Resident Evil 2 - Tema Oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 11 Jul 2018 23:46

cada dia que pasa tengo mas ganas de meterle el diente joder, Re-re-re-re-jugarme los clasicos solo alimenta mas las ansias. (XD)

Imagen

-Ada Wait!
-Nom



ROFL

:lol:

Espero que no y podamos verlo Online tio, ademas ojala tengamos la demo lanzada al publico una vez que acaben de presentarlas en convenciones y ferias para poder catarla todos y cada uno de nosotros, aunque sea la version consola.

De todos modos como dije anteriormente, van finos si creen que a la Demo de "consola" no le van a hacer exactamente el mismo "data mining" que le harian a la version Pc.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 11 Jul 2018 23:58

Ill escribió:
Caleb escribió:Por otro lado agenden el 20 de Julio que habrá novedades!

Imagen
El problema que le veo a esto es que seguramente muestren el juego a puertas cerradas y, a menos que algún espectador valiente lo filtre, nos quedemos con las ganas de ver algo más.
No sé, yo creo que a estas alturas les conviene seguir mostrando. El trayecto publicitario apenas ha comenzado!


Sobre lo que menciona J, me entra la duda sobre si van a liberar la demo. A la vez supongo que se quieren evitar el data mining que hubo a RE7 y reveló la existencia de armas antes de que lo anunciaran oficialmente, pero me pregunto qué pueden querer ocultar en un remake de un juego que ya todos conocemos. Serían trivialidades como si Claire accede a la escopeta o cosas así :?:
Imagen

Avatar de Usuario
Asuka Redfield
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jun 2018 21:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Asuka Redfield » 12 Jul 2018 15:55

Re4 es igual que el resto de RE´s y por supuesto que es un Resident Evil. Sólo que éste deja de fingir seriedad y encima dura más. No es como el Veronica, por ejemplo, que te dura 8 horas porque no paras de ir de un lado a otro. Y encima, repites los dos escenarios.

Las tramas de TODOS los RE son de risa. Al menos sus creadores al realizar el RE4 ya se dieron cuenta y decidieron reírse un rato de ellos mismos. Y los escenarios son originales, al menos así lo veo. Minas, islas, un lago, un poblado, cloacas, un laberinto... Repiten, sí, pero no es la copia tan descarada que hemos visto en los anteriores RE. Y bueno, no sé porque echáis de menos los puzzles, si eran más una putada por tener que recorrer 4000 veces el escenario. Además, eran de una ilógica que echaba para atrás.

Ý bueno, considero que Resident Evil 4 es el Survival Horror por excelencia. Tiradme piedras, si quereis, pero al menos aquí te tienes que enfrentar a hordas de sobrenaturales enemigos. En los otros te venían zombies a paso de tortuga. Y encima disparo automatico. ¡Anda ya! Donde esté el "vivir es morir", que se quite lo otro.

Francamente no sé a qué viene tanta queja por parte de algunos, sobre los cambios que puede tener está reimaginacion o como lo quieran llamar. Temas jugables aparte, ya de por si el remake del primer Resident Evil, tenía cambios significativos en lo que era el desarrollo de muchos eventos que no se daban del mismo modo que en el juego original. Por ejemplo el segundo enfrentamiento contra la serpiente no ocurría de la misma manera, el enfrentamiento contra el tiburón tampoco era igual, incluso por el camino se habían perdido algunas secuencias que solo ocurrían en el juego original, aunque la mayoría de las secuencias que se daban con diferentes personajes secundarios se han mantenido. De todas formas también hay que decir que las secuencias del Resident Evil original, que no se encuentran en el REmake, tampoco es que fuese muy relevantes e importantes para la trama general.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 12 Jul 2018 17:03

venían ordas de enemigos en el 4 pero te dejaban miles de municiones... así que chiste de temer quedar sin bala?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 12 Jul 2018 18:51

¿Pero quién está hablando de RE4? :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 12 Jul 2018 20:41

Asuka Redfield escribió:Francamente no sé a qué viene tanta queja por parte de algunos, sobre los cambios que puede tener está reimaginacion o como lo quieran llamar. Temas jugables aparte, ya de por si el remake del primer Resident Evil, tenía cambios significativos en lo que era el desarrollo de muchos eventos que no se daban del mismo modo que en el juego original.
El remake del primer RE hizo muchos cambios, pero respetando la base, estructura, jugabilidad, lenguaje y espíritu del original. Los cambios estaban en la superficie, en ciertos eventos, en el recorrido, en los puzzles. No en la raiz del gameplay ni la estructura base del juego.

El RE2 Reimagining 2019 por lo que se viene viendo es un juego con la base estructural y la interfaz de RE7, la vista/apuntado de la generación bullet fest, y sobre eso le han colgado zombies y un tema de RE2. Es un juego queriendo ser RE2 pero a la vez teniendo vergüenza de ser y de jugarse como RE2 por miedo a que no lo acepten.
Asuka Redfield escribió:Ý bueno, considero que Resident Evil 4 es el Survival Horror por excelencia. Tiradme piedras, si quereis, pero al menos aquí te tienes que enfrentar a hordas de sobrenaturales enemigos. En los otros te venían zombies a paso de tortuga. Y encima disparo automatico. ¡Anda ya! Donde esté el "vivir es morir", que se quite lo otro.
Si enfrentarte y aniquilar hordas de enemigos jugando en plan Rambo es tu idea de Survival Horror, será tu opinión y tan válida como la de cualquier otro. La cuestión es que no es la idea para muchos otros jugadores, pero para eso ya tendríamos que hacer otro tema para ponernos a debatir sobre cuál es la visión de cada uno del Survival Horror, o de cómo tiene que ser un buen RE. Y eso que consideras negativo, lo de ir de un lado para el otro y retransitar escenarios, es lo que se conoce como el backtracking y el aspecto metroidvania, elementos que son parte de las raíces de la franquicia, y que de hecho se supone que éste nuevo RE2 conservará porque para muchos es algo bueno.

-Pasar muchas veces por los mismos lugares puede ser bueno o malo según el gusto personal de cada jugador.
-Enfrentarse a oleadas de los mismos enemigos una y otra vez también puede ser bueno o malo según el gusto personal de cada jugador.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 12 Jul 2018 21:16

Asuka Redfield escribió:Considero que Resident Evil 4 es el Survival Horror por excelencia. Tiradme piedras, si quereis...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Es broma, es broma! (xDDDD)

Como dice Nightmare todo es respetable y una cuestion de gustos, si a ti Re4 te parece el survival horror por excelencia pues adelante, esta muy bien y nos alegra que lo disfrutes de semejante manera, aqui tenemos sitio para todas las opiniones expresadas con respeto y al final lo importante pues es eso mismo, disfrutarlo, que para eso son los juegos.

Volviendo al tema, como apunta Caleb un poco mas arriba, yo tambien me pregunto que sorpresitas nos tendran guardadas para querer guardarlas con tanto anhelo, al fin y al cabo, a grandes rasgos, no creo que veamos nada tan sorrpendente o nuevo, pero viendo como tratan el tema del cocodrilo y cosas asi tambien me parece normal (y hasta bien) que quieran dejar cosas para cuando lo tengamos en las manos, no como las campañas virales de Re5 y Re6 que casi habian mostrado el juego completo o como el data mining de Re7 que a dias del lanzamiento ya se sabia todo de los DLC, armas, etc

Sincera y personalmente a mi me gustaria jugarlo y sentirme sorprendido con las novedades, pero tambien tengo muchas ganas de probar la demo, asi que espero que la acaben "soltando" para el publico, ni que sea en noviembre y sobretodo VER ALGO DE CLAIRE Y EL LANZAGRANADAS.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Baronluigi » 13 Jul 2018 17:00

Van a poner un stand en el Comic-con con copias del juego para probarlo.

Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 14 Jul 2018 01:20

espero se vea algo más que el RPD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 14 Jul 2018 05:48

A no ser que tengan algo guardado, me imagino que la demo va a ser la misma del E3.

Para este evento me espero más bien que muestren algo sobre Claire, y un poco más de los escenarios no estaría mal (Raccoon City o el laboratorio), pero tampoco necesito que nos revienten todo. Con el tiempo que les queda van a ir cocinando esto a fuego lento.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 15 Jul 2018 21:58

Sin duda, no creo que tengan intencion de desvelar demasiado, incluso advirtieron a las distribuidoras para que no se grabaran los menus de opciones en las conferencias y exposiciones, que no tenian nada fuera de lo comun.

Seria genial que liberasen la demo, pero despues de ver alguna parte de Claire o incluso mostrar una demo con ella, por pedir que no quede, me recordaria mucho a la demo de Re2, que tambien duraba 20 minutos y venia con el Director´s Cut.

Igualmente, muchos items de la demo al juego final seguro que cambian respecto a su ubicacion.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por CaRl0s » 17 Jul 2018 17:24

Nuevo artwork de parte de GameStop publicado hace unas horas. ❤️

Rescatable el hecho de que podemos ver un poco más de Claire; para aquellos ansiosos que nos morimos de ganas por verla en total acción. =P~ :oops:

Imagen

Pd: Caso aparte el error que hay en el banner sobre la fecha de lanzamiento. :lol:
Última edición por CaRl0s el 18 Jul 2018 05:52, editado 1 vez en total.
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Jul 2018 18:16

La vestimenta de Claire es demasiado "Revelations 2", podrían haberle echado un poco más de onda, o dejarle los guantes aunque sea, que para alguien que anda en moto no es nada del otro mundo.

Intento descifrar qué tiene Claire en las manos, y parece más un revolver pequeño que una 9mm, aunque no se parece al Colt S.A.A. ni mucho menos a un magnum.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 17 Jul 2018 19:36

Pues si, que curioso, es un revolver y parece una especie de S&W K-38, muy utilizado por la policia , curioso porque es un calibre diferente del 9mm, aunque el SAA tambien lo era.

Me gusta el aspecto de claire, parece que veremos mas armas que en el original, solo falta verla en accion!

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Idranel » 17 Jul 2018 23:36

"Que mona va esta chica siempre"
Imagen

Responder