Resident Evil 2 - Tema Oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por HUESCA » 09 Ene 2019 01:48

Al menos algunos tendremos tiempo para probarlo en tres plataformas distintas. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 09 Ene 2019 02:39

Jmfgarcia escribió:
08 Ene 2019 21:32
Me sorprende que saquen la demo para PC, que unos dìas (u horas) despues de su liberación posiblemente saquen algùn mod o parche para saltarse la restricciòn.
Debe ser eso lo que están buscando, ¿Qué más podrían esperar al decirle al jugador "No puedes jugar más de 30 minutos" que el jugador justamente busque la forma de jugar más de 30 minutos?

Supongo que nadie en su sano juicio se pondrá a crear múltiples cuentas alternas sólo para re-jugar una demo, ni mucho menos tomar riesgos que puedan causar un banneo, pero si llega a haber un método seguro y rápido para hacer que Capcom se meta el timer por el ojete, pues es seguro que quien tenga ganas de jugar más tiempo lo va a hacer.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 09 Ene 2019 14:57

Pero es que lo normal es eso, de toda la vida desde que tengo memoria las demos son eso, en la época de ps1 miles de demos eran el juego entero o el primer CD simplemente con un timer de limitación.

Evidentemente suena a que será una extracción del juego o algo así, van a tardar minutos en encontrar el archivo para saltarse la limitación o congelar el temporizador en Pc.

Lo normal es eso, no te van a regalar el juego entero para que lo pruebes, para eso ya tienes la opción de piratearlo si sabes buscarte las castañas.

Probablemente la pruebe, pero a modo de testeo, pero en realidad sólo quiero ver como responde mi gpu, me van a sobrar 20 minutos, por 10 días más ahora no me. Voy a volver loco.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Oddro » 09 Ene 2019 17:00

El problema es que hay que andar con gilipolleces de crear cuentas nuevas, ¿por que? ¿por que solo se puede jugar una vez? ¿Que sentido tiene que solo la puedas jugar una vez?, si haciendote cuentas nuevas puedes volver a jugarla, ¿para que ponerle esa limitación, si te la puedes saltar y lo vas a hacer?

La gracia de la demo es poder rejugarla todas las veces que quieras, recuerdo cuando en mi PS1 algunas veces me tiraba horas jugando solamente a las demos que tenia. Siempre tienen que joderlo de alguna manera.

Y si yo quiero descargarme la demo y jugar todos los días 14 horas seguidas a la misma demo para disfrutarla, ver todos los detalles, intentar mejorar tiempos, etc. ¿por que tengo que crearme 100000 de cuentas nuevas?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Alucard » 09 Ene 2019 23:33

Oddro escribió:
09 Ene 2019 17:00
Y si yo quiero descargarme la demo y jugar todos los días 14 horas seguidas a la misma demo para disfrutarla, ver todos los detalles, intentar mejorar tiempos, etc. ¿por que tengo que crearme 100000 de cuentas nuevas?


Porque, en teoría, te vas hacer del juego. No es como el PT que se canceló y lo único que queda es esa demo. En menos de 16 días saldrá el juego completo, ¿para qué carambas querías hacerte pinchemil cuentas si el juego saldrá en 2 semanas? Estoy con Jotha, la demo sólo servirá para testear y ajustarse al gameplay. Para mejorar tiempos, puntería, encontrar mejores rutas o los items de manera más rápida, tendrás el juego completo y podrás jugarlo n-veces si así quieres.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 10 Ene 2019 01:01

Si en teoría te vas a hacer con el juego, en teoría no necesitas una demo. Las demos son, justamente, para que el jugador testee un producto a ver si le convence o no, y así decidir si lo compra o no. Nadie va a poner una demo para los que ya pre-ordenaron el juego hace tres meses, porque es evidente que a ese sector ya no necesitan venderle nada. Precisamente la función de la demo es convencer a los que aún no estén seguros.

Por más que lo adornen con lo que lo quieran adornar, que te apuren a probar el producto, como si estuvieras en el E3 o en una presentación de Capcom no tiene ningún sentido, a menos que la estrategia sea "piensa rápido y no lo pienses demasiado"...

La demo Beginning Hour no tenía esa huevada del one-shot, con lo cual el que quería meterle cuatro o cinco vueltas lo hacía y no había ningún problema con eso ni que andar dándole explicaciones a nadie, pues tardaras lo que se te diera la gana tardar terminaba donde tenía que terminar, de modo que nadie iba a pasarse el juego o siquiera pasar más allá de la casa vieja por el hecho de no haber un timer, porque de todos modos al completar el objetivo designado la demo se terminaba.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 10 Ene 2019 01:13

ni siquiera eso, porque lo mostrado en la demo es bastante probable que inlcuya placeholders y que muchos objetos y enemigos no esten de la misma manera en el juego completo, asi que a grandes rasgos si que servira para "ver el juego", pero es probable que muchas cosas sean diferentes.

Ademas, para mi no tiene sentido, porque el juego va a salir dentro de nada, si al menos la hubieran liberado en diciembre o noviembre, pues aun le hubiera metido un buen puñado de horas seguro, pero apenas a un par de semanas, la verdad es que poco me importa.

Ahora, si coincido en que eso de delimitar las veces que lo juegas es un ridiculo absurdo, ¿que mas te da las veces que se juege la gente una demo?, joder, lo normal en los tiempos de PS1 era eso, estoy casi seguro que responde a alguna estrategia de Marketing, conociendo a Crapcom, podrian vender un DLC desbloqueable por 5 euros para poder Re-jugartelo las veces que quieras y con la bandana blanca de Ryu para Leon. :lol: :lol:

Por otra parte, como usuario de PC no estoy preocupado, porque normalmente esa limitacion va a ser muy facil de eliminar, incluso sabiendo que solo necesito 10 minutos y un par de salas para ver como mi CPU y GPU renderizan al maximo el juego tecnicamente.

en realidad, se esta hablando mucho del tiempo y de la limitacion, pero esperad a que los usuarios empiezen a "picar el codigo" del juego, porque en dos dias despues de que saquen la demo va a ser una fiesta.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 10 Ene 2019 01:54

Dudo mucho que en este caso específico una demo vaya a ser el determinante en la compra o no del juego. Prácticamente desde su anuncio ya existieron posiciones tomadas. Hay gente que no lo va a comprar ni lo va a jugar porque no le gusta la cámara o el tono, y una demo no le va a cambiar eso.

Lo dicho, va a servir ante todo en PC para comprobar la optimización. Los de consolas eran ansiosos que querían jugar algo, pero saben que no van a tener problemas de rendimiento.

Y encima el juego sale en dos semanas. No veo por qué tanta polémica por la bendita demo (que viene siendo casi el santo grial desde el E3)
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Baronluigi » 10 Ene 2019 13:00

Caleb escribió:
10 Ene 2019 01:54
Dudo mucho que en este caso específico una demo vaya a ser el determinante en la compra o no del juego. Prácticamente desde su anuncio ya existieron posiciones tomadas. Hay gente que no lo va a comprar ni lo va a jugar porque no le gusta la cámara o el tono, y una demo no le va a cambiar eso.

Lo dicho, va a servir ante todo en PC para comprobar la optimización. Los de consolas eran ansiosos que querían jugar algo, pero saben que no van a tener problemas de rendimiento.

Y encima el juego sale en dos semanas. No veo por qué tanta polémica por la bendita demo (que viene siendo casi el santo grial desde el E3)
Pues yo la demo de RE2, la de 1998, la recuerdo como una joya. Con su contador de 20 minutos, dándote el tiempo a hacer lo que quieras (aunque tengo entendido que terminaba al recoger cierto elemento).

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 10 Ene 2019 17:39

Caleb escribió: (que viene siendo casi el santo grial desde el E3)
Ya te digo, sobretodo teniendo en cuenta que la idea de hacer un Remake de Re2 ya habia sonado por la epoca del Remake para Gamecube, aunque finalmente Mikami cancelo la idea, por temor a que eso hubiera ralentizado el lanzamiento de RE4.

:lol:

Imagen

La demo ya esta liberada en Australia y Japon desde hace unas horas, por algunas paginas ya encontraron el timer para "congelarlo" o dejarlo paralizado, parece que era tan simple como buscar el IGT (in game time), se veia de venir. xD

No he podido contrastar esta info porque no tengo consola, pero alguien ha comentado que multiples perfiles si funciona para jugarse varias veces la demo en consola, aunque debera estar siempre conectado a internet (online).

Otra cosa que puedo confirmar es que el tiempo de la demo empieza cuando empezamos a jugar, no en los menus, y si pones el juego en pausa, el tiempo tambien se pausa (a todas luces el apestoso IGT de RE7, probablemente la peor noticia si esto se confirma para los speedrunners), asi que en caso de que alguien empieze la demo y le surga algun imprevisto, podra dejar la pausa puesta y aunque pase media hora, seguira teniendo el tiempo de rigor.

Una de las "quejas" mas comunes ha sido acerca de la dificultad, (¿¿¿parece que habra que pagar $$$$ para poder disfrutar desde el principio de mas dificultad???), no entendi bien esto, aunque la dificultad siempre va a ser algo subjetivo por supuesto) y que muchos eventos spawnean zombies scripteados en las salas dependiendo de las circunstancias, muy lejos de tener a los zombies merodeando por la sala independientemente de lo que ha pasado.

Tambien he podido ver el trailer "nuevo", la verdad es que el laboratorio es ESPECTACULAR y por fin parece que sera Annete la que activa el sistema de autodestruccion, lo cual tiene mucha mas logica que los eventos del original. =D>



Edit: Bueno, parece que ya es de dominio publico asi que lo dejo por aqui:



TOFU!!!! ♥♥♥♥
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Rebldex100pre » 10 Ene 2019 18:38

OMG odie ese trailer por que por un momento pense que en el nuevo canon solo tomaran en cuenta la escena de Leon-A...
Oculto:
Imagen

Pero luego al seguir viendo creo que tambien haran cannon la escena (la que mas espero ver) de Leon-B mezclada con la de Darkside...
Oculto:
Imagen
Imagen

Por otro lado cuando vi a Anette con esos hombros tan anchos y sangrando:
Imagen
Por un momento pense en que retomaron la idea original descartada:
Oculto:
Imagen

Pero luego vi bien y creo que los hombros anchos es por la bata nada mas aun que y quien sabe... por lo demas no me gusto los spoilers del ultimo y eso que amo spoilearme pero creo que eso si debieron dejarlo para que uno mismo se de la sorpresa (me refieron a la mutacion de Willian, Hunk y Tofu) pero ya estamos a menos de dos semanas!!! dios que rapido quiero que pase el tiempo :D :D
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por CARON-T » 10 Ene 2019 18:56

¿Creéis que tomarán cosas de la peli del Anderson (la primera) para el laboratorio?
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 10 Ene 2019 18:59

El trailer nuevo es espectacular. Algunas capturas:
Oculto:
Imagen
El cocodrilo visto oficialmente! xD

Imagen
Parece ser la escena de Ada en Leon A. Quizás ocurre esto pero Leon consigue salvarla, y luego ocurra lo de la sala de calderas. Cualquier cambio es posible!

Imagen
Sherry en manos de Irons. Pinta que va a ser la más sufrida de esta historia.

Imagen
EL LABORATORIO

Ahí tenemos los pasillos que llevan a las diferentes alas! Pero qué bien se ve.


Imagen
Mi ídolo William Birkin.

Parece que entonces habrá cutscene-flashback? Tiene buena pinta!

Imagen
Imagen

No sé dónde tomará lugar esto. Puede ser cerca a la caldera del laboratorio, aunque también podría ser ese pasillo de servicio al que accedías en el escenario B cuando el ascensor gigante se atascaba.

Joder, creo que Mr. X nunca se vio tan bien.


Imagen
El laboratorio estalla mientras el tren parte a toda velocidad!

Imagen
Sherry recibirá la chaqueta de Claire! <3

Madre mía lo que se ve ese Birkin fase 5, más lovecraftiano que nunca. Es enorme, parece una masa de dientes que encima va dejando piel/sangre por todo el tren. Pinta acojonante.


Imagen
Es notable cómo parece que el tren se va deshaciendo a medida que Birkin avanza. Parece que vamos a tener un enfrentamiento más elaborado que el original. Espero que sí!


Imagen
Sherry!!
Probablemente sufriendo los efectos del G-Virus?


Imagen
Si Annette activa la autodestrucción es la mejor decisión que se podría haber tomado sobre esta cuestión en particular.

Se la ve herida así que probablemente ya tuvo algún encuentro con Birkin.


Imagen
La sala de monitores!!!!!


Imagen
Birkin fase 3-4 se ve brutal. Jodidamente genial, acojonante y con un diseño fantástico cimentado en el original.


Imagen
Claire sin la chaqueta. En esa escena parece qu
e ingresa a un cuarto y levanta su arma, por lo que quizás se encuentre con alguien. ¿Annette?

Imagen
HUNK IS BACK

Imagen
Y Tofu me encanta xDD se extrañan las manos flotantes pero esa nueva línea de diálogo me encantó.
Mañana demo y en dos semanas el juego completo.

Ya casi estamos ahí!
Imagen

Avatar de Usuario
Nanetillo
Zombie Nv2
Mensajes: 576
Registrado: 25 Feb 2003 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Nanetillo
Ubicación: Vivo en Raccoon City
España 
x 2

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Nanetillo » 10 Ene 2019 20:18

Yo he acabado ya la demo y decir que necesito mas, mucho mas

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 10 Ene 2019 20:52

Nanetillo escribió:
10 Ene 2019 20:18
Yo he acabado ya la demo y decir que necesito mas, mucho mas

Imagen
¿Qué te ha parecido la experiencia, así de primera mano? Cuenta, cuenta 8)


CARON-T escribió:
10 Ene 2019 18:56
¿Creéis que tomarán cosas de la peli del Anderson (la primera) para el laboratorio?
Asumo que no estás pensando en pasillos láser y tal? xD

Nah, no creo. Tienen un laboratorio fantástico de base para trabajar, mejorar y si quieren, ampliar. Por lo menos en el trailer queda claro que las tres alas principales están presentes.

Tengo intriga por saber si estará la planta gigante xD
Imagen

Responder