Rumores de RE8 y RE3REMAKE

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Rumores de RE8 y RE3REMAKE

Mensaje por Baronluigi » 31 Ene 2019 20:56

EVILR, un usuario de twitter que ya en su día, publicó unos rumores sobre RE2 REMAKE (que luego resultaron ser ciertos), ha publicado más información sobre RE3 REMAKE y el supuesto RE 8.

Sobre RE8, ha dicho que:

- Se ubicaría en una isla recientemente abandonada, con un laboratorio secreto (¡Qué novedad! xD)
-Debido al éxito de RE2 REMAKE, la cámara sería en tercera persona.
- Se reciclarían elementos de 3.5, tales cómo las alucinaciones y el hombre del garfio.
-No se sabe si será una entrega numerada, o si pasará a ser un spin off.
-El desarrollo de éste juego, comenzó a finales del año pasado.con un grupo pequeño.
- La historia se ubicaría después de RE7, en donde se intentaría descubrir quién está detras de la creación de BOWS como Evelyn.


A su vez, sobre RE3 REMAKE, ha dicho.

- Que Capcom estaría debatiendo internamente, si hacer dicho remake o no (esperemos que sí)
-Que si finalmente lo hacen, saldría antes que éste RE8.

Eso sí, parece ser que no piensan hacer Remakes del 4, 5 y 6.

Bueno, a ver si ésta información resulta cierta.

https://twitter.com/EvilVR

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores de RE8 y RE3REMAKE

Mensaje por Caleb » 01 Feb 2019 05:35

Baronluigi escribió:
31 Ene 2019 20:56

Sobre RE8, ha dicho que:

- Se ubicaría en una isla recientemente abandonada, con un laboratorio secreto (¡Qué novedad! xD)
- Se reciclarían elementos de 3.5, tales cómo las alucinaciones y el hombre del garfio.
- La historia se ubicaría después de RE7, en donde se intentaría descubrir quién está detras de la creación de BOWS como Evelyn.
Ante todo ese usuario no es una fuente muy confiable porque supuestos leaks que tiró en su momento sobre RE2 fueron absolutamente errados. Pero tomemos lo que hay.

Estos tres puntos me parecen perfectos.

No estaría mal que se dé en un lugar aislado, y con un laboratorio infaltable xD pero cómo podría haber un RE sin un laboratorio secreto o instalación sospechosa usada por corporaciones malignas.

Lo de las alucinaciones de por sí me parece que fue "introducido/recuperado" en RE7 con el asunto del hongo y el 'control mental', por lo que me parece bien seguir en este sentido. Y que expandan el lore sobre el hongo, no se saquen un virus nuevo ni cosas raras.

Me parece genial que se decida continuar RE7 siguiendo a la compañía detrás de Eveline, y para mí sería un plus si vuelve Mia como protagonista.


Lo único que no me convenció del todo en lo mencionado por Baronluigi es lo de la cámara. Para lo que hicieron con RE7, preferiría que RE8 también sea en primera persona. A mí por lo menos me taparon la boca cuando jodía con "huehue GuN SurVivOR 5" y se sacaron un juego realmente muy bueno construido alrededor de esa perspectiva.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Rumores de RE8 y RE3REMAKE

Mensaje por Jmfgarcia » 05 Feb 2019 04:56

Caleb escribió:
01 Feb 2019 05:35
Lo único que no me convenció del todo en lo mencionado por Baronluigi es lo de la cámara. Para lo que hicieron con RE7, preferiría que RE8 también sea en primera persona. A mí por lo menos me taparon la boca cuando jodía con "huehue GuN SurVivOR 5" y se sacaron un juego realmente muy bueno construido alrededor de esa perspectiva.
Con la llegada del RE2R, al RE7 le salieron muchos haters, pero su propuesta jugable me parece mucho más apropiada para continuar la saga.

Lo único que espero es que RE8 continue la trama de The Connections y el hongo, que el lore introducido en RE7 es bastante interesante como para dejarlo solo en un juego. La saga pide a gritos un nuevo arco argumental, porque desde la muerte de Wesker la serie ha estado a la deriva.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores de RE8 y RE3REMAKE

Mensaje por Caleb » 05 Feb 2019 05:03

Jmfgarcia escribió:
05 Feb 2019 04:56
Caleb escribió:
01 Feb 2019 05:35
Lo único que no me convenció del todo en lo mencionado por Baronluigi es lo de la cámara. Para lo que hicieron con RE7, preferiría que RE8 también sea en primera persona. A mí por lo menos me taparon la boca cuando jodía con "huehue GuN SurVivOR 5" y se sacaron un juego realmente muy bueno construido alrededor de esa perspectiva.
Con la llegada del RE2R, al RE7 le salieron muchos haters, pero su propuesta jugable me parece mucho más apropiada para continuar la saga.

Lo único que espero es que RE8 continue la trama de The Connections y el hongo, que el lore introducido en RE7 es bastante interesante como para dejarlo solo en un juego. La saga pide a gritos un nuevo arco argumental, porque desde la muerte de Wesker la serie ha estado a la deriva.
Exacto, y a lo mejor esta organización logre suplir a Umbrella. Cosa que durante años no pudieron hacer.

Se abren las puertas a que haya al menos un desarrollo interesante que no implique volver a los mismos lugares comunes de siempre o rebootear. Deberían aprovechar lo establecido en RE7 para construir un buen arco argumental.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Rumores de RE8 y RE3REMAKE

Mensaje por Fury » 05 Feb 2019 06:56

RE7 es Gun Survivor 5 pero mas scripteado y con menos banda sonora. Seamos realistas la idea de que te persiga el viejo por la casa se vuelve vieja a los 5 minutos, mas considerando la pesima IA detras del npc y el hecho de que te alejas unos metros y el veterano se da la vuelta en plan "toy muy viejo para esto" (evento que principalmente ocurre en el hall)

Respecto al derivage de la trama, todo comenzo con RE Code Veronica y su "oshe, !que Wesker tendra super poderes!" dejando asi las puertas abiertas para lo que vino despues. Si hubiesen mantenido la vaina con un perfil mas bajo y explorar otras posibilidades (como en Gun Survivor mostrando a Vincent como un completo demente) la franquicia habria tenido un final pactado (el mejor de los casos) o se habria evitado lo que paso desde RE4 hasta RE6.

Aca tendre que ser la zorra del pueblo por incistir en que estan esforzandose un monton en enterrar las camaras fijas a pesar de la excelente aceptacion que tuvieron los remasters del Remake y el Zero. Lo cual duele porque si quedaba alguna chance de "homenajear" a los juegos originales ya con esto se deja en claro que van a mandarse otro RE2 Remake (hacerlo a medias, incompleto, fusilandose elementos del producto original y enfocado en vender antes que rememorar)

La saga pide a gritos una eutanasia, pero la empresa y los consumidores se niegan a darsela.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Rumores de RE8 y RE3REMAKE

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Feb 2019 01:58

Fury escribió:
05 Feb 2019 06:56
La saga pide a gritos una eutanasia, pero la empresa y los consumidores se niegan a darsela.
No es que pidas la "eutanasia" de la saga, es que quieres entrar al hospital, ir a la habitación donde se está recuperando despues de curarse del cancer para ahogarla con su propia almohada, en medio de la celebración por haber sobrevivido a la enfermedad y frente a sus seres queridos. Todo por que se quedó calva por las quimioterapias y ya no te parece tan linda.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Rumores de RE8 y RE3REMAKE

Mensaje por Fury » 06 Feb 2019 03:33

Jmfgarcia escribió:
06 Feb 2019 01:58
No es que pidas la "eutanasia" de la saga, es que quieres entrar al hospital, ir a la habitación donde se está recuperando despues de curarse del cancer para ahogarla con su propia almohada, en medio de la celebración por haber sobrevivido a la enfermedad y frente a sus seres queridos. Todo por que se quedó calva por las quimioterapias y ya no te parece tan linda.
Si sacar un Remake de cuarta, incompleto, minimo transformando a dos personajes en fetiches sacados de RE5, eliminando escenarios, acortando rutas, quitando npc's, metiendo micro pagos, cobrando precio completo sin incluir todo el contenido de salida y principalmente, hecho para vender y no rememorar (a diferencia de RE Remake), te parece que es "curarse del cancer", wow... o el control de calidad lo tienes en el subsuelo o te has tomado alta licencia poetica.

Pero veamos, ¿me recuerdas por que la franquicia entro en el hospital y por que se chuto un cancer?, ¿me recuerdas la cantidad indigente de dinero que hizo la compañia metiendo a la franquicia en el pabellon de cuidados intensivos?, y, ¿crees posible que no lo vuelvan a hacer mañana?

Resident Evil ya que tenido una larga prostitucion, la compañia ha mentido y acomodado las cosas a como le ha dado la gana y a pesar de esto, un cutre Remake de 5 pesos y ya todo el mundo piensa que Capcom ha inventado la panacea.

Lo mas raro de esto es que yo al ser tan "hater" de RE7 y RE2 Remake quedo como el villano inconformista, purista de turno, however creo que no ves la trampilla que hay bajo tus pies. Porque si apruebas RE7 terminas con lo que ha sido RE2 Remake (que pudo haber sido un producto del calibre de RE Remake, mas considerando que tenian dos juegos desde los cuales sacar contenido y fusionarlo), y si apruebas RE2 Remake aprobaras un proximo RE3 Nemesis Remake en el mismo o inferior estado y cuando llegue ese punto pierdes todo el derecho de quejarte porque tu lo pediste y tu lo aprobaste con la billetera.

Podras decir que "quiero matar la saga porque no me gusta" o lo que quieras pero al final soy el unico que no contribuyo a que la industria se fuera mas al carajo, ni tampoco he dado dinero para financiar un Remake de 60 pavos recortado he inferior al original en muchisimos aspectos cruciales (minimo el Zapping debe mencionarse).

En sintesis la diferencia es que yo si he hecho las cosas bien, no me deje llevar por el hype ni le busque la segunda cola al Deathclaw a la hora de querer justificar mi desicion de compra, sabia la que se venia (RE7 fue un excelente indicio), vi el producto final y encontre suficientes politicas anti consumidor, elementos eliminados, casualizaciones y basicamente a un producto final incompleto a precio de oro, por lo cual pase tarjeta roja.

Si queres que RE continue de aqui a 20 años en ese bamboleo entre accion y semi survival horror hasta un punto en el que la franquicia sea irrecuperable (ahora mismo ya lo es por las convulsiones de trama), adelante, mas.... las consecuencias de esa desicion recaen en vos. A mi llamame hater (que en realidad es soliralidad con los consumidores nuevos y los que vendran), pero libre de culpas caminare.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Rumores de RE8 y RE3REMAKE

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Feb 2019 04:14

A mi me queda claro que habitamos universos paralelos y a ti te tocó el que tiene el Remake malo, porque en mi universo los personajes (por lo menos los de la historia de Claire, que es la única que he jugado) están perfectamente bien escritos y no dan cringe como los originales (ni siquiera la escena de Claire-Leon en las escaleras). En mi universo los enemigos realmente se sienten como una amenaza a la supervivencia de los personajes, con comportamientos realmente trabajados y medianamente creibles dentro del contexto. Y el Resident Evil 2 Remake de mi universo es bastante más largo que el original en uno solo de los escenarios.

Y si, el Resident Evil 2 Remake de mi universo falla en algunas cosas, como menor variedad de enemigos y BSO más olvidable. Incluso hay aspectos que casi nadie comenta y que me han parecido bastante malos como lo es la parte jugable de Sherry. Pero aún así el balance de este remake es tan positivo que me atrevo a defenderlo no solo como uno de los mejores juegos de la saga, sino como una versión superior al original.

Que no te guste el juego es perfectamente entendible, pero llegar y decir "Hey, creo que deberiamos matar esa franquicia que todos aman. Algún día me lo agradecerán" ya es otra cosa. Y mira que yo tambien llegue a considerar que despues de Resident Evil 6 la saga ya estaba en su lecho de muerte y únicamente entraba a este foro por su comunidad y a comentar una que otra cosa de los RE clásicos.

Por cierto, supongo que ya te olvidaste de como Capcom de los 90s te obligó a comprarte el juego otra vez para poder contar con modos como 4th Survivor, Tofu y Extreme Battle. De hecho tuviste que pagar doble para tener soporte para Dual Shock, a pesar de que el Dual Shock salió el año anterior a Resident Evil 2 original de PSX.

Y a pesar de eso, de algún modo te parece ofensivo que este Remake, lleno de contenido, con DLCs gratuitos anunciados y con el modo Tofu y 4th survivor incluido, decida vender algunos elementos triviales adicionales.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Rumores de RE8 y RE3REMAKE

Mensaje por Fury » 06 Feb 2019 04:31

Jmfgarcia escribió:
06 Feb 2019 04:14
A mi me queda claro que habitamos universos paralelos y a ti te tocó el que tiene el Remake malo, porque en mi universo los personajes (por lo menos los de la historia de Claire, que es la única que he jugado) están perfectamente bien escritos y no dan cringe como los originales (ni siquiera la escena de Claire-Leon en las escaleras). En mi universo los enemigos realmente se sienten como una amenaza a la supervivencia de los personajes, con comportamientos realmente trabajados y medianamente creibles dentro del contexto. Y el Resident Evil 2 Remake de mi universo es bastante más largo que el original en uno solo de los escenarios.

Y si, el Resident Evil 2 Remake de mi universo falla en algunas cosas, como menor variedad de enemigos y BSO más olvidable. Incluso hay aspectos que casi nadie comenta y que me han parecido bastante malos como lo es la parte jugable de Sherry. Pero aún así el balance de este remake es tan positivo que me atrevo a defenderlo no solo como uno de los mejores juegos de la saga, sino como una versión superior al original.

Que no te guste el juego es perfectamente entendible, pero llegar y decir "Hey, creo que deberiamos matar esa franquicia que todos aman. Algún día me lo agradecerán" ya es otra cosa. Y mira que yo tambien llegue a considerar que despues de Resident Evil 6 la saga ya estaba en su lecho de muerte y únicamente entraba a este foro por su comunidad y a comentar una que otra cosa de los RE clásicos.

Por cierto, supongo que ya te olvidaste de como Capcom de los 90s te obligó a comprarte el juego otra vez para poder contar con modos como 4th Survivor, Tofu y Extreme Battle. De hecho tuviste que pagar doble para tener soporte para Dual Shock, a pesar de que el Dual Shock salió el año anterior a Resident Evil 2 original de PSX.

Y a pesar de eso, de algún modo te parece ofensivo que este Remake, lleno de contenido, con DLCs gratuitos anunciados y con el modo Tofu y 4th survivor incluido, decida vender algunos elementos triviales adicionales.
Sinceramente creo que tenes razon en lo de los mundos alternativos, porque ni siquiera has contemplado el producto completo y ya le das free pass. Quizas en ese universo la portada sea suficiente para juzgar al producto final, ¿no?.

Ahora vayamos por partes:

Si no ando errado, los modos 4th survivor y Tofu venian con el producto de salida y Extremme Battle fue agregado despues cuando lo portearon a otras plataformas (entre ellas Dreamcast y PC), lo del Dual Shock es entendible que distribuyeran un juego completo con ese sistema porque en esa epoca las consolas no aceptaban "parches" (por eso existen dos vesiones de Dino Crisis y dos o tres versiones de Metal Gear Solid).

Me estas comparando la epoca del internet de 5 Kb/s y consolas que solo te corrian el juego, con el mundo que vino despues del cambio de siglo, tsk tsk tsk.

Me hubieses comentado lo del RE Zero HD Remaster en PC con skins de pago para Europa y no para Japon, ahi hasta yo te invito una cerveza porque eso hay que hacerselo ver a Capcom y a la gente que pago 60 pavos por el juego de salida.

Ahora si me hubieses comentado lo del RE Director's Cut Dual Shock y su banda sonora de feria china, AHI SI que estariamos hablando bien, porque no solo vendieron una version del juego con soporte a los mandos sino que se fusilaron el soundtrack del mismo.

Respecto a la franquicia, es exactamente como yo dije, un remake a lo "Samus Returns Remake" y "orale que estamos ante el renacer de la franquicia... hurray"

Y si, si yo hubiese sido responsable de la conclusion de la franquicia posteriormente a RE4, hasta ahora me estarias agradeciendo el hecho de que no hubo un RE5, RE6 ni Operation Raccoon City. Es mas, si yo hubiese sido responsable de terminar la saga en RE2 hasta ahora me agradecerias que no existieron las peliculas de Anderson. :3

Ya para finalizar, mira algo que siempre he dicho y que vuelvo a repetir aca para que quede marcado, importa un carajo lo que nos guste o no, lo que importa es lo que es. Si no tuviesemos un Remake previo a este titulo, uno tan bien hecho (pese a que hay 4 cosas que no me gustaron) yo te diria "ok... tampoco esta tan mal, no lo justifico pero tampoco es un bodrio", pero si que tenemos un Remake previo a este, y debido a esto, hay que medir las cosas a partir de ese titulo.

No del estado actual de la industria o la franquicia, sino de a como hicieron el primer Remake y como ahora han sacado este, cuantas falencias se han permitido en funcion de vender y cuantas mejorias incluyo el original en funcion de homenajear. Menos que esto es pedir a gritos que te tomen el pelo tras aventarte brillantina en la cara, onda lo que hace Nintendo practicamente a diario.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Rumores de RE8 y RE3REMAKE

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Feb 2019 05:02

El juego original salió cuando ya estaba el Dual Shock en el mercado. No habia excusa alguna para no incluirlo ahí, salvo la esperanza de vendertelo de nuevo como hicieron con el original.

Lo de los modos extras no es crucificar a la compañia por añadirlos en posteriores versiones, sino para que seas capaz de agradecer la comodidad con la cual puedes añadir contenido hoy en día via DLC y no comprandote el juego otra vez. Ya eres tu el que determina si el contenido base vale lo que estás pagando por él o si crees que el contenido está extremadamente recortado por el precio que vale.
Fury escribió:
06 Feb 2019 04:31
Y si, si yo hubiese sido responsable de la conclusion de la franquicia posteriormente a RE4, hasta ahora me estarias agradeciendo el hecho de que no hubo un RE5, RE6 ni Operation Raccoon City. Es mas, si yo hubiese sido responsable de terminar la saga en RE2 hasta ahora me agradecerias que no existieron las peliculas de Anderson. :3
Perderme la posibilidad de jugar buenos títulos posteriores solo para eliminar de la existencia juegos que bien podria ignorar o que bien podrian no perjudicarme probar a precios rebajados por las risas no tiene el más mínimo sentido.

Y si tuviera que utilizar el remake como la medida mínima de calidad para darle el aprobado a un juego, entonces el mitiquisimo Resident Evil 2 original tampoco pasaria el filtro. ¿Para que rejugarlo si el REmake ya lo supera en todo?.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Rumores de RE8 y RE3REMAKE

Mensaje por Fury » 06 Feb 2019 05:59

Jmfgarcia escribió:
06 Feb 2019 05:02
El juego original salió cuando ya estaba el Dual Shock en el mercado. No habia excusa alguna para no incluirlo ahí, salvo la esperanza de vendertelo de nuevo como hicieron con el original.

Lo de los modos extras no es crucificar a la compañia por añadirlos en posteriores versiones, sino para que seas capaz de agradecer la comodidad con la cual puedes añadir contenido hoy en día via DLC y no comprandote el juego otra vez. Ya eres tu el que determina si el contenido base vale lo que estás pagando por él o si crees que el contenido está extremadamente recortado por el precio que vale.
No es excusable lo del Dual Shock pero medianamente entendible dado o siguiente:

A) Ya estaban contra reloj tras reiniciar el desarrollo, varias cosas quedaron eliminadas del producto final (entre ellas una cinematica importante de Leon en la comisaria), quizas el Dual Shock fue tan poco prioritario que decidieron dejarlo fuera.

B) No se que tanto furor habra tenido ese joystick, pero si mal no recuerdo a RE2 no le aporta practicamente nada, si hablaramos de Medal of Honor (mejorar punteria) o Grand Turismo 2 (es un fucking simulador de conduccion) lo pillaria, pero con RE2.... ¿mejora algo?.

Una cosa es contenido DLC si el producto de base viene completo, otra es lo diametralmente opuesto. Te voy a poner un ejemplo que estoy casi seguro que acaba conviertiendose en realidad. De aqui a 1 año te sacan un DLC gratuito (con suerte) que incluye todos los enemigos eliminados del juego. Te lo dejo ahi nomas.
Jmfgarcia escribió:
06 Feb 2019 05:02
Perderme la posibilidad de jugar buenos títulos posteriores solo para eliminar de la existencia juegos que bien podria ignorar o que bien podrian no perjudicarme probar a precios rebajados por las risas no tiene el más mínimo sentido.
"Poder ignorar"... claro... la trama de RE Code Veronica con Wesker como super villano es "ignorable" en RE4, 5 y 6, asi mismo lo ocurrido en RE4 es "ignorable" y "no afecto en nada" la version de Ada Wong que tenemos en RE2 Remake, y por supuesto, la falta de banda sonora en RE7 es "no afecta en nada " al susodicho Remake. Y si ya nos vamos por los Revelations tenemos como para hacernos alto estofado.

Lo dicho, es un efecto domino por donde lo mires.
Jmfgarcia escribió:
06 Feb 2019 05:02
Y si tuviera que utilizar el remake como la medida mínima de calidad para darle el aprobado a un juego, entonces el mitiquisimo Resident Evil 2 original tampoco pasaria el filtro. ¿Para que rejugarlo si el REmake ya lo supera en todo?.
Si mal no recuerdo, dije que este REMAKE (o cualquiera que salga a futuro) debe medirse por el nivel de calidad del PRIMER REMAKE. Nunca dije que TODOS los juegos de RE se deban medir por este.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Rumores de RE8 y RE3REMAKE

Mensaje por Ill » 06 Feb 2019 11:56

¿Lo de analizar juegos sin haberlos terminado o "jugándolos" por Youtube es una nueva moda o cómo va el tema?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Rumores de RE8 y RE3REMAKE

Mensaje por Fury » 06 Feb 2019 12:30

Ill escribió:
06 Feb 2019 11:56
¿o "jugándolos" por Youtube es una nueva moda o cómo va el tema?
Claro... porque contenido audiovisual no sirve para analizar calidad final de un producto basado en software. #-o

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Rumores de RE8 y RE3REMAKE

Mensaje por Ill » 06 Feb 2019 14:17

Fury escribió:
06 Feb 2019 12:30
Ill escribió:
06 Feb 2019 11:56
¿o "jugándolos" por Youtube es una nueva moda o cómo va el tema?
Claro... porque contenido audiovisual no sirve para analizar calidad final de un producto basado en software. #-o
Ver un videojuego en vez de jugarlo y probarlo en primera persona... igualito hoyga.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Rumores de RE8 y RE3REMAKE

Mensaje por Chrisisra » 06 Feb 2019 14:37

Ill escribió:
06 Feb 2019 14:17
Fury escribió:
06 Feb 2019 12:30
Ill escribió:
06 Feb 2019 11:56
¿o "jugándolos" por Youtube es una nueva moda o cómo va el tema?
Claro... porque contenido audiovisual no sirve para analizar calidad final de un producto basado en software. #-o
Ver un videojuego en vez de jugarlo y probarlo en primera persona... igualito hoyga.
Ya sabes que la moda de ser un Risto Mejide se lleva mucho tío.
Imagen

Responder