The Witcher (Netflix)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: The Witcher (Netflix)

Mensaje por Idranel » 12 Sep 2018 19:05

Es lo que pasa por ir de inclusivos independientemente de lo que tengas entre manos XD

Mira que lo de forzar cuotas siempre me pareció harto estúpido, hay que dejar que las cosas sucedan orgánicamente. Hazme una serie de fantasía heróica en la que los protagonistas sean asiáticos o negros, o latinoamericanos, y nadie dirá nada. Si hay interés en esos temas, esas propuestas serán bienvenidas sin problemas.
Pero como esto es un negocio, hay que aprovechar el tirón de algo conocido y de eficacia probada para minimizar riesgos. Luego le ponemos un poco de barniz para que nadie nos tome por políticamente incorrectos, cambiando personajes para incluir a un negro, un asiático, un gay/lesbiana, un trans...para no dejar ningún sector del mercado sin atender, y voilà, tenemos un fiasco.
Luego con echar la culpa al enemigo invisible de turno, valdrá; y si la serie es una basura no será por forzar cambios de guión o casting, si no porque la gente esta alienada por vete a saber qué razones.

Jugada maestra.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: The Witcher (Netflix)

Mensaje por Jmfgarcia » 15 Sep 2018 02:48

Rumor: Netflix ha comenzado las audiciones para Ciri en 'The Witcher'
Estarían buscando a una niña de ascendencia polaca.

Parece que Netflix ya habría comenzado a buscar a la actriz que interpretará a la versión más joven de Ciri, en la serie de The Witcher.

El personaje de Ciri ha causado un gran revuelo. En la información de los requisitos del casting del National Youth Theatre, se especificaba que Netflix buscaba a "una chica de 16 o 15 años" que "pueda interpretar un papel de 13/14 años", y que pertenezca a "una minoría étnica".

Según una publicación reciente de Reddit, corroborada por varias fuentes, el casting está ya actualmente en curso. Y, al parecer, se está buscando especificamente a una actriz de ascendencia polaca.

Según las fuentes anónimas, están buscando a una "polaca caucásica / blanca" para desempeñar el papel de Ciri cuando es pequeña.

"Después de un examen cuidadoso, además de haber verificado las fuentes, puedo decir que [la información] es legítima", indican en la publicación. "He compartido la información y la he discutido con el resto de los moderadores, y todos la consideramos, por unanimidad, creíble".

El equipo de moderadores también agregó lo siguiente: "El sujeto que nos dio esta información ha aceptado que se comparta en este subreddit, para que nuestra comunidad lo sepa y pueda debatir sobre ello." Además, añadían: "Hemos utilizado nuestra posición como moderadores para verificar la información para vosotros".

Fuente: Vandal
Lord Dracon escribió:yo no sabia que en américa el brujo tuviera tantos fans
Los fans del brujo en este lado del charco llegaron con los juegos. De hecho cuando saliò el primer juego ni siquiera habia traducciones oficiales al ingles de ninguno de los libros y los pocos que conocian la saga en Estados Unidos la leian de traducciones de fans desde la versiòn española o la alemana. En México apenas estàn llegando de forma oficial las versiones españolas, porque antes solo se podian conseguir por importaciòn.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: The Witcher (Netflix)

Mensaje por Idranel » 15 Sep 2018 19:33

Le han visto las orejas al lobo y han reculado. Menos mal, porque ya pintaba a fracaso seguro XD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: The Witcher (Netflix)

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Oct 2018 09:16

Parece que ya hay cast confirmado.

https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... x-reparto/

Tengo mis preocupaciones sobre la actriz que hará de Ciri, más que nada respecto a la edad ya que al final de los libros deberia tener 16 años, uno menos que la edad actual de la actriz cuando ni siquiera han empezado a grabar nada. En su primera aparición deberia tener 11 años.

Respecto a Yennefer, he leido muy buenas cosas de ella como actriz de teatro y creo que podria funcionar. Por cierto, hay mucha gente rageando porque la actriz es demasiado joven, pero en los libros claramente se menciona que las hechiceras son tan vanidosas, que hacen lo imposible para tratar de congelar su edad biológica en sus ventipocos. Otra cosa es que a la de los juegos le hayan dado un aspecto un poco más maduro.

Algo interesante es que parte del cast está conformado por personajes que no aparecen o no cobran gran relevancia hasta el cuarto libro. Concretamente Tissaia, Fringilla y Sabrina. Lo único que se me ocurre, descartando el hecho de que quieran llegar al cuarto libro a toda prisa, es que Tissaia salga en un flashback de Yenefer en la adaptación del último deseo y que Fringilla aparezca en otro flashback de la batalla de Sodden. No se donde meter a Sabrina.

Hablando de hechiceras, ya me habia pasado por la cabeza que MyAnna Buring podria interpretar a una de ellas, concretamente a una de las de mayor edad. A mi me enamoró desde que salió en The Descent y solo por ella me vi Lesbian Vampire Killers, uno de mis placeres culposos :lol:

El que vayan a meter a Renfri por lo menos nos indica que van a adaptar cuentos que no necesariamente tengan que ver con la trama principal de Ciri. Me hace gracia que en el artículo que he puesto más arriba la pongan como uno de los personajes más importantes, cuando seguramente no pase de un episodio XD

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Witcher (Netflix)

Mensaje por Lord Dracon » 13 Oct 2018 01:43

Con Ciri van a optar por la misma ruta que con el elenco teen de GoT y van aumentarle la edad :( hubiera preferido que se arriesgaran con una jovencita actriz pero no querían cargar con ella si después tenemos salto temporal.
Jmfgarcia escribió:Algo interesante es que parte del cast está conformado por personajes que no aparecen o no cobran gran relevancia hasta el cuarto libro. Concretamente Tissaia, Fringilla y Sabrina. Lo único que se me ocurre, descartando el hecho de que quieran llegar al cuarto libro a toda prisa, es que Tissaia salga en un flashback de Yenefer en la adaptación del último deseo y que Fringilla aparezca en otro flashback de la batalla de Sodden. No se donde meter a Sabrina.
Si adaptan la historia de cuando se conocieron Geralt y Yennefer pienso que en vez del personaje elfico vamos a tener a Sabrina, me imagino que ya quieren ponerse a trabajar con actores desde el minuto uno y no esperar a las siguientes temporadas para trabajar en casting de personajes claves, dicho esto noto alarmante la ausencia de Jaskier, parece que no encuentran al actor apropiado o se esta guardando un evento "polémico" con el mejor trovador de todos los tiempos.
Jmfgarcia escribió:Me hace gracia que en el artículo que he puesto más arriba la pongan como uno de los personajes más importantes, cuando seguramente no pase de un episodio XD
Bueno Renfi protagoniza una de las mejores historias "cortas" asi que su importancia tienen aunque no sea muy longevo

Dicho esto por ahora no me disgusta ninguno de los actores son todos bastante correctos, aunque me empieza a preocupar comentarios de los foros que tienen demasiado en mente la trilogía game del brujo, me preocupa que a larga termine perjudicando que el fandom espere que a las dos temporadas, quieran ver a una Ciri teletransportándose de un lado a otro y a la Cacería Salvaje acosando al grupo, cuando el villano de la saga literaria del brujo es otro personaje que en mi opinión es mucho mas interesante que Eredin, al menos en mi opinión spoilerdellibroleebajoturesponsabilidadspoilerVilgefortz es un personaje muchos mas magistral
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: The Witcher (Netflix)

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Oct 2018 07:51

Hasta en la serie pedorra polaca respetaron la edad de Ciri (el video ya está en el minuto).




Oculto:
Entiendo que a partir del final de Tiempo de Odio en adelante a Ciri le pasen cosas bastante feas para una niña, pero bien podrian meter a una actriz diferente para cubrir los primeros dos libros y aumentar el tiempo que pasa entrenando en Kaer Morhen o estudiando en el santuario de Melitele para que llegue con los ratas a la edad de 16/17. De todos modos la edad de Ciri en los libros es uno de los lios argumentales más grandes despues de que sale de Kaer Morhen a la edad de 13.
Lord Dracon escribió:Si adaptan la historia de cuando se conocieron Geralt y Yennefer pienso que en vez del personaje elfico vamos a tener a Sabrina, me imagino que ya quieren ponerse a trabajar con actores desde el minuto uno y no esperar a las siguientes temporadas para trabajar en casting de personajes claves, dicho esto noto alarmante la ausencia de Jaskier, parece que no encuentran al actor apropiado o se esta guardando un evento "polémico" con el mejor trovador de todos los tiempos.
Es que no entiendo como Sabrina podria sustituir al personaje de Chireadan en El Ultimo Deseo, incluso me pareceria inoportuno presentar a una de las rivales de Yennefer en el mismo episodio/arco en el que la presentan a ella.

Sobre Jaskier no me preocuparia demasiado, solo han anunciado a los actores que ya tienen asegurados y con contrato. Aquí lo complicado seria elegir a un actor que además sepa cantar muy bien o incluso a uno que tenga carrera musical en activo.
Lord Dracon escribió:Dicho esto por ahora no me disgusta ninguno de los actores son todos bastante correctos, aunque me empieza a preocupar comentarios de los foros que tienen demasiado en mente la trilogía game del brujo, me preocupa que a larga termine perjudicando que el fandom espere que a las dos temporadas, quieran ver a una Ciri teletransportándose de un lado a otro y a la Cacería Salvaje acosando al grupo, cuando el villano de la saga literaria del brujo es otro personaje que en mi opinión es mucho mas interesante que Eredin, al menos en mi opinión spoilerdellibroleebajoturesponsabilidadspoilerVilgefortz es un personaje muchos mas magistral
Imaginate como van a chillar los fans de los juegos cuando vean que Jaskier va a conservar su nombre original y que no le van a poner Dandelion como en los juegos o las traducciones inglesas XD
Oculto:
Eredin en los libros es bastante noob, solo impone por la caceria salvaje que dirige y poco más. Hasta Ciri pudo derrotarlo en combate con relativa facilidad. Vilgefortz está a un nivel completamente distinto, de hecho Geralt nunca se ha vuelto a enfrentar a nadie que siguiera se le acerque. Bonhart tambien me parece muy superior a Eredin, tanto como personaje como peleador.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Witcher (Netflix)

Mensaje por Lord Dracon » 01 Nov 2018 21:16

Oculto:
Ya tenemos en el reparto a Jaskier y Triss.
Pero la sorpresa es ver a Cahir, parecerá una tontería pero tengo miedo no se que pinta este personaje en una primera temporada, si vamos por la suposición significa que veremos la caída de Cintra :?: en una primera temporada, a lo mejor es un cliffhangers de la temporada :roll: pero entonces cual es el arco temporal planteado en estos 8 episodios :shock:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: The Witcher (Netflix)

Mensaje por Jmfgarcia » 01 Nov 2018 22:07

Tomando en cuenta que hay personajes confirmados del cuarto libro, lo de Cahir es lo que menos me alarma (cronológicamente hablando su primera aparición es anterior al último cuento).

El aspecto de Gerald va bien encaminado, pero si les falta mucho trabajo. Tanto las cejas como la piel tienen que quedar blancas para que pase como un hombre albino y no como alguien que se tiñe el pelo (ya me veo a los ofendidos quejarse porque no contrataron a un actor albino :lol: ). Me alegra que vaya rasurado, como en los libros y en el primer juego. Las pupilas supongo que se harán en CGI.

No me suena nada el actor que hará de Jaskier, pero espero que sepa cantar mínimamente decente. Hubiera preferido que el papel se lo llevara un cantante profesional poco conocido que tambien supiera actuar.

Sobre Triss... menos mal que en los libros no es tan importante :P

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Witcher (Netflix)

Mensaje por Lord Dracon » 02 Jul 2019 00:42

Imagen

Primeras imagenes

Sin trailer no puedo formarme una opinion, quiero trailer :(
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: The Witcher (Netflix)

Mensaje por Idranel » 03 Jul 2019 17:18

No se, sigo sin ver a Cavill como Geralt XD

Yennefer me parece adecuada, y la actriz de Ciri tiene ese no-se-qué (en plan la muchacha no es fea, pero tampoco guapa. Tiene unas facciones diferentes que le dan ese toque "extraño" que creo que le pega al personaje; supongo que sabéis a qué me refiero)
Probablemente el trailer saldrá durante verano, asi que a ver qué hacen.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Witcher (Netflix)

Mensaje por Lord Dracon » 03 Jul 2019 20:06

Ya los "fans" que solo conocen la historia del juego ya estaban quejándose de que le falta la cicatriz a Ciri en serio el fandom americano debería empezar a mirarse los libros o en todo caso informarse un poco mas :roll:

Ya lo escribí hace tiempo me veo venir un mar de lagrimas cuando se enteren de que las apariciones de los wild hunt son meros cameos
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: The Witcher (Netflix)

Mensaje por Jmfgarcia » 04 Jul 2019 03:11

A mi me gusta Henry Cavill para Geralt, el problema es que en vez de cabello totalmente blanco, sin pigmento alguno (textual de los libros), mientras que en las imagenes parece simplemente que tiene el pelo rubio muy claro.

A Yennefer van a tener que meterle mucho maquillaje, porque en los libros queda muy claro que los hechiceros son personas sumamente vanidosas que usan toda clase de magia y hechizos para mejorar su aspecto físico al extremo, al grado de congelar incluso su edad, por lo que estos personajes solo deberian ser casteados por gente que pueda ser percibida como extremadamente atractiva. Por lo menos, y a juzgar por los comentarios de la gente que ha seguido su carrera, dará un buen nivel actoral.

Sobre Ciri, y despues de algún tiempo de su revelación inicial, la actriz me habia convencido a nivel visual por aparentar ser mucho más joven de lo que realmente era, algo que era un must para quien interpretara a la Ciri de los libros. Pero en esta imagen en concreto luce ya muy entrada en sus 20s. Obviamente ya no espero que metan a una Ciri niña para que le pasen en la pantalla las barbaridades que le pasan en el libro, pero precisamente una parte importante de la historia es el como Ciri tiene que llevar el proceso de madurar para convertirse en una adulta en circunstancias completamente adversas. Espero que solo quede en un fallo por el efecto de ruido en la imagen promocional o de la prueba de maquillaje.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Witcher (Netflix)

Mensaje por Lord Dracon » 20 Jul 2019 00:55



Ya esta aquí el tan esperado teaser =P~
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: The Witcher (Netflix)

Mensaje por Idranel » 21 Jul 2019 16:00

Algunas escenas dan todo el cringe eh? (La escena de la batalla, por ejemplo, o cuando aparece el monstruo, puro cgi hacendado)

La veré de todos modos, si es buena, eso que me llevo, y si no, pues me echo unas risas; win-win
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Witcher (Netflix)

Mensaje por Lord Dracon » 21 Jul 2019 21:38

El CGI temo que sera muy justo no llegara al nivel de la cadena CW pero como en escenas de batlla o el monstruo creo que cantara bastante, desearía pensar que son casos puntuales pero si para un teaser metes dichas escenas es que puede que sea ese el nivel :?

De todas formas la veré si o si, ya dependiendo del nivel pues seguire adelante para las temporadas posteriores y Yennefer lo poco que sale me convenció mas de lo mismo con Ciri
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder