Apartaron su juego resident evil 2 remake en las tiendas de videojuegos.

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Apartaron su juego resident evil 2 remake en las tiendas de videojuegos.

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 01 Sep 2018 11:21

Tu Apartates tu juego resident evil 2 remakesale el 25 de enero 2019 , sera el mejor juego vendido de capcom mucha gente lo va comprar .

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Apartaron su juego resident evil 2 remake en las tiendas de videojuegos.

Mensaje por Caleb » 02 Sep 2018 12:09

Pese a que vengo ahorrando y ahora la crisis local me jode la vida, lo tengo planeado antes de Enero por supuesto. Con suerte ahora en Septiembre o ya en Octubre estaré haciendo mi compra.
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Apartaron su juego resident evil 2 remake en las tiendas de videojuegos.

Mensaje por Hunk Norris » 02 Sep 2018 13:23

Pues yo tendré que esperar que baje de precio que esta la cosa muy mala..... al menos un año despue de que salga..... así que a evitar spoilers..... #-o
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Apartaron su juego resident evil 2 remake en las tiendas de videojuegos.

Mensaje por Nightmare Hunter » 02 Sep 2018 17:00

Pues con el maldito Peso ya más o menos valiendo lo que vale un trozo de cartón mojado, y siendo que ahora Steam y otros escasos sitios han regionalizado los precios, uno no sabe si es mejor apurarse y comprar todos los juegos que pueda ya o esperar un tiempo a ver si los políticos se despiertan y la economía se acomoda.

Hace un par de días compré un juego de U$S 60 pagando el equivalente en peso Argentino a U$S 24,70. Pero con este no tengo apuro así que voy a esperar, si bien técnicamente para varios países se puede comprar por precios que -comparando los valores de conversión actuales- te sale alrededor de la mitad de precio: https://steamdb.info/app/883710/
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Apartaron su juego resident evil 2 remake en las tiendas de videojuegos.

Mensaje por HUESCA » 04 Sep 2018 04:41

Yo por mi parte aparte la version Deluxe en Amazon.
Imagen

Avatar de Usuario
manuchao2
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 13 Ene 2012 00:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: españa
España 

Re: Apartaron su juego resident evil 2 remake en las tiendas de videojuegos.

Mensaje por manuchao2 » 07 Sep 2018 18:57

yo tengo las versiones de xbox y playstation reservadas en mi tienda en total 120€ ahi es nada y en dos semanas me hago con la xbox one x

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Apartaron su juego resident evil 2 remake en las tiendas de videojuegos.

Mensaje por Caleb » 02 Oct 2018 21:31

Imagen

Ya me aseguré la edición Deluxe en Steam. Nos vemos ahí el 25 de Enero!
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Apartaron su juego resident evil 2 remake en las tiendas de videojuegos.

Mensaje por Gray Fox » 03 Oct 2018 14:50

Incluso con todo el hype de ser mi juego favorito, mis principios siempre han estado en contra de pre-comprar, porque eso de darle dinero por adelantado a la compañia me parece una tremenda estupidez por parte de los usuarios, ademas de que es parte de la causa por la que muchas politicas apestan, todo por el ansia de tener un jueguito el dia del lanzamiento, asi que este no va a ser el primer juego que pre-compro por muchas ganas que le tenga.

Mucho menos ahora que se que tiene Denuvo confirmado y no es libre de DRM, no sere yo el que alimente el sistema de mierda que nos intentan meter garganta abajo, luego decimos que la industria se va a la mierda o que las practicas empresariales comerciales actuales dan mucho asco, cada uno es responsable de lo que hace con su dinero y siempre esta bien ver que el juego tendra una buena recepcion, pero yo no pienso financiar ni ayudar a formar parte de eso.

Esperare a poder probarlo primero, ya sea via pirata o via algun amigo que lo tenga, nunca jamas confiaria en una empresa que pide dinero por adelantado a ciegas y mucho menos en Capcom o Square-Enix, ya sabeis lo que dice el refran "Engañame una vez y es tu culpa, engañame dos y la culpa es mia".

=D>


Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Apartaron su juego resident evil 2 remake en las tiendas de videojuegos.

Mensaje por Sendo » 03 Oct 2018 19:14

Leon_S_Kennedy escribió:Incluso con todo el hype de ser mi juego favorito, mis principios siempre han estado en contra de pre-comprar, porque eso de darle dinero por adelantado a la compañia me parece una tremenda estupidez por parte de los usuarios, ademas de que es parte de la causa por la que muchas politicas apestan, todo por el ansia de tener un jueguito el dia del lanzamiento, asi que este no va a ser el primer juego que pre-compro por muchas ganas que le tenga.

Mucho menos ahora que se que tiene Denuvo confirmado y no es libre de DRM, no sere yo el que alimente el sistema de mierda que nos intentan meter garganta abajo, luego decimos que la industria se va a la mierda o que las practicas empresariales comerciales actuales dan mucho asco, cada uno es responsable de lo que hace con su dinero y siempre esta bien ver que el juego tendra una buena recepcion, pero yo no pienso financiar ni ayudar a formar parte de eso.

Esperare a poder probarlo primero, ya sea via pirata o via algun amigo que lo tenga, nunca jamas confiaria en una empresa que pide dinero por adelantado a ciegas y mucho menos en Capcom o Square-Enix, ya sabeis lo que dice el refran "Engañame una vez y es tu culpa, engañame dos y la culpa es mia".

=D>


El único aliciente seria ahorrarse unos pesos, eso en el caso de Steam claro, ya que si llegas a comprarlo en la Store te encontraras con un precio similar o igual a su versión en formato físico.

Lo que no tiene mucho sentido es reservar un juego en formato físico, ya que precisamente en mi ciudad, que es bastante pequeña por cierto, las "grandes" distribuidoras se dedican a vender los productos a un precio mas elevado (en ocasiones con ciertos alicientes tales como DLCs menores), sin olvidar que el retiro de dicho juego debe ser realizado el mismo día del lanzamiento. Nada de lo anterior esta fuera de la legalidad claro, pero resulta que por experiencia propia puedo decir que lo mas conveniente es comprarle a la típica pequeña tienda que se resigna a morir, a esas de la vieja escuela, que por motivos de competencia te venden el juego mas barato y en ocasiones a 1 o 2 días de su lanzamiento.

Lo de siempre, cada quien gasta sus billetes como quiere, pero si lo que se quiere es ahorrar las opciones están.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Apartaron su juego resident evil 2 remake en las tiendas de videojuegos.

Mensaje por Ill » 03 Oct 2018 21:58

EN TEORÍA he conseguido una edición coleccionista en el Amazon de Francia antes de que se agotaran, espero que de aquí a enero no cancelen la reserva como en Fnac y el día de salida me llegue con las réplicas de las llaves y la figura de Leon [-o<
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Apartaron su juego resident evil 2 remake en las tiendas de videojuegos.

Mensaje por Baronluigi » 05 Oct 2018 14:01

Reservé la edición simple de PS4, el 1 de júlio.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Apartaron su juego resident evil 2 remake en las tiendas de videojuegos.

Mensaje por Chrisisra » 12 Oct 2018 01:54

Pues yo reservé la edicion estandar en el game, 60e, y dicen que habrá bonificaciones más adelante... quedan 4 malditos meses... que mal ;(.

La verdad que quería pillarlo para PC, pero culpo a mi sobrino de pillarlo para Ps4, así él podrá disfrutarlo tmbn, y bueno, aprovecharé y me sacaré el platino de este juego que lo que veo, simplemente dan ganas de jugarlo.
Además, sale un viernes, y yo sin clase... Creo que ese finde no existiré para nadie.
Imagen

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: Apartaron su juego resident evil 2 remake en las tiendas de videojuegos.

Mensaje por MasterZeros » 24 Ene 2019 01:47

Yo intentare pillar la versión de la máquina de escribir.

Si no no me sabe.

Responder