REOF2: Wild Things duda con Yoko

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

REOF2: Wild Things duda con Yoko

Mensaje por hunter_wesker81 » 19 Jul 2018 23:29

Hola! He estado jugando el file 2 y me pasa algo curioso en el escenario de Wild things con Yoko, por alguna razón cuando pongo los emblemas en las estatuas de los leones no se abre el portón y no puedo avanzar :? hago el mismo recorrido con otros personajes y pasa normal, pero con Yoko no, no sé si debo hacer algo distinto o tener que enfrentar al elefante (porque suelo elegir luchar contra el león).

Si alguno sabe me ayudaría mucho.
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: REOF2: Wild Things duda con Yoko

Mensaje por Nightmare Hunter » 20 Jul 2018 04:29

A menos que te hayas confundido e intentaras poner el emblema de color equivocado debe tratarse de un bug, pero es extraño, nunca me pasó en las tantas veces que lo jugué ni vi que le pasara a otros, aunque no puedo dar fé en lo que respecta a Yoko porque en File 2 la usé muy pocas veces.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: REOF2: Wild Things duda con Yoko

Mensaje por hunter_wesker81 » 02 Ago 2018 23:46

Nightmare Hunter escribió:A menos que te hayas confundido e intentaras poner el emblema de color equivocado debe tratarse de un bug, pero es extraño, nunca me pasó en las tantas veces que lo jugué ni vi que le pasara a otros, aunque no puedo dar fé en lo que respecta a Yoko porque en File 2 la usé muy pocas veces.

Creo que sí debe ser algún tipo de bug, me he descargado 2 versiones del Outbreak 2 y en ambas me ha pasado lo mismo, quizás deben ser las versiones o bien el emulador que uso. De todas formas gracias por responder~
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: REOF2: Wild Things duda con Yoko

Mensaje por Ill » 03 Ago 2018 08:34

Tiene pinta de ser un bug porque que yo recuerde en el juego original de PS2 esto no pasaba, me pasé Wild Things con todos los personajes y con todos pude completar el capítulo.
Imagen

For those who have a heart

Responder