Resident Evil 2 - Tema Oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por HUESCA » 26 Ene 2019 08:38

Yo apenas voy en donde esta el cocodrilo, la verdad es que he perdido algo de tiempo en los puzzles.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Ill » 26 Ene 2019 11:14

He empezado el escenario B con Claire.

Qué decir salvo que Capcom me puede comer los cojones bien de canto, apenas he empezado y ya he salido corriendo chillando como una perra ante lo que me ha tirado encima cuando no tengo ni los medallones xD


Oculto:
Buen guiño al original el hecho de que en ese escenario SÍ haya un licker en el pasillo oeste igual que en el original, sobre todo por el hecho de que para ese punto sólo tenía el revólver y no sé ni cómo he salido vivo con el licker/Usain Bolt persiguiéndome tras pillarme escondiéndome en un rincón rezando a todas las deidades inventadas por el hombre que pasase de largo.

Qué jodidamente intenso, ME ENCANTA.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Baronluigi » 26 Ene 2019 15:44

Las responsabilidades primero, hoygan

Imagen

Por mi parte, todavía no he podido catar el juego. Ayer el sobrino (aunque en ese caso, no me importa, porque adoro cuidarlo xD) y hoy ciertos compromisos. Y si no se puede el finde, pos no pasa nada. Tengo el resto de la semana de vacaciones, para jugar largo y tendido.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Lord Dracon » 26 Ene 2019 18:12

No avance casi nada pero quiero ampliar un poco lo jugado de ayer.

Claire A [En busca de los tres medallones]
Oculto:
De una Claire que llevaba en el hombro un cuchillo de caza hemos evolucionado a una Claire que no lleva cuchillo, pero esta armada con un pequeño revolver todo muy coherente :lol: su llegada a la gasolinera muy buena sobretodo por el añadido de esa llamada a su amiga, unido a la carta de los archivos da un poco de realismo a la situación de Claire, la aparición del primer zombi espectacular y con un nivel de gore sublime.

Mori como un manco al primer encuentro, se nota la dificultad hardcore, en la segunda pasada ni me moleste en disparar esquive y esquive, encuentro con Leon casi idéntico al antiguo RE con alguna que otra variación.
La llegada a la comisaria pierde carisma es cruzar una calle y misión cumplida, eche de menos la tienda de Kempo, la cancha de baloncesto y sobretodo el mítico autobús, esperaba encontrar el cadáver de Brad a modo de guiño en un futuro Re3 pero nada, es una pena hubiera molado el detalle con un dialogo de Claire sobre su cráneo agujereado.

Marvin su personaje esta ampliado aporta diálogos y ofrece apoyo sobre que pasos dar, lo que seria la llamadas de Zoe en RE7 cuando llegue el trágico momento eso generara un mayor shock para los novatos.

Los zombis se ven espectaculares, el detalle tras los disparos a la cabeza u otra parte del cuerpo son demenciales y el agregado de poder poner tablones es fantástico.
Tenemos nueva combinación de hierbas, Azul + Rojo ofrece resistencia y un contador de inmunidad para el veneno =D>

La oficina STARS esta espectacular pero noto la ausencia de poder opinar sobre el entorno además que echo en falta la fotografía grupal
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 26 Ene 2019 18:28

Lord Dracon escribió:
26 Ene 2019 18:12

La oficina STARS esta espectacular pero noto la ausencia de poder opinar sobre el entorno además que echo en falta la fotografía grupal.
Oculto:
Esta en la oficina de Wesker, en la sala de revelado tambien se puede ver! =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por CaRl0s » 26 Ene 2019 19:35

ANNETTE... </3
Oculto:
Me he sentido muy complacido, reconfortado, de volver a revivir la experiencia de emocionarme con la despedida de Annette y Sherry. Me ha encantado como en el último momento fueron hilando su inminente adiós desde el enfrentamiento con Birkin hasta la sala de guardia de una manera tan cercana y memorable, que la escena donde yace ella recostada a los pies de su hija hasta el adiós definitivo después del beso, puedo decir la sentí demasiado duradera. Qué bonito es palparse el corazón.
De Raccoon y el Or...
Oculto:
Realmente me hubiese gustado viciarme caminando y disfrutando de las calles destruidas de Raccoon mucho más. Pero es un gusto muy personal, que llevo esperando desde hace 18 años, así que ya no quiero esperar, lo NECESITO en mi ADN ahora. Así mismo con muchas ganas de que la parte del Orfanato fuese más grande y ver a IRONS más BRUTAL Y VISCERAL.
Kendo & Ben
Oculto:

Me encantó que aunque fuese por lo superficial Kendo tocara el tema de la dignidad humana. Triste final. Sin embargo, espero nos den de beber un poco más de su historia porque, capricho mío, no quiero quedarme con la duda de saber cómo empezó o acabó su lucha por la supervivencia.

BEN!!! No saben cómo ODIÉ a LEON. ¿Por qué diablos tenías que ser TAN NOVATO?
ADA!!!
Oculto:
¿Quién más casi le explota el corazón, GRITA, CHILLA, lo que seea, cuando Leon le pide a Ada que dispare y Ada baja el arma, Annette le dispara y todo el mundo se viene abajo cuando Leon GRITA: ADAAAA!!! el puente se desploma, se toman de las manos y en un momento de suspenso ADA nos mira a los ojitos y nos dice: "Take care yourself LEON..." y se SUELTA. Aaay </3 NOOOO, MUERO.
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Chrisisra » 26 Ene 2019 22:51

Bueno, escribo mi última nota mientras estoy acorralado por lickers y zombies en la sala contigua, y a nuestro acosador esperandome quieto en la puerta...
Oculto:
De momento solo me he pasado LeonA y ahora estoy en ClaireB. Qué decir del juego, es simplemente maravilloso. Visualmente es una delicia, la reconstrucción de la relación de Leon y Ada está mucho mejor creada, y a la par estos dos (tres contando a Annette) están mucho mejor hechos. Me gusta este Leon, no difiere del Resident Evil 2 pero, no sé, me gusta (quizá sea xk jugué al RE4 hace una semana y claro xD). Sobre MR.X no hay nombre, simplemente mirad en RRSS, con poner su nombre ya la gente está maravillado con él, es decir, cagandose en él, provocando temor y arrinconando a la gente.

El juego se siente fresco, para a su vez tiene sus reminiscencias no solo a Resident Evil 2, particularmente veo muchas al Resident Evil 1. Y todo desde un trato desde el respeto.

Y qué decir tiene la dificultad, no pensé que el modo normal sería así ni mucho menos, en esta época que el modo normal suele ser fácil, teniendo luego uno "difícil" y otro "más difícil" hace que el normal sea sublime. Aun recuerdo cuando en la demo decían que había mucha munición, y ahora resulta que a casi todo dios le falta xD.

No quiero escribir mucho por que aun me queda el 75% del juego por hacer, pero es simplemente sublime, Capcom ha creado un monstruo de juego y que para mi, se pone en el TOP1 junto con el Remake del 1.
Bueno, voy a intentar sobrevivir o morirme.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Lord Dracon » 27 Ene 2019 02:21

Claire A [Apagando las llamas del helicóptero]
Oculto:
Alguien me puede explicar que c*ñ* pinta Mr.X en el escenario A me desbarato todo los planes, estoy a escasa munición, sin hierbas verdes y en estado critico, parezco un maldito novato ni con el RE7 me había visto en una situación tan desesperada... ME ENCANTA =P~ desconocía que fuera masoquista

Sherry tiene un diseño monísimo, Irons pues brutal su rediseño aunque tenia mucho mas carisma el antiguo este por el momento promete, Birkin es insuperable, me llevo al game over varias veces pero pude pillarle el truco y los diálogos son escalofriantes, no esperaba que optaran por que tuviera su conciencia aun latente como para proferir frases, da miedo.

Y bueno como decía mi regreso a la comisaria estuvo encumbrado por ese encuentro con Mr. X que como apuntaban en los tráiler muestra potencia por todos lados menudo acoso, eso unido a los Lickers me tienen en una situación muy peliaguda, mañana voy a pasarlas p*tas para poder avanzar, además que tenia en mente limpiar las zonas pues tengo muchos ítems diseminados por las plantas, espero que eso resuelva mi problema de suministros.
Volví a visitar las oficinas de los STARS ya vi la foto :P

Sobre los enemigos, los zombis están siendo un autentico dolor de muelas, no se si por la dificultad en que estoy pero acabo con ellos y mas tarde vuelven a levantarse y los Lickers ya opte por pasar de puntillas cuando me encuentro con uno y consejo para los que estén empezando aunque veáis munición por todos lados, no cometáis la locura de limpiar zonas, reservarlas para situaciones criticas que da por seguro que llegareis, tomaos esta nota como si fuera un file que encontrasteis de un policía mordisqueado... puede que sea mi destino mañana :oops:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
&nbsp;
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 27 Ene 2019 15:25

ya están los speed run

1 hora y 8, solo con cuchillo

https://www.youtube.com/watch?v=tQkN6pPDVPQ

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Ill » 27 Ene 2019 17:23

Parece que en la dificultad Asistida la mitad de golpes no te hacen daño, cojonudo xD

Por cierto, por si os preguntabais si en este remake Wesker sigue siendo un pajas como en el original, efectivamente lo es:

Oculto:


Si no que alguien me explique que hace eso en su mesa :V
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Lord Dracon » 27 Ene 2019 23:50

Claire A [Alcantarillas]
Oculto:
Ya tengo todas las zonas azules, incluso me saltaron dos trofeos correspondientes por abrí las taquillas y las cajas fuertes.

Pero ahora me encuentro en un jaque, esto enfrentándome a la segunda forma de Birkin, que tengo que lanzarlo con el contenedor y lamentablemente carezco de medicinas lo que complica mi situación espero que mañana con clama y paciencia idee una estrategia optima.

Cosas a tener en cuenta sobre lo que llevo de trama:
-Annette lo poco que sale y ya cae peor que en el juego de los 90, como puede soltar tan calmada esas cosas a su hija, la de PlayOne estaba desequilibrada pero aun mostraba preocupación por su hija esta, se encuentra fuera de sus cabales y pasa de su hija :evil:
-Espero que no pero la icónica escena de la unidad Hunk vs Birkin a sido reducida a una grabación de VHS :shock: espero que CAPCOM no lo haya jorobado de tal manera.

La parte de Sherry a estado muy bien, me pillo por sorpresa y fue bastante entretenida, Irons causa mas repulsión que en el RE 2 original.

La zonas de las alcantarillas fue verdaderamente todo un reto menuda liadas me trajo los "Hijos" de Birkin y muy bueno la evolución del puzle del ajedrez =D>

Salvo ese detalle del duelo de Hunk que a lo mejor mas adelante tenemos el tan famoso flashback es lo único que me a dejado descontento del juego por ahora un digno aplauso para CAPCOM y ojala Square-Enix los tome como un ejemplo de como desarrollar su futuro FFVII Remake
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por KuRiBo » 28 Ene 2019 05:00

Hace milenios no entro al foro y aprovechando que todos estamos con Resident Evil 2 y ya pase los dos escenarios pues ....
Oculto:

1. Me encantaron los 2 escenarios peeeero no me gusto que no haya concordancia con lo echos como el original, para ser mas específicos en los siguientes casos:
- Mr. X muere con Claire pero con Leon te persigue hasta los laboratorios, podrían haber explicado por lo menos que hay mas de 1.
- Birkin mata 2 veces a Annette, se enfrenta con Leon y Claire al mismo tiempo y el escenario se destruye y construye 2 veces!

2.Se extraña a la Planta 43 y los lickers verdes.

3.Estoy sufriendo con el escenario de Hunk, Mr. X se levanta muy rápido del suelo y no puedo tomarme mi paciencia para matar a los enemigos.
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 28 Ene 2019 20:07

Bueno, ya que le he estado dando es hora de dejar impresiones!

Primeras partidas:

Imagen
Imagen

Lo puse en Estándar cuando me advirtieron que el Hardcore era mejor para recorridos posteriores. Luego lo comprobé muriendo miserablemente en jarcor así que...

Fue todo una experiencia volver a vivir la experiencia de Leon y Claire, sintiéndose a la vez conocida pero fresca. El diseño de juego es sublime, desde el mapa hasta los puzzles y ubicaciones de enemigos. Me alegra que se haya recuperado esa noción de que cada locación es a su vez un gran puzzle que está en tus manos cómo resolverlo.

Los zombies tienen su mejor momento en la saga desde RE3. Madre mía, tres juntos en un pasillo y ya te cae la gota de sudor xD el sistema de mutilaciones está muy bien implementado, y también se lo debe utilizar de manera estratégica.
Me parece fabuloso que sean tan resistentes y duros de matar. Si sólo bastara un tiro para matarlos perderían la gracia rápidamente y estaríamos ante otro shooter para volar cabezas. A mí estos zombies con su resistencia me recordaron a los de Return of the Living Dead y eso me gusta mucho.

El resto de los enemigos también están muy bien, a destacar Mr. X que está mejor que nunca, Birkin con sus mutaciones épicas ahora llenas de detalles grotescos xD y peleas intensas. A mí el G3 me pateó el culo de manera épica.
Los lickers añaden su cuota de desafío en determinadas secciones. Saber moverse es elemental, y ahora ya no podés correr más rápido que ellos. Estos también han regresado con toda la gloria.
Interesante el tratamiento dado a los G-Mutant, me pareció mucho mejor que en el original. Son seres repulsivos y jodidamente duros.
Las Ivy también están muy bien. El rediseño me terminó gustando, dan bastante malrollo, especialmente por la forma en que suenan y se mueven; pero también son extremadamente letales ya que si te agarran es instakill.

Las tres locaciones principales han sido rediseñadas con atención al detalle, mejorando un montón la experiencia.

Me gusta cómo se abordó el estado del RPD, con zonas barricadas o a oscuras, producto del desastre en el que está sumida la ciudad y las batallas que deben haber ocurrido allí antes de que lleguemos (paredes rotas, marcas de disparos en puertas y paredes, sangre, cadáveres, etc.), e incluso podemos ver qué sectores se usaron para albergar sobrevivientes y cómo la situación se debe haber jodido. Sumado a los files hay mucha narración en los escenarios, lo cual me gusta mucho.
Las alcantarillas se expanden un montón y fusionan con la fábrica abandonada creando un solo escenario con buenas dimensiones, interesante de explorar y con zonas acojonantes. Ya no son dos pantallas xD
El laboratorio también tuvo un fantástico rediseño, ahora sí genera tensión e inquietud. Hay nuevas zonas y otras han sido rediseñadas para que funcionen al juego. También hay más cosas para hacer.

Las calles se exploran poco, pero podemos ver detalles reconocibles como la cancha de basquet, el autobús o el contenedor de basura con la zombie enfrente xD de todas maneras esta zona me parece que a los propósitos del nuevo juego está bien integrada al añadir un poco de dimensión geográfica respecto a dónde están ubicadas las locaciones.
El orfanato es una adición genial con mucha ambientación, una historia absolutamente perturbadora y una sección de juego diferente.

La exploración siempre se recompensa, ya sea abriendo cajas, lockers o regresando a zonas anteriormente inaccesibles o con secretos/puzzles secundarios. Esto es un gran detalle a destacar.

Respecto a la trama y los personajes, notable. Hay momentos muy bien abordados, a veces recontextualizados respecto al original pero que acá se sienten naturales y bien integrados. Personajes secundarios como Sherry, Ada y Annette están mejor que nunca, el abordaje que se les ha hecho ha sido genial. Irons es más creepy que nunca.
Leon y Claire mis dieces. Casi que los sentí tan cercanos como la primera vez.

La nueva OST tiene buenos temas pero en general pasa demasiado desapercibida. Cuando usé el swap con la clásica la cosa cambia un montón, la música tiene más presencia y está muy bien integrada.

Segundas partidas:

Imagen
Imagen

No sé por qué pero tengo la impresión de que en la de Claire ese último save de mierda que hice me bajó el rango xDD

Respecto a los escenarios:
Oculto:
Me doy cuenta de que hicieron una aproximación más a lo REmake que a RE2, porque en el caso de RE2 hubiese implicado corregir el error de diseño que de por sí viene con el original respecto a la alternancia de escenarios y tal.
Se ve que optaron más por crear dos historias con cierta independencia entre sí y algunos detalles cambiantes en el 2do escenario.

Si bien no es algo que me moleste, creo que fue una oportunidad perdida para aprovechar la estructura original y mejorarla.

Se nota que los productores son muy fans del REmake xD la estructura general remite más a ese juego, e incluso tenemos detalles como la forma final de Mr. X siendo más parecida a un Tyrant tradicional con garra, corazón expuesto y movimientos rápidos; así como la Planta 43 que se apodera de un sector por completo y debes derrotarla armando casi un V-JOLT. Estos detalles me gustaron mucho.

Por cierto, es una decepción que el inicio del Segundo escenario sea un recap

Imagen

Hunk regresa en todo su esplendor. Este modo es difícil de cojones pero un desafío al que hay que someterse. Quizás perdí tiempo con algunos enemigos que podría haber esquivado, pero bueno, a tener en cuenta para otras partidas xD

La primera vez es la más jodida porque hay un montón de zonas bloqueadas, lo que hace que tengas que pensar rápido xD pero una vez que lo conoces se puede planificar mejor el recorrido.

De Tofu ni hablar. Es increíblemente difícil pero lo quiero superar. Aún no pude xD

Lo más lejos que llegué fue justo al túnel subterráneo antes de la salida, pero un puto zombie me agarró en las escaleras. Estaba en Danger, y como esos ataques no se pueden repeler, muerte.

Y también debería meterme de lleno en el modo Hardcore

Imagen
Última edición por Caleb el 29 Ene 2019 06:50, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Lord Dracon » 29 Ene 2019 00:58

Claire A [Autodestrucción activada]
Oculto:
Birkin derrotado, lo conseguí expulsar a la primera de la plataforma y me salto un trofeo :mrgreen: aun así el combate fue durísimo, dejándome sin munición y con la vida a rojo, la llegada al laboratorio increíble sobretodo con esa escenas de Claire y Sherry, me gusta como aprovechan los gráficos para exteriorizar la implantación del embrión G.

La zona del laboratorio soberbia, menudo rediseño y los Ivy increíbles, menuda gloria de rediseño, supongo que será tendrá por la dificultad hardcore pero no solo encontré una dichosa planta verde en toda la zona, menos mal que venia acompañados de la planta roja y azul haciéndome una buena combinación pero, fue encontrarme con dos malditos lickers y caer en precaución, menuda recta final mas tensa.

Ya después viene el tercer enfrentamiento con Birkin, con una Claire toda cool 8) gran batalla =D>
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 29 Ene 2019 03:06

Recuerdo haber visto hace unos días que los modelos clásicos llegarían de forma gratuita en Marzo. Hoy se confirmó de manera oficial que llegarán el 15 de Febrero =D> gratis!

Imagen
Imagen

Las partidas con esos modelos contrastando con los fotorrealistas van a ser un lol

Me pregunto si incluirán modelos '98 para Sherry y Ada. Cuando activas los trajes clásicos, Sherry tiene uno especial basado en el original y Ada está siempre con el vestido rojo.
Imagen

Responder