Las cosas que NO me gustan de RE2MAKE

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Las cosas que NO me gustan de RE2MAKE

Mensaje por Ill » 26 Feb 2019 13:07

Oddro escribió:
26 Feb 2019 12:23
Claro que te obliga si quieres conseguir las armas infinitas o los logros.
Pues exactamente igual que en cualquier otro juego de la saga clásica, qué cosas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Las cosas que NO me gustan de RE2MAKE

Mensaje por Chrisisra » 26 Feb 2019 14:09

Oddro escribió:
26 Feb 2019 12:23
Claro que te obliga si quieres conseguir las armas infinitas o los logros.

Algo totalmente opcional eh.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Las cosas que NO me gustan de RE2MAKE

Mensaje por Oddro » 26 Feb 2019 15:28

Ya no se de que santa manera explicarlo para que lo entendáis, lo vuelvo a repetir por última vez.
En el original tu puedes conseguir las armas infinitas y diferentes modos de juego cumpliendo unos determinados requisitos, entre ellos pasarte el juego en un tiempo inferior y no había una forma única de hacerlo, podías matar todos los enemigos y coger todos los objetos, dedicando tiempo a matarlos, podías recorrer la comisaría siguiendo distintos caminos y daba tiempo, o podías esquivar a la mayoría de enemigos y coger solo lo necesario y conseguir la munición infinita, en el nuevo Resident Evil 2 no se puede, tienes que seguir un método establecido y punto.
En el original tanto yo, que tardo más de dos horas en completarlo,como una persona que se lo pase en 50 minutos desbloqueamos todos los extras. Porque quien se lo pasa en 50 minutos lo hace porque quiere, porque le gusta y no porque el juego le obligue a pasárselo en cincuenta minutos, al igual que yo me lo paso en 2 horas porque me gusta jugarlo así, me gusta matar a todos los enemigos y dejar la zona limpia, en el nuevo no se puede todos tienen que seguir el mismo camino y las mismas pautas para conseguir desbloquear los extras.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Las cosas que NO me gustan de RE2MAKE

Mensaje por Gray Fox » 26 Feb 2019 15:45

Oddro escribió:
26 Feb 2019 15:28
Ya no se de que santa manera explicarlo para que lo entendáis, lo vuelvo a repetir por última vez.
En el original tu puedes conseguir las armas infinitas y diferentes modos de juego cumpliendo unos determinados requisitos, entre ellos pasarte el juego en un tiempo inferior y no había una forma única de hacerlo, podías matar todos los enemigos y coger todos los objetos.

En el nuevo Resident Evil 2 no se puede, tienes que seguir un método establecido y punto.
"Desbloqueables" - Que se puede desbloquear bajo determinados requesitos.
"Obligar" - Hacer con su autoridad, que una persona cumpla determinada cosa, sin dejarle posibilidad de elegir.



La ultima vez que lo acabe (ayer mismo) lo termine en menos de hora y media matando todo lo que se me cruzo en el camino con el RL infinito, pero tambien lo hice solo con cuchillo, sin usar nigun arma, disparando a Mr X/ignorandolo, corriendo entre los enemigos, probando diferentes rutas, vamos EXACTAMENTE lo mismo que en el original, muchas cosas son diferentes, pero eso que mencionas es exactamente la misma premisa, ¿quien te obliga?, en todo caso tienes que acabartelo una vez con esos requisitos para desbloquear las armas infinitas, igual que en todos los clasicos, en menos de 3 horas, sin guardar y sin usar determinado tipo/numero de objetos de curacion.

Exactamente igual que el original y obviamente se puede acabar en 54 minutos, pero tambien en 40 horas, en cuanto menos tiempo mas milimetricos seran los pasos que tengas que dar ahorrando tiempo, pero nadie te prohibe una vez conseguidos todos los , el juego no te "obliga" a no matar enemigos para acabar con mejor tiempo o simplemente esquivarlos, esas "strats" se usan precisamente porque son mas rapidas, si cantarle una cumbia fuera mas rapido, la gente haria eso.

"No me gusta el juego porque los speedrunners se lo acaban en media hora", como si cualquiera de las 50 primeras veces que se lo juega cualquiera pudiera hacer esos tiempos. La gente no acaba de entender que para hacer un "run" semi-"serio" de cualquier juego necesitas un entendimiento profundo de las mecanicas del juego mas alla de los valores y solucionar puzzles, muchas cosas como ventanas de frames, seeds de RNG y diversas variaciones NADIE las aprende si no es despues de jugar el juego 3000 veces o mas.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Las cosas que NO me gustan de RE2MAKE

Mensaje por Chrisisra » 26 Feb 2019 16:42

Oddro escribió:
26 Feb 2019 15:28
Ya no se de que santa manera explicarlo para que lo entendáis, lo vuelvo a repetir por última vez.
En el original tu puedes conseguir las armas infinitas y diferentes modos de juego cumpliendo unos determinados requisitos, entre ellos pasarte el juego en un tiempo inferior y no había una forma única de hacerlo, podías matar todos los enemigos y coger todos los objetos, dedicando tiempo a matarlos, podías recorrer la comisaría siguiendo distintos caminos y daba tiempo, o podías esquivar a la mayoría de enemigos y coger solo lo necesario y conseguir la munición infinita, en el nuevo Resident Evil 2 no se puede, tienes que seguir un método establecido y punto.
En el original tanto yo, que tardo más de dos horas en completarlo,como una persona que se lo pase en 50 minutos desbloqueamos todos los extras. Porque quien se lo pasa en 50 minutos lo hace porque quiere, porque le gusta y no porque el juego le obligue a pasárselo en cincuenta minutos, al igual que yo me lo paso en 2 horas porque me gusta jugarlo así, me gusta matar a todos los enemigos y dejar la zona limpia, en el nuevo no se puede todos tienen que seguir el mismo camino y las mismas pautas para conseguir desbloquear los extras.

Creo que el que no entiendes eres tú, tronco.
Estás hablando de cuestiones opcionales, si para el juego pasárselo en 1H significa ver el final verdadero del juego, me callo, pero todo lo que hablas son EXTRAS, no cuestiones obligatorias.
Otra cosa es que tú quieras tenerlos al igual que los trofeos, que si no puedes, pues sencillamente, no es tu juego para desbloquear/platinear, al igual que seguro que tendrás varios juegos que no puedes hacerlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Las cosas que NO me gustan de RE2MAKE

Mensaje por Oddro » 26 Feb 2019 16:51

Y cuando mataste a todo lo que se cruzó por el camino con el RL infinito, ¿conseguiste rango S?
Cuando probaste diferentes rutas ¿conseguiste rango S en todas?
En el original si se puede matar a todos los enemigos con armas normales y conseguir rango S, y también siguiendo distintas rutas.

Si tan equivocado estoy lo que debéis hacer es poner vídeos en los que se vean distintas formas de conseguir el rango S en el hardcore:
- Un video en el que se vea cómo se matan a todos los enemigos y coge todos los objetos en hardcore y consigue el rango S al final.
- Otro en el que el jugador siga otros caminos diferentes en el hardcore y consigue el rango S al final.
- Otro en el que se esquivan casi todos los enemigos en el hardcore y se consigue el rango S al final.
- Etc.
Porque en el original se podía hacer todo eso y obtener el rango S, en el mayor nivel de dificultad.


A mi los trofeos me dan igual, y los rollos esos de que sólo unos privilegiados pueden tener derecho a determinadas cosas no me van, tronco.

PP Urdaneta me parto. Maldito texto predictivo.
Última edición por Oddro el 26 Feb 2019 18:24, editado 2 veces en total.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Las cosas que NO me gustan de RE2MAKE

Mensaje por KuRiBo » 26 Feb 2019 17:01

Oddro escribió:
26 Feb 2019 16:51
Y cuando mataste a todo lo que se cruzó por el camino con el RL infinito, ¿conseguiste rango S?
Cuando probaste diferentes rutas ¿conseguiste rango S en todas?
En el original si se puede matar a todos los enemigos con armas normales y conseguir rango S, y también siguiendo distintas rutas.

Si tan equivocado estoy lo que debéis hacer es poner vídeos en los que se vean distintas formas de conseguir el rango S en el hardcore:
- Un video en el que se vea cómo se matan a todos los enemigos y coge todos los objetos en hardcore y consigue el rango S al final.
- Otro en el que el jugador siga otros caminos diferentes en el hardcore y consigue el rango S al final.
- Otro en el que se esquivan casi todos los enemigos en el hardcore y se consigue el rango S al final.
- Etc.
Porque en el original se podía hacer todo eso y obtener el rango S, en el mayor nivel de dificultad.


A mi los trofeos me dan igual, y los rollos esos de que sólo unos privilegiados PP Urdaneta tener derecho a determinadas cosas no me van, tronco.
Pero que yo recuerde, son los mismos requisitos del original. Pasarlo en menos de 2:30 o 2:00 horas sin usar sprays y armas ilimitadas. Lo de matar zombies es irrelevante porque lo unico que causan es que pierda tiempo para lograr ese ranking. Ademas estamos hablando de las versiones americanas y europeas, la japonesa tenia la dificultad Hardcore.

Creo que no debemos hacernos hígado si "X" persona hace las cosas mejores que uno, al final el logro que se consigue queda para uno, para su satisfacción de haber conseguido ciertos objetivos en determinada situacion o tiempo.
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Las cosas que NO me gustan de RE2MAKE

Mensaje por Nightmare Hunter » 26 Feb 2019 17:48

Alucard escribió:
26 Feb 2019 04:17
OK, según leí la molestia es que para sacar el rango S y S+ en Hardcorde tienes que irte vuelto madres, optimizando recursos e ir por lo indispensable para seguir avanzando sin perder tiempo, y que al parecer es la única manera de hacerlo... ¿qué esa no es la escencia de un Survival Horror, que el juego te presione para que te perfecciones y cometas los mínimos errores posibles cuando tienes todo en tu contra?
Yo no creo que la esencia del survival sea la velocidad, sino la administración acertada de recursos y la habilidad para sobrevivir. Razón por la cual me sigue pareciendo absurda la japonesada de que la base de los rangos sea básicamente sólo el tiempo; y sí, también me parecía absurdo cuando pasaba en los RE clásicos, pero después de ver como otros juegos de la saga más actuales tenían sistemas de ranking que valoraban otros aspectos además del tiempo me resulta curioso que se retroceda en este aspecto.

Los desbloqueables no me interesan porque no los uso, lo que juzgo es el criterio para establecer los rangos, no como algo objetivamente malo sino como algo que personalmente no me gusta. En otros RE modernos el rango se basa en una combinación de factores, entre los cuales está el tiempo, y aún cumpliendo con el requisito de tiempo puedes sacarte una A o B si en el resto le erraste feo. Eso, al menos para mí, los hace más divertidos de rejugar porque tienes que cuidar de varias cuestiones, no sólo hacerlo lo más rápido que puedas y saltarte todo lo que puedas convirtiendo gran parte del juego en un simulador de trote. Se pueden sacar con un poco de práctica jugando "naturalmente", al contrario de tener que enfocarse de lleno en la velocidad (que seguramente para muchos es la forma natural de jugar, pero no lo es para todos). Un jugador que tarda 2:29, curándose 20 veces y desperdiciando un montón de munición tiene una S, mientras que un No damage en 2:31 sin objetos de defensa tiene una A.

Por supuesto, ahí es cuando uno puede decir "que me la chupe el rango", yo voy a jugar de la forma que a mí me resulte más divertida y con las reglas que me permitan disfrutar más de la experiencia de juego. Pero ahí ya hablamos de desafíos personales, el juego en sí está enfocado hacia otra dirección y para favorecer cierto estilo de juego.

También creo que hay una diferencia entre evitar a los enemigos porque la munición escasea y evitarlos porque se pierde mucho tiempo matándolos. En una buena experiencia de survival me parece que la sensación que tendría que prevalecer es la primera, no la segunda. Munición y recursos hay (incluso en Hardcore) para tirar para arriba, eso sumado a lo bestia que son las armas secundarias. La cuestión es que si vas por el rango no te vas a poner a matar mucho por la perdida de tiempo que supone.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Las cosas que NO me gustan de RE2MAKE

Mensaje por Idranel » 26 Feb 2019 19:18

Si el meollo es la administración de recursos, el modo más eficiente es no usar ninguno. Porque no gastas nada y obtienes un beneficio neto (básicamente, todo lo que se pueda obtener en el juego). Por lo tanto, si optamos por tu punto de vista, el modo más eficiente y por lo tanto el mejor modo de jugar es pasar de los enemigos.
Si añadimos otras mecánicas como ocurre en otros Resident, es obvio que el sistema de calificación cambie. No puedes esperar que el juego te califique mejor por meter 100% de disparos a la cabeza, si como acabas de admitir el meollo de un survival es administrar bien los recursos. Como dije antes, administrar bien los recursos es usarlos sólo si es estrictamente necesario, por lo que para ser 100% eficiente, no debes usar ninguno. O dicho de otro modo, debes evitar los encuentros en la medida de lo posible, y saber esquivar o enfrentarte a los enemigos que te salgan al paso según sea conveniente o no.

Básicamente tu comparación parte de una base errónea, y es comparar aspectos de juego que aquí son secundarios (como por ejemplo, la habilidad a la hora de acertar objetivos con las armas, o dicho de otro modo, la velocidad a la que despachas enemigos) con otros juegos en los que el aspecto de supervivencia no existia porque no era necesario gestionar recursos en absoluto. Porque en este remake cuando matas a un zombie no te va a dar balas extra, copón. Por lo tanto, si partimos de una base errónea, la conclusión también es errónea.
¿No te ha gustado el juego? Genial tio, a cada uno le gustan determinadas cosas, y no le gustan otras. Decir por eso que la experiencia de juego es mala cuando no la comparas con el original, si no con otros juegos de la saga cuyo paradigma de juego, y diseño de juego es diferente, ya es harina de otro costal. Es, por decirlo de algún modo, hacer un sofismo barato para justificar una preferencia personal. Y desde luego que no es válido, ni como argumentación, ni como objeto de comparación.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Las cosas que NO me gustan de RE2MAKE

Mensaje por Ill » 26 Feb 2019 19:58

Oddro colega, de verdad que estás muy desubicado.

Los rangos S+ que me he sacado con una hora de sobra matando a todos los enemigos que estaban en zonas por las que iba a pasar más de una vez como las Ivy del laboratorio, los G-Mutant que hay de camino a las piezas de reina y rey o los lickers del sótano/ala oeste, perdiendo un poco de tiempo para conseguir mejoras de las cajas fuertes o de la armería, haciendo viajes innecesarios al baúl en contadas ocasiones e incluso regresando a la comisaría para conseguir al menos la mejora de la caja de los S.T.A.R.S. son falsos y los del resto de la gente que no ha jugado con un cohete metido por el culo esquivando todo y yendo por "la misma ruta" (como si hubiera más de una, no deja de ser un RE xD) también.

¿Has probado siquiera a sacarte un rango S+ o sólo vienes a echar bilis por lo que ves por internet? Pregunta seria, porque de verdad me gustaría saber a qué has estado jugado y cómo para llegar a esas conclusiones.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Las cosas que NO me gustan de RE2MAKE

Mensaje por Oddro » 26 Feb 2019 21:22

Cuántas ganas de discutir.
Pero si tú mismo lo estás diciendo que has matado a los enemigos que hay en zonas por las que tienes que pasar varias veces, y el resto de enemigos ¿que?

Con lo de las rutas me refiero a explorar los escenarios como la comisaría en un orden distinto, cuando tú consigues la llave pica puedes seguir en esa planta y salir por la biblioteca al segundo piso o bajarte al primer piso y salir por ese.


Si he intentado el rango S+ y como yo juego no me salen los tiempos.

Os estoy dando la oportunidad de grabar vuestros Gameplays y compartir con todo el mundo vuestras proezas, no lo desaprovecheis.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Las cosas que NO me gustan de RE2MAKE

Mensaje por Ill » 26 Feb 2019 22:59

Oddro escribió:
26 Feb 2019 21:22
Cuántas ganas de discutir.


Le dijo la sartén al cazo.


Oddro escribió:Pero si tú mismo lo estás diciendo que has matado a los enemigos que hay en zonas por las que tienes que pasar varias veces, y el resto de enemigos ¿que?


¿De qué me sirve malgastar balas y probablemente objetos de defensa y de curación en limpiar una zona por la que no voy a pasar más? ¿Es para que los enemigos no se sientan discriminados o qué? O me dirás ahora que tú vas dejando un rastro de cadáveres a tu paso vayas donde vayas sin pensar en qué te conviene o qué te va a facilitar las múltiples travesías por el RPD. Es que no sé si has pillado la copla pero esto no es un shooter, es un survival horror donde malgastar recursos y jugar como un monguer te deja en situaciones como a este tío (que cómo no, culpa al juego de su propia inutilidad diciendo que está mal diseñado, acojonante):


Oddro" escribió:Con lo de las rutas me refiero a explorar los escenarios como la comisaría en un orden distinto, cuando tú consigues la llave pica puedes seguir en esa planta y salir por la biblioteca al segundo piso o bajarte al primer piso y salir por ese.


¿Y en qué momento te limita el juego a tomar un camino u otro? Puedes llegar al último piso continuando desde la llave o bajar y llegar desde la biblioteca, sólo que una ruta es más larga y con más peligros que la otra.

"¡Pero es que el juego está diseñado para hacer speedruns, eso lo demuestra!"

No. Desde el primer juego de la saga ha habido formas de evitarte dar rodeos y peligros innecesarios, no sólo de evitar malgastar tiempo. Si a ti te gusta tirarte veinte horas dando vueltas matando todo lo que se cruza en tu camino es problema tuyo.

Oddro escribió:Si he intentado el rango S+ y como yo juego no me salen los tiempos.


Pues qué quieres que te diga, git gud :P

Es que qué cosas, tenía entendido que en un survival horror el jugador se tiene que amoldar al juego, no al revés.

Oddro escribió:Os estoy dando la oportunidad de grabar vuestros Gameplays y compartir con todo el mundo vuestras proezas, no lo desaprovecheis.
¿De verdad te vas a poner en este plan? Tú mismo hamijo, si no ves que te estás quejando de algo que es tan innato de Resident Evil como el hecho de que haya zombis no es mi problema, si la forma de sacarse el rango máximo es mejorando al máximo tu habilidad para poder acabar el juego por debajo de un tiempo determinado y guardando lo mínimo (como siempre ha sido) y no te dan las manos o no te sale de los cojones intentarlo no le eches la culpa al diseño del juego xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Las cosas que NO me gustan de RE2MAKE

Mensaje por Alucard » 26 Feb 2019 23:09

Oddro escribió:
26 Feb 2019 11:52
Alucard escribió:
26 Feb 2019 04:17
OK, según leí la molestia es que para sacar el rango S y S+ en Hardcorde tienes que irte vuelto madres, optimizando recursos e ir por lo indispensable para seguir avanzando sin perder tiempo, y que al parecer es la única manera de hacerlo... ¿qué esa no es la escencia de un Survival Horror, que el juego te presione para que te perfecciones y cometas los mínimos errores posibles cuando tienes todo en tu contra?

Imagen


Les compro la idea de que sólo (Hasta ahora) se pueda de una sóla forma... pero quejarse de que se usen tácticas de speedrunner cuando hay records mundiales de pasarse el RE2 original en menos de 50 minutos ya es querer buscarle tres pies al gato. #Nomamar
Pero el original no te obliga a pasártelo en menos de 50 minutos, es algo opcional.

Además la esencia del Survival horror es sobrevivir, no pasártelo a toda leche. Pasártelo lo más rápido posible es la esencia de un juego de carreras de coches, motos, bicis, monopatines, snowboard, carreras deportivas, etc. pero no de un Survival horror.
Ejem, mi primera partida en el RE2 Remake:

Imagen

Y el cronómetro apareció hasta la parte final contra el Tyrant ;)

Oddro escribió:
26 Feb 2019 12:23
Claro que te obliga si quieres conseguir las armas infinitas o los logros.
E igualmente te lo puedes pasar sin hacer eso. Lo que es querer buscarle chichis a las víboras ¬¬
Ill escribió:
26 Feb 2019 22:59
Menudo idiota. De seguro pensó que iba a jugar un DLC de Call Of Duty. Nomás faltaba que jugase en modo asistido XD
Imagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Las cosas que NO me gustan de RE2MAKE

Mensaje por CARON-T » 27 Feb 2019 00:59

Ill escribió:
26 Feb 2019 19:58
Oddro colega, de verdad que estás muy desubicado.
...
¿Has probado siquiera a sacarte un rango S+ o sólo vienes a echar bilis por lo que ves por internet?
Acabo de reportar este mensaje. En serio, a uno se le quitan las ganas de seguir posteando en un foro donde se permite que determinados elementos como este pedazo de troll (el avatar le retrata perfectamente...) se dediquen a llenarlo todo de memes estúpidos y menospreciar a otros usuarios que, de forma respetuosa, intentan dar un punto de vista que está siendo compartido por miles de jugadores y fans de resident evil

--------------

Ill, los mensajes privados te los metes por el culo o los publicas aquí, para que todos vean de que vas.

Qué pedazo de ********, mira que se veía venir, pero no a este nivel :lol:
Última edición por Ele Alzerav el 27 Feb 2019 03:02, editado 1 vez en total.
Razón: Editado doble post, y censura de insultos directos
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Las cosas que NO me gustan de RE2MAKE

Mensaje por Caleb » 27 Feb 2019 01:47

Imagen


No veo a cuento de qué viene este estallido, el tema se estaba desarrollando con normalidad
Imagen

Responder