Un tema para Overwatch (2)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 26 Feb 2019 05:45

Por la forma en la que se expresa al final del corto, yo diría más como entre el Soldado 76 y Ana.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 26 Feb 2019 17:25

Alucard escribió:
26 Feb 2019 05:45
Por la forma en la que se expresa al final del corto, yo diría más como entre el Soldado 76 y Ana.
Me refiero a su estilo de juego. Que las granadas funcionen como las de Junkrat y en lugar de daño hagan splash de salud, en zona, a lo Lucio.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 26 Feb 2019 20:25

Como las granadas no reboten y exploten al contacto va a estar rotísimo spammearlas en medio de una team fight, sobre todo si curan y dañan al mismo tiempo como la ulti de Moira.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 27 Feb 2019 02:26

La habilidad de otorgar inmortalidad a aliados va a dar mucho de que hablar, porque va a hacer counter bestial a snipers y cualquier personaje que tenga habilidades instakill. No creo que haga tanto counter a ultimates como Reaper o Pharah porque seguramente el dispositivo se romperá mucho antes de que la vida de los aliados se acerque a 0.

He visto gente que dice que la inmortalidad està muy rota, pero a mi no me lo parece en lo màs mìnimo ya que es facil de destruir si no està bien colocada y tanto Mei como Sombra pueden desactivarla con una simple habilidad. Además su duración es bastante moderada y tiene un cooldown considerable.

La sanación es como la de Ana, si no es que un poco menor, pero con el plus de poder curar en area de forma más consistente que con ella.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 27 Feb 2019 03:04

A mí me parece que por fin tenemos un counter al rip tire de Junkrat. A no ser que tengas un tirador con buen pulso en tu equipo o el Junkrat rival sea manco, casi siempre es garantía de muerte y al poder atravesar escudos suele matar siempre al Rein o la Orisa (que no pueden defenderse) dejando al resto del equipo expuesto para ser arrasado.

Parece que este personaje será un híbrido Daño+Support.Estuve viendo que hace un daño bastante aceptable, en combinación con otros personajes. Quizás esto es lo que necesitaban ciertos usuarios de Moira o Ana que se dedican más a tratar de matar que a curar xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 28 Feb 2019 08:51

Se instaló un nuevo parche, pero al ver la información de este me manda a la página de Overwatch y al revisarla menciona que el parche más reciente (Feb 22) es la adición del mapa de París. ¿Alguién sabe qué onda con esto?
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Feb 2019 09:04

El ùltimo parche importante para el servidor live es el del 22 de febrero, pero a veces meten pequeñas actualizaciones.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 21 Mar 2019 08:21

¿Alguién ya probó en partidas a Baptiste?

Tiene un buen poder de fuego para ser de Apoyo, aunque siento que su Ultimate en lugar de aumentar la posibilidad de críticos, cierra las posibilidades de flanquear al enemigo al obligar a los otros jugadores a estar detrás de la, ¿barrera?, si puedo llamarlo así.

Por otro lado su habilidad de sanación e invulnerabilidad que aplica al equipo es muy útil en mapas de tomar el objetivo o trasladar cargas.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Mar 2019 00:15

Baptiste es un healer bastante completo y competente, pero aunque tiene buen poder de fuego, a mi no me parece que disparar se sienta tan satisfactorio como con Ana, Zenyatta o incluso Mercy. Tal vez es por los efectos de sonido o porque disparar tres balas se siente raro.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 14 Abr 2019 23:08

Llevaba unos meses sin poder jugar por problemas con mi conexión de internet y me ha sentado cojonudo volver fresco una vez se han solucionado, he vuelto al competitivo con muchas ganas y estas tres jugadas destacadas que vengo a postear completamente sin intención de fardar son muestra de ello :3

Relacionado con el tema de la inmortalidad de Baptiste, aquí queda bastante evidente que si nadie cubre el dispositivo que evita que maten al equipo dura nada y menos xD







Si es que no entiendo cómo me siguen poniendo en oro ;V
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 15 Abr 2019 23:07



Muchos sentimientos encontrados. Me encanta el mapa y el concepto de la misión, pero me desagrada demasiado el reciclaje total de enemigos y la ausencia de nuevas skins para los personajes de la trifulca. Además tengo la sensación de que Winston puede resultar un poco inutil contra ese tipo de enemigos en las dificultades más altas, a menos que tenga un rework exclusivo para este modo. Tampoco hubiera estado mal jugar con otro tipo de personajes como Ana y Soldado. Tambien sigo esperando una misión de Talon.

Supongo que falta jugarlo para hacer un mejor juicio, aunque de momento no me causa la misma expectación que Retribution.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 17 Abr 2019 21:44

¿Piensa Blizzard hacer algo algún día respecto a que el juego me meta en el equipo perdedor en una partida ya empezada, por no decir que es una partida a punto de acabar y en la que independientemente de lo que haga es imposible que consiga salir del spawn siquiera?

Me tiene un poco ya hasta los mismísimos cojones, sobre todo cuando me meto en TCT: 8 jugadores y el juego decide colocarme en una partida en la que el primer jugador lleva ya entre 17 y 19 muertes en su cinto, ¿¡qué cojones es esta puta mierda loco!?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 13 May 2019 19:21

Anoche volví a jugar después de varios meses y como que ya no lo siento tanto. No sé, sentí que no me divertía mucho xD excepto por las peleas de la gente en el chat.

No sé si en algún momento piensan darle una vuelta de tuerca o algo para hacerlo más interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 14 May 2019 00:05

Caleb escribió:
13 May 2019 19:21
No sé si en algún momento piensan darle una vuelta de tuerca o algo para hacerlo más interesante.
Ahorita en el PTR està el modo workshop que permte crear modos de juegos completamente nuevos gracias a un avanzado sistema de reglas que permite cambiar una enorme cantidad de parametros en el juego, casi como si fueran scripts. Los usuarios han podido crear desde juegos de carreras con todo y meta funcional, hasta un Battle Royal. Incluso hay un modo de juego en el que todos son Dvas, pero al perder el Mecha, sale un personaje al azar en vez de Baby Dva XD. El potencial de la herramienta es sencillamente demencial.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 20 May 2019 06:09

¡El nuevo workshop es una locura!. Sin duda va a ser una celebración del tercer aniversario en grande con esa potente herramienta en manos de los jugadores, que permite crear toda clase de modos nuevos de juego, algunos de los cuales podrian llegar de forma oficial al Arcade si resultan ser exitosos.

El juego ya no está ni remotamente tan fuerte como en su salida y tampoco fue un fenomeno capaz de desbancar de forma permanente a LOL, por lo tanto necesitan involucrar más a la comunidad para mantener el juego vivo, ya que claramente el equipo de desarrollo no se está dando abasto, y esta es una forma muy buena de comenzar.

Algunos de los modos más interesantes que he visto son...

Two Heroes at Once: Básicamente seleccionas dos heroes que puedes ir intercambiando a placer con el boton de interacción, sin la necesidad de detener la partida, permitiendo toda clase de combos que serian imposibles en circunstancias normales o que requeririan de dos jugadores para ejecutarse. Probar combinaciones de heroes es bastante divertido y se ha convertido en mi modo favorito del workshop debido a la capa extra de jugabilidad que añade, sobre todo porque altera totalmente la dinámica de roles al poder hacer tu propio frankenstein Mercy-Winston que asesine a los heroes dive que vayan detrás de ti.

Tambien hay variantes que incluyen más heroes, o incluso todo el roster con un comodo menú en forma de ruleta.

Imagen

Infinity War: Este modo tipo Deathmatch está basado en el MCU. Consiste en recolectar las 6 gemas del infinito que están repartidas aleatoriamente por el mapa, y cada una de ellas te dará un buff según la que hayas recolectado, los cuales van desde mayor velocidad o daño, hasta curación automática o incluso la capacidad de inflingir daño en area. Conforme vayas recolectando más gemás, tu personaje se irá volviendo más poderoso, hasta que las juntes todas y puedas hacer el chasquido que eliminará a todos tus enemigos y te dará la victoria. Cada vez que mates a un jugador que tengá gemas, se te dará aleatoriamente una de ellas y el resto volverán a spawnear en algún punto del mapa.

Spaceship Simulator tambien conocido como D.va Star Wars: Es un modo que transcurre en el area exterior de Colonia Lunar y que consiste en un monton de Dvas con los boosters permanentemente activados que tienen que tratar de destruirse mutuamente, como si de una batalla espacial se tratara. Es un modo extremadamente divertido que da ejemplo de lo que podrian lograr los desarrolladores si decidieran recrear alguna de las épicas batallas de DVA sin los boosters nerfeados a efectos de gameplay.

Imagen

Dva Surprise Hero: Todos empiezan Dva, y cada vez que pierde su mecha, sale un heroe completamente al azar con la ultimate cargada al 100% en vez de Baby Dva. Caótico y sumamente divertido. Dva es carne de cañon de muchos modos geniales.

Infection: Cada vez que matas a un heroe, la proxima vez que hace spawn lo hace con tu heroe. El objetivo es esparcir tu pick a todos los jugadores como si fuera una infección.

El juego del asesino: Sí, como el que jugabamos en RESH. Se elige un número determinado de asesinos mientras los demás son inocentes. Los asesinos deben matar furtivamente a todos los inocentes, mientras que estos últimos deben descubrir la identidad de los asesinos. Matar a un inocente siendo uno provocará tu propia muerte. La unica forma de matar es con el golpe melee básico y todos los personajes tienen opciones de movilidad adicionales.

Adicionalmente he visto que algunos han sido capaces de añadir tiendas, jump pads, menus de juego e incluso maquinas tragaperras que pueden ser añadidos a otros modos de juego para hacerlos más completos.

Estoy estudiando un poco los scripts, que tengo una idea de un modo que quiero llevar a cabo.

Responder