RE Outbreak online - Fan server y configuracion

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: RE Outbreak online - Fan server y configuracion

Mensaje por Jeta de Raymond » 20 Abr 2017 16:42

Razgriz escribió:Creo que la primera vez que jugue por este metodo si que lo instale, aunque no era necesario porque con la conexion "Puenteada" manual todo funciono de forma exelente...
Nightmare Hunter escribió:Estaría genial que se pueda hacer el streaming, pero por si acaso aconsejo grabar unas partidas primero en formato "tradicional"...

Muchas gracias chicos. Ahora ya lo tengo más claro. Viendo las actualizaciones y tal, como dice Nightmare también hay otro programa o lo que sea que sustituye al winpcap y dice Jill sin cejas que es más seguro (Yo como estoy rodeada de informáticos pues les hago caso a to xD) Pero igualmente con el antiguo ya me queda más claro todo. Como yo no tengo ni idea y ella que es la que sabe no lo tenía claro xD Pero viendo que lo tenéis además mucho tiempo, lo usais y tal y no se mete nada pues genial.
Y como hay guía en el tema y tal pues guay.
Lo intentaré poner y os cuento qué tal me va. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: RE Outbreak online - Fan server y configuracion

Mensaje por Jeta de Raymond » 07 Sep 2018 14:49

Bueno, ya que os di un poco la plasta con el tema vengo a deciros que conseguí jugarlo sin problemas con Jill sin cejas y aunque no hubiese ningún personaje sin cejas con el que pudiese sentirse identificada, al final también se lo pasó bien jugando.

Gracias ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: RE Outbreak online - Fan server y configuracion

Mensaje por Gray Fox » 07 Sep 2018 15:10

He tenido la suerte de volver a jugarlo con los colegas y én este vídeo esta un link con un Repack de todo lo necesario, no se que han cambiado en futuras actualizaciónes pero ya no hacen falta programas raros, ni conexiones puente, ni nada por el estilo, simplemente copiar, pegar y jugar.

Tambien están incluídas las imágenes del juego parcheadas, así que por si alguien tiene problemas con yoko o simplemente por si el método antiguo impidió a alguien no probarlo porque era demasiado engorroso, aquí tenéis la excusa definitiva para jugarlo
.




Imagen
Imagen

Labrit
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 25 Sep 2018 21:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Contactar:

Re: RE Outbreak online - Fan server y configuracion

Mensaje por Labrit » 25 Sep 2018 22:25

Buenas noches;

Estoy intentado configurar los Resident evil Outbreak como pone en el ultimo tutorial pero me es imposible me da error (me imagino) a la hora de buscar la tarjeta de memoria. Tengo descargado el Dear Yoko. Lo sigo paso a paso y nada.

Estoy un poco desesperado y toda ayuda seria eternamente agradecida.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RE Outbreak online - Fan server y configuracion

Mensaje por Nightmare Hunter » 26 Sep 2018 01:49

Lo más sencillo en principio sería probar otras opciones y ver si te ocurre lo mismo. Yo lo he estado rejugando hace un par de días con el emulador de éste link: https://www.4shared.com/rar/WwHXtV2Kca/ ... CTUAL.html y anduvo todo perfecto (el que tenía yo estaba con una configuración super desactualizada de hace tres años y ya no servía)

Si necesitas la guía del usuario que subió ese emulador, es este video:

La opción que hay que elegir en la pantalla azul es la tercera, no hagas caso a cuando elige la cuarta que luego se da cuenta que se ha equivocado.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: RE Outbreak online - Fan server y configuracion

Mensaje por Gray Fox » 26 Sep 2018 06:28

Hey Nightmare tienes que agregarme por si un dia estas online y podemos jugar algun escenario juntos, mi ID esta arriba en el TAG donde puse el video.

No sabria decirte, ¿que error tienes exactamente?, ¿no la detecta?, a mi me fue perfecto con ese video y esta en una version actualizada, asegurate que tienes la memory card con la configuracion del server insertada correctamente en las opciones/tarjeta de memoria del emulador. Puedes probar a entrar desde el "navegador" arrrancando sin ISO y ver lo que tienes en la "Memory card", deberia ser algo asi.

Imagen

Solo los archivos Capcom Net y los archivos del juego, el loader es de tener el juego instalado en un "disco duro" ficticio de la Ps2 (emulador) y gracias a eso los tiempos de carga entre pantalla (atravesar puertas) son de 2 latidos en vez de 5, no es un proceso muy complejo por si alguien se anima a optimizarlo, solo hacen falta 12Gb de espacio o algo asi.

Ultimamente estoy jugando mucho asi que si alguien se anima a darle unas partidas bienvenido sea.

Asegurate que tienes bien todos los pasos y si no pues la opcion que menciona Nightmare y nos cuentas.


:wink:
Imagen

Labrit
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 25 Sep 2018 21:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Contactar:

Re: RE Outbreak online - Fan server y configuracion

Mensaje por Labrit » 26 Sep 2018 12:33

Mas de mil gracias a la noche cuando salga de currar lo pruebo y comento. Mirare la memory card pero yo creo que iré directamente a lo que me dice Nightmare hunter.

Muchas gracias por la rápida contestación sois los mejores.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RE Outbreak online - Fan server y configuracion

Mensaje por Nightmare Hunter » 27 Sep 2018 15:13

Leon_S_Kennedy escribió:Hey Nightmare tienes que agregarme por si un dia estas online y podemos jugar algun escenario juntos, mi ID esta arriba en el TAG donde puse el video.
Ahí te agregué desde el sitio del servidor, mi ID es CINDAI :)
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Labrit
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 25 Sep 2018 21:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Contactar:

Re: RE Outbreak online - Fan server y configuracion

Mensaje por Labrit » 28 Sep 2018 23:57

Por fin lo he podido probar y funciona ok. En serio muy agradecido. Lo único ahora me surge otra duda. ¿como se invita a amigos? Lo queremos jugar unos amigos y yo y es lo que no se como se puede hacer. En serio muy agradecido sois los mejores

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: RE Outbreak online - Fan server y configuracion

Mensaje por Gray Fox » 29 Sep 2018 01:14

Cuando esteis todos dentro tienes que crear un "lobby", una vez que estes conectado a los servidores y quizas ponerle constraseña si sois un equipo completo o no quereis jugar con desconocidos.




:wink:
Imagen

Labrit
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 25 Sep 2018 21:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Contactar:

Re: RE Outbreak online - Fan server y configuracion

Mensaje por Labrit » 03 Oct 2018 12:08

Perdona por el retraso. Ya lo voy a probar y en serio muchas gracias a la comunidad me habéis ayudado un montón. =D> =D> =D>

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: RE Outbreak online - Fan server y configuracion

Mensaje por Gray Fox » 12 Mar 2019 17:25

¿Alguien se ha animado a volver a jugar esta joya?, Yo estoy muy activo ultimamente y me he dado cuenta de que la comunidad desde la salida de RE2 a crecido mucho, si alguien se anima a jugarlo que avise, no deja de ser una joya magnifica y no se si es por la espinita clavada de no haberlo podido jugar en su dia o que es exactamente, pero es una verdadera maravilla y ahora que el proceso de jugarlo es poco mas que copiar pegar archivos seguidos en un video, es imposible perderse!

Intentare ir dejando algunas cosas por aqui, ahora que ya ha pasado la fiebre de Remake2 volvere a la carga a las aventuras por File 1 y 2.




Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: RE Outbreak online - Fan server y configuracion

Mensaje por Caleb » 10 Oct 2019 18:28

Gray Fox escribió:
07 Sep 2018 15:10
He tenido la suerte de volver a jugarlo con los colegas y én este vídeo esta un link con un Repack de todo lo necesario, no se que han cambiado en futuras actualizaciónes pero ya no hacen falta programas raros, ni conexiones puente, ni nada por el estilo, simplemente copiar, pegar y jugar.

Tambien están incluídas las imágenes del juego parcheadas, así que por si alguien tiene problemas con yoko o simplemente por si el método antiguo impidió a alguien no probarlo porque era demasiado engorroso, aquí tenéis la excusa definitiva para jugarlo
.




Imagen
Hice todos estos pasos y me funcionó de maravilla. De hecho ya tenía ese emulador, y bien al día, que este año lo estuve usando para jugar Code Veronica X y unos Mortal Kombats xD

Así que a lo mejor algún día podemos hacer party-outbreak, que en mi vida nunca pude jugarlo online. Otra cosa que tengo que buscar es si puedo cambiar los controles a tanque. No sé si sonará extraño, pero me resulta mucho más cómodo eso que el que viene por default :lol:

Cuando entré al juego tenía el Chrome con la web del server abierta (y el chat estaba ahí, ni siquiera estaba hablando) y me detectó automáticamente, así que fue un logeo rápido. El mundo online de la PS2 es todo una novedad, casi como entrar en un sitio arqueológico :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: RE Outbreak online - Fan server y configuracion

Mensaje por Gray Fox » 10 Oct 2019 19:25

PARTY OUTBREAK WHEN!??????????????????????????????

Beltran tambien se apunta en una de estas! =D> =D> =D> =D>

Esa descarga me funciono espectacular, luego al cabo de un año o asi empezo a darme problemas y muchas veces al saltarme la escena de introduccion de EOTR se me crasheaba el juego, asi que consegui otra ISO y perfecto, si tienes el mismo problema alguna vez prueba a conseguir otra (puedes preguntarme tengo como una coleccion de 7 u 8 de diferentes idiomas lmao).

Para mi, lo espectacular de este titulo es lo jodidamente ENORME que es con la edad que tiene. Multitud de personajes, secretos, armas y alternativas para hacer los escenarios, como cientos de otros, muchos solo pudimos jugarlo en modo un jugador (con esa IA que gasta su magnum en abejas y escobas contra los Tyrant) y con todas las ganas acumuladas, como uan espinita que te quitas despues de tanto tiempo, cada vez me parece mejor, tanto que se ha colado en mi top 3.

Los mundos online son los que son, no nos vamos a engañar, pero aqui bien sabemos que cuando una comunidad es muy pequeña los indices de toxicidad suelen bajar drasticamente, esto es, puedes encontrar gente intentando putear o haciendo trampas, pero la inmensa mayoria de jugadores son amigables y cooperadores, incluso los pobres novatos que intentan aprender en very hard no me molestan para nada cuando se dedican a seguirte y aprender el escenario.

La variedad de escenarios no es gigantesca (aunque suman un buen numero entre File 1 y 2), pero es que en File 2 cada dificultad varia enormemente el escenario, sus rutas, objetos y enemigos, por si fuera poco algunos escenarios podemos completarlos de una, dos o incluso hasta 3 formas diferentes, con sus diferentes finales, escenas de video y trajes para desbloquear, objetos especiales, modos de juego, etc

En fin, que no puedo parar, que cada vez que intento hablar de este titulo acabo vomitando solo halagos y caricias romanticas y es por eso que cada vez que tengo un hueco me paso por twitch a hacer algun stream.

En otro orden de cosas Caleb los controles son configurables al 100% en el emulador (solo asegurate que no este marcado como solo lectura), aunque para ser honesto, tengo que confesar que juraria que la configuracion que me venia de serie tiene el movimiento moderno en el joystick (Izq) y el tanque en la cruceta analogica y lo encuentro muy comodo porque el 80% del tiempo tambien uso los controles tanque, pero de vez en cuando para determinadas maniobras si que uso el joystick que te permite "hacer trampas" con el movimiento un poco mas rapido (sobretodo cuando intento algun "no damage character" o extras asi.

Tambien te recomiendo muy fuerte el tracker que hizo nuestro colega Killme (http://obsrv.org/viewtopic.php?f=34&p=4 ... fc5#p45960), pegale un ojo al tema porque dentro puedes encontrar desde las primeras versiones que solo muestran la vida de tus compañeros, hasta los ultimos (que ya son exagerados a mi parecer) que muestran, vida, virus, ubicacion, vida enemigos, solucion puzzles cercanos, etc

Y si hablo de recomendaciones MUY fuertes esto es OPL: (http://obsrv.org/viewtopic.php?f=13&t=3848&start=225), que es basicamente instalar el juego en un disco duro extraible que tenian las PS2. Vamos, gastar unos pocos gigas de tu pc (4 por juego creo que era lo recomendable) y ahorrarte casi 3 segundos por puerta, seguro que lo he mencionado en temas anteriores, puede no parecer mucho, pero pasamos mucho tiempo atravesando puertas y ademas, eso tambien permite cargar las salas y las transiciones mas rapido, lo que hara que muchas mas veces seas RM (Room Master, es el primero que entra en la habitacion y no tiene lag, los otros puede tener item lag o ver a los enemigos lageados) y eso te va a salvar el culo tambien bastante.



Esto es una herramienta que deberia tener el juego de serie y aunque parte del encanto es tener que comunicarte con los ad-libs basicos muchas veces vas a querer saber donde esten los otros jugadores por tu bien, como en Underbelly, para que no te spawneen las pulgas gigantes cuando estas en B2F o tambien para ayudarlos si ves que estan muriendose o caidos.

Tambien encontreuna imagen modeada espectacular en la que convierten a los NPCS en personajes como Jill, Chris, Barry (con sus frases "I have this" "what is this", "watch out", es que me puto meo xD), Alexia, Alfred, Bruce, Mikhail, etc

Aqui le podeis pegar un ojo, Flashback jugado con Rebbeca Chambers, DT con Gray Fox (WOOOOOO HYPEEEE XDDDDD), EOTR como ARK y alguna mas, si teneis cualquier duda con el juego o la configuracion pregutad por aqui, discord o twitch, si estoy emitiendo existe una probabilidad bastante grande de que sea OB.



:wink:




Imagen

RAZOR1515
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2020 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
x 1

GUIA PARA PODER JUGAR ONLINE RESIDENT EVIL OUTBREAK FILE 1 Y 2

Mensaje por RAZOR1515 » 16 Feb 2020 22:57

Antes que nada, buenas a todos soy RAZOR1515 y este aporte no solo lo subo para que mas gente pueda jugar online al RES OUTBREAK,también esta pensado para unir aun mas esta pequeña comunidad amantes de la saga RESIDENT VIL, ahora sin mas para contar comenzamos. 8)

Lo primero que vamos a hacer es registrarnos en esta Web: http://obsrv.org/index.php?sid=c4402d85 ... 4784342ded , esta pagina es el servidor por donde podremos jugar tanto con colegas como también con extraños

Segundo paso, ahora descargamos de esta Web el emulador: https://drive.google.com/file/d/1zQPLAO ... sp=sharing (emulador ya modificado), luego descargan estos ISOS mas archivos complementarios:
https://drive.google.com/open?id=1b5x0U ... kUvM_cb3mz

Paso 3, luego de descargar el emulador y los ISO de los juegos, abrimos el emulador vamos a la seccion CDVD, luego selector de ISO y le damos a buscar y seleccionamos la ubicación de cada juego, para finalizar esta parte le damos a Sistema-Ejecutar CDVD (completo) y deberias poder ejecutar el juego sin problemas.

Paso 4, Abrimos la pagina OUTBREAK SERVER RESURRETION con nuestro usuario y le damos en la parte superior izquierda a SERVER y se nos abrira una nueva pagina que sera los respectivos servers (mientras juegues online no cierres esta pagina), ahora abrimos para crear la cuenta dentro del juego el RESIDENT EVIL OUTBREAK FILE 2, le damos a NETWORK PLAY, el siguiente paso es darle siguiente-siguiente hasta que nos aparece arriba la leyenda CONNECTION, hay le damos a CONEXIÓN DE RED, luego la opción SGUIENTE, nos aparecerá unas opciones sin letras ni nada y le damos al tercero, tardara unos segundos en entrar y nos aparecerá la leyenda LOGIN WITH FORUM ACCOUNT, en ID usaremos el de la pagina, al igual que el PASSWORD, finalmente nos saldrá la leyenda LOGIN SUCCESSFUL le damos a siguiente, aparecera una pantalla con ID le damos a la primera y finamente let's go!!! a jugar

Una vez que ya estemos registrados en el juego cada vez que quieren jugar en la pantalla de CONNECTION le damos a PREVIOUS CONNECTION, luego le damos NEXT,luego le damos CIRCULO O B, lo siguiente AUTO LOGIN THROUGH CHAT, ENTER LOBBIES, le dan al primer ID y a jugar!!!!
Última edición por RAZOR1515 el 18 Feb 2020 07:14, editado 1 vez en total.

Responder