Resident Evil 2 - Tema Oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 04 Ene 2019 08:46

Chrisisra escribió:
03 Ene 2019 21:23
Sigo pensando que si que hemos visto la comisaría (no completa, creo), pero no sabemos nada de como avanzar en esta... Donde conseguir las llaves o los items (capcom dijo que esto puede variar de las demos... siendo que en las demos dan objetos a la peña en el inventario).
Además que el segundo recorrido casi no lo hemos visto (lo que implicaría en parte la búsqueda de la tarjeta para la puerta del estacionamiento, la aparición de Mr. X y creo que el apagón en la comisaría), hemos visto secciones sueltas de las alcantarillas y algo de Ada, no vimos nada del orfanato, nada del laboratorio, no vimos ninguna mutación de Birkin más allá de la primera, tampoco mostraron las arañas ni las ivys, no sabemos cómo luce To-Fu, no vimos las secciones previas a la comisaría... en fin, que no se ha mostrado mucho a decir verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Roy (DJ)
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 27 May 2012 21:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 29

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Roy (DJ) » 04 Ene 2019 18:36

Yo creo que si que hemos visto demasiado de la comisaría, que es la parte más emblemática del juego. Sabemos como es el ala oeste al completo, la segunda planta al completo, la tercera planta (que es bastante pequeña) al completo, incluida la torre del reloj. La parte del tejado, tanto de las segunda planta como de la tercera, el parking, el subterráneo de calderas, la mitad del ala este de la primera planta (incluida la sala de interrogación)

En realidad solo falta por ver la parte de las celdas donde se encuentra Ben y algunas habitaciones de ala este.

También hemos visto como se consiguen dos de los tres medallones de la estatua del hall, y el tercero podermos intuir que se obtiene consiguiendo el detonador y provocando una explosión. También sabemos que una de las piezas eléctricas del puzzle de Claire se consigue
Oculto:
activando la torre del reloj gracias a piezas de engranaje
Hemos visto a Leon saliendo de la comisaria cosa que ha arruinado bastante el momento.

Otra cosa es cuantas vueltas daremos por la comisaría y como se podrá alargar, entre otras cosas para resolver pequeños acertijos extras como los botones perdidos del panel de la armería, las combinaciones de las cajas fuertes, las cerraduras de las taquillas...) Pero el mapeado de la comisaría prácticamente se ha mostrado entero. Es verdad que queda el Laboratior, la factoria... Pero la comisaría me parece el escenario con más peso, y ya lo hemos visto, es como si en RE1 nos hubieran mostrado ya toda la mansión. #-o

Por cierto yo no creo que haya ningún apagón. Los pasillos de la tercera planta que dan al hall están a oscuras porque no le llega la luz del hall. Pero los de la primera y segunda planta siguen iluminados. Supongo que han hecho esto para dar esa sensación de luz dinámica pero les ha quedado algo raro.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 04 Ene 2019 20:48

Pues yo al menos no me puse a ver detenidamente cada gameplay de la comisaría justamente para evitar enterarme mucha información sobre el desarrollo del juego, pero las locaciones mostradas son todas ya conocidas (incluida la galería de tiro del 1.5) excepto que no vimos a dónde lleva la puerta de reja subterránea. Algo de las celdas se mostró pero no vi demasiado.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 06 Ene 2019 19:46

Imagen

Tan cerca y a la vez tan lejos...

xDD

Nada, sólo un par de semanitas.

Hay un video de RagnaRox que lo vi hace meses pero creo que no lo había compartido por acá. Está interesante, este sujeto hace buen contenido (MIREL EL RESTO DEL CANAL YEEEE) y explica por qué tiene expectativa optimista por el REmake 2.



El título es clickbaitero xD pero POR DIÓ que nadie se lo tome a nivel personal. El juego tiene una verdadera pintaza, y veo claramente a lo que se refiere en el planteo de su video sobre el hecho de realizar un Remake. Tiene puntos bastante válidos.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 07 Ene 2019 00:33

Lista de logros revelada, POSIBLES SPOILERS (obvio):


https://forum.psnprofiles.com/topic/696 ... -revealed/

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 08 Ene 2019 18:38

Se ha confirmado la demo para todas las plataformas.



Disponible entre el 11 y 31 de Enero. Tendrá una duración de 30 minutos, tras lo cual la demo se cerrará. Al final de la misma se mostrará un nuevo trailer exclusivo.

Cada vez falta menos y esto le agrega más sabor!

¡Hay fecha para la demo de Resident Evil 2! Saldrá en PS4, Xbox One y PC

No tendrás que esperar mucho más para poder disfrutar de Resident Evil 2 en tu consola u ordenador: Capcom ha confirmado el estreno de la demo del esperado remake para el viernes 11 de enero. Se podrá jugar por tiempo limitado, y permitirá a los usuarios disfrutar de una primera prueba que ayudará a mostrar las bondades del título hasta el próximo 31 de enero. La prueba, que se ha llamado 1-Shot Demo, permitirá a los jugadores disfrutar de un desafío de 30 minutos en Raccoon City.


Según han explicado su editora española, Koch Media, el objetivo de la demo pasa por “enfrentarse al reto de sobrevivir a los horrores de Raccoon City en tan sólo 30 minutos. Si los jugadores completan el objetivo de la misión en menos de 30 minutos, pueden reiniciar la misión hasta que agoten el tiempo completo. Si los jugadores sucumben a los zombis durante sus 30 minutos, pueden continuar el número de veces necesario hasta que se completen los 30 minutos”.


Completar la demo tendrá premio: un tráiler cinematográfico exclusivo. Eso sí, una vez agotado el tiempo de juego no se podrá reiniciar la prueba. Te pondrás a los mandos de Leon S. Kennedy, uno de los dos protagonistas del mítico videojuego, que ha tirado del motor RE Engine de Capcom para presentarse a toda una nueva generación de fanáticos del terror interactivo, que recibe con los brazos abiertos a uno de sus más preciados referentes.


El estreno de Resident Evil 2 se producirá el próximo 25 de enero en PS4, Xbox One y PC.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ra-en-ps4/


Resident Evil 2 has plenty of puzzles to solve and crucial items scattered all over, so be sure to take a moment to take a closer look at the stuff you’ve gathered. The demo clock will stop any time you’re in a menu, so you’re safe to investigate, rotate, and learn more about each object in your possession without worrying about the demo timer ticking down. You just might learn something about what you’re holding on to!

El timer de la demo se detendrá cuando estés en un menú, así que no es como que te va a cortar en medio del juego.

Link: https://blog.us.playstation.com/2019/01 ... anuary-11/
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 08 Ene 2019 19:41

¿Hacen competencias las compañías actuales para ver quien tiene las ideas más estúpidas? Yo paso de que me apuren para jugar una demo, siendo que en PC probablemente habrá que trastear con las opciones gráficas y los controles :roll:
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 08 Ene 2019 19:46

No veo el problema. Además testear no lleva tanto tiempo :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Ill » 08 Ene 2019 20:09

Imagen

Dudo mucho que la demo empiece a contar desde el momento en el que se abra y se toquetean las opciones del menú. Aparte, si no hubiera límite de tiempo sino de progreso tendrían que limitar mucho el avance para que no se pudiera hacer la primera vuelta de la comisaría o revisar de arriba a abajo con todo lujo de detalle las zonas disponibles, aunque entonces seguramente las quejas tirarían porque Capcom está mostrando demasiado y tal :V

En fin, aquí tengo listos mi PC y mi PS4 para jugarla dos veces en cuanto la liberen el viernes y no veo por qué no podría usar cuentas secundarias para descargarla y jugar de nuevo para explorar todo lo que me dé la gana dentro del límite de tiempo :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 08 Ene 2019 20:59

Los memes y abogados no se hacen esperar. Lo curioso es que ya se pueden ver algunos usuarios hablando de utilizar diferentes cuentas u otros métodos para circunvalar esta genial restricción "one-shot", pero que herejes. Bueno, les dará algo con qué divertirse mientras esperan el juego.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 08 Ene 2019 21:28

Lo grave sería que el juego tenga restricción temporal :lol: pero para la demo, sigo sin ver el problema. El que quiera bypassear esto con múltiples cuentas que lo haga, a mí no me molesta. Con media hora me alcanza y sobra para testear el rendimiento de esto. Para meterle diez horas a una demo mejorar espera a la salida del juego que es en dos semanas.

---

Y a estas alturas dudo que exista siquiera un porcentaje importante de gente que vaya a dirimir su decisión de comprar o no este juego según la demo. Tanto los que lo van a jugar como los que no tienen esto decidido desde hace meses.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Jmfgarcia » 08 Ene 2019 21:32

Me sorprende que saquen la demo para PC, que unos dìas (u horas) despues de su liberación posiblemente saquen algùn mod o parche para saltarse la restricciòn.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Chrisisra » 08 Ene 2019 21:36

Yo la probaré en el PC y en Ps4. Tanto para los controles como para mirar la comisaría... No creo que vaya a avanzar mucho en la historia, solo quiero probarlo, ver como rinde, ver como se maneja, etc.

Ahora, parece que si Capcom hace algo, que mala es, si hace lo contrario, que mala es... Hay un Hate solo por odiar bastante flipante, y que, en vez de ignorar algo que no le gusta, lo comenta como si le hubiese salido una hemorroide.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 08 Ene 2019 21:36

Jmfgarcia escribió:
08 Ene 2019 21:32
Me sorprende que saquen la demo para PC, que unos dìas (u horas) despues de su liberación posiblemente saquen algùn mod o parche para saltarse la restricciòn.
Sí, va a ser absolutamente posible. Hay gente opinando que esto es directamente un trozo del juego puesto como demo xD pero no estoy seguro, ni siquiera sé si será específicamente la demo del E3.

En los textos promocionales hablan de una especie de 'misión' u objetivo a cumplir durante la demo. Así que probablemente el inicio y final ya estén delimitados.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Alucard » 08 Ene 2019 23:02

Caleb escribió:
08 Ene 2019 19:46
No veo el problema. Además testear no lleva tanto tiempo :roll:
Sobretodo porque lo que buscas es "entrenar" con el nuevo gameplay. De todos modos, a finales del mes tendremos el juego completo. No le veo problema.
Imagen

Responder