Jmfgarcia escribió: ↑11 Feb 2019 07:49
Los G-Adult de las alcantarillas me da muchos problemas. Preferiria ahorrarme items de defensa ahí, pero si no hay de otra, creo que lo mejor es sacrificar el cuchillo, a menos que haya un punto más adelante donde sea muy recomendado tenerlo.
El del balcón parece fácil de evadir, pero el problema viene con el patio. Las veces que he llegado ahí, ha sido sin objetos curativos ni items de defensa y no he durado nada. Supongo que llegar con granadas a esa parte es esencial. Ya tengo un par de puntos localizados donde creo que puedo evitar gastar granadas para tener más posibilidades en ese patio.
Existe una forma de pasar a los G mutant de las alcantarillas sin perder armas secundarias, acercate a la izquierda hasta que salga el G mutant del agua, inmediatamente avanzara rápido tratando de hacerte el agarre y tu corres hacia atrás, cuando ya haya terminado de hacerlo corre hacia el G mutant de la derecha y pasa por su lado derecho, este no te hará el agarre ya que estará lanzándote embriones.
-----------------------------------------
Hoy empezó la tercera semana de desafió semanales (por desgracia no alcance a hacer la primera). El del modo Tofu fue bastante fácil, en especial con Flan, ya que la spark shot puede neutralizar a Mr. X inmediatamente). Para el desafió de pasarse el juego sin escopeta, sin armas secundarias y en hardcore, al principio de la comisaria era un problema, pero ya después de enfrentarte a Birkin fase 1 ya no extrañabas la primera, eso si con las armas secundarias era aun más complicado, pero esto se solucionaba disparandole a los zombis en las piernas o dejándome agarrar (Al final de la partida me sobraron bastantes mezclas de hierbas R+V+A y balas de pistola). Un dato interesante que descubrí es que si no agarras la escopeta en la comisaria, esta saldrá nuevamente en el cuarto donde dejas a Sherry descansando con Claire en los laboratorios.