¿A qué estás jugando actualmente?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Ill » 25 Dic 2018 16:11

Aprovechando las vacaciones estoy con:

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si me termino alguno porque tengo una cantidad de juegos acumulados atroz y quiero reducir su número antes de que llegue el Remake 2 y se los pase todos por la piedra.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Caleb » 20 Ene 2019 01:20

Me compré Rise of the Tomb Raider y me está encantando. Tiene una calidad gráfica y unos efectos dignos de superproducción, estoy maravillado.

Ya el reboot me había gustado bastante, este pinta ser aún mejor.

De paso será mi distracción hasta el 25 xD
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Oddro » 20 Ene 2019 11:50

Imagen

Que alegría volver a luchar por turnos seleccionando ordenes de un menú.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Caleb » 01 Oct 2019 08:24

Jotha me venía recomendando los Shadowrun desde hace tiempo, y a pesar de la lentitud que me caracteriza he desembarcado en esta saga...

El domingo a la noche se me ocurrió entrar en GoG y vi que había un montón de juegos con descuento, sobre todo RPGs y aventuras gráficas. Entre ellos estaba la saga Shadowrun, y tenía Dragonfall en mi wishlist. Pero me dio un poco la duda, así que hice una rápida consulta (entendida como, me metí en cuatro threads de Reddit en menos de veinte minutos) y terminé comprando Shadowrun: Hong Kong.

No sé en qué momento fue pero ya llevo diez horas, y es incentivo suficiente para que ya tenga decididos los otros Shadowrun.

Al principio no sabía muy bien qué esperarme. Los screenshots no me transmitían demasiado (como cambia la cosa cuando ves el juego en HD a pantalla completa), pero me mandé. Qué decir, la estética y la trama me atraparon desde el primer segundo.

¡Pero antes estaba la creación de personaje! Y me dije "bueno, si vamos a Hong Kong hay que buscarse algún nombre apropiado", pero caí en la cuenta de que no tengo idea de nombres chinos (sí de otros países asiáticos!). Justo unos días antes había visto una película de Hong Kong y había una actriz que se llamaba Faye (sí, bueno, no es precisamente un nombre asiático xD), pero el juego también me pedía un apellido así que rápidamente me acordé de Ming Xiao (Vampire Bloodlines) y un apodo... pensé si no sería original tener un apodo japonés en Hong Kong, así que me inspiré en Junko Enoshima.
Y al mismo tiempo mientras iba viendo los retratos se me ocurrió que dada la temática debería tirarme por un cyberpunk eDgY DaRk UND gRittY así que fui un poco por ahí.

Imagen


Pero la verdad es que me está gustando mucho. Sobre todo por la escritura. Es muy inmersivo, pero además los personajes están bien caracterizados y hay situaciones realmente muy memorables (el diálogo de Chop-Chop Kitchen en la fiesta xDDDD)

La cosa había empezado bien en los muelles, pero cuando me encontré con los demás personajes y...
Oculto:
Los francotiradores mataron a Carter, Nightjar y Gutshot me quedé con el culo al aire. De pronto todos los personajes se tiraron a cubierto mientras las fuerzas enemigas nos rodeaban. Salir de ahí fue intenso, y fue ese el punto donde siento que realmente el juego me atrapó de lleno.

Hay cosas que también me gustaron bastante, como haber podido reclutar al ghoul asesino. Al final resolví la situación haciendo un acuerdo con él, y dejando a la comunidad que juzgue a los Elders. Por como se desarrolló todo siento que había varias soluciones posibles a esto, y alguna seguramente implicaba matar al ghoul.

Luego no sé si sería posible reclutar a la vampira que andaba con el productor de películas. La pelea fue muy épica, pero entre las opciones le perdoné la vida. Sin embargo creo que había una opción que tiraba a posible reclutamiento, pero no estoy seguro.
Pero sí, noté muchas misiones en las que había libertad para decidir el curso a tomar y el resultado final. Estoy haciendo una partida con buen foco conversacional y de sigilo, pero no estoy dejando de lado atributos de combate (estoy poniendo a distancia); y sin embargo me da la sensación de estar bien balanceado porque mi personaje es competente en combates si todo se va a la mierda, no es como me llegó a pasar en otros juegos que un build a lo social/sigilo termina siendo inútil a la larga.
Además cuento con otros personajes bien preparados en mi grupo habitual.

Ah y es por turnos! Pero se me hace bastante dinámico, la verdad. En lo que respecta al combate no me encontré cosas negativas. La única vez que me masacraron a todos y tuve que empezar de vuelta fue enteramente culpa mía.

El apartado visual es fantástico. Los escenarios son bellísimos, y tienen mucha atmósfera. Al menos conmigo tienen ese efecto, siento que estoy allí mismo. En algunas misiones me detuve sólo a contemplar los detalles, edificios, etc.
Y la música también está muy buena. Hubo algunos tramos donde me recordó a la OST de Max Payne, así bien noir y gélida. Un encanto.

Oculto:
En una misión contraté al mercenario El Duce que es muy bueno con la escopeta pero como un enemigo se había acercado demasiado, le cambié al machete para matarlo. El caso es que me olvidé de poner otra vez la escopeta, y en el siguiente turno le mandé que ataque a un enemigo a una distancia generosa... y salió corriendo hacia allí con el machete en mano xDD por suerte no lo perdí, pero estuvo cerca
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Oddro » 17 Oct 2019 00:52

Imagen

Lo encontré a 10 euros y no pude resistirme.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Caleb » 23 Oct 2019 18:11

Con las ofertas de GoG de estos días no pude contenerme y...

Empecé una partida en Shadowrun: Dragonfall



El comienzo ya es tremendo, y me están gustando mucho los personajes. La interfaz es bastante parecida a la de Hong Kong (en realidad debería decirse esto al revés xD) y las batallas en la Matrix creo que tienen sus pros y contras comparado a HK.
La trama está bien interesante.


Y tampoco pude dejar pasar Shadowrun Returns, ya que estaba.



De momento sólo hice el inicio de la campaña, y la verdad es que la propuesta me interesó instantáneamente. El video del colega y el flashback me lo vendieron :lol:
Lo más diferente de momento me pareció la interfaz de combate, algo que se nota completamente mejorado en Dragonfall y Hong Kong.

Pero bueno, pinta que esta será una trilogía que jugaré del más reciente al más antiguo xD con todo lo que eso implica.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Ill » 17 Nov 2019 21:21

Imagen

En un principio no me lo iba a comprar hasta dentro de unas semanas e igualmente quería su contraparte, Pokémon Escudo, pero al final llevé unos cuantos juegos a GAME para que me saliese más barato hasta el punto de que tras comprarlo aún tengo 44 euros de rebaja para mi próxima compra xD

Quitando que faltan pokémon y las megaevoluciones estoy encantado y enganchadísimo, disfrutando como el enano que era en mis años mozos; la mecánica de Dynamax, la nueva Área Silvestre, los nuevos pokémon y la nueva región me están gustando bastante más que lo visto en las dos generaciones anteriores :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Gray Fox » 12 Mar 2020 01:59

Imagen




Pensaba que RE3 Remake seria el primer juego de salida que agarraria en 2020, pero viendo que tendre unos dias un poco relajados y que ya ha salido a la venta esta OBRA DE ARTE no he podido resistirme.

Lo han vuelto a hacer, esta gente de Moon Studios saben como tocar las teclas adecuadas (y no solo me refiero a la esplendida OST de Gareth Cooker que me tiene ♥♥♥♥ al igual que en la de su predecesor), si no a la manera en la que sin caer en el continuismo te meten en el mundo de Ori y te deja explorar este mundo mucho mas lleno de detalles, criaturas y rincones.

De nuevo lo hace TODO bien y eso es muy dificil en un juego, creo que ningun Metroidvania tiene este grado de perfeccion en todos los aspectos, desde el tecnico al jugable pasando por el artistico.


Oculto:


Creo que el nivel de accesibilidad jugando en normal es bastante mas asequible que en el primero, en donde a estas alturas ya me habia matado como 300 veces. Esta muchisimo mas pulido el uso de habilidades y la seleccion de ellas, armas, items y recursos que podemos utilizar es tremendamente superior, mas compleja y versatil que su predecesor (y no es que fuera poca cosa), el mapa es enorme, pero es que ademas va creciendo conforme nosotros como jugadores lo vamos haciendo y ganando acceso a nuevas zonas.

Sobre la OST no dire nada porque su apartado artistico es magico, realmente unico, la belleza de los screenshots es una cosa y otra bien diferente como se meten los momentos en el pecho con el enorme trabajo musical de fondo acompañando cada situacion. No me considero una persona muy emocional y realmente los juegos que me han tocado la patata en todos estos años que llevo jugando (que no son pocos) los puedo contar con los dedos de una mano y si que puedo asegurar que los Ori tienen ese "algo" especial para llegar a tocar fibras intimas.

Al menos de momento en este no se me han caido los lagrimones como al principio de The Blind Forest, que me descubri llorando como una madalena a los pocos minutos de comenzar, pero no he podido parar de explorar el mapa y encontrar nuevos lugares, compañeros e historias.

Mencionar tambien que esta a 1$ (UN PUTO EURO) con el game pass para Xbox o PC, que es tiempo mas que de sobra para saborearlo bien en caso de que no tengais tan claro como yo que es un MUST BUY de libro y solo querais disfrutarlo temporalmente, aunque ya os aviso que es ese tipo de juego que no quieres que se termine nunca y que puede hacerte caer unas lagrimas de lo jodidamente bonito que es.



Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Alucard » 13 Mar 2020 03:50

Imagen

Bizarro, extraño, con muchos falos (Y censura WTF?) pero divertido hasta la médula. Los poderes tipo Neo que tiene el/la Boss que creas están con madre y las misiones, tanto principales y secundarias como los DLC's, son bastante graciosas y llenas de referencias a la cultura pop. Las armas son bastante ingeniosas y los personajes que conforman tu tripulación le añaden mucho a la trama, sobretodo desde el punto de vista cómico.

Vaya, una oda a lo políticamente incorrecto. Quizás no tenga los estándares gráficos y de jugabilidad que tiene su competidor directo, el GTA 5, pero es bastante aceptable.

Puntos extras a que tu personaje sí puede hablar y entablar conversaciones con los NPC's, cosa que le da puntos sobre otros juegos como la saga Souls o los Onlines de Rockstar en donde tu personaje sólo emite quejidos o de plano no habla.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Abr 2020 00:08

Imagen

Mientras espero que baje un poco de precio el Resident Evil 3 Remake, estoy aprovechando de desempolvar juegos que tenía por ahí sin terminar. Ni recordaba que tenía el Dungeon Siege III, así que me ha venido estupendo porque es como si lo acabara de comprar xD

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Crowper Stark » 24 Abr 2020 16:57

Imagen

Aproveché la oferta de la edición GOTY a 20 dólares. Por un lado, qué bueno que esperé año y medio para adquirirlo. Es una gran oferta. Por otro lado, me arrepiento tanto de haberlo visto como un simple clon de la saga Batman Arkham, porque estas primeras dos horas me están gustando demasiado, y no dudo que el juego se ponga mejor conforme avance.


Imagen

Cuando abrí la última partida pendiente me di cuenta que el último guardado fue en abril de 2019, y el anterior en mayo de 2017. Eso significa que tengo casi TRES AÑOS con mi partida. El juego no ha terminado de absorberme. Pero necesito terminarlo. El lore es genial, la interacción con el mundo no se diga, y un largo etcétera. Estoy ya en el último tercio del juego. Y aún me faltan los DLC.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Alucard » 26 Abr 2020 03:21

Imagen

Lo compré en el Black Friday del año pasado y me puse a jugarlo un rato. Después compré Jedi: Fallen Order y más distracciones como eventos en el MHW, Red Dead Online y las compras del RE3 Remake y del FFVII Remake me hicieron tenerlo en lista de espera. Pero ya veré si el GOTY del 2018 estuvo bien merecido o no.
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Ortigosaurio » 29 Abr 2020 07:08

Imagen

Mala idea jugarlo iniciado el semestre de la universidad, juas.

Bazelgeuse se convirtió en una de mis criaturas favoritas, y la primera vez que te lo enfrentas con este tema de fondo, te pone a tope.

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Caleb » 28 Dic 2020 19:16

Estoy jugando Dishonored. He llegado a la parte donde...
Oculto:
me traicionan mis aliados!

Y la verdad es que llegué al juego más por curiosidad que por otra cosa, porque no tenía ninguna expectativa. Me está gustando más de lo que esperaba, pero eso no impide que vea algunas irregularidades que me desconciertan.

Lo mejor sin dudas me pareció navegar por los vecindarios, entrar a edificios, hacer objetivos secundarios y por supuesto ir a por los objetivos principales. Sólo se me ha hecho tedioso ese nivel de tener que ir atravesando el puente hasta la casa de Sokolov y el primer nivel tiene algunas cosas cuestionables.

Algo que no me gustó:
Oculto:
En la misión de la fiesta, que aparentemente es una de las más aplaudidas, me quedé medio desconcertado. Ya me había encontrado al tipo que te sugiere que le lleves a Lady Boyle al sótano, y la tenía identificada (era la blanca), así que estaba pensando en tratar de sacarla por el sótano.

Fue imposible porque ella nunca fue al sótano. En realidad sí fue una vez pero no la pude seguir porque un guardia me lo impidió. Así que luego accedí al sótano y me quedé campeando un rato a ver si volvía pero no ocurrió.
Lo peor fue que había una mucama que todo el tiempo se paraba a fumar en un punto preciso entre dos puertas. Cuando tuve una oportunidad, la dejé inconsciente y la oculté en el compartimento de seguridad del sótano.

Pero luego... apareció otra mucama en su lugar, haciendo lo mismo :? :? se quedaba en el mismo punto fumando. Y no podía ser la que acababa de noquear porque la veía inconsciente con Dark Vision. ¿Qué coño?

Intenté lo de la sala de música y no pude porque había NPCs dando vueltas. Siento que no encontré opciones para aislarla, así que al final la apuñalé en la sala de música cuando no había nadie y me escapé antes de que encuentren el cuerpo porque ahí ni siquiera hay espacio para esconderlo.

Pero sí, en general se me hace un poco como un Deus Ex orientado al sigilo. Estéticamente me agrada, así que lo voy a seguir. Y también me llevé la secuela aprovechando las ofertas xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Alucard » 28 Dic 2020 20:26

Imagen

Black Desert.

Tantas cosas por hacer que no sabes por dónde empezar. Un juego en donde "el conocimiento es poder" es el lema a seguir. Si les gustan los mmorpg este les encantará. Y su nueva clase, Nova, es una máquina de matar.

Por cierto, tiene juego cruzado.
Imagen

Responder