo será incluido pero de manera diferente. Y me da esperanzas a que sea una sección más larga y terrorífica. En el RE1, Neptune era una miniatura que apenas representaba un obstáculo; en el REmake toda esa secuencia es muchísimo más tensa, yo la paso mal cada vez que tengo que entrar en el acuario. Así que sería genial ver un tratamiento en este sentido.
Un leak también confirmaba el regreso de las arañas, Ivys y cuervos. Dado que las hierbas azules están confirmadas, yo diría que al menos las arañas vuelven. Quizás las Ivy venenosas también.
Una araña gigante en el RE Engine, me cago.
Otro leak mencionó que las alcantarillas en sí han sido re-trabajadas para ser una sección más larga que en el original, y se rumoreaba la inclusión en esa parte de un nuevo enemigo.
¿Será que algún día veremos al Man-Spider?
Lo épico que sería... más de veinte años después ver concretado un boceto de RE 1.5 xD
En principio digamos que ya en los trailers vimos zombies, con diseños variados, incluso me da que algunos remiten bastante a este:
Y vimos lickers, así como a Mr. X y Birkin (curiosamente Birkin atacando a Mr. X)
Esta imagen se publicó hace varios días en una cuenta oficial de Capcom:
Fue antes de que se revelara el regreso de las hierbas rojas, así que podríamos pensar que hay algunas pistas aquí.
"Follow up on stray dog attacks" --> Referencia a los Cerberus. En mi opinión no podrían faltar!
"Pest control" --> Para mí refiere a las cucarachas, que aparecían muy poco en RE2. A lo mejor tengan un mayor rol (oh no EL ASCO) o sea alguna referencia a la polilla gigante, que en el original era un miniboss muy extraño, que podías acribillar fuera de cámara y nunca llegar a enfrentar realmente.
"Sewer maintenance" --> Huele al cocodrilo, que hoy fue confirmado --> https://www.polygon.com/e3/2018/6/14/17 ... tor-capcom
Así que los leaks que daban por desaparecido al cocodrilo ya han sido debunkeados. No llega a dispersar de todos modos la versión de que realmente lo habían sacado pero luego volvieron a incluirlo, un par de veces xD
Se menciona que el cocodrilo será incluido pero de manera diferente. Y me da esperanzas a que sea una sección más larga y terrorífica. En el RE1, Neptune era una miniatura que apenas representaba un obstáculo; en el REmake toda esa secuencia es muchísimo más tensa, yo la paso mal cada vez que tengo que entrar en el acuario. Así que sería genial ver un tratamiento en este sentido.
Un leak también confirmaba el regreso de las arañas, Ivys y cuervos. Dado que las hierbas azules están confirmadas, yo diría que al menos las arañas vuelven. Quizás las Ivy venenosas también.
Una araña gigante en el RE Engine, me cago.
Otro leak mencionó que las alcantarillas en sí han sido re-trabajadas para ser una sección más larga que en el original, y se rumoreaba la inclusión en esa parte de un nuevo enemigo.
¿Será que algún día veremos al Man-Spider?
Lo épico que sería... más de veinte años después ver concretado un boceto de RE 1.5 xD
- Gray Fox
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?
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Lo cierto es que este zombie:
Se parece mucho al zombie gordo de la comisaria mostrado en los videos, el traje de sherry y el main hall de la comisaria son casi iguales a los bocetos y ya esta confirmado que habra Eve, Lickers, Cuervos, Cerberos, la polilla y algunos mas, lo menciono "H" en un gameplay, asi que yo quiero apostar porque no dejaran atras nada, quizas las cucarachas de las alcantarillas o algo asi, pero por lo que han comentado los enemigos los habian traido a todos, incluso algunos rumores hablaban de diferentes tipos de licker, pero eso no esta confirmado.
Tengo muchas ganas de que saquen la parte de Claire, Leon ya lleva un buen tiempo en la comisaria cuando llega Claire, asi que seguro que en su parte podremos ver un poco de la ciudad.
Otra cosa que no tengo claro es si es Birkin o las malformaciones del G que salen de Ben o Irons en la version original, pero ese plano esta cortado y apenas es un segundo, asi que de momento a especular.
Tambien se comento que lanzaran una demo, aunque no han soltado fecha y en el momento que eso ocurra ya tendremos toda la informacion disponible en cuato le apliquen un tratamiento de data mining.
Oculto:
Se parece mucho al zombie gordo de la comisaria mostrado en los videos, el traje de sherry y el main hall de la comisaria son casi iguales a los bocetos y ya esta confirmado que habra Eve, Lickers, Cuervos, Cerberos, la polilla y algunos mas, lo menciono "H" en un gameplay, asi que yo quiero apostar porque no dejaran atras nada, quizas las cucarachas de las alcantarillas o algo asi, pero por lo que han comentado los enemigos los habian traido a todos, incluso algunos rumores hablaban de diferentes tipos de licker, pero eso no esta confirmado.
Tengo muchas ganas de que saquen la parte de Claire, Leon ya lleva un buen tiempo en la comisaria cuando llega Claire, asi que seguro que en su parte podremos ver un poco de la ciudad.
Otra cosa que no tengo claro es si es Birkin o las malformaciones del G que salen de Ben o Irons en la version original, pero ese plano esta cortado y apenas es un segundo, asi que de momento a especular.
Tambien se comento que lanzaran una demo, aunque no han soltado fecha y en el momento que eso ocurra ya tendremos toda la informacion disponible en cuato le apliquen un tratamiento de data mining.
- Caleb
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?
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Me alegro que no dejen nada atrás! Con el detalle que vienen teniendo, bien podrían estar las cucarachas xD además creo que es lo primero que asociamos con pestes, quizás la imagen es una referencia a ellas.
Pero en concreto el del trailer me parece que es Birkin, específicamente la segunda mutación.
Es muy probable que alguna de esas malformaciones vaya a aparecer; anoche estaba viendo artes conceptuales y lo que pueden hacer es jodidamente grotesco xDRazgriz escribió: Otra cosa que no tengo claro es si es Birkin o las malformaciones del G que salen de Ben o Irons en la version original, pero ese plano esta cortado y apenas es un segundo, asi que de momento a especular.
Pero en concreto el del trailer me parece que es Birkin, específicamente la segunda mutación.
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- Ill
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?
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No había pensado en ver cucarachas o arañas con el RE Engine, maldita sea D:
En cuanto a los lickers, me encanta la pinta que tienen:
Siempre han sido mi B.O.W favorito de la saga (lo siento Reshi) y no puedo esperar a enfrentarlos en todo su esplendor. Espero también un rework del cocodrilo por lo mismo que dice Caleb, en el original era un mero obstáculo y duraba muy poco en escena, si hacen algo como los Neptune aplaudo con las orejas.
Tampoco me extrañaría nada que, viendo todo lo que han aprovechado de RE1.5, nos topáramos con los hombres-araña; los gorilas infectados pienso que son demasiado ridículos como para incluirlos viendo el tono del juego xD
En cuanto a los lickers, me encanta la pinta que tienen:
Siempre han sido mi B.O.W favorito de la saga (lo siento Reshi) y no puedo esperar a enfrentarlos en todo su esplendor. Espero también un rework del cocodrilo por lo mismo que dice Caleb, en el original era un mero obstáculo y duraba muy poco en escena, si hacen algo como los Neptune aplaudo con las orejas.
Tampoco me extrañaría nada que, viendo todo lo que han aprovechado de RE1.5, nos topáramos con los hombres-araña; los gorilas infectados pienso que son demasiado ridículos como para incluirlos viendo el tono del juego xD
Última edición por Ill el 14 Jun 2018 23:53, editado 1 vez en total.
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?
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Es que la pintaza que tienen los lickers tio es la puta caña, al parecer no daran muchos problemas si no vas corriendo por ahi, pero seguro que mas de un mal momento nos hacen pasar. Lo que tengo mucha curiosidad es por ver como se desmiembran Lickers con escopeta.Ill escribió:No había pensado en ver cucarachas o arañas con el RE Engine, maldita sea D:
En cuanto a los lickers, me encanta la pinta que tienen:
Y viendo que seguramente la zona de las alcantarillas y le pre-entrada al laboratorio sera mas extensa, casi seguro que veremos cucarachas y arañas.
Otra cosa espectacular que se conserva es que la musica de la Safe Room es super relajante y tranquilizadora, te dan ganas de quedarte dentro, en el momento que cruzas la puerta ya todo vuelve al mal rollo.
Edit:
Y mirad (escuchad mas bien xD) esto:
Los temas originales son atemporales joder, que maravilla. Para re-jugarlo me gusta mucho la idea, aunque las primeras partidas jugare con la nueva ost que no pinta nada mal.
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?
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¿Por que no meter un Regis Licker como boss? Digo ya se vio en el outbreak y puedo deducir que no solo había una en toda Raccoon City, además esta podría ser la hija del alcalde pues en el trailer yo no la veo muy muerta xD.
Esto sería imposible y no se si ya fue negado, pero me encantaría ver los Crimson Head aunque fueran en una dificultad alta. Ya se ha visto que los zombies cuando los crees muertos se vuelven a levantar en la demo y una vez muertos tampoco les he visto que desaparezcan sus cadáveres una vez abatidos...
Esto sería imposible y no se si ya fue negado, pero me encantaría ver los Crimson Head aunque fueran en una dificultad alta. Ya se ha visto que los zombies cuando los crees muertos se vuelven a levantar en la demo y una vez muertos tampoco les he visto que desaparezcan sus cadáveres una vez abatidos...
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?
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xD sí, a mí esos enemigos en particular me parece que ya desentonaban en el propio RE 1.5, digo, salían de una especie de camiones y tal pero como que no tienen mucha gracia.Ill escribió:los gorilas infectados pienso que son demasiado ridículos como para incluirlos viendo el tono del juego xD
Como dice Beladona no me parecería mal un enemigo así. Viendo que estuvieron rescatando varias cosas del 1.5 y el Outbreak quién sabe.
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?
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No se, pero a mi me parece más ridiculo lo del cocodrilo que vive en las alcantarillas despues de que sus dueños lo tiraran por el inodoro que un grupo de gorilas infectados que escaparon del zoo.Ill escribió:los gorilas infectados pienso que son demasiado ridículos como para incluirlos viendo el tono del juego xD
De hecho espero que en este nuevo juego dejen claro que el cocodrilo escapó del zoologico despues de ser infectado, y no que es parte de la fauna urbana XD
Por cierto, a mi me encantaria que pusieran lickers a medio transformar como el Regis licker del Outbreak.
- Caleb
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?
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Bueno, si bien el cocodrilo no tenía precisamente el mejor lore xD iba un poco en línea con Alligator (1980)
Pero bueno, es subjetivo. A mí el cocodrilo me parece más aterrador, y los gorilas no me entusiasman mucho.
Rebuscando entre concepts arts del pasado, recordé una idea descartada del RE 1.5 que era la mutación de Annette.
En algún momento de la trama se iba a infectar con el G-Virus y convertirse en una abominación. No sé si llegará a estar en esta entrega, pero siendo algo relativamente olvidado por la mayoría de los fans podría ser shockeante.
Especialmente si tomamos en cuenta que con el tiempo al personaje de Annette le han hecho cambios para alejarla un poco de la versión paranoica/psicópata del RE2 a algo más bien trágico, aún con sus matices de locura.
A saber si ocurre, pero seguramente sería algo muy perturbador.
Pero bueno, es subjetivo. A mí el cocodrilo me parece más aterrador, y los gorilas no me entusiasman mucho.
Rebuscando entre concepts arts del pasado, recordé una idea descartada del RE 1.5 que era la mutación de Annette.
En algún momento de la trama se iba a infectar con el G-Virus y convertirse en una abominación. No sé si llegará a estar en esta entrega, pero siendo algo relativamente olvidado por la mayoría de los fans podría ser shockeante.
Especialmente si tomamos en cuenta que con el tiempo al personaje de Annette le han hecho cambios para alejarla un poco de la versión paranoica/psicópata del RE2 a algo más bien trágico, aún con sus matices de locura.
A saber si ocurre, pero seguramente sería algo muy perturbador.
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?
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Pero si ya está William infectado con el G-virus ¿para que infectar a Annette también?
Estaría bien que aparecieran enemigos nuevos, quien sabe a lo mejor rescatan algún enemigo de los Outbreak.
Estaría bien que aparecieran enemigos nuevos, quien sabe a lo mejor rescatan algún enemigo de los Outbreak.
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?
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Doy por sentado que no "jubilarán" a ningún enemigo, porque se supone que la idea en todo esto es sumar, no lo contrario. Ya fuera de eso, que agreguen lo que puedan, mientras se pueda integrar bien, le aporten algo al juego, y no se pasen por el traste el lore.
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- Caleb
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?
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Siempre se pueden tener más enemigos lolOddro escribió:Pero si ya está William infectado con el G-virus ¿para que infectar a Annette también?
No me parece extraño, además de que se ha demostrado que el G-Virus nunca evoluciona de la misma manera y podría dar lugar a algo bastante pesadillezco.
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?
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Los que me gustaría/espero ver en RE2 son uno de los mejores aportes del primer remake y eso son los Crimson Head además que seguramente le saquen mas partido a los intentos fallidos de Birkin por reproducirse en sujetos que no comparten su ADN tenia que verse mas casos como Bertulucci
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?
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en el darkside, en las alcantarillas no salían unos hunters rana? xD
podría agregarlos acá
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- Gray Fox
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Re: ¿Qué enemigos/BOWs podemos esperar?
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Los hunters salen en Re2 de N64 como "guiño" y en la version de DC, pero son mas un guiño que un enemigo real. En el caso de que decidan hacer un Extreme battle (mercenarios), quizas podrian traer algun hunter, pero no creo que veamos mucho rastro de ellos.
Los crimson head ya dijeron que no estarian en un gameplay, asi que es oficial que no existira ese tipo de enemigo.
Despues de todo el revuelo, quiero ver como sera el Alligator y ver un poco mas de fauna en las alcantarillas, las cucarachas y arañas pueden ser geniales con este motor.
Los licker vistos hasta ahora son un poco mas pequeños y humanoides que los del original (y aun mas que la version anabolica de Re5), de nuevo, mas estilo Outbreak, asi que espero que veamos mas tipos y en mas cantidades por habitacion.
Las Ivy estan confirmadas, pero ¿que jugarreta haran ahora en el laboratorio en vez del BOW Gas?, recordemos que este gas hacia mas debiles a los BOW en el escenario A, pero al jugar el escenario B las Ivy envenenan al golpearnos y se vuelven mucho mas duras (xD), espero que adapten estas mecanicas.
Los crimson head ya dijeron que no estarian en un gameplay, asi que es oficial que no existira ese tipo de enemigo.
Despues de todo el revuelo, quiero ver como sera el Alligator y ver un poco mas de fauna en las alcantarillas, las cucarachas y arañas pueden ser geniales con este motor.
Los licker vistos hasta ahora son un poco mas pequeños y humanoides que los del original (y aun mas que la version anabolica de Re5), de nuevo, mas estilo Outbreak, asi que espero que veamos mas tipos y en mas cantidades por habitacion.
Las Ivy estan confirmadas, pero ¿que jugarreta haran ahora en el laboratorio en vez del BOW Gas?, recordemos que este gas hacia mas debiles a los BOW en el escenario A, pero al jugar el escenario B las Ivy envenenan al golpearnos y se vuelven mucho mas duras (xD), espero que adapten estas mecanicas.