Resident Evil 2 - Tema Oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Sendo » 05 Dic 2018 03:11

HUESCA escribió:
05 Dic 2018 02:46
Rayos, al paso que vamos van a destripar el juego antes de que salga.
Solo haz como yo...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por HUESCA » 05 Dic 2018 03:39

Jajaja lo mismo he hecho, solo entro a ver algo leve y veo millones de videos nuevos con las nuevas locaciones ETC, pero no he visto ninguno. Desgraciadamente asi es ahora su campaña de mercadotecnia para generar hype.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Chrisisra » 05 Dic 2018 06:32

Dios mio... intento no ver ningún video y luego me los trago todos... Me gustaría comentar varias cosas:

Cuando Claire es perseguida por MR.X, se ve como casi todas las salas estan llenisimas de sangre... Y me parece un gran detalle... saber que han luchado ahí, y aun así sigue habiendo enemigos...
MR.X va a asustar de verdad, no como en RE2 que solo aparecía en X localizaciones y fuera... Será un Nemesis en toda regla. Me gusta que aparezca tanto a Leon como a Claire... Me pregunto... Habrá escena donde nos muestren como lo lanzan a la comisaria o la del helicóptero será la primera vez que le veamos?
Qué carajo hace la pieza de la torre en las alcantarillas? :P
Me gusta Annete... la da más humanidad que en RE2.
El momento Leon y celdas va a ser muy muy muy muy estresante...
Me he dado cuenta que no han mostrado varias cosas... No han mostrado como vamos a llegar a la comisaria... aún no sabemos cuanto tiempo nos tomará, además que lo mostrado en la comisaria son fragmentos... yo creo que solo hemos visto el inicio y el final, pero en el intermedio puede haber cosas muy muy interesantes.

Por lo que he visto me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 25 de enero ven ya por dios...
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Rebldex100pre » 05 Dic 2018 10:22

me derritooooooooooooo


Dios mio Ada necesitando a Leon!! y el yendo a salvarla!! mi lado fangirl a renacido con ver los ultimos 30 segundos de ese video... casi lloro!!!, y en la escena cuando Leon le salva de la bala tambien!! #-o lastima que cortaron la parte donde Ada se quita el abrigo y venda a Leon :(
Última edición por Rebldex100pre el 05 Dic 2018 22:46, editado 1 vez en total.
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Baronluigi » 05 Dic 2018 13:50

OJO AHORA, SPOILERS DE KENDO
Oculto:
https://imgur.com/a/sWKlDQw

Imagen

Vamos, que lo han convertido en un padre de família

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por CaRl0s » 05 Dic 2018 16:36

Rebldex100pre escribió:
05 Dic 2018 10:22
me derritooooooooooooo


Dios mio Ada necesitando a Leon!! y el yendo a salvarla!! mi lado fangirl a renacido con ver los ultimos 30 segundos de ese video... casi lloro!!!, y en la escena cuando Leon le salva de la bala tambien!! #-o lastima que cortaron la parte donde Ada se quita el abrigo y venda a Leon :(
Me derritoooooooooooo x100


Aquí dejo nuevamente el vid para que lo disfruten. (El de arriba no se puede ver :( )


Baronluigi escribió:
05 Dic 2018 13:50
OJO AHORA, SPOILERS DE KENDO
Oculto:
https://imgur.com/a/sWKlDQw

Imagen

Vamos, que lo han convertido en un padre de família
Me encanta. Entonces eso se guardaban. Podría ser algo a lo tipo:
Oculto:
“The Night of the Living Dead”. Si esto pasa, todo un homenaje al género zombie y su historia.
¡Necesito la cutscene completa!

Edit:

Otra cosa, ¿Qué no era Claire quien se encontraba con Kendo? Lo menciono por las filtraciones. ¿Y si resulta ser que el personaje presentado no es Kendo?
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 05 Dic 2018 17:30

Chrisisra escribió:
05 Dic 2018 06:32

MR.X va a asustar de verdad, no como en RE2 que solo aparecía en X localizaciones y fuera... Será un Nemesis en toda regla. Me gusta que aparezca tanto a Leon como a Claire... Me pregunto... Habrá escena donde nos muestren como lo lanzan a la comisaria o la del helicóptero será la primera vez que le veamos?
En un trailer se vio una escena de Mr. X inmóvil en un pasillo, un poco como en la cutscene original donde la cámara panea hacia su rostro y permanece inmóvil.

Imagen

Imagen

Así que a mí me parece que veremos su llegada, pero dudo que sea en helicóptero. No me imagino cómo podría ser esta vez.
CaRl0s escribió:
05 Dic 2018 16:36
Otra cosa, ¿Qué no era Claire quien se encontraba con Kendo? Lo menciono por las filtraciones. ¿Y si resulta ser que el personaje presentado no es Kendo?
No hay que confiar del todo en los leaks, la mayoría eran fakes o malinterpretaciones.

No hemos visto nada del tramo previo a la comisaría, quizás Claire lo encuentra antes de llegar a la estación de policía.

Por cierto, parece que los fusibles con forma de piezas de ajedrez han regresado xD

Imagen

Un detalle interesante que vi en un gameplay es que el engranaje (que estimo es del mecanismo del reloj de la comisaría) ocupa dos espacios en el inventario :o
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 05 Dic 2018 21:00

entonces kendo
Oculto:
viene a ser dario xd

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Rebldex100pre » 05 Dic 2018 23:18

Creo que ahora al crearse un nuevo canon con el remake tanto Leon como Claire se van encontrar canónicamente tanto con Kendo como con Marvin, incluso hasta con Ben, Mrx y William, como vamos viendo hasta ahora parece que han fusionado las 4 historias de RE2 original en el remake...
Ojala que tambien tomen en cuenta el escenario de Ada en Umbrella Chronicles y le hagan un capitulo post game, por un momento cuando vi la herida de la pierna pense que era una referencia a ese juego pero como vemos se rompe la media y se hiere la pierna derecha pero en UC tiene la media rota y vendada de la pierna izquierda, cosa que no pasa con Leon que respetaron la herida en el hombro izquierdo, por lo que quizas no tomen en cuenta el modelado de Ada UC incluso ni siquiera la historia del capitulo de UC puesto que si lo hacen tendrían que incluir y modelar a Wesker, y lo veo algo dudoso mas porque esta implicado Wesker y el Tyrant R

Imagen
Imagen
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 05 Dic 2018 23:44

HUESCA escribió:
05 Dic 2018 02:46
Rayos, al paso que vamos van a destripar el juego antes de que salga.
Ya lo han destripado con semejante avalancha de gameplays y cutscenes spoileadas por todos lados. A este paso no habrá nada nuevo por ver cuando salga el juego.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Baronluigi » 06 Dic 2018 02:37

CaRl0s escribió:
05 Dic 2018 16:36

Otra cosa, ¿Qué no era Claire quien se encontraba con Kendo? Lo menciono por las filtraciones. ¿Y si resulta ser que el personaje presentado no es Kendo?

Ésta historia reescribe los cánones.

Lo que no entiendo es que, si ya no existen modos A y B, cómo ques que si Claire encuentra un objeto, luego Leon ya no puede hacerlo. ¿Es que van a ir alternando modos?

Aparte, mirad el comienzo de éste vídeo sobre el doblaje Español




El que cierra la puerta al principio, y al que Leon se refiere cómo "A él" es a todas luces es "Kendo"

Luego
Oculto:
Se oye un disparo y un gémido de zombie- ¿Podría ser Kendo, matando a su hija? ¿O quizás pegándose un tiro?
Pero vamos. Ya sería mucho lío que ese hombre NO FUERA Kendo, cuando precisamente, Leon y Ada fuerzan la puerta de la tienda, para entrar, desde allí, a las alcantarillas.


Aparte, CAPCOM JAPAN TV ha sacado 2 gameplays, con doblaje Japonés y más metraje





En el de Claire, se ve que
Oculto:
A Marvin ya está transformado en zombie. Pero sin el momento peliculero del original. Aquí simplemente se levanta y fuera. No hay cutscene

No me gusta, la verdad.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 06 Dic 2018 04:20

Rebldex100pre escribió:
05 Dic 2018 23:18

Ojala que tambien tomen en cuenta el escenario de Ada en Umbrella Chronicles y le hagan un capitulo post game, por un momento cuando vi la herida de la pierna pense que era una referencia a ese juego pero como vemos se rompe la media y se hiere la pierna derecha pero en UC tiene la media rota y vendada de la pierna izquierda, cosa que no pasa con Leon que respetaron la herida en el hombro izquierdo, por lo que quizas no tomen en cuenta el modelado de Ada UC incluso ni siquiera la historia del capitulo de UC puesto que si lo hacen tendrían que incluir y modelar a Wesker, y lo veo algo dudoso mas porque esta implicado Wesker y el Tyrant R
A mí me parece que de vendarse quedaría sólo como una referencia. Espero que no tomen en cuenta ese capítulo por lo aparatoso que es, si lo toman al pie de la letra no sólo deberían poner a Wesker y al Tyrant R, sino que también deberían explicar qué hace ahí el helicóptero de Sergei Vladimir. Y sería raro que termine con la explosión nuclear cuando eso se lo estarían guardando más bien para el remake de Resident Evil 3.

Hay que recordar que ella en esta historia es un personaje secundario. Prefiero que mantengan el tono del original y que termine con Leon creyendo que está muerta.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 06 Dic 2018 22:34

Baronluigi escribió:
06 Dic 2018 02:37
Lo que no entiendo es que, si ya no existen modos A y B, cómo ques que si Claire encuentra un objeto, luego Leon ya no puede hacerlo. ¿Es que van a ir alternando modos?
¿Cómo? ¿Hay confirmación de que lo que recojas con un personaje afecte al otro?
Siendo así, para eso no se necesitaría un escenario A y B para cada personaje. Supongo que simplemente el personaje con el que quieras empezar condicionará en cierto modo a la aventura del segundo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Baronluigi » 07 Dic 2018 03:50

Nightmare Hunter escribió:
06 Dic 2018 22:34
Baronluigi escribió:
06 Dic 2018 02:37
Lo que no entiendo es que, si ya no existen modos A y B, cómo ques que si Claire encuentra un objeto, luego Leon ya no puede hacerlo. ¿Es que van a ir alternando modos?
¿Cómo? ¿Hay confirmación de que lo que recojas con un personaje afecte al otro?
Siendo así, para eso no se necesitaría un escenario A y B para cada personaje. Supongo que simplemente el personaje con el que quieras empezar condicionará en cierto modo a la aventura del segundo.

Sí, lo confirmó 3DJUEGOS en su análisis de la demo de 4 HORAS.

La cosa es que en su día, en el E3, dieron a entender que los personajes interactuarían, pero que no habría modo A y B. Pero si lo que recogemos con un personaje, luego otro ya no lo puede recoger, es que tiene que haber algún tipo de interactuación.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 07 Dic 2018 07:17

Devil May Cry 5 tendrá demo a partir de mañana en exclusiva por Xbox One.

Mientras tanto...

Imagen

xDD
Imagen

Responder