Red Dead Redemption II

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Red Dead Redemption II

Mensaje por Spartacus » 18 Nov 2017 01:40



Finalmente tenemos un trailer como la gente. El teaser que salió hace mucho no dejaba nada para ver y las dudas me carcomían por dentro.

Arthur Morgan, nuevo protagonista de esta precuela. Un tipo badass con todas las letras. Y aparece Dutch en el final del trailer, osea que este tal Arthur... ¿estará afiliado a la banda de Dutch? Aparece también por ahí Williamson; esperemos que un nuevo trailer revele a Marston también. Solo quiero decir que quedé super hyper luego de RDR I y que les daré todo mi dinero a Rockstar por este juego y DLCS próximos.
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Red Dead Redemption II

Mensaje por Spartacus » 24 Jun 2018 00:08



Otro trailer que promete muchísimo. Ya podemos ver a un Marston joven, apenas con sus cicatrices en el rostro hechas. Pinta muy bien. Muchas ganas de jugarlo :P
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Red Dead Redemption II

Mensaje por Ill » 12 Ago 2018 21:46

Con éste creo que van a ser ya como cinco juegos que me prometí no comprar de salida este año para acabar haciéndolo de todos modos xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Red Dead Redemption II

Mensaje por Alucard » 28 Oct 2018 07:36

Llevo 6/8 horas jugándolo, pero de entrada les digo que este es el candidato a ser el GOTY del 2018. 2 discos de instalación, DOS PINCHES DISCOS de bluray para instalarlo!!!

No sé si haya otro juego de esta generación que para jugarlo necesites más de un disco, pero eso te dice de entrada lo que el mundo de RDR2 tendrá y ofrece. Para empezar, el aspecto del clima va ser primordial. No será como el GTA5/Online donde puedes llevar al personaje en calzoncillos en medio de una tormenta eléctrica por todo Los Santos sin que nade le pase. Acá el clima afectará las estadísticas del personaje, en este caso de Arthur Morgan.

El juego tiene mecánicas de RPG, en donde la toma de decisiones es parte del mismo. No es que llegues a un lugar, aparece una cinemática y se detona un evento. Acá lo que decidas afectará la historia del mismo, tu estatus en el mundo y tu reputación con la banda a la que perteneces.

Como buen sandbox tienes muchas cosas que puedes hacer a parte de la historia principal. Ayudar a gente necesitada, asaltar, jugar poker o domino, ir a espectáculos, cazar, etc, etc, etc.

No quiero entrar mucho en la trama, porque de entrada no me quiero spoilear y nunca jugué el primer RDR, pero este es una precuela directa al mismo RDR porque aparece John Marston de joven.

Necesito investigar más y jugarlo más, pero de entrada ya ví algo que te hace gritar "Qué carajos Rockstar?!!!" y es que debajo de un puente de tren puedes encontrar el torso destazado y crufificado de un hombre, su cabeza incrustada con un cuchillo en el ojo y con un pedazo de mapa en la boca y en una pared de roca la leyenda de "Observen mi trabajo" lo cual te indica que hay un asesino serial como el famoso Asesino del Infinito o el Caso de Leonora Johnson de GTA5.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Red Dead Redemption II

Mensaje por Ill » 28 Oct 2018 12:03

Oculto:
No me había dado cuenta de la cabeza del cadáver con el mapa al lado del torso y mira que he pasado de veces por ahí xD
Y el juego pues sí, como cada título de Rockstar seguramente acabará siendo GOTY pese a que este año tiene rivales muy fuertes como Spider-Man y God of War.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Red Dead Redemption II

Mensaje por Lord Dracon » 30 Oct 2018 20:27

Que tal la jugabilidad, no es una queja difundida pero en algunos foros leo que el control del personaje es muy complejo y no en el buen sentido, Rockstar con la intención de marcarse un juego realista creo que a pecado en ese sentido pero no es una critica muy extendida asi que me pregunto si es cuestión del jugador o realmente la jugabilidad es mas sencilla de lo que leí
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Red Dead Redemption II

Mensaje por Alucard » 30 Oct 2018 22:58

Pues han de ser los que se quejaban de la "dificultad infernal" de cup head. Para nada es compleja la jugabilidad. Sí, tiene algunos mecanismos que no ves o tienes en el GTA5 como el de estar alimentándote o el cuidado del caballo, pero de ahí en fuera nada de lo normal. Como lo dije, es un RPG en donde tienes que cuidar las estadísticas del personaje. De ahí en fuera es lo mismo que en GTA5.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Red Dead Redemption II

Mensaje por Lord Dracon » 01 Nov 2018 20:28

Alucard como esta el tema de la caza muchos escriben que es complejo de narices, en plan para matar a cierto animal necesitas un arma especifica, rastrear y para aprovechar la piel tienes que afinar mucho la puntería :?:

También me leí que gráficamente es toda una monstruosidad, yo he visto gameplay de YouTube y claro la calidad nunca será las misma pero leyendo ciertos comentarios, me hace gracia cuando leo que Sony pide ya un salto de generación, viendo este juego yo le daba a la Play4-X Box One cinco años mas :?
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Red Dead Redemption II

Mensaje por Alucard » 01 Nov 2018 23:32

Es que lo de la caza depende de que tan conservado quieres al animal. Si te vale puedes usar escopetas a quemarropa, pero la calidad de la comida y de las pieles no será buena. En cambio, si quieres que la calidad sea buena (Sobretodo al momento de vender las pieles) tienes que usar el arco para presas pequeñas y medianas o para presas grandes un rifle con mira.

Gráficamente es espectacular, pero siento que este juego podría ser explotado en la siguiente generación de consolas, como lo hizo el propio Rockstar con el GTA5 cuando lo acualizó para esta generación. Igual, dados los rumores de que Sony ya está trabajando en el PS5 yo le doy 5 años máximo a esta generación.

Por cierto, he leído de ciertos easter eggs y muchos de ellos parecen sacados de creapypastas :S
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Red Dead Redemption II

Mensaje por Lord Dracon » 04 Nov 2018 20:07



=P~ =P~ =P~
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Red Dead Redemption II

Mensaje por Lord Dracon » 07 Nov 2018 02:53

Llevo dos días con el juego :wink:

Fue abrir la caratula con los dos discos y entrarme nostalgia de la época de la play one con Metal Gear Solid y los Final Fantasy :cry: vamos en cuanto concluyo la instalación y descarge los DLC empecé a quemar disco :twisted:

Para dejar claro un cosa, del primer RDR recuerdo entre poco y nada, solo que
Oculto:
Martson es el protagonista al que el gobierno federal chantajea secuestrando a su mujer y Jack Junior para que detenga a su antigua banda, siendo Dutch el final boss, lo que pasa es que no recuerdo si acabamos matando a toda la banda, en el primer RDR dimos caza a Athur, Micah, Bill, etc :?:

Me parecerá muy duro vivir en compañía de la banda sabiendo que Marston en el futuro acabara con ellos :(
El comienzo es muy lento y casi sin ganas, el mundo que se nos presenta es una barbaridad se notas los años de trabajo que tiene de tras este salvaje oeste y los personajes son magníficos, algunos mas que otros pero es que la historia por ahora no me esta pareciendo nada del otro mundo es el sandbox de manual, eso si se agradece las misiones secundarias curradas y no las típicas de recolectar plantas.
Arthur es un gran protagonista
Oculto:
"Es malvado pero no como los demás, no mata sin motivo, pero si le atacas no duda en apretar el gatillo o molerte a palos, no es una persona que se ablande en pegar a un señor delante de su familia si le debes dinero a la banda, le gusta beber en la taberna e ir afeitado, se encariña con su fiel caballo al que apoda "Sardinilla" :lol: al que cuida y da de comer. Siempre esta contribuyendo a los fondos de la banda ya sea con objetos, presas y dinero, le cae mal Marston al que siempre que ve en el campamento provoca aunque al resto saluda cordialmente. No le gusta cazar :? pero es el primero en unirse a un pequeño atraco mediante la información que recolecta las compañeras del grupo"
Ese es el prota que estoy manejando :D

EDITO

Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Red Dead Redemption II

Mensaje por Ill » 07 Nov 2018 09:27

Sobre el primer RDR:
Oculto:
Sólo salen Bill Williamson, Javier Escuella y Dutch Van Der Linde, el resto de miembros de la banda ni se ven ni se mencionan.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Red Dead Redemption II

Mensaje por Spartacus » 08 Nov 2018 01:14

Alucard escribió:
28 Oct 2018 07:36
Llevo 6/8 horas jugándolo, pero de entrada les digo que este es el candidato a ser el GOTY del 2018. 2 discos de instalación, DOS PINCHES DISCOS de bluray para instalarlo!!!

No sé si haya otro juego de esta generación que para jugarlo necesites más de un disco, pero eso te dice de entrada lo que el mundo de RDR2 tendrá y ofrece. Para empezar, el aspecto del clima va ser primordial. No será como el GTA5/Online donde puedes llevar al personaje en calzoncillos en medio de una tormenta eléctrica por todo Los Santos sin que nade le pase. Acá el clima afectará las estadísticas del personaje, en este caso de Arthur Morgan.

El juego tiene mecánicas de RPG, en donde la toma de decisiones es parte del mismo. No es que llegues a un lugar, aparece una cinemática y se detona un evento. Acá lo que decidas afectará la historia del mismo, tu estatus en el mundo y tu reputación con la banda a la que perteneces.

Como buen sandbox tienes muchas cosas que puedes hacer a parte de la historia principal. Ayudar a gente necesitada, asaltar, jugar poker o domino, ir a espectáculos, cazar, etc, etc, etc.

No quiero entrar mucho en la trama, porque de entrada no me quiero spoilear y nunca jugué el primer RDR, pero este es una precuela directa al mismo RDR porque aparece John Marston de joven.

Necesito investigar más y jugarlo más, pero de entrada ya ví algo que te hace gritar "Qué carajos Rockstar?!!!" y es que debajo de un puente de tren puedes encontrar el torso destazado y crufificado de un hombre, su cabeza incrustada con un cuchillo en el ojo y con un pedazo de mapa en la boca y en una pared de roca la leyenda de "Observen mi trabajo" lo cual te indica que hay un asesino serial como el famoso Asesino del Infinito o el Caso de Leonora Johnson de GTA5.
Y no olvidarse del vampiro que hay en la ciudad de Saint Denis, aunque debe haber muchos personajes extravagantes por el mapa.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Red Dead Redemption II

Mensaje por Lord Dracon » 09 Nov 2018 03:39

Que pena la ausencia de "minijuegos" de taberna, me sorprendi cuando me salto el trofeo por jugar al blackjack :? enumerándolo esta el juego del cuchillo, póker y domino donde queda el juego de los dardos, los dados, las apuestas de carreras :cry:

Supongo que con la pesca y caza uno esta servido pero me hubiera gustado probar esas cosillas.

El mundo me esta pareciendo gloria suprema, en estos días informar que iba de buenas, me saltaron algunas recompensas menores por algún que otro incidente fuera de mi control, errores de control y un atraco a una tienda (negocio clandestino) que por muy diferente que fuera la estrategia siempre terminaba en siendo buscado por la ley, que pasa que en el modo campaña si o si ofrecen siempre una recompensa por mi cabeza, pese a que llevo los pañuelos para ocultar mi identidad :evil: por lo tanto tome otra dinámica.

Ahora sin irme mucho a lo loco asalte un tren :twisted: robe un carruaje y lo vendí a buen precio, saquee los cadáveres de un evento aleatorio , en fin coas del salvaje oeste :oops:

Informar también que la caza, me costo pero ya la domino, no terminare siendo un mítico cazador pero al menos estoy en camino de desbloquear mejoras para el campamento, la pesca me llama la atención pero curiosamente a un me dura la saturación que le pegue en su día al FFXV, de todas formas me obsequiaron con un mapa donde se ubican los peces legendarios e intentare conseguirlos :D

Sobre eventos aleatorios una duda
Oculto:
-Me estoy encontrando con cierta regularidad eventos nocturnos que incluyen al KKK tengo que hacer algo :?: por ahora me limito a observar el como meten la pata cada dos por tres al mas puro estilo Django de Tarantino :lol:
-Encontrado un cadáver victima de un "asesino en serie" :| no se me marca nada en el mapa supongo que tendré que ir explorando :?
-Me mola mucho trabajar como cazarecompensas :twisted:
Por ultimo añadir que los caza recompensas son un acoso continuo :P algunos los despisto pero otros me pillan en plena casería y tengo que combatirlos pero vamos, me niego a pagar recompensas si el juego me pone en esta tesitura pero la cosa va como una bola de nieve :oops:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Red Dead Redemption II

Mensaje por Lord Dracon » 11 Nov 2018 02:11

Ya salde mis cuentas con la ley :oops: pagando en la oficina de correos mis recompensa, estaba siendo un acoso continuo.

Saddie pega un cambio brutal menudo personaje se marcaron para este Red Dead Redemption 2 =D>
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder