Mortal Kombat 11

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Caleb » 01 Mar 2019 02:38

Gran leak ocurrido en las últimas horas!

Imagen

Imagen
Imagen

Y sobre el roster:

Imagen

Personajes confirmados:

Jacqui
Cetrion (personaje femenino nuevo)
Kano
Geras
Frost
Jax
Johnny Cage
D'vorah
Baraka
Cassie
Kung Lao
Kotal Kahn
Erron Black
Liu Kang
Scorpion
Sub-Zero
Raiden
Kollector (personaje nuevo, sería una especie de cyborg con cuatro brazos)
Kabal
Jade
Skarlet
Noob Saibot
Sonya
Kitana

Y los personajes desbloqueables serían:
-Shang Tsung
-Mileena
-Shinnok

Personaje pre-order:
-Shao Kahn

8)

Debo decir que aunque me falten algunos/as favoritos/as, veo un buen roster. Tengo interés por ver algo de Cetrion y Kollector que suenan muy bien, por lo que se ha filtrado.

Me llama la atención la presencia de Jax, pensé que iban a jubilarlo. Pero a pesar de eso no puedo resistirme, es un personaje que me encanta usar xD

Espero que esta sea la oportunidad de Jacqui para consolidarse como un mejor personaje. Por lo pronto los mejores nuevos de MKX ya están en el juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Caleb » 06 Mar 2019 18:26

Parece que este va a ser un día de novedades.

Nuevo TRAILER!!



Tiene una pinta jodidamente épica. Al mostrar una gran cantidad de personajes, creo que confirma bastante el leak y cosas que se han dicho (como que Kollector tiene cuatro brazos)

Dejo capturas:
Oculto:
Imagen
Kronika con los regentes del Netherrealm. La pinta de ambos está genial, especialmente Kitana.

Imagen
Skarlet y Erron Black llegan a la arena de Shao Kahn.

Imagen
Kano de MK3. Este diseño luce excelente, madre mía.

Imagen
Shao Kahn, y confirmado que participará en la historia (a diferencia de otros personajes pre-order de NRS)

Imagen
Kronika habla con las fuerzas del Outworld. Podemos apreciar el nuevo aspecto de D'Vorah, y Kollector está al lado de Shao Kahn.

Imagen
Erron Black dirige un ataque a la base de las Fuerzas Especiales.

Imagen
Aquí podemos apreciar mejor los detalles de Kollector y ver que tiene cuatro brazos.

Imagen
¿Quién es esa persona encapuchada entre Kronika y Geras?

Imagen
Kabal y Jade Revenants dirigiendo a las fuerzas del Netherrealm.

Imagen
Scorpion clásico. En otro momento se lo ve luchando contra el Scorpion de MKX.

Imagen
Kotal Kahn luciendo genial, y Jade. En esta escena son atacados por insectos gigantes, por lo que creo que D'Vorah tiene algo que ver.

Imagen
Shao Kahn comandante de todos los ejércitos del Outworld!!!

Imagen
¿Quién es?
Al principio pensé que podría ser Shang Tsung joven, pero creo que es Hanzo.

Imagen
Dark Raiden.

Imagen
El nuevo aspecto de Jacqui que luce bastante bien.

Gameplay!! De Cassie y Kano.




Lo que estoy viendo me encanta, pero también pinta a que Cassie va a ser mi main otra vez.

Me gusta mucho ver a estos personajes de MKX teniendo más desarrollo y regresando absolutamente geniales.

Sobre lo que infiero de la trama:
Oculto:
Parece que es un caos de multiverso. Pareciera ser que Kronika busca en principio ayuda del Outworld (y qué mejor que tener a Shao Kahn) para torcer las cosas.
No sé bien qué rol cumplirá el Netherrealm.

Lo interesante es que Kronika se reúne con los emperadores del Netherrealm; luego con las fuerzas del Outworld, ¿tendrá alguna reunión con los héroes del Earthrrealm? Es decir, da toda la impresión de que ella va a manipular un conflicto a GRAN escala desde las sombras entre todas las facciones y reinos.

Un detalle es que Dark Raiden parece estar colaborando con los Cage y ayudando a pelear. Me agrada que retenga cierta capacidad de control y vea lo que pasa en lugar de ser el psicópata de la línea original xD aunque tuvo su lucidez antes de que Shao Kahn le meta un mazazo en la cara.
En la original Dark Raiden se alió con todos los villanos, aquí parece ir por el camino contrario.

edit

La familia Cage



:lol: genialidad.



Y se supone que más tarde hay un Kombat Kast, a ver si muestran algo nuevo allí.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Mar 2019 20:58

¿Que hace Erron Black con Shao Kahn?

Y aunque no se les ve compartiendo escenas juntos, parece que tambien traerán a un Raiden "bueno" al presente.

Lo único que me preocupa es que hayan decidido meter esto de las lineas temporales para volver al status quo y no tener que lidiar con las consecuencias de todo lo que hicieron en MK9/X. Esperemos que no sea así.

Respecto a los otros videos. Me estaba preguntando como le harian para reemplazar el fatality selfie. Not disappointed.

Por cierto, ¿soy el único al que le empieza a fastidiar la falta de consistencia en el diseño de personajes de una entrega a otra?. Entiendo que los tengan que actualizar de una generación a otra y que les cambien el atuendo en cada entrega, pero es que algunos apenas y son reconocibles del juego anterior.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Caleb » 06 Mar 2019 21:26

Jmfgarcia escribió:
06 Mar 2019 20:58
Por cierto, ¿soy el único al que le empieza a fastidiar la falta de consistencia en el diseño de personajes de una entrega a otra?. Entiendo que los tengan que actualizar de una generación a otra y que les cambien el atuendo en cada entrega, pero es que algunos apenas y son reconocibles del juego anterior.
¿En este caso? Yo los veo bastante reconocibles. Quizás haya cierto cambio en Jacqui, que sería para bien xD pero en los demás no noto nada demasiado drástico.

El rediseño de Skarlet es de lo mejor que le ha pasado a ese personaje.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Jmfgarcia » 07 Mar 2019 02:14

Erron Black, DVorah, Sub-Zero y Jacquie. Hay skins de Cassie que la hacen pasar completamente por Sonya, cuando en MKX cuidaron muy bien que fueran diferenciables, a pesar de tener rasgos en común.

El rediseño de Skarlet no me molesta porque solo le cambiaron el atuendo y viene de un juego de otra generación. Tampoco es que nadie recuerde sus rasgos faciales porque siempre llevaba mascara.

Edit

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Caleb » 07 Mar 2019 02:40

A Erron Black y D'Vorah los veo bastante reconocibles. Incluso en el trailer tenemos de vuelta a D'Vorah con capa!

Por cierto:

Imagen

El gear system de este juego va a permitir personalizar los aspectos de una manera tal que pareciera que podremos recrear los looks clásicos.

En el caso de Cassie, si bien el skin con el pelo largo la hace más similar a Sonya luego en estilo de juego son completamente diferentes. Ese trailer me dejó muy buenas impresiones tanto de Cassie como de Kano (esos agarres!), pinta a que Cassie va para main otra vez.

Kano se ve que va a tener un estilo bien en su línea y muy divertido de usar. También me parece un enorme acierto la fidelidad con la que recuperaron el aspecto de MK3, uno de mis favoritos de toda la saga. En este sentido soy tan clásico que creo que nunca le voy a cambiar la chapa del ojo tradicional xDD

El gameplay de Cassie pinta genial. Y de momento me parece que ostenta ya dos de las mejores fatalities de este juego. El uso del dron me tiene algo dudoso, se ve que tiene buenos usos y complementa bien su estilo de juego pero a la vez no me suelen gustar estas cosas tipo 'marioneta' en mis personajes. Tendré que acostumbrarme.

Otra cosa: La figura encapuchada que sale junto a Kronika pinta que es Frost, por la máscara y algunos detalles estéticos. ¡El leak es real!


Lo único que de plano puedo decir que no me convence es Ronda como Sonya. No le queda nada el personaje, extraño a la actriz de MKX.

Quiero empezar a ver gameplay de los demás personajes xD pero ante todo me entusiasman Kotal Kahn, Shao Kahn y D'Vorah. Una de las diseñadoras de fatalities dijo que su favorita de este juego es una de las de D'Vorah, así que ya va creando cierta expectativa.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Jmfgarcia » 07 Mar 2019 03:10

Creo que me expliqué mal. Dvorah y Erron Black son perfectamente identificables porque son "la mujer insecto" y "el vaquero", pero sus caracteristicas físicas varian tanto de una entrega a otra que cuesta un poco recuperar la empatia que sentias por ellos de entregas anteriores. En el caso de los personajes humanos como Erron Black, facilmente podriamos no haberlo reconocido si lo hubieran presentado con un atuendo que no tuviera casi reminiscencias con el de MKX. Lo mismo con Cassie Cage que si tiene un atuendo Sonya, e incluso hasta hay bromas dentro del juego de como es Sonya 2.

Lo de los atuendos no me molesta, por el contrario, me gusta que se vuelvan más creativos a al hora de reinventarlos. Y la posibilidad de recrear los clásicos es tambien un plus. El problema es cuando el atuendo es muy reminiscente a uno anterior, pero el personaje debajo del mismo se siente como alguien completamente diferente.

Ya se que este es un problema que la saga arrastra desde sus inicios, pero es que el diseño definitivo de los personajes ya debió ser definido en MKX, que por algo es el primer MK con intenciones fotorealista desde la era prerenderizada.

En el caso de Dvorah, como quieran introducir a otro Kytinn a la saga (no necesariamente como jugable), van a surgir los problemas. Y el caso de Dvorah es casi único, ya que las razas no humanas si han mantenido cierta consistencia en cuanto a diseño, con la excepción de Motaro (y eso fue por motivos de jugabilidad más que por ganas de querer sentir creativos y hasta lo justificaron a nivel de lore).

Luego está el caso de Sonya y Cassie.

Algo que hacen muy bien los juegos de pelea japoneses es guardar esa consistencia de diseño, incluso entre generaciones.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Caleb » 09 Mar 2019 06:05

Estaba leyendo especulaciones de que este Erron Black que vemos con Shao Kahn es un Erron Black de otra cronología donde es más joven y aún pertenece al Black Dragon. Quizás también por eso se lo ve en otra secuencia participando junto a Kano de un asalto a las Fuerzas Especiales.

Y este video es genial xD




Muy fan.

Estos días estuve revisando un poco MK9 y MKX. Creo que en MK11 están buscando un balance entre ambos, en cuanto a tono.

MK9 tiene un estilo visual bien colorido, exagerado y en algunos diseños casi caricaturezco, incluyendo fatalities bastante humoristicas. Mientras tanto MKX se inclina por ser más realista tanto en los diseños como en la paleta de colores, y las fatalities en su mayoría son más bien brutales y crudas.

En este MK11 percibo que vuelven los colores más vivos, y los diseños encuentran un buen balance entre ser realistas y fantásticos, como los casos de Geras y Baraka. De hecho este Baraka luce muchísimo mejor que el de MK9.
Las fatalities vienen siendo bastante buenas, y creo que más de allá de algunas que emplean claramente el humor negro, se nota una violencia menos cruda respecto a MKX pero sin ser completamente cartoonezcas como pasaba con la mayoría de MK9. Sí, tenemos algunas más brutales como las de Baraka y Skarlet, pero a diferencia de MKX parece que esta no será la regla.

Lo visto de momento me está gustando bastante.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Ill » 09 Mar 2019 17:38

Enamorado completamente del elenco jugable y de los fatalities que se han visto, sobre todo los de la familia Cage xD

Muy fan del diseño clásico noventero de Johnny Cage, tengo muchas ganas de ver las interacciones entre ambas versiones del personaje :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por MacTavish » 10 Mar 2019 06:15

Y digo esto :

Kano es sexy :oops: .

Kano es mi main desde MK9 , MK11 sin duda lo seguirá siendo .
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Caleb » 11 Mar 2019 19:52

Ill escribió:
09 Mar 2019 17:38

Muy fan del diseño clásico noventero de Johnny Cage, tengo muchas ganas de ver las interacciones entre ambas versiones del personaje :3
jaja lo mismo digo. En un video mostraban sus tres tipos de traje principales, y por lejos me quedo con el noventero y el otro donde lleva sólo la chaqueta encima (que se puede remover); la verdad es que si bien el diseño MKX no está mal, siento que los otros captan mucho mejor su personalidad y le sientan de maravillas.

Creo que esta semana no habrá nada importante porque aparentemente el Kombat Kast sería sobre la versión para móviles :roll: así que a lo mejor un buen leak nos salva xD pero ya quiero ver gameplay de otros personajes.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Caleb » 12 Mar 2019 23:52

Imagen

En algún momento debería editar el mensaje inicial para poner los renders de los personajes que van saliendo.

No habrá Kombat Kast esta semana pero han confirmado que en el Kombat Kast de la semana que viene veremos a Kotal Kahn (pusieron unos fragmentos de un posible trailer en Twitter)

Espero que hayan tomado nota del Kombat Kast de Cassie y Kano, y muestren dos o tres personajes. Poniendo a Kotal me da que sería genial para mostrar también a Shao Kahn o D'Vorah.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Caleb » 14 Mar 2019 06:47

Primer post actualizado.


OH MY GAWWD




Recientemente apareció un rumor sobre Rain como personaje desbloqueable pero la verdad es que parece poco creíble. Además de que al supuesto leaker lo acorralaron a preguntas y su respuesta fue que el mail con la filtración "se borró solo" :roll: :roll:

Me parece más creíble de momento que Shinnok, Mileena y Shang Tsung sean los otros personajes jugables aún no revelados.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Caleb » 16 Mar 2019 05:23

Ya hay gente jugando la Stress Beta o algo así. Pero sólo están disponibles Baraka, Scorpion y Skarlet.

Ayer ocurrió algo llamativo.

El sitio de Mortal Kombat se actualizó y durante unos instantes mostró un roster de 29 espacios, donde estaba Shao Kahn incluido. Y se vieron varias bios, algunas con datos curiosos como el nombre original de Geras.

Cuando empezaron las filtraciones de Steam, un nombre decía "TER" y se descubrió que era Geras gracias a una captura de un build viejo. En la bio se especifica que el nombre es Terminas.

El hecho de que haya veintinueve casilleros encendió nuevamente la especulación por Mileena, Shang Tsung y Shinnok.

Sin embargo queda un lugar libre, y el rumor desde ayer es que se trataría de Rain.


La actualización del sitio web se dio de baja y ahora lleva a un error 404, por lo que se ve que alguien estaba muy entusiasmado y lo publicó antes de lo acordado :lol: pero esto daría a entender que esa actualización bien podría ocurrir la semana que viene.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Ill » 16 Mar 2019 09:56

Rain o Smoke, no aceptaría cualquier otro personaje en caso de ser cierta la filtración xD
Imagen

For those who have a heart

Responder