Resident Evil 2 - Tema Oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 14 Ene 2019 05:06

Detalles curiosos, algunos más interesantes que otros.




¿Esas paredes rotas? ¡Seguro fue obra de Mr. X! No sabemos si ya estuvo activo en la comisaría previamente e.e ¡pero debe haber sido él! jaja de ninguna manera pudo haber sido Némesis!

Imagen


No se me había ocurrido pensar en esas paredes antes. El punto es válido, hey. Quizás esta vez Némesis en lugar de entrar cargando su lanzacohetes por una minúscula ventana estuvo rompiendo paredes xD no estaría mal
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por MacTavish » 15 Ene 2019 03:31

Acabo de jugar el demo y no se , tengo miedo de lo que sentí en este demo y me refiero a que lo senti muy a la Resident Evil 6 , solo que mas oscuro y con un "survival" forzado .

No se no se .
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 15 Ene 2019 17:19

Encontré por ahí que en un evento en Dubai han dicho que una partida con un personaje tiene una duración de alrededor de diez horas pero que varía según cada jugador. Seguramente se puede bajar speedruneando o aumentar si uno se lo toma con bastante calma, pero como promedio me parece una duración justa.

Estamos a diez días!
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Baronluigi » 15 Ene 2019 18:34

No se si se ha dicho ya, pero parece ser que el zombie de la gasolinera...es el youtuber FERNANFLOO


Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 16 Ene 2019 02:17

Baronluigi escribió:
15 Ene 2019 18:34
No se si se ha dicho ya, pero parece ser que el zombie de la gasolinera...es el youtuber FERNANFLOO

¿Y quién es este youtuber? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Rebldex100pre » 16 Ene 2019 07:16

Jmfgarcia escribió:
13 Ene 2019 08:13
Por cierto, hay información supuestamente filtrada del data minning, pero sospecho que son cosas que Capcom puso a modo de trolleo, como la supuesta existencia de escenarios A y B o la aparición de Ethan XD
Justo entre al foro para ver si alguien había subido mas información sobre la confirmación de los modos A y B pues vi la publicación de la pagina de facebook de "Umbrella Legacy" (pagina muy recomendada por cierto) donde hablan, he incluso dan pruebas de que existirían modos A y B en el remake (fotos y audios)... eso le daría sentido a tantas cosas que hemos visto hasta el momento y no concordaban :o si alguien sabe mas al respecto por favor publiquenlo aquí en el foro:

POTENCIALES SPOILERS

Oculto:
Fotos de Claire B y Leon B:
Imagen

Audio de la escena con Marvin de Claire A


Post donde supuestamente filtran todos los modos y minicampañas del juego... si esto es cierto: ohh Ada the spy :joy:
Imagen
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 16 Ene 2019 14:56

No hay nada confirmado ni desmentido sobre eso, así que nos enteraremos el día de lanzamiento (o si se filtra en serio antes)

El insider dijo...
Oculto:
Que según él, hasta donde sabía, el modo de cámaras fijas existe y es desbloqueable. Tomando en cuenta que hace unas semanas se reveló la mecánica de autoaim, esto refuerza esa postura. El autoaim elimina la preocupación por el 'apuntado' con cámara al hombro ya que se enfoca en los zombies y chuparán balas como antaño. Y en caso de enemigos con puntos débiles específicos (ojos, cabezas, etc.) el autoaim se enfoca ahí.
Así que esto lo veo más probable.

Sobre los escenarios A/B el insider dijo que hasta donde sabe fue algo que se probó y se descartó. Lo que habría en la demo sería información residual de algo que se abandonó.
De hecho se dijo que hay una cierta cantidad de información en la demo que pertenece a un build viejo (el del E3) y no hay que tomarlo como versión final.
A no ser que el insider esté jugando con Capcom en la tapadera de que los escenarios A/B no existen y al final sí :lol:

Por otro lado alguien dijo que si todo esto es real, ¿por qué Capcom no lo confirma o anuncia de una vez? Yo pensé lo mismo, pero al debatirlo vi respuestas con sentido.

La cuestión de la 'sorpresa' es menor. El caso es tener una propuesta de marketing clara de cara al público en general. Opinan que sería confuso y contradictorio promocionar un juego con múltiples escenarios y diferentes estilos de cámaras en los tiempos que corren. Y es cierto.

Las cosas que he visto de malinterpretaciones, confusiones y gente que pregunta lo puto mismo todo el tiempo en Reddit me hace pensar que efectivamente para una gran parte del público hubiese sido confuso ver todo esto. Lamentablemente es así. Vivimos en la era del clickbait.

Es más sencillo que digan "sí, son dos campañas y se juega OTS" sin tener que ir a las especificidades de que son 'dos campañas/cuatro escenarios y con cámaras fijas de antaño optativas". A mí estos días me sorprende (especialmente en canales de youtube) la cantidad de gente que no jugó o no terminó el RE2 original y ni siquiera saben quién es Tofu. Con estas cosas en cuenta tiene más sentido proponer una estrategia que apunte a algo simple que todo el mundo entienda antes que apelar a un núcleo reducido que sabes que te sigue a todas partes.


Uno de los ejemplos más claros sobre mentalidad de manada y confusión fue lo de las famosas microtransacciones. Porque nadie se molesta en comprobar qué quiso decir ESRB, todo el mundo saltó con que el juego tiene microtransacciones, "pay2win" y se armó toda esa bola.
De lo único que hablaba la ESRB es que los DLCs de la edición Deluxe (que son TRAJES COSMETICOS y MUSICA) se pueden comprar por separado (no necesariamente en pack) dentro del juego. Pero por un días casi que hubo un linchamiento público y era imposible explicarle a todo el mundo lo que pasaba, la gente salía más rápido a putear.


edit:

Spot japonés.

Atención que hay muchas escenas nuevas e.e

Imagen

salgadoexpress
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2019 16:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por salgadoexpress » 16 Ene 2019 16:41

Jugué la demo y si bien no pude ver al Licker en términos generales estuvo ok. Les dejó parte de mi gameplay por si gustan verlo! https://www.youtube.com/watch?v=_GsUfeiZsYw 8)

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Baronluigi » 16 Ene 2019 18:12

Caleb escribió:
16 Ene 2019 02:17
Baronluigi escribió:
15 Ene 2019 18:34
No se si se ha dicho ya, pero parece ser que el zombie de la gasolinera...es el youtuber FERNANFLOO

¿Y quién es este youtuber? xD
Un youtuber Salvadoreño.

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por CaRl0s » 16 Ene 2019 19:28

VOOOY A CHILLAR!!! :"( ♥️♥️♥️♥️
Oculto:
Imagen

Imagen

Aquí más

Imagen

SHERRY, NOOOOO!!! :"(

Imagen

ESTOY MURIENDOOOO!!

Imagen

Imagen

MORÍ </3 </3 </3 </3 :cry: :cry: :cry:

Imagen

Imagen
Última edición por CaRl0s el 16 Ene 2019 20:22, editado 15 veces en total.
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por CARON-T » 16 Ene 2019 19:47

Menos mal que no les ha dado por poner al puto peluchín ese de los cojones
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Baronluigi » 17 Ene 2019 01:09

CARON-T escribió:
16 Ene 2019 19:47
Menos mal que no les ha dado por poner al puto peluchín ese de los cojones
Creo que la modelo que utilizaron para la "zombi femennina clásica", es una idol japonesa.

No se, supongo que sería por mantener el secretismo, pero podrían haber hecho un casting de zombies. Se hubiera apuntado mucha gente y habría variedad de zombies (que los hay, pero creo que se repetirán algunos)

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 17 Ene 2019 02:01

Se repiten un monton, la verdad es que al menos en la demo pense que habria mas variaciones pero estan casi todos repetidos, lo cual en cierto modo es normal, porque seria un trabajo muy loco, pero si son listos y cambian algunas skins no deberia ser problema y la variedad del juego final seguro que es enorme, estoy deseando ver las alcantarillas y por supuesto los ya miticos desnudos del labo y ver si los grados de putrefaccion tambien responden de forma diferente de los que estan mas "frescos", supongo que habra que hacer un trabajo de investigacion escopeta en mano.

Madre de dios, esta vez sherry no se queda como en el original que solo parecia palida y con dolor de barriga, realmente parece que el virus se la esta comiendo literalmente por dentro y apuf la carita de Ada, me he vuelto a enamorar!!!! ♥♥♥♥

Parece que la accion ya empieza en la gasolinera y que habra algun pequeño segmento de juego como tutorial o algo asi quizas antes de coger el coche e ir cerca de la comisaria, no se porque pero al igual que paso con una imagen de los exteriores del parking puesta anteriormente, la imagen de los exteriores de la gasolinera se ve un poco "cutre", o al menos ni de broma tan detallada como el pasillo mas chusquero de la comisaria.

Oculto:
Imagen


Puede que sea debido a que es una captura de escena de video a baja resolucion o algo asi. Como sea espero que no se les ocurra poner ninguna escena de conduccion nefasta.

Pensaba que swapping de modo A y B estaba confirmado como que no estaria, lo cual me hizo levantar mas de una vez la ceja, porque es una de los sellos mas caracteristicos de RE2. Lo de la duracion poco me importa, igualmente las primeras partidas tardare 20 horas y despues cientos de millones de speedrun si el juego se presta.


=D> :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 17 Ene 2019 04:36

jaja no creo que haya secuencia de conducción, o eso espero xD

Es cierto que la infección en Sherry se ve mucho más agresiva esta vez. Me interesa ver cómo se desarrollará todo ese arco esta vez.

También se ve que esta vez están trabajando mucho más la relación entre Leon y Ada. La captura donde están sentados juntos, se ve que es en el transporte que en el original unía la salida de las alcantarillas con la fábrica abandonada. Sumado a otros detalles que hemos visto, me gusta que se encare así y no quede como una cosa a último momento en el final xD


edit:

El spot en buena calidad:



¿Ese será el jeep de Leon? xD

Lo de Sherry sí que se ve severo.
Oculto:
Imagen
Supongo que esto la dejará incapacitada hasta el final. Un poco como sucedía en el original, aunque si mal no recuerdo Sherry podía moverse por su cuenta luego de ser infectada por Birkin. Ahora se ve que Claire la lleva en brazos.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Baronluigi » 17 Ene 2019 13:20

Imagen

Responder