MUNDIAL RUSIA 2018 - Cuartos

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Día 9

Mensaje por Caleb » 23 Jun 2018 01:58

Vengo a comentar todo junto xD

Portugal y Marruecos, poco y nada. Gol de Ronaldo, y desde entonces no pasó mucho.

Irán y España fue intenso. Por un momento parecía que Irán le hacía fuerza a España, lo que hace interesante lo que vaya a pasar en los próximos partidos porque aún tienen chances xD
España jugó más o menos, con individualidades demasiado individuales pero le pudieron encontrar la vuelta. Funcionan como un equipo y saben a lo que juegan.

Dinamarca y Australia pues... parecía que Dinamarca lo dominaba pero Australia con lo suyo se lo disputó. Los daneses deberían considerar decirle a Poulsen que se mantenga lejos del área cuando defienden. Madre mía, dos partidos dos penales.

Francia y Perú estuvo tremendo, muy intenso. Pero a los peruanos les pudieron los nervios, y estuve esperando al menos una jugada heroica en el final que nunca llegó. Gareca hizo un trabajo tremendo con esta selección, me gustaría que siente las bases para un proyecto a largo plazo.
Los franceses dan muestra de su categoría pero no sé si son tan efectivos como otros seleccionados. Hasta ahora han ganado siempre por la mínima y con rivales claramente inferiores a ellos que sin embargo les han hecho mucha fuerza.

Argentina... Croacia

Imagen

Esto fue casi un partido de despedida para Argentina. Ya estos días estuve hablando muchísimo, escuchando mucho... no la quiero hacer muy larga pero esto ya venía muy mal desde hace tiempo y en algún momento te caés.
La caída estrepitosa con errores tontos, falta de lectura del partido, sin empuje (Mascherano en el final), Sampaoli puteando a un croata para hacer más grande el bochorno, peleas internas, etc. son el moño de este paquete. Más allá de cómo están las cosas, no le tengo mucha esperanza a esta gente de que hagan algo contra Nigeria. A mí me parece que para Argentina el mundial se terminó con este partido.


Nigeria hizo lo suyo y liquidó a los islandeses que hasta tiraron un penal a lo Cueva. Se veía venir, para mí era difícil que Islandia le gane a los nigerianos que tuvieron la mala suerte de jugar primero contra el mejor del grupo. Supieron no desanimarse y ahora tienen todo para pelear directamente el pase a octavos.
Acá mucho idiota tenía esa actitud nefasta de desearle suerte a los nigerianos para luego querer eliminarlos. Me pareció patético escuchar gente alentando a otro equipo como buen doble casaca. En fin...


Brasil jugó contra Navas... ooops, Costa Rica. Es que los goles llegaron recién sobre el final cuando, bueno, el arquero simplemente no podía tapar todo. Una pena el estado de Costa Rica, con Ruiz caminando tanto contra Serbia como contra Brasil. Sin nada de la magia que tuvieron en el 2014.

Y Serbia empezó ganando su partido, justo cuando me tuve que ir y me enteré que los suizos lo dieron vuelta. Notable, ahora ese grupo pasa a estar bastante disputado.
No le tengo mucha esperanza a los suizos, pero veremos qué pasa. Serbia podría venir bien y todo pero un partido perdido es un partido perdido.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Día 9

Mensaje por Rain Ocampo » 23 Jun 2018 04:42

Día 9 terminado.

Imagen








Brasil-Costa Rica: A ratos me aburrí. No tanto como otros partidos, pero a ratos entre Costa Rica defendiéndose y Brasil lentísimo, pues se hacía un poco monótono el ritmo del partido.
La defensa tica y en general el equipo empezó bien, pero pasado el tiempo empezaron a desordenarse y lo único que les quedó atrás fue Keylor que lo atajó todo.
Neymar casi ni se vio y cuando se vio ya estaba entrando en plan enajenado con puteo de rivales y simulación de penales incluidos. Igual, los ticos para esas alturas ya habían empezado tirarse al pasto hasta por el roce del viento con tal de hacer tiempo y ya hartaban un poco.
Brasil sigue sin convencer y sus jugadas de ataque son lentísimas, pero en diez minutos demostraron que son capaces de hacer algo más. Espero que ese "algo más" salga en los próximos partidos y le den más sabor a este mundial.

Nigeria-Islandia: Dos equipos que me caen muy bien por distintos motivos. Ambos hicieron un buen trabajo y un buen partido, pero uno tenía que caer.
Los islandeses empezaron presionando y apretando arriba, pero los nigerianos fueron más rápidos y ordenados.
Después del primer gol Islandia se desdibujó totalmente y ya con el penal fallado se terminó de quebrar. En esos instantes es cuando Nigeria pudo hasta haber metido un tercer gol, que si no lo hicieron fue por falta de tiempo solamente.
En este grupo la última jornada será a muerte total.

Serbia-Suiza: El primer tiempo de este partido te hacía vaticinar que Serbia arrollaría a los suizos, porque llevaban un ritmo muy intenso. Pero meter un gol tan temprano les hizo más mal que bien a ellos mismos, ya que después de marcar, siguieron martillando a sus rivales pero se relajaron. Eso los hizo entregar terreno, entregar la pelota, echarse en su campo y pasó lo que pasó: los suizos, con su juego frío y todo (porque hay que decirlo, son muy fríos para jugar) les empataron, y cuando intentaron hacer algo, pues ya era tarde.
Los serbios tienen un buen equipo, pero no pueden sufrir descuidos como este en un mundial. Es de manual.

Así quedan las posiciones de los grupos E y D.

Imagen

Y mañana:


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Día 10

Mensaje por Rain Ocampo » 24 Jun 2018 04:48

Imagen








Una muy buena jornada de partidos hoy. Creo que hasta ahora ningún día había tenido todos sus partidos así de entretenidos.

Bélgica-Túnez: Es un gustazo ver jugar a Bélgica con todo ese nivel que tiene en cancha, en la banca e incluso los que se quedaron fuera (Mirallas y Nainggolan). Y es que si bien Roberto Martínez no es de todo mi gusto como técnico, ahora es la prueba concreta de que a esta selección le faltaba alguien que los ordenara y explotara sus puntos fuertes, que no son pocos.
Creo que muchos estábamos esperando que los belgas explotaran al fin y mostraran de lo que son capaces y hoy fue el día.
Hazard hizo un tremendo partido con goles, asistencias y arte en el medio campo, acompañado por de Bruyne, que no estuvo tan genial como otras veces pero su trabajo no fue insignificante. Lukaku sigue anotando como un poseído y a parte de eso el muchacho está en todas partes de la cancha donde se le necesite, quitando, asistiendo, defendiendo, apoyando. Y Batshuayi que entró desde la banca a poner más nerviosos a los tunecinos, agarrando a pelotazos más de una vez los palos, o poniendo a prueba al arquero rival, hasta que salió su gol.
Túnez hizo lo que debía y lo que podía, y en de cierta manera lo hizo bien, ya que no por nada marcó dos goles. Pero hoy Bélgica fue una aplanadora que se llevó todo por delante.

Corea-México: Los coreanos para ser asiáticos son bastante poco rigurosos para ordenarse en cancha y tampoco obedecen mucho al fair play de esa confederación en donde sus equipos no dan muchas patadas.
Son se trató de echar el equipo al hombro y terminó reventado por eso mismo, pero ni la suerte ni la puntería lo acompañaron hoy.
A los que si acompañaron ambas fue a los mexicanos que hicieron un partido de menos nivel que contra Alemania (bueno, el primer tiempo de ese partido). De hecho, más de una vez los coreanos les metieron miedo e incluso lograron anotar en los minutos finales. Todo producto de la desconcentración y desorden en que fue cayendo México a medida que pasaban los minutos, después de los dos goles.

Alemania-Suecia: Me esperaba menos de Suecia, pero supieron pelear con sus armas y vender cara su piel, ya que hicieron pasar susto y angustia a los vigentes campeones del mundo.
Los alemanes supongo que sabían que no sería fácil, pero aún así cometieron un montón de errores, que supongo fueron causados por la misma tensión.
Reus, reapareciendo fenomenalmente; Kroos, no apareciendo mucho durante el partido y cometiendo errores, pero lo que hizo al final borra todo; Neuer, dubitativo como nunca antes se le vio, pero aún así,siendo Neuer; Draxler, desaparecido y siendo un pobre aporte: Werner, rápido y siendo un peligro constante tanto por el medio como por banda izquierda.
Me alegro que Alemania haya salvado este partido. Siempre es una de las selecciones que puede dar espectáculo y competencia.

El grupo F queda así. Muy apretado y en donde cualquier cosa puede pasar.

Imagen


En las próximas horas.


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Día 11

Mensaje por Rain Ocampo » 25 Jun 2018 04:44

Imagen







Inglaterra-Panamá: No hay mucho que decir porque el resultado refleja lo que fue el partido. Los ingleses pasaron por encima de los panameños con todo relajo, Harry Kane mete un hat trick ayudado por la suerte y se consolida como máximo anotador en esta segunda jornada de fase de grupos, y en general, el equipo inglés anduvo muy bien.
Los panameños casi no se movieron de su parte del campo, pero aún así lograron anotar su primer gol en un mundial, y la verdad es que dio gusto verlos celebrar eso.
En Inglaterra, espero que vuelva pronto Dele Alli, más que nada para hacer más fuerte el medio campo.
Espero también que Southgate siente un rato a Sterling porque no ha hecho nada de nada. Eso teniendo en la banca a Vardy y Rashford, es casi un pecado.
Y lo que más espero, es ver ese pedazo de partido que se viene entre Bélgica e Inglaterra. :)

Japón-Senegal: Un partido entretenido con dos equipos que, aunque pareciera que no, estaban bastante igualados en fuerzas ganas y necesidad. Aunque para mi gusto los senegaleses fueron los que más hicieron y se movieron por complicarle la vida a su rival.
Los japos estuvieron bien, pero a veces se desaparecían o quedaban en un estado de relajamiento inentendible. Aun así, trataron de sacar provecho de su físico otra vez. Aunque esta vez se les hizo bastante más difícil que con Colombia.
Un buen partido, y la verdad es que el empate fue justo. Aunque si ganaba Senegal no pasaba nada :P

Polonia-Colombia: Cayó la primera selección europea y de qué manera.
Los polacos levantaban grandes expectativas entre mucha gente, pero más que nada era por tener entre sus filas a Lewandowski, en quien muchos confían o confiaban un montón. Pero lo cierto es que si bien, es buen jugador, en su selección nunca ha sido lo que suele ser en liga.
Los colombianos llegaron necesitados, pero más que de los puntos (que también), necesitaban un subidón psicológico luego de la manera en que se dio la derrota ante Japón.
Hicieron un buen partido, que al principio se mostró algo difícil pero después se les fue acomodando a gusto. Falcao al fin pudo marcar en un mundial, después de tanto esperar y trabajar para poder hacer acá lo que no pudo en el 2014.
Buen triunfo de Colombia y espero que saque la cara por las selecciones de Conmebol, que hasta ahora han estado flojas tirando a mal.

Las posiciones de los últimos dos grupos que quedaban.

Imagen


Y mañana ya empieza la última jornada de cada grupo. Así que a prepararse para ver dos partidos en un mismo horario.

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Día 11

Mensaje por Caleb » 27 Jun 2018 17:37

Sólo voy a dejar esto xD

Imagen


Las fotos de las reacciones de Maradona parecen un cuadro renacentista:

Imagen


Fue un tremendo partido, aunque no me gustó cuando el árbitro inclinaba para Argentina todas las divididas.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Día 11

Mensaje por Alucard » 27 Jun 2018 22:27

Resumen del grupo F:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Día 11

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Jun 2018 12:59

Los partidos de ayer no estuvieron nada mal, vaya final en el grupo F... A pesar de que los alemanes sólo tenían que marcar un gol, parecían ya más bien resignados; si es que cuando la pelota no quiere entrar, no hay manera. El partido de Suecia lo vi más de refilón, pero por lo poco que pude ver, hicieron un muy buen partido, parece que están concentrados y mentalizados para llegar lejos.

Los partidos de la noche no los pude ver bien porque estaba trabajando, pero creo que ya era más o menos cantado que iban a pasar Brasil y Suiza. Creo que los brasileños empezaron confiados pero poco a poco se están centrando. Al final es sólo cuestión de que se acuerden que no son sólo Neymar y 10 más, porque está haciendo bien poco.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Día 11

Mensaje por Alucard » 29 Jun 2018 09:22

Caleb escribió:Las fotos de las reacciones de Maradona parecen un cuadro renacentista:

Imagen
Fixed

Imagen

Sobre los partidos del día de hoy. Sólo pude ver el Polonia - Japón y el Inglaterra - Bélgica. Los Japoneses, al verse abajo con el 1-0 de los Polacos y al más puro estilo de los Supercampeones, los últimos 10 minutos aplicaron la "Jaula de Pájaro" y a esperar a que el tiempo hiciera lo suyo, ya que Senegal estaba perdiendo con Colombia (Que traen un drama con lo de James) por el mismo marcador, y lo que son las paradojas del fúrbol, Japón haciendo el anti-fair play pasó a octavos bajo el criterio del Fair Play. Bien lo dijo alguien, lo que no está prohibido está permitido.

El Inglaterra-Béliga con equipos "suplentes" resultó ser un buen partido y bastante entretenido y con golazo de Januzaj que la prendió al ángulo. Ni Lev Yazin con cohetes alcanzaba ese balón. Panamá perdió con Tunez 2-1, pero los Canaleros se van con el consuelo de haber anotado su segundo gol en Mundiales que iban ganado. Para el siguiente ciclo mundialista hermanos panameños, que su objetivo ya no sea sólo anotar un gol, si no obtener sus primeros puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Día 11

Mensaje por Caleb » 29 Jun 2018 20:35

xDD lo necesito en mi casa.

Los japoneses pasaron haciendo puro anti-futbol, pero estas cosas suceden con cierta regularidad. Lo irónico es que avancen por fair play lol

El partido de Bélgica e Inglaterra estuvo interesante aunque se ve que estuvieron a media máquina. ¿Especuló Inglaterra con quedar en la llave sin campeones, excepto por España?

Y esto xD

Imagen


También como quedaron las cosas:

Imagen
:o

De paso quería dejar un fragmento de este programa que están dando por Telesur con Victor Hugo y Maradona, que tuvo de invitado especial a Ronaldo. Dos potencias!

Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Día 11

Mensaje por Rain Ocampo » 30 Jun 2018 04:11

No pude ver la mayoría de los partidos de la tarde porque me tocó trabajar justo esos días y en ese horario :lol:

Sólo diré que:
-Espero que Portugal se quede en esta fase.
-Esperaba más de España, y la cosa va más allá de De Gea.
-Ojalá Uruguay, sea Uruguay desde ahora en adelante.
-La Federación Africana va atener que tomar cartas en el asunto con eso de tener a todos sus equipos cayendo en fase de grupos.
-Qué bueno para Latinoamérica y sobre todo CONMEBOL, que Argentina también haya pasado. Aunque los nigerianos me caen muy bien.
-Alemania puede ser una decepción, pero en realidad no han hecho más que seguir la tónica de los últimos mundiales: 2006 campeón Italia y queda eliminado en grupos en el 2010; 2010 campeón Espana y queda eliminado en grupos en el 2014; 2014 campeón Alemania y el resto es historia.
-Suecia al menos mostró más ganas de pasar de fase que los coreanos. Y también dieron menos patadas.
-Los Suizos me siguen pareciendo fríos para jugar.
-Senegal merecía pasar mucho más que Japón. Sobre todo con el último partido de los japos, que me recordó al último partido de las eliminatorias CONMEBOL entre Colombia y Perú.
-Inglaterra y Bélgica han mostrado ganas y buenas plantillas. Espero que el campeón salga de uno de esos dos.

Y se vienen los octavos :)


Imagen
*Horarios hora de España
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Día 11

Mensaje por Idranel » 30 Jun 2018 20:45

Partido loco el Francia-Argentina, pero pasó el que debía. Por calidad, empuje, y juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Día 11

Mensaje por Lord Dracon » 01 Jul 2018 18:57

Rusia gana a España en los penaltis partido entretenido, tensión constante ya la prorroga fue un sin vivir. Es una pena casi lo calificaría de tragedia todo el trayecto de Gea pero la presión puede con cualquiera :(
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Día 11

Mensaje por Mataformigues » 01 Jul 2018 19:09

Una vez más, España siendo superior, con varias ocasiones al contragolpe de Rusia (como siempre), aunque por fin mejoraron (y mucho) recuperando el balón y salvando la situación airosamente. Por desgracia ocurrió ese penalty de Piqué, luego el doble penalty clamoroso a favor de España que el VAR no dio por bueno (?), infinitos problemas para encontrar el hueco, y al final el partido entero a la basura porque se agotó el tiempo de una prórroga en la que España mereció ganar el partido. Pues sí, tragedia es la palabra.

Hasta otra. :bye:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Día 11

Mensaje por Caleb » 01 Jul 2018 23:11

El partido de Argentina y Francia fue tremendo, por un lado un enorme despliegue de habilidad, juego y capacidad física de Francia que hasta ahora no había mostrado nada. Pero como siempre se dice, en los octavos empieza otra competencia y salieron con todo.

Argentina venía con el envión anímico por el partido contra Nigeria, y sólo eso. Sampaoli cambió el esquema táctico una vez más, con escaso ensayo y luego en los cambios no logró mejorar el rendimiento del equipo. El cambio de Meza por Pavón me sigue pareciendo incomprensible.

La eliminación era inevitable. Se la había esquivado por poco en fase de grupos sólo porque los islandeses no pudieron con Croacia. Esta fue la peor presentación argentina en un mundial desde el 2002, tanto por los resultados como por el juego.
Se corona un proceso de malos resultados encabezado por Sampaoli, con una clasificación milagrosa ante un Ecuador diezmado y ya eliminado. Pero esto arrastra muchos años de cosas mal hechas y de que los fugaces proyectos hayan vivido del trabajo de Pekerman... que ya llegó a su fin. El único que hizo un proceso relativamente sólido fue Sabella, del que todavía no se sabe a ciencia cierta por qué decidió no seguir. En realidad se intuye, pero bueno... todo eso se está destapando ahora xD

Sampaoli ya no es DT de la selección argentina, se supone que lo anuncian el martes. A su vez Mascherano y Biglia ya anunciaron su retiro de la selección. Muchos se preguntan si Messi continuará, cosa que no parece probable, y qué director técnico tomará las riendas de esto a la vez que inicia un proyecto serio y a futuro que debería venir acompañado por la AFA.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: MUNDIAL RUSIA 2018 - Día 11

Mensaje por Rain Ocampo » 02 Jul 2018 03:10

Imagen









Francia-Argentina: Un partido muy entretenido, en donde al fin Francia dejó de ser un equipo flojo y mostró algo de lo que tiene. Aún así, Griezmann sigue estando en deuda.
A Argentina esperaba verlos menos combativos, pero la camiseta pudo levantarlos aunque fuera un poco, y por encima de los planteamientos que nadie en absoluto sabía para donde iban. Que dejar a Lo Celso y Dybala en la banca en un partido como este, la verdad es que hasta tiene delito.

Uruguay-Portugal: Sinceramente, Portugal tampoco venía mostrando un gran despliegue y no se veía que fuera a mostrar más de lo que se vio en el primer partido, que fue su techo. Esta era la ronda en donde debían irse porque ya no daban para más.
Los uruguayos por fin empezaron a jugar como ellos mismos. Por fin despertó la garra charrúa que queríamos ver desde el principio de fase de grupos.

España-Rusia:Desde que apareció el hombre con el maletín de dinero y se llevó a su técnico, España no volvió a ser la misma. Trató, si, claro que trató y medio le resultó en algunos momentos. Equipo, nombres y ganas les sobraban, y no se pone en duda, pero por mucho que la prensa deportiva española quisiera ponerse una venda en los ojos y ponérsela a quienes les creen, España no estaba para ganar el mundial ni para cosas grandes en esta ocasión.
Es una pena por Iniesta, que se merecía un retiro mejor de su selección, pero era lo que había y que venía habiendo desde la fase de grupos.
Aún así creo que hoy pudieron hacer algo más. Que tal vez cambiando antes a Diego Costa por Aspas y a Asensio por Rodrigo, se podrían haber hecho mejor las cosas.
¿Rusia? Pues ahí, en su campo, metidos dentro de su arco. No resisten mayor análisis. Sólo decir que sería una pena que un equipo con un nivel tan pobre siga avanzando.

Croacia-Dinamarca: Dos buenos equipos, pero con un claro favorito. Creo que todos esperaban más de los croatas, pero esos croatas se bajaron del bus solo para empatar el partido y luego se echaron a dormir la siesta hasta patear los penales.
Los daneses sin tener un gran equipo ni un gran despliegue, supieron como molestar a los crotadas y hacerlos sudar frío. Lamentablemente, no saben patear penales o no entendieron nunca que la gracia es que la pelota entre al arco, no acertar a darle pelotazos al cuerpo del portero rival.
Una pena por Kasper Schmeichel, que es un gran portero e hizo todo lo que pudo hacer para que su equipo avanzara, pero sus compañeros no estuvieron a la altura.
De todas maneras, este partido una hermosa postal, que es la de Peter Schmeichel (legendario portero danés) celebrando orgulloso las atajadas de su hijo Kasper.



Caleb escribió:El partido de Argentina y Francia fue tremendo, por un lado un enorme despliegue de habilidad, juego y capacidad física de Francia que hasta ahora no había mostrado nada. Pero como siempre se dice, en los octavos empieza otra competencia y salieron con todo.
...

Es una pena que Argentina haya quedado eliminada, pero al menos lo hizo peleando, aún estando en el estado en que sabemos.
Acá los medios siguen, no sé si tratando de jugar al misterio o si en realidad son tarados y no lo saben, pero tooodos los días dicen "No se sabe si Sampaoli querrá continuar.". Eso se sabe de antes de empezar el mundial, pero bueno.
Creo que sacando lo bueno de toda esta situación, esto es lo mejor que pudo pasar, porque así la AFA tomará ya cartas en el asunto y esperemos, traten de hacer algo mejor.
Sobre si Messi sigue o no. Es probable que nuevamente haga la pataleta y se vaya, pero yo esperaría a que pase el tiempo y vuelva cuando se dé cuenta que hay un proyecto más sólido y con jugadores realmente comprometidos. Creo que el tener una buena presentación con su selección es algo que le debe a los argentinos, a sus seguidores, a los que gustamos del fútbol, y sobre todo, a él mismo.Obviamente, eso sería tomándose en cuenta él solo y no con la logia ni tratando de acomodar él y/o amigos las piezas.
Imagen
Imagen

Responder