Resident Evil 2 - Tema Oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 07 Dic 2018 17:25

Baronluigi escribió:
07 Dic 2018 03:50
Nightmare Hunter escribió:
06 Dic 2018 22:34
Baronluigi escribió:
06 Dic 2018 02:37
Lo que no entiendo es que, si ya no existen modos A y B, cómo ques que si Claire encuentra un objeto, luego Leon ya no puede hacerlo. ¿Es que van a ir alternando modos?
¿Cómo? ¿Hay confirmación de que lo que recojas con un personaje afecte al otro?
Siendo así, para eso no se necesitaría un escenario A y B para cada personaje. Supongo que simplemente el personaje con el que quieras empezar condicionará en cierto modo a la aventura del segundo.

Sí, lo confirmó 3DJUEGOS en su análisis de la demo de 4 HORAS.

La cosa es que en su día, en el E3, dieron a entender que los personajes interactuarían, pero que no habría modo A y B. Pero si lo que recogemos con un personaje, luego otro ya no lo puede recoger, es que tiene que haber algún tipo de interactuación.
Si implementan eso, va a ser para objetos puntuales. No se podría aplicar algo así como regla general por varias razones:
-Tendrían que llenar los mapas del primer escenario que juegues de objetos puesto que se supone que la idea sería sólo agarrar la mitad y reservar el resto para cuando juegues con el otro personaje, de otro modo si te acaparas todo el segundo personaje quedaría sentenciado.
-El juego tendría que avisarte antes de recoger un objeto que si lo haces éste no aparecerá para el segundo personaje. En el original esto se aplicaba a la ametralladora y la mochila, pero en este caso pareciera que la ametralladora será un arma específica de Claire.
-En gran medida no tendría mucho sentido puesto que un gran número de objetos son específicos para Claire y otros para Leon, así que no habría razón para habilitárselos al otro personaje.

Es buena idea implementarlo, pero hay que tomárselo con pinzas porque lo más lógico sería que sólo aplique a objetos muy específicos. Las expansiones de inventario, por ejemplo, serían una muy buena opción, en vez de poner seis expansiones de 2 casilleros para que cada personaje llegue a un total de 20 espacios se pueden poner sólo seis expansiones en total y que el jugador decida a conciencia cuántas agarrar y cuántas reservar para la siguiente aventura.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 07 Dic 2018 17:59

Hoy se lanzó una nueva tanda de los Report en el canal japonés. Las compilaciones hasta el momento:





No parecen seguir un patrón de lanzamiento ni sabemos cuántas serán en total. Pero ya mostraron las hierbas, máquina de escribir, pistolas de STARS, algunos lugares, personajes, tablas para las ventanas, pólvoras... en fin, creo que están repasando todos los elementos de gameplay.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 09 Dic 2018 01:29




Estamos en el momento en el que los días pasan cada vez más lento xD

Buen preview, me agrada todo lo que veo.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Rebldex100pre » 11 Dic 2018 14:25

Caleb escribió:
06 Dic 2018 04:20
A mí me parece que de vendarse quedaría sólo como una referencia. Espero que no tomen en cuenta ese capítulo por lo aparatoso que es, si lo toman al pie de la letra no sólo deberían poner a Wesker y al Tyrant R, sino que también deberían explicar qué hace ahí el helicóptero de Sergei Vladimir. Y sería raro que termine con la explosión nuclear cuando eso se lo estarían guardando más bien para el remake de Resident Evil 3.

Hay que recordar que ella en esta historia es un personaje secundario. Prefiero que mantengan el tono del original y que termine con Leon creyendo que está muerta.
si francamente yo tampoco creo que se hagan un "remake" del capitulo de Ada en UC salvo sea para un futuro DLC o algun abrebocas para un posible RE3 remake...
Y bueno pienso que las posibilidades de que Ada tenga su minicampaña post RE2 al igual que Hunk son bastantes altas (lo de hunk incluso creo que ya es un hecho) por el hecho de que desde RE4 todos los RES han tenido un post game o minicampañas protagonizadas por los secundarios de la historia principal (RE4-Separate Ways, RE5-lost nightmare/desesperate escape, RE6-Campaña de Ada, REV1-Episodios de Chris/Keith, REV2-little miss/the Struggle, RE7-not a hero/end of zoe, etc), pienso que de tener Ada una pequeña campaña post game podrían abarcar en explicar como obtuvo la muestra del virus G del tejido de Birkin, como fue su huida del laboratorio y terminaría en las alcantarillas cercanas al apple inn donde empieza el capitulo de UC...

Cambiando de tema porque hay gente (en este foro gracias a dios no) que se anda quejando que el juego va ser malo por pesar 21 gb? ya que supuestamente los juegos de ultima generación deben pesar mas de 50 gb por motores gráficos y bla bla bla... en serio veo comentarios que tachan que sera una basura de juego solo por eso, donde hasta el momento lo que se nos ha mostrado es todo lo contrario, y no se porque tanto drama si RE7 peso menos de 21 gb y no se ve le ve nada mal...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 12 Dic 2018 01:27

Coincido, y son buenos puntos sobre las minicampañas. A mí me parecería mejor que re-escriban su escape de la ciudad y le quiten toda la fantasmada, que tenga otro tipo de escape.
Hunk está como el Cuarto Sobreviviente!

Sobre lo del peso del juego, qué estupidez quejarse por eso. Para mí es un alivio, y hablaría bien de su capacidad de compresión. A mí es que hay juegos que me encantan pero cuando veo que tengo que descargar 50-60 GBs casi que se me van las ganas de jugarlos xD
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Baronluigi » 12 Dic 2018 17:27

Ojala el Birkin de ésta versión, de unos gritos de borracho, cómo los daba el original.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 17 Dic 2018 13:59

El hype es tan gordo que esta noche he soñado que lo jugaba en mi casa antigua, con el sonido conectado a los altavoces de la cadena musical, con incienso, persianas cerradas y las luces apagadas como hacia cuando era un adolescente sin pelos en los huevos.

Me he levantado todo emocionado para descubrir que en mi libreria de Steam todavia no esta el puto juego y aun por encima tengo que ir a trabajar, me cago en la puta cerebro, porque me haces esto hijo de la gran puta!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

60 Gb hoy es lo normal, es cierto que toca los huevos si tienes una conexion de mierda tener que bajarte juegos de 100 o 150 Gb, pero tambien la velocidad de las conexiones de internet se ha multiplicado y la capacidad de los discos duros ahora es gigantesca, no como en los viejos tiempos que un disco duro carisimo tenia 150 Mb de espacio. (xD)

Respecto a Hunk ojala le quitaran toda la fantasmada y le dieran un motivo de peso para llamarlo Mr Death y el 4º superviviente, admitiria que el cachondeo lo hicieran con Tofu siempre y cuando continuara siendo un desafio "knife only".

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por CARON-T » 18 Dic 2018 03:12

Yo cuando jugaba al 2 y al 3 hace muchos años soñaba que estaba dentro de la comisaría y los zombies me perseguían
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 18 Dic 2018 09:18

Biohazard France ha hecho una recopilación de notas --> http://www.biohazardfrance.net/index.ph ... &id=106740

Por lo que vi creo que algunas de esas notas ya las tenía leídas, pero no entiendo francés así que fui copiando y traduciendo casi al voleo xD

Hay algunos datos interesantes pero en particular vi uno que dice que verás el final de la trama completo una vez que hayas finalizado tanto la historia de Leon como la de Claire. Un poco como que el final verdadero en el original lo podías ver recién al jugar el escenario B.

En el final del informe también como que casi dan por confirmado un REmake 3.

edit:

En ReSetera alguien tradujo los puntos más importantes a inglés. Algunos que me gustaría destacar:
-The corpses of zombies that the player has killed will remain the whole playthrough, even when you leave and return to locations, and it can be hard to know if a zombie is ever dead. On-top of this, they wanted to give the feeling of zombies "invading" rooms, when they're bursting through doors to come for you they tried to make it scary and put as much pressure on the player as possible and use distinct scary sound design to know they aren't safe and the zombie is coming for you. They want zombies to be scary and give off a sense they're an impossible to overcome force, you have to merely hold them back enough to do what you need to do. They also mention that boarding up windows is important, while there's not infinite number of zombies, over time more and more zombies will break into the police station in areas where the windows are not boarded up. In your first playthrough they recommend just boarding up as soon as you can certain areas you want to be safe, and in the second playthrough you can strategize more knowing the sorta' path you're going to take.
A los que se esperaban un pewpew a lo House of the Dead me imagino que no les hace mucha gracia, pero a mí me gusta. Me remite a los fantasmas de Silent Hill 4, enemigos mundanos pero durísimos. Y eso que estos zombies son mucho más 'enfrentables' y manejables que esos fantasmas.
Lo segundo que destaqué es un buen detalle. En el original ocurría, generalmente en el pasillo donde no activabas las persianas metálicas. Pero también se metían un par de zombies por el pasillo hacia la sala de operaciones en el escenario B.
En este caso hemos visto en algunas demos a zombies metiéndose por las ventanas. El hecho de que el número se vaya incrementado progresivamente a lo largo de la partida le da un toque de tensión adicional!

-They clarify to the above point that this is not an action game, it has action in it, but they focused far more on the adventure game elements this time around. If you try to kill everything, you're going to find really quickly you'll put yourself in a tight position with almost no resources for anything to come. They think if you could take out zombies easily or kill nearly every enemy, the fear of zombies would be reduced by at least half. The game has much bigger emphasis on exploring, puzzles, and other such things this time around as well. This said, they think making an easier difficulty for less experienced players was important, since this game is harder than your typical RE game. They also wanted to make modes for those who wanted additional challenge as well though. They say the difficulty modes in REmake 2 are very different to one another and change up a lot about the game for different kinds of audiences.
Exploración, puzzles y gestión de recursos.

Lo que destaqué es sin dudas lo que más me interesó. Me gustaría ver cuántos modos hay y qué diferencias tienen entre sí.

-This is a smaller point, but they comment why they don't have QTEs because they think it's not "interesting" to them or players, and wanted to come up with more interesting solutions to it. As an extension to this, RE7 and REmake 2 both experiment with how to make certain moments fully playable rather than making certain gameplay moments being wiggling some sticks or mashing buttons, which in REmake 2's case lead to the revival of the defense items from the original REmake.
No hay QTEs. Hay elementos defensivos como en el REmake o la vieja técnica de esquivar :lol: así que a desempolvar las estrategias.

-They mention there's an optional thing you can turn on for REmake 2 if you're having too much difficulty which sorta' simulates the "auto-aim" in the original RE2, where when you aim at an enemy it'll lock onto their weak points and you can put ammo into it. This is by default turned off, but can be turned on for those who need the help or those who want to play it more like the original RE2 where zombies take a certain amount of bullets to take down that's fairly consistent.
El auto-aim viene desactivado por defecto pero se puede activar en las opciones. Por mi parte no lo voy a utilizar, pero me hace pensar que podría haber más opciones para personalizar la experiencia.
En principio lo que me gustaría desactivar a mí son los objetos visibles en los mapas. Los puntos de interacción en el escenario, no sé. Dado que no destacan por encima de un fondo pre-renderizado ni tienen brillo o contorno, se te pasarían por alto... aunque no sería mucho problema para mí xD

-For Sherry, they mention in the original it seemed like she was 6-8 years old or something, but she was actually 12. They want Sherry to be a bit more independent and capable than she was in the original RE2, she's still a child but a bit more independent and mature and feels more her age.
De acuerdo a lo que dijeron quienes jugaron la última preview, el segmento de Ada estaba jodidamente genial y a algunos les tomó como una hora. Espero que la sección de Sherry también haya recibido un tratamiento similar; de por sí que tenga un escenario casi propio ya es muy bueno. A mí me parece, y por lo visto en uno de los últimos videos que soltó Capcom, que la sección de Sherry será orientada al sigilo, porque da la impresión que tendremos que evadir a Irons; cosa que no desentonaría del todo porque en algunos gameplays recientes, hay jugadores usando sus técnicas de sigilo para evadir a Mr. X y funciona

-Mr. X will be in both Leon and Claire's scenarios, and no matter who you play as first or second, he'll be in both.
HALP

-They mention for additional modes, they are "still undecided", which might mean they have some post-release plans or debating something right now?
La respuesta es tan ambigua y me hace pensar que hubo algo perdido en la traducción, así que a saber.

-On HUNK and Tofu, they knew from the beginning they couldn't be cut from the remake. They think if you ask any RE2 fan, HUNK and Tofu's modes are an important part of RE2.
Tengo muchas ganas de ver a Tofu recreado en el RE Engine xD

-They focused on two darker and more fleshed out campaigns than A/B scenarios this time around. They get to focus a lot more on fleshing out those campaigns and expanding the characters due to this though.

-They mention that the "entire final scene" of the game is only playable once you've completed Leon and Claire's campaigns.
Un poco sobre lo que mencionaba arriba, y unos detalles sobre las campañas. Sabíamos que iban a ser largas, y eso es bueno. Además da que cada una ofrecerá sus propias historias.

-They mention they have not added any new creatures to REmake 2, but some of the creatures will appear in very different and expanded ways. They give an example with G-Mutant, who appears in a completely different way than he did in the original RE2, and they think there is more novelty to the bestiary that people know in how they're used in the REmake. They also tease that William Birkin will be transformed in a totally different way according to his different mutations, so people can look forward to being surprised by what Birkin has in store.
Tengo mucha expectativa por Birkin! Lo que se dice ahí me hace pensar que efectivamente cada mutación implicará diferentes aproximaciones al gameplay. En el original sólo la 4ta te alteraba las cosas. Y ahora con la posibilidad de apuntar más libremente se sentirá diferente enfrentar una mutación como esa.
Pero a la vez me gustaría que marquen una mayor diferencia entre las fases 2 y 3; y que la 5 sea algo un poco más elaborado.

Link --> https://www.resetera.com/threads/tons-o ... ews.87413/
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por CaRl0s » 20 Dic 2018 02:30

CARON-T escribió:
18 Dic 2018 03:12
Yo cuando jugaba al 2 y al 3 hace muchos años soñaba que estaba dentro de la comisaría y los zombies me perseguían
Hoy por la madrugada me desperté bien ansioso y alterado porque soñé con Mr. X. Ya desde niño he estado acostumbrado a tener pesadillas, (tengo una muy puntual con Nemesis que me hizo recordar la de hoy) pero hace mucho que no me sentía agobiado y vulnerable y es que lo que me sorprende es que en sí Mr. X no hacía nada fuera de lo normal, más que perseguirme por un hall enorme. El problema vino cuando ya consciente de que estaba soñando dejé que me persiguiera, escuchando sus pasos terribles aproximarse, rodearme, arrinconarme, hasta que me TOMÓ POR EL CUELLO Y PUDE VER SUS OJOS Y SU BOCA SECA Y ROJA, ABRIRSE CON SU EXPRESIÓN SIN ALMA, EN BLANCO PARA LANZARME CONTRA EL SUELO y volver a perseguirme. Juro me desperté y no me sentí tranquilo hasta que el peso del sueño me venció. Quise entrar a refugiarme aquí, pero no me abría y ni siquiera YT me ayudó. ESTABA DESESPERADO Y AHORA QUE SIGO VIVO: LO AMÉ. Haha xD Este hilo de los sueños... espero tmb sueñen con algo que los hagan sentir HORRIBLE, neta.

Aparte, una cutscene que no había visto donde podemos ver a Ada charlar con... alguien tal vez "conocido".



¿Ya escucharon cómo suena con el soundtrack original? Juzguen. A mí me gusta. Sin aparentes cambios y con otros sonidos clásicos de regreso.~♡

-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 20 Dic 2018 03:58

CaRl0s escribió:
20 Dic 2018 02:30

Madre mía, qué traducción espantosa. Dado que la voz de la radio no se entiende, uno debe inferir cómo es la otra parte del diálogo a partir de las cosas que dice Ada.

El diálogo realmente sería:

Voz: (pregunta sobre el estado de la misión)
Ada: Estoy fuera de la instalación (dice facility, no facilities), en persecución de Annette. (habla de instalación en singular porque se refiere al área que da acceso al tranvía)
Voz: (pregunta por el G-Virus)
Ada: Si no lo tiene ella, debe estar en NEST (el laboratorio de Birkin)
Voz: (debe preguntar por las circunstancias de extracción)
Ada: Cuando lo tenga (el virus), pediré la extracción.

No creo que haya que darle muchas vueltas al que está del otro lado, no debe ser más que un agente de la 'Agencia' xD dado que encima se comunican por radio, por lo que como mínimo deben estar en la misma área geográfica.


El swap de la ost suena bastante bien. También me parece un gran detalle que incorporen algunos efectos de sonido como la apertura de los baúles o los menúes 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Chrisisra » 03 Ene 2019 01:07

Estoy viendo en las noticias que dicen "nos están enseñando toodoooo el juego blablabla". Y me gustaría hablar respecto a esto.
¿Creeis que nos han enseñado mucho?
Yo creo que no... Es decir, nos han enseñado la parte inicial de Leon llegando a la comisaría... sin saber que hay antes, y solo es el inicio, es decir, el descubrimiento del ala oeste... dejándonos muchos puzzles de por medio y, como era RE anteriormente, sabemos que habrá que ir pateando mucho. Después nos han enseñado a Leon saliendo de la comisaría, llegando a las alcantarillas y acabamos por controlar a Ada (todo esto en dos horas, que en el RE2 se da en 5 minutos). Nos deja con que no sabemos nada sobre ni cómo llega, ni lo que se desarrolla en la comisaría (yo creo, y ojala no me equivoque xD, que solo hemos visto 1/6 del tiempo de la comisaría).

Respecto a Claire... Es con la que menos hemos visto. Solo vemos cómo llega a enfrentarse a a Birkin y luego lo posterior, que sería la 2 vuelta a la comisaría... Y de aquí tampoco es que hayamos visto mucho, ya que el acoso es constante. Así pues con Claire es con la que menos hemos visto, ni como llega, ni su primera parte de la comisaría, ni de cómo salvamos a Sherry, ni llegamos a las alcantarillas (Y todo lo posterior lo están reservando, y me gusta no saber nada de la fábrica ni laboratorio.

Entonces, creeis que se sabe mucho del juego?
Yo sigo pensando que si empezamos por las calles mucho tiempo, solo con una pistola, donde lo que haremos será escapar y escapar... OJALA.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 03 Ene 2019 17:26

a parte no han mostrado nada del laboratorio

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 03 Ene 2019 21:06

Yo no me he puesto a ver los 700 mil gameplays que hay en Youtube y que me salen a cada rato como sugerencias cuando estoy viendo o buscando cosas de otros juegos, pero que da la sensación de que ya han mostrado como un tercio del juego, pues sí que la da. Claro que a nadie le obligan a sentarse frente al monitor y mirarse cada gameplay nuevo que sale, así que es lógico que cualquiera que prefiera evitar spoilers y quiera sorprenderse con el juego ya debería haber parado de mirar videos hace rato.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Chrisisra » 03 Ene 2019 21:23

Sigo pensando que si que hemos visto la comisaría (no completa, creo), pero no sabemos nada de como avanzar en esta... Donde conseguir las llaves o los items (capcom dijo que esto puede variar de las demos... siendo que en las demos dan objetos a la peña en el inventario).
Imagen

Responder