MUNDIAL RUSIA 2018 - Cuartos

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Día 3

Mensaje por Idranel » 16 Jun 2018 19:43

Mira que es malo Messi, copón.

Bueno, al menos Francia arregló el partido al final, menudo tostón.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Día 3

Mensaje por Rain Ocampo » 16 Jun 2018 20:00

Ya están terminados dos de los cuatro encuentros de hoy.

Imagen





Francia vs Australia: De verdad me llama la atención cómo ha mejorado en estos últimos años la selección australiana. Ahora demuestran personalidad, fuerza y hasta técnica. Su defensa estuvo muy bien, y era que no, ya que vienen apostado por un sistema de juego defensivo hace algún tiempo.
Sin duda, el cambio de confederación les ha hecho muy bien, y espero que sigan mejorando.
Por parte de Francia, pues me dejan la misma idea de siempre: tienen un tremendo equipo, con individualidades de primer nivel, pero algo pasa que como equipo no terminan de cuajar. No sé si es cosa de ellos, del entrenador o de otra cosa, pero a pesar de que son buenos, no me dan sensación de ser tan fuertes o sólidos.

Argentina vs Islandia: Me esperaba más, sobre todo de Argentina. Islandia dio un gran partido y creo que el empate fue merecido, porque aunque no muchas, fueron capaces de meterle miedo en el cuerpo a la albiceleste.
Los islandeses son fuertes y verticales. Son tipos que conocen sus carencias y saben cómo sacarle provecho a sus fortalezas. Además de tener una garra para jugar que ya se la quisieran varias selecciones consagradas.
Argentina empezó bien y dominó, pero sigue con sus desajustes, sobre todo en defensa que es un desorden tremendo.
Willy Caballero no me termina de convencer. Creo que le falta más confianza al hombre.
Messi, pues hizo lo que pudo, e incluso más de una vez lo vi de medio campo para abajo buscando pelotas.
Lo del penal, pues sería muy injusto achacarlo a un fallo de exclusivo de Messi, porque la verdad es que el arquero tuvo bastante mérito.
A ver si Sampaoli pone orden en la táctica, porque se necesita urgentemente, sino quiere que las cosas se pongan más difíciles de lo previsto.

EDIT.


Imagen






Perú-Dinamarca: Un partido intenso y entretenido.
Perú salió con todo y presionaron muy bien a los daneses durante gran parte del partido. Lamentablemente la ansiedad y el nerviosismo les jugaron en contra y teniendo muchas oportunidades clarísimas no pudieron acertar ninguna.
El penal lanzado a las nubes de Cueva, también se lo anoto a la ansiedad y nerviosismo.
Dinamarca me pareció un equipo muy frío. No son un mal equipo, pero al lado de la intensidad de los rivales, parecían un témpano de hielo.Eso mismo fue lo que les permitió estar ordenados aguantando el chaparrón y no cometer muchos errores. Eso, y también el hecho de que Kasper Schmeichel estuvo grandioso.
Lo dicho: aunque me cueste apoyarlos, creo que hoy Perú merecía empatar.

Croacia-Nigeria:Esperaba más de este partido, pero Croacia salió muy con lo justo o a un nivel tranquilito, aún teniendo un buen equipo.
Por su parte Nigeria hizo lo que pudo y lo que sabe, pero no fue suficiente, aunque si hubo un par de veces en que llegó bien y pudo concretar. Aún así, en un principio incomodaron bastante al mediocampo croata y eso se notaba.
Dos errores nigerianos y dos goles de Croacia, y aunque lucharon hasta el final, después del penal, los africanos se desdibujaron totalmente.

Así quedan por ahora los grupos C y D.


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Día 3

Mensaje por Caleb » 17 Jun 2018 03:15

Notable jornada!

El partido de Francia y Australia en principio me sorprendió porque pensé que los franceses iban a marcar la superioridad desde el principio, pero todo el primer tiempo resultó ser muy parejo.
Luego vino el penal con VAR que me parece que no fue, seguido por la insólita mano en el área francesa... para que en el tramo final Francia apretara el acelerador y mostrara su calidad, con una gran definición.
Dame a Giroud toda la vida, el equipo mejoró inmediatamente cuando entró.
A pesar del resultado, el arquero Ryan de Australia me encantó. Y Mooy hizo un muy buen partido.

Argentina vs Islandia, oh boy. Islandia hizo un planteo defensivo muy efectivo, y el arquero es un titán, siempre bien parado, tapando un penal a Messi y después salvando en jugadas difíciles.
El equipo de Sampaoli fue extraño, repetitivo e ineficiente. Los cambios no sirvieron, no entiendo cómo saca a Meza para poner a Higuain con Aguero ya en cancha. Más de quince minutos tratando de meterse por el medio donde más defensores había y nadie desbordaba... al final pasó que Messi se ofuscó luego del penal, empezó a estar impreciso a la vez que nadie se asociaba bien.
Sampaoli trató de poner excusas pero está entrando en una situación muy complicada.

Perú y Dinamarca hicieron un partido bastante entretenido, donde me parece que en el primer tiempo Perú había hecho muchos méritos para ir ganando pero la definición estuvo fatal. Siempre les faltó la última. Y no hablemos del penal... la tiró a la tribuna.
Como Perú no lograba consolidar su juego, Dinamarca fue creciendo. Luego del gol, Perú trató de reactivarse pero no pudieron empatar. Me parece que Paolo Guerrero entró demasiado tarde, van a tener que plantearse ponerlo desde el comienzo.

Croacia tuvo un partido algo trabado contra Nigeria, pero demostraron su calidad. Hay que ver qué pasa, pero para mí Croacia puede llegar a ser el primero del grupo.
Nigeria poca técnica pero buena capacidad física. No entiendo por qué la tendencia a tirarse tanto, no lo necesitan. Tienen que tratar de evitar que les cobren faltas a favor y jugar más.

Rain xDD

Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Día 3

Mensaje por Rain Ocampo » 17 Jun 2018 04:24

Este tipo tiene una soberbia única para decir las cosas. Pero es una soberbia que trata de disfrazar un poquito de humildad y eso me hace gracia xDD
Igual, a pesar de todo lo que dice, siempre deja caer una que otra cosa cierta, aunque sea muy pequeña. Y me llama la atención que no haya dicho nada sobre Mascherano, que siempre lo sube al columpio.
Me dio risa igual eso de "Yo no quiero hacer comparaciones, pero si hablamos de lo que hizo ayer Cristiano y hoy Messi no hizo, pues... Pero no quiero hacer comparaciones" :lol:
Ahora iré a ver a Pagani como putea a todo lo que se le cruza.

Dejo la jornada de mañana, que se me había olvidado.


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Día 4

Mensaje por Alucard » 17 Jun 2018 07:28

Sólo espero que Alemania use condón y vaselina, porque va a doler XD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Día 4

Mensaje por Caleb » 18 Jun 2018 02:21

Fue una jornada con sorpresas!

Primero vi el Costa Rica - Serbia que estuvo muy entretenido pese a que el árbitro senegalés a veces cortaba demasiado en faltitas en vez de dejar seguir.
Costa Rica no demostró mucho en el primer tiempo, y cuando ingresó Campbell pensé que iba a mejorar el ataque del equipo pero nada... muy poco de Ruiz también.
Serbia anotó un golazo y todo quedó ahí. En el final se habían añadido cinco minutos, pero entonces un colaborador del cuerpo técnico de Costa Rica se peleó con un serbio, los tuvieron que separar y se dio una situación papelonera, hasta que luego durante el tiempo adicionado los del VAR llaman al senegalés para que revise una jugada que para ellos era roja, se interrumpió el juego justo cuando Costa Rica iniciaba un ataque, todo para que el senegalés viera la repetición y sacara amarilla. Encima quemó dos minutos y no los adicionó luego (tendrían que haber sido un total de nueve o diez), por lo que la bronca de los ticos era más que justificada.


El de Alemania y México fue genial, de los mejores hasta ahora. México ejecutó muy bien su idea de juego, Alemania jamás le encontró la vuelta. Si bien Lozano hizo el gol, para mí los esenciales fueron Ochoa, Herrera y Gallardo.
Por parte de los alemanes... salieron muy confiados, rápidamente se quedaron sin ideas y no llegaron a nada. Los cambios de Osorio pueden no haber sido los mejores pero la estrategia seguía siendo efectiva: Alemania nunca empató, y en contras hubo al menos tres chances de hacer el segundo; de no haber sido por mala puntería o pases imprecisos.


Brasil y Suiza fue aburrido en general. Arrancó muy bien, con un tremendo despliegue de técnica y calidad de Brasil pero cuando hicieron el gol se durmieron en lugar de buscar agrandar la ventaja.
Suiza que estaba superada, empezó a crecer progresivamente hasta empatarlo en el segundo tiempo. De ahí no pasó nada, ningún equipo concretó siquiera una jugada interesante y fue un bajonazo. Se supone que son los mejores de su grupo, yo me quedé :?
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Día 4

Mensaje por Rain Ocampo » 18 Jun 2018 03:40

Imagen








Vaya sorpresas hoy, seeee.
Era una de las jornadas más prometedoras, entre otras cosas porque se estrenaban dos de las favoritas, pero como ha pasado desde el día uno, a las selecciones grandes les está costando arrancar. No sé si será por ansiedad, por nervios o alguna otra cosa, pero hasta ahora ninguna de las favoritas ha dado la talla.

Costa Rica-Serbia: Un buen partido con dos selecciones prometedoras.
Los serbios mostraron tener un gran equipo, con muchos jugadores de las mejores ligas de Europa. Un planteo muy ordenado, pero falta de finura a la hora de acabar las jugadas. Igual, eso es algo que se ha visto mucho en esta primera vuelta en muchas selecciones.
En general fueron un equipo bastante compacto, pero me quedé con ganas de ver más de Milinkovic-Savic, que hoy hizo cosas que son realmente de calidad.
Por su lado, los ticos hicieron lo que pudieron aunque me quedo con la sensación de que pudo ser mucho más. Tienen jugadores de nivel y que regatean muy bien, pero hoy se vieron solo pinceladas de eso.

Alemania-México: Tremendo partido. Como para no aburrirse en ningún momento.
El primer tiempo de México fue frenético de principio a fin, mientras Alemania salió en un letargo que probablemente pocos esperábamos. Pasado el tiempo llega el gol mexicano y el letargo alemán se mezcla con ansiedad. Esa misma ansiedad que acabaría con su orden táctico y nervios, finalmente.
El segundo tiempo fue un poco menos rápido e intenso en general. México quitó el pie del acelerador y poco a poco se dedicó a agazaparse en su campo y luego en su área.
Los cambios de Osorio fueron malos, simplemente. Pero como se veía que no pretendía nada más elaborado que echarse atrás y cuidar el resultado, tampoco es que tuvieran tanta incidencia.
Alemania, atacó y atacó, y los nervios le pasaron la cuenta, junto con la juventud de muchos de sus jugadores que juegan un mundial por primera vez.
Salió bien para México, pero creo que también hubo un poco de suerte en el segundo tiempo. Muchas veces el colgarse del travesaño no sale bien. Así que esperemos que esto no sea reiterativo en la táctica del Tri.

Brasil-Suiza: El partido que más prometía en esta jornada, con la selección que más venía prometiendo. Se transformó en una decepción que a ratos fue casi soporífera.
Brasil empezó bien pero con cautela. Marcaron un golazo con la firma de Coutinho y parecía que ya se desataría la canarinha, pero nada más lejos de lo que pasó luego.
Brasil se relajó y se dedicó a tocar en el medio, sin atacar ni dejar a los suizos hacerlo. El resultado de eso fue que de a poco Suiza despertó y se dieron cuenta que atacar a sus rivales no era una locura. Lograron empatar y hasta ahí llegó el partido.
¿Neymar? De principio tratando de demostrar pero con algo de flojera y luego comido por la desesperación.
Eso si, los suizos demostraron que tienen equipo. Son silenciosos pero pueden complicarle la vida a cualquiera.

Y así queda el grupo E

Imagen


De verdad, espero que mañana la jornada sea mucho mejor. Por mi parte tengo muchas ganas de ver qué hacen Inglaterra y Bélgica. Espero lleguen encendidos y nos brinden el espectáculo debido en este evento, que por ahora nos ha quedado debiendo.


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Día 6

Mensaje por Caleb » 19 Jun 2018 02:51

Hoy tuvimos a Suecia vs Corea, un partido espantoso en todo sentido. Más allá de que ambos sean equipos que tienden a lo defensivo, esta vez no jugaron a nada. Todo pelotazos y al roce, hubo cuarenta y tres faltas repartidas entre veinte de Suecia y veintitrés de Corea :roll: sumado a que el árbitro estuvo muy flojo. Un primer penal grosero no cobrado, así que al menos el segundo salió y resultó en el único gol del partido.
Los suecos dentro de todo hicieron siempre lo mismo, pero el técnico coreano varió gente y formaciones sin saber por cuál decidirse. Tras estancarse en el primer tiempo, Corea no volvió a atacar (hablando de la elaboración) hasta el minuto 77.

Bélgica hizo un muy buen partido contra Panamá, ganándole con autoridad. Panamá lo intentó, el Bolillo quemó los cambios muy rápidamente pero Bélgica hizo de las suyas.
Hazard tuvo un tremendo partido, excelente. Mertens también, anotando además un golazo. Lukaku bien despierto y aportando. Es cierto que al principio el partido estuvo empantanado, pero en cuanto Bélgica tomó ritmo en el segundo tiempo los pasó por arriba.

Inglaterra y Túnez dieron un partido entretenido en el que pasaron cosas insólitas. Kane anotó bien pero luego Walker la cagó de manera increíble generando un penal que Sassi convirtió para Túnez.
Durante el resto del partido Túnez se vio replegado, casi imposibilitado de salir porque sus ataques eran muy ineficientes, perdían la pelota muy rápido y por parte de Inglaterra no había ideas claras. Sterling estuvo... irreconocible. No atinó nada.
Nuevamente Kane salvó al equipo en el final, demostrando toda su categoría.


Ya quiero ver los partidos de mañana!!
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Día 6

Mensaje por Rain Ocampo » 19 Jun 2018 02:54

Imagen








Suecia-Corea: Un partido soporífero, con Suecia jugando a su estilo de esperar atrás y salir a la contra cada vez que veían un espacio. Mientras Corea, como buenos asiáticos, muy ordenados y disciplinados pero demasiado robóticos.
Si no fuera por el penal cobrado esto terminaba en tablas, porque la verdad es que más oportunidad de meter goles, pues poco tirando a nada.

Bélgica-Panamá: Un buen partido, aunque Bélgica empezó muy bien y tuvo muchas oportunidades, se tardó bastante en abrir la lata. De hecho, el primer tiempo terminó sin goles.
Los belgas tienen un equipo tremendo, pero lamentablemente su entrenador no da la talla para sacar todo el potencial que la plantilla podría dar.
Lukaku estuvo brillante y eso se ve en sus dos goles. Tiene espíritu el hombre.
Panamá, nunca llevó real peligro, pero al menos trataron de atacar en todo momento y más cuando vieron espacios.

Túnez-Inglaterra: Un partido que empezó electrizante por el lado de los ingleses. Se notó bastante que iban con ganas y pretendían darlo todo, pero en frente no tenían un rival fácil. Con sus carencias, si, pero los tunecinos no iban dispuestos a pasar todo el tiempo colgados del travesaño.
Harry Kane se paró justo en el lugar que debía dos veces. Más allá de eso no tuvo chispazos. Lingard llevó bastante peligro, pero con problemas en la finalización. Sterling y Kyle Walker estuvieron horribles. El primero porque nada le salió y la imprecisión en TODO se apoderó de él; el segundo, porque cometió errores garrafales y uno de ellos fue un penal bastante tonto. Dele Alli se fue tocado, pero ojalá no sea nada grave, porque eso si que sería un problema.
Espero que para el partido que viene los chicos estén más finos. Esta es una de las selecciones que me gustan.

Imagen

Mañana.


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Día 6

Mensaje por Rain Ocampo » 20 Jun 2018 03:53

Imagen








Y ya está el día 6. El día en que se acaba la primera jornada de cada grupo y empezó la segunda.
¡¡Sorpresas, sorpresas!! Eso es lo que mejor describe esta primera vuelta de la fase de grupos. :)

Colombia-Japón: Colombia empezó bien pero con una expulsión y penal en contra a los tres minutos, es difícil empezar para cualquiera. Aunque en todo lo que siguió de primer tiempo demostraron una garra tremenda, en donde apenas se notó que tenían uno menos. Pero eso no podía durar para siempre y el cansancio fue haciendo lo suyo, más ante un equipo tan ordenado como el japones.
Sorprendentemente los japoneses demostraron poderío físico, rapidez y claro, orden. Creo que esos factores les permitieron llevarse el partido finalmente.
A ver si en la próxima jornada los cafeteros pueden agarrar vuelo y repuntar.

Polonia-Senegal: Primer partido de este mundial que no pude ver. Pero para algo están os resúmenes y por lo que este muestra parece que Polonia no estuvo a la altura, o más bien,sus estrellas.
Muchos tenían fe de ver a Lewandowski al menos marcar, pero hay que decir que el hombre no ha hecho una temporada despampanante con su club, ni con la selección fue una lumbrera en las clasificaciones. No es raro que no haya hecho la diferencia durante este partido.
Senegal aprovechó errores de sus rivales. Errores de esos gruesos que le permitieron marcar dos veces y estar en paz.

Rusia-Egipto: Esperaba más de Egipto. Si bien atacaron e hicieron lo que pudieron, creo que daban para más.
Salah no estaba aún al 100% y se notó, pero hizo esfuerzos por tratar de dar lo mejor. Lamentablemente tiene la maldición de muchos jugadores de nivel: sus compañeros no le acompañan.
Rusia por su parte viene creciendo a vista de su público. Lo más impresionante es ver como hay jugadores que están ahora mismo demostrando un nivel más alto del que han mostrado siempre, tanto en clubes como en la selección misma, que dicho sea de paso, sus últimos amistosos habían sido horribles.
A ver hasta donde llega la aventura de los dueños de casa..

Y ya tenemos la tabla del último grupo que quedaba.
Sorpresiva, tal como todas las demás.

Imagen

Y dentro de unas horas se viene otra vez.


Imagen
*Horario España.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Día 7

Mensaje por Caleb » 20 Jun 2018 18:13

Lo de Colombia y Japón fue increíble. La Roca Sánchez cometiendo una de las faltas más estúpidas que puede haber, a los tres minutos, ganándose una roja y dándole un penal a los japoneses.
Entonces ocurrió algo extraño. Colombia siguió jugando, lo fue haciendo bien y lograron anotar. En el segundo tiempo, sin embargo, me dio la impresión de que Colombia salió a defender el empate o a esperar para salir de contragolpe, cosa que nunca llegó a funcionar bien. Sorprendió que Japón empezó a cascotear el arco de Ospina con frecuencia, hasta que anotaron. Luego otra cosa que no me esperaba, los colombianos se fundieron mientras los japoneses ya les ganaban sólo con capacidad física. Tremendo partido.

Para las estadísticas xD primera vez en la historia de los mundiales que un equipo asiático derrota a uno sudamericano.

Y esto concluía la primera ronda con sólo la victoria de Uruguay, lo que hacía que desde 1982 no ocurriese que sólo uno de los sudamericanos gana su partido.


Polonia y Senegal fue tremendo. Los polacos habían salido bien pero poco a poco la defensa senegalesa se hizo impenetrable. Fue como que empezaron a quedarse sin ideas, y los senegaleses jamás se quedaron atrás.
El primer gol es un autogol del defensor polaco que ya puso a su equipo abajo cuando no podían entrar. El segundo gol es una avivada de aquellas, para algunos un 'desastre' del árbitro pero en el fondo es una jugada de pillos, con picardía, hicieron lo que habitualmente les hacen a los equipos africanos. Durmieron a Polonia con una categoría espectacular xD
Ya sobre el final Polonia anotó un gol pero quedó un gusto muy amargo con su presentación. Apenas elaboraban, tenían muchos problemas en el medio y la defensa... y se quedaron con cero puntos.
Senegal de fiesta.


Rusia le ganó con contundencia a Egipto. Al menos Salah logró anotar, pero se lo vio muy solo con un equipo que no estaba a su altura. Los rusos no son creativos ni particularmente técnicos, pero golpean como una topadora. Son rápidos, fuertes y siempre tienen el arco entre ceja y ceja. Están haciendo una participación muy buena alejando los fantasmas de los partidos previos.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Día 7

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Jun 2018 04:11

Otra jornada más de mundial. :)

Imagen







Portugal-Marruecos: Un partido que no que no se puede decir que fue completamente entretenido, pero tampoco aburrió. Creo que le jugó un poco en contra eso de que Portugal anotara tan pronto, porque lego de eso, los europeos jugaron completamente a "la portuguesa", o sea, en la mitad de su campo enfriando a los marroquíes y lanzando pelotazos largos de vez en cuando para que Cristiano corriera seguido por Guedes, por si acaso.
Los marroquíes atacaron e hicieron todo lo que pudieron, y de hecho, merecieron empatar. Pero la verdad es que su falta de técnica les pasó la cuenta, aún cuando Portugal no hizo un partido brillante ni mucho menos los apabulló.
Una pena, pero Marruecos ya es la primera selección matemáticamente eliminada de este mundial.

Uruguay-Arabia Saudí: ¡Naaada! un real aburrimiento de partido.
Uruguay no salió a apretar ni nada. Salieron a jugar como si se enfrentaran a una selección grande y peligrosa. Eso es: salieron a esperar atrás a ver si los árabes dejaban espacios y así poder contraatacarlos (la técnica uruguaya por excelencia de toda la vida).
El problema es que los saudíes no tienen muchos recursos ni para atacar ni nada, así que entre uruguayos que no presionaban y sólo se animaban al ataque cuando veían mucho espacio, y árabes que apenas controlaban sus propios pases, se fue el partido con un chispazo de Suárez a mediados del primer tiempo.
Pues lo mismo de hace unos días: Uruguay está debiendo goles, garra, carácter y show.

Irán-España: Al principio parecía que iba a ser casi un monólogo de España, pero al parecer Queiroz tiene las cosas muy claras sobre las limitaciones de sus jugadores y por lo tanto, sabe a qué y cómo jugar. Más aún si su selección ya tenía 3 puntos y un empate les venía más que bien.
Por su parte, España iba a jugarse todo porque sólo le servía ganar, y se veía fácil...se veía.
Los Iraníes salieron a hacer lo que mejor les resulta: defender. Así que fueron un muro junto con su arquero. Sólo un gol que fue en realidad un rebote en la rodilla de Diego Costa los pudo abrir.
Lo que nadie se esperaba es que el partido finalizara con Irán atacando con todo y España aguantando atrás.
Queiroz se quejó del gol anudo a su equipo, y aunque el hombre me cae bien, creo que esta vez sus reclamos son totalmente infundados, ya que el línea levantó la bandera para marcar en fuera de lugar y el VAR lo único que hizo fue confirmarlo y además mostrar que también hubo mano.

Como sea, la jornada no estuvo totalmente mal, pero que los tres partidos acaben ganados por un gol igual pide más intensidad.

Así quedan los grupos A y B.

Imagen

Mañana: el día 8.


Imagen
*Horario España
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Día 7

Mensaje por Alucard » 21 Jun 2018 07:11

Resumen de la primera jornada XD

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Día 8

Mensaje por Rain Ocampo » 22 Jun 2018 04:27

No podía faltar la sabiduría de las balls xDDD

Finaliza en octavo día de competencia con sorpresas y otras cosas ya decididas.

Imagen








Dinamarca-Australia: Sigo diciendo que a Australia le ha hecho muy bien el cambio de confederación. Aunque le faltan aún algunas cosas que afinar, su crecimiento en estos últimos años es tremendo.
El partido estuvo tranquilo y sin mayores sobresaltos. Algo que es una tónica de este mundial en realidad, sobre todo entre dos equipos que juegan bien a lo que saben pero que que les cuesta finalizar,
Australia ha metido los dos goles que lleva de penal. Eso es para tomar en cuenta.

Francia-Perú: Un partido entretenido.
Ambos equipos salieron decididos a llevarse los 3 puntos, pero nuevamente los franceses fueron más consistentes y rápidos. Tuvieron varias oportunidades y se crearon un buen pasadizo por las bandas, pero sin duda los que mejor jugaron fueron Giroud y Pogba, aunque haya sido Mbappe quien anotó. Mención especial para Griezmann, porque ni se le vio durante el juego.
Por otro lado, los peruanos por intentar no se quedaron, pero les falta vencer el pánico escénico y afinar un poco más la puntería, porque así como van, por muchas ganas que le pongan no sale.
Y nada, Perú queda matemáticamente eliminada del mundial.

Argentina-Croacia: Este iba a ser un partidazo. Tenía la obligación de ser un partidazo, y lo fue.
Argentina tenía que jugarse todo para tener un paso más o menos tranquilo a octavos, mientras Croacia estaba en una situación bastante más tranquila.
Argentina salió con ganas y trató, pero se fue desmoronando en el camino, y puede que hubieran hecho algo mejor, pero ese error de Caballero los mató completamente. Luego, cuando intentaban reponerse llega la estocada de Modric y en los minutos finales la falla en bloque de la defensa y arquero para el gol de Rakitic.
Creo que Argentina debe detenerse a tomar aire y empezar de nuevo. No le veo otra solución.

Y así queda el grupo C

Imagen

Mañana


Imagen
*Horario España
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Día 9

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Jun 2018 14:03

No sé si es que ando cansada de más y con sueño todo el día, pero los pocos partidos que puedo ver me quedo dormida xD
Estan siendo algo aburridillos, nadie quiere arriesgar, todos quieren ir sobreseguro y muchas de las selecciones más potentes están decepcionando.
Parece que los rusos son los únicos que le están poniendo ganas a su mundial, están bastante subiditos.
Y bueno, sobre lo que le pasó ayer a Argentina, bien lo dijo Modric, Messi no lo puede hacer todo sólo. No tiene equipo, los demás confían en que él sólo va a ganar el partido y se dedican a arrastarse por el campo con el mínimo esfuerzo, por no hablar de Willy Caballero, porque vaya tela #-o
Ahora, no me parece nada mal que pase Islandia en ese grupo, ya llegaron lejos en la Eurocopa y se ve que vienen con muchísimas ganas. =D>

Responder