Power Rangers: Battle for the Grid

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Power Rangers: Battle for the Grid

Mensaje por Caleb » 04 Mar 2019 20:44



Todo realizado por Nway, Lionsgate Games y Hasbro.

Se supone que el juego concentrará los 25 años de historia que lleva esta franquicia, por lo que ESPERO ver al menos algún personaje de Wild Force como la White Tiger, Zen Aku, Jindrax o Mandilok.

De momento sólo tenemos al Ranger rojo de Mighty Morphin Power Rangers, y de la misma franquicia al Ranger verde y a Lord Drakkon, aunque también se pudo ver a la Ranger rosa; y a la Ranger amarilla de Super Megaforce.




El juego se lanzará en Abril de 2019, y se puede pre-ordenar para obtener el skin V2 del Ranger verde.

También parece haber anunciado un season pass (¿personajes?), el skin Evo II de Lord Drakkon y un skin para la Ranger rosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Power Rangers: Battle for the Grid

Mensaje por Caleb » 09 Mar 2019 08:19



Y más novedades. Han iniciado un torneo con el objetivo de mostrar gameplay de diferentes personajes, muy en la línea de lo que hizo NRS con el primer Injustice allá por el 2013. Más detalles a continuación:

Imagen

El staff eligió a ocho personajes del line-up base (o sea, todos estos están confirmados) para participar del torneo.

Los resultados se decidirán mediante votación de los fans en la página de Facebook --> https://www.facebook.com/Powerrangersbattleforthegrid/

Y luego se mostrarán las peleas en Twitch --> https://www.twitch.tv/nway_games/

Allí procederán a mostrar los movimientos y habilidades de todos los personajes participantes.

De momento van ganando Lord Drakkon, Ranger Slayer, Tommy y Gia.

Aquí está el calendario donde se ven los días que se puede votar y el día de la transmisión:

Imagen

También se han confirmado oficialmente los siguientes personajes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta!

Lo que sí me extraña es la presencia del Mastodon Sentry xD me imaginaba que podrían haber puesto algún otro villano como Lord Zedd, pero lo cierto es que hay un montón de opciones.

No sé si les dará la tecnología como para animar personajes que fueron interpretados por personas sin máscaras, digo, como Rita Repulsa o el Amo Org. Pero me encantaría que estén. Así como Ivan Ooze xDD no debería faltar.

Cruzo los dedos por personajes de Turbo, Lightspeed Rescue, Time Force y Wild Force!
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Power Rangers: Battle for the Grid

Mensaje por Jmfgarcia » 10 Mar 2019 03:51

Debo admitir que el teaser no me diò muy buena impresiòn, pero los sucesivos videos si que apuntan a algo mucho mejor. Es como si en ese Teaser hubieran usado gameplay de una versiòn muy anterior del juego.

Hacer un juego de peleas que sea divertido, bien balanceado y que invite a pasar horas perfeccionando tus habilidades, es bastante dificil, sobre todo a equipos de desarrollo que no estàn familiarizados con el género, por lo que me parece muy bien la ruta que están tomando, de enfocarse en un juego con un roster pequeño y venderlo a bajo costo (20 dolares en Steam para la versión estandar), para ir ampliando poco a poco el contenido.

Respecto al roster y basado en los personajes confirmados, creo correcto asumir que buscarán tener un ranger de cada color, por lo menos en el juego base. El resto podrian tirar por villanos o Rangers especiales, asumiendo que no consideren a Kat o a Magna Defender como orange y black rangers respectivamente.

Debo admitir que me sorprendió positivamente que metieran a Kat, ya que a pesar de su popularidad, solo ha aparecido en un solo episodio de SPD. Parece que si se están tomando muy en serio el sentir de la comunidad a la hora de elegir el cast, lo cual es muy de agradecer.

Quizá la elección más incomprensible es el Mastodon Sentry. Es un personaje del que acabo de descubrir su existencia porque no sigo la serie en bastante tiempo y solo me actualizo con las novedades cada vez que me acuerdo. Veo que a casi nadie le gusta la idea, porque su inclusión se siente como un desperdicio en un roster tan pequeño.
Caleb escribió:
09 Mar 2019 08:19
No sé si les dará la tecnología como para animar personajes que fueron interpretados por personas sin máscaras, digo, como Rita Repulsa o el Amo Org. Pero me encantaría que estén. Así como Ivan Ooze xDD no debería faltar.
Tomando en cuenta que muchos de los personajes que me harian comprar este juego peleaban sin mascaras/botargas en sus respectivas series, además de mis ganas de ver skins de los rangers sin cascos, sin duda deberian meter personajes con rostros humanos.

Por lo que he leido, este juego es casi como una secuela de un juego para moviles (algunos incluso pensaron que era un port) y en ese título sí habia personajes con rostros humanos y expresiones faciales animadas. Esperemos que no nos fallen en ese aspecto.

El personaje que más me gustaria ver en el roster sin duda alguna es Astronema. No solo era un sumamente encantadora con esa tono super cheesy en su sobreactuación de villana, es que tambien era una máquina rompe madres. Además da bastante material para skins solo con su aparición en In Space, y ya ni hablemos de Lost Galaxy.

Respecto al resto de los colores que faltan, debo decir que no me he visto todas las temporadas, pero del material que pude ver tengo algunas preferencias.

Blue Ranger: Mi favorita es Tori. Tal vez Billy sea más recordado, pero creo que el roster ya está más que saturado con personajes de MMPR. Hace poco tuve la oportunidad de volver a ver Ninja Storm y me ha parecido mucho mejor de lo que recordaba, y a mi parecer es Tori quien se lleva gran parte del show. El único problema que le veo es que no tengo muy claro que Saban se la quiera jugar a meter a cuatro Rangers mujeres en el mismo juego, y aún si lo hicieran para darle mayor diversidad, siempre cabe la posibilidad de que prefieran meter a una ranger no blanca.

White Ranger: Además de Ninja Storm, pude ver gran parte de la historia de Wild Force y ya entiendo porque a Caleb le gusta tanto. Hay varios personajes que me gustaria ver en el juego, pero para el White Ranger me valen tanto Merrick como Alyssa. Merrick tal vez podria contar como Ranger especial, así que Alyssa tambien podria entrar, y aunque tiene el mismo problema que Tori de que tal vez no quieran meter demasiadas rangers femenindas, al ser de origen filipino tal vez tenga más oportunidad de entrar por eso de meterle mayor diversidad. Aún así seria un poco complicado que metieran dos Rangers de esta temporada (por muy buena que haya sido), y yo le apostaria más a Merrick. Y sí, ya que se que Tommy es un White Range más memorable, pero es que no van a hacer que la mitad de los personajes Rangers jugables sean Tommy XD

Otros personajes que sin duda deberian tener aparición serian Jindrax, Tóxica, Ransik, alguno de los Psycho Rangers y Trakeena. No he mencionado a Zedd o a Rita porque MMPR creo que ya está bastante sobrerepresentado. Supongo que habrá otros villanos interesantes de temporadas posteriores.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Power Rangers: Battle for the Grid

Mensaje por Caleb » 11 Mar 2019 20:02

Sí, es muy probable que de lanzamiento opten por poner un color por personaje. Ahora hay algunas dudas respecto al Magna Defender pero se cree que lo considerarán un Ranger especial y no ocupará el lugar del negro. Con Ranger Slayer el caso es que existe un skin rosa clásico, así que es posible que acá si tengamos el lugar rosa ocupado.

A mí me parece que la rosa de Time Force también era genial, deberían incluirla.


Lo cierto es que tienen muchísimo material para meter personajes y skins. Debería ser increíblemente fácil vender esto. Tengo que estar al tanto para ver si incluyen cosas de mis sagas favoritas xD

Tori sería una excelente opción para Ranger azul.

En el caso del Ranger blanco, ahí optaría por Alyssa. A Merrick lo consideraría un Ranger especial, y sería doblemente épico si le dan un skin de Zen Aku.

Astronema sería genial, pero tengo mis dudas con las animaciones faciales. Si viste que lo usaron en la versión de móviles y se veía bien, entonces no debería haber problema.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Power Rangers: Battle for the Grid

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Mar 2019 04:17

Si Magna Defender no es contado el Black, entonces prefiero que el slot de Wild Force se lo lleve Danny Delgado, que encima tenia el mejor casco de su grupo. El White ranger podria ser Trent de Dino Thunder.

Ahora, tambien soy realista, se que van a tratar de apelar a fans de generaciones más recientes que no he visto. Se que RPM tiene muchos fans y no pocos la ponen como de las mejores temporadas. Sin mencionar todo lo de la era Neosaban, que de todo ese periodo solo han confirmado a Gia Moran y dudo mucho que se queden ahí. Me imagino que meteran algo de la más reciente, que es Beast Morphers, para impulsar la nueva temporada.

Con esto en mente, creo que tendré mucha suerte si meten siquiera a Astronema.

Por cierto, tenia en mente seguir revisitando temporadas antiguas aprovechando que las tienen casi todas en Netflix, pero tal vez no me haria daño ver que ofrecen las más recientes.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Power Rangers: Battle for the Grid

Mensaje por Caleb » 12 Mar 2019 19:51

Trailer!



Me gusta lo que veo!

Sistema de equipos, combos rápidos con combinaciones, asistencias. No creo que hoy pueda ver el stream desde el comienzo pero trataré de llegar. Y en unas horas deberían estar disponibles las nuevas votaciones.

Por lo visto Mastodon Sentry tiene un ataque de escuadrón donde llama a los demás minions xD supongo que no está tan mal, pero me gustaría que empiecen a sumar villanos icónicos.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Power Rangers: Battle for the Grid

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Mar 2019 05:43

Hay una polémica bastante importante respecto al último trailer ya que en la descripción del mismo claramente se puede leer: "Watch the gameplay reveal of the full starting roster".

Realmente nadie sabe con exáctitud que entender de dicha oración, pero muchos creen que en realidad no van a poder entregar 15 heroes de lanzamiento y que lo han tenido que recortar a 9 WTF!?

Hay otras interpretaciones que apuntan a que habrá 6 personajes desbloqueables en el juego base, o que los seis restantes son los planadados para DLC. Para colmo Hasbro no ha hecho ninguna aclaración al respecto y esto ha empezado a mosquear a muchos usuarios.

Quiero creer que es un mal entendido y que sí habrá 15 personajes en el juego base (sobre todo porque no hay Blue Ranger anunciado). La única razón por la que estoy considerando la adquisición de este juego es por su bajo costo, por lo que estoy dejando pasar detalles como los gráficos o el roster tan reducido de 15, pero si este último me lo reducen a 9, creo que no voy a pasar por caja.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Power Rangers: Battle for the Grid

Mensaje por Caleb » 14 Mar 2019 06:30

WTF espero que aclaren eso. No es que de por sí en estos tiempos nueve es muy poco, es que estamos hablando de Power Rangers... y que ellos mismos dijeron que querían rendirle homenaje a 25 años de historia. Alguna equivocación debe haber, me esperaría que haya DLC pero no partiendo de un roster con nueve personajes :?
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Power Rangers: Battle for the Grid

Mensaje por Jmfgarcia » 27 Mar 2019 07:38

Al final solo lanzaron 9 personajes LOOOOL



Eso sí, escucho maravillas a nivel jugable, pero para un roster tan pequeño y que el resto venga en DLC, mejor lo hubieran puesto free2play y que te fueras comprando los que más te interesen.

Y lo peor es que se siente casi como una estafa porque inicialmente todo apuntaba a 15 personajes de salida, pero nunca aclararon cual era el roster final.

Sí, ya se que es un juego de bajo costo, pero aún así recortaron costos en muchisimas areas, como para que tambien lo hagan con un roster tan reducido.

Mi interes en esto ha muerto, pero no descarto volver a considerar comprarlo en el futuro, si el contenido lo amerita.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Power Rangers: Battle for the Grid

Mensaje por Caleb » 28 Mar 2019 05:42

Jmfgarcia escribió:
27 Mar 2019 07:38
Al final solo lanzaron 9 personajes LOOOOL
Imagen


wtf

"In the multiverse"

Sí, con nueve personajes. Seis del mismo universo. :|

Sin dudas pinta a que lo lanzaron sin terminar. A saber por qué, no me imagino quién podría estar metiéndole presión a un proyecto así. Además de que me sorprende que pase esto siendo que Power Rangers debería ser sumamente fácil de comercializar, hoy en día siguen lanzando temporadas (o sea, hay fans) y pueden apelar un montón a la nostalgia. Tienen TODOS los personajes a su disposición y pasa esto xD

Me parece que voy a esperar hasta que esté completo o haya al menos unos cuantos personajes que me interesen.

Encima parece que se filtraron dos Power Rangers descubiertos en la base de datos del sitio web. El olor a DLC ya se siente...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Power Rangers: Battle for the Grid

Mensaje por Caleb » 05 Abr 2019 06:51



Esta actualización incluirá tres personajes de manera gratuita:

-Trini con armadura.
-Udonna, la Ranger blanca de Power Rangers Mystic Force.
-El Ranger azul de la era Cenozoica (película 2017)

Por alguna razón originalmente estaba anunciado el Ranger dorado pero ahora no está. Aparentemente pasará a formar parte de algún futuro pack de personajes de pago y no será gratuito xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Power Rangers: Battle for the Grid

Mensaje por Jmfgarcia » 05 Abr 2019 08:26

Claramente se les vino encima la fecha de lanzamiento (supongo que Hasbro pensò que lo mejor era adelantar a Mortal Kombat), pero aún así tienen la intención de honrar su promesa. Por lo menos esto nos daria 12 personajes gratuitos con el juego, pero no descartaria otro pack de 3 para llegar a la cifra prometida de 15.

Tambien es una sorpresa para mi que el Blue Ranger de la película de 2017 es canon en el multivero de los Power Rangers. Pensé que los mantendrian como un producto completamente aparte o que serian carne de DLC como "invitados".

Trini con armadura me acaba de convencer de que tengo que leerme los comics con premura.

Y me encanta el diseño de Udonna, es la primera vez que lo veo. Es que ya planeaba ignorar completamente esa serie cuando vi ese asqueroso opening a lo sitcom de Disney Channel y más aún cuando supe que Disney pudo meterle mano a la producción del Sentai colaborando con TOEI de forma muy cercana. ¡El horror!

Si llegasen a entregar otro pack con 3 personajes gratuitos, estoy casi seguro que meten a Billy y puede que al Black Ranger de MMPR (no recuerdo su nombre), aunque este último con algún giro para que no se confunda visualmente con el Mastodon Sentry.

Todavia tengo esperanza de que metan a un Ninja Storm, pero no creo que sea Tori, mi favorita. Seguro se van por el White o algún Thunder Ranger (puede que los dos en uno con skins diferentes).

Por mi parte esperaré ofertas y personajes más interesantes via DLC, mínimo una Astronema, pero aún así le daré seguimiento a esto.

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Power Rangers: Battle for the Grid

Mensaje por MacTavish » 19 Abr 2019 06:00

¿Tengo entendido que también agregaran un modo historia no? .

Si me pareció muy raro que lanzara el juego asi y basandose en una historia de un comic donde meten a todos Power Rangers que ha existido si que es decepcionante y al igual esperare a mas contenido y lo compro.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Power Rangers: Battle for the Grid

Mensaje por Caleb » 03 May 2019 04:59

MacTavish escribió:
19 Abr 2019 06:00
¿Tengo entendido que también agregaran un modo historia no? .
Ya ha llegado en forma de actualización gratuita!




Se ve que lo irán expandiendo de esta manera. Aún sigo esperando el lanzamiento en PC :3
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Power Rangers: Battle for the Grid

Mensaje por Caleb » 25 May 2021 06:45

Bueno, a día de hoy aún no lo he jugado pero se anuncia el lanzamiento de la Super Edition!



La inclusión de Ryu y Chun-Li como invitados rangerizados es genial :lol:


Por algún motivo no veo esta edición en Steam :-k pero sería una muy buena opción para tener todo el DLC junto.

Parece que habrá más contenido en el futuro. Y así espero, porque aún faltan algunos de los personajes que más quería! xD puede que este año finalmente me meta en este juego ahora que se lo ve mucho más robusto.
Imagen

Responder