Resident Evil 2 - Tema Oficial

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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Idranel » 02 Mar 2019 22:46

Bueno, viendo lo que han hecho con Mr. X, y tomando como base los datos que hayan recopilado, no creo que les sea difícil mejorar el sistema. Otra cosa es que quieran hacerlo, claro XD
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Alucard » 03 Mar 2019 01:31

Gray Fox escribió:
02 Mar 2019 22:14
Vamos que a nivel canon todo sigue quedando en el aire y sinceramente espero que se lo curren muchisimo mas con Nemesis en caso de que veamos un Remake en breves, me hace mucha gracia que evita constantemente confesar que MRX se teletransporta, cuando ya esta sobradamente probado que lo hace y la IA de Nemesis al menos deberia estar al mismo nivel que el original o mejor todavia.

:wink:
[/b]
Hubiera sido interesante ver esto en el escenario Leon A/Claire B. El Mr. X que persigue a Leon es derrotado por este en el túnel que lleva a las vías del tren en el NEST, mientras que el Mr. X que persigue a Claire es partido por la mitad por Birkin G2 en la escena del ascensor.

Basándonos en esto debería haber por lo menos 2 Mr. X rondando el lugar, aunque el juego sólo muestre uno. En cuanto a la IA de Némesis para el futuro Remake yo espero que este no se limite simplemente a correr como demente mientras grita "STARS", a hacer jumpscares y a reventar un helicóptero en una cinemática. Lo que yo espero, y creo que estaremos de acuerdo, es que Némesis actúe como un Súper Soldado. No sólo capaz de usar armamento, si no que este sea capaz de anticipar tus movimientos, ponerte trampas y emboscadas, etc. Eso es lo que yo esperaría del Prototipo de Tyrant que es capaz de pensar.
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 03 Mar 2019 02:19

Está bien que aclaren que sigue siendo un sólo Mr. X para los que tuvieran dudas. Yo me hice esa pregunta la primera vez cuando lo vi aparecer en el laboratorio en Leon 2 después de jugar Claire 1, pero luego con lo de Annette me quedó más claro que son simplemente realidades paralelas al estilo del primer RE, porque sino buscándole la coherencia argumental debería haber también dos Annette, y también debería haber albañiles escondidos por ahí reparando los escenarios que Birkin rompe.

En teoría un RE3 no podría nunca tener problemas con esto porque el único escenario es el de Jill, así que no hay manera de joderlo.
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 03 Mar 2019 21:16

Me parece bien que den por terminadas esas teorías, porque la situación es bastante clara.

---

Un youtuber que sigo que se dedica principalmente al cine de terror hizo un video que me resultó bien ameno y agradable :lol:



Me gustó su interpretación, puedo coincidir bastante con muchos de sus puntos.
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Alucard » 04 Mar 2019 06:59

Claire B completado:

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La Quickdraw Army es una belleza, pero su tiempo de recarga y el cómo debora balas es nefasto. Por cierto, soy el único que se ha dado cuenta que en el G5 se puede ver el rostro de Birkin?:

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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Alucard » 06 Mar 2019 07:41

Claire A por segunda vez... neta que yo le tiraba al Rango S XD

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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 14 Mar 2019 07:04

Una reunión de epicidad pocas veces vista:




Muy buenas intervenciones. Y de acuerdo con varias cosas que dicen.
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 14 Mar 2019 10:48

Dios, de esas roundtables en el bar habia uno del original y era tremendo porque Kamiya y otro mas se agarraban semejante borrachera que solo salian en la primera parte y al final ya estaban durmiendo.

=D> =D>
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Idranel » 15 Mar 2019 17:54

Bueno, parece que uno de los mitos sobre el juego ha sido desmentido.

https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... ally-works

Mr. X no se teleporta, si no que es Speedy Gonzalez, excepto cuando atraviesa la pared de la sala de prensa (que es un trigger preprogramado) y cuando cojes la manivela del gato para desbloquear las estanterías de la biblioteca (que es otro trigger como el anterior).

De hecho, en el segundo escenario puedes forzar la aparición de dos Mr X si no vas al pasillo de la oficina de STARS hasta después de hacer que aparezca Mr. X en el pasillo del helicóptero, por si os va el sadomaso XD
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Baronluigi » 15 Mar 2019 21:00

No puedo evitar descojonarme, viendo éste mod.


Nightmare Hunter escribió:
03 Mar 2019 02:19
Está bien que aclaren que sigue siendo un sólo Mr. X para los que tuvieran dudas. Yo me hice esa pregunta la primera vez cuando lo vi aparecer en el laboratorio en Leon 2 después de jugar Claire 1, pero luego con lo de Annette me quedó más claro que son simplemente realidades paralelas al estilo del primer RE, porque sino buscándole la coherencia argumental debería haber también dos Annette, y también debería haber albañiles escondidos por ahí reparando los escenarios que Birkin rompe.

En teoría un RE3 no podría nunca tener problemas con esto porque el único escenario es el de Jill, así que no hay manera de joderlo.
Esperemos que mantengan los caminos alternativos.

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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 18 Mar 2019 03:51

Idranel escribió:
15 Mar 2019 17:54
Bueno, parece que uno de los mitos sobre el juego ha sido desmentido.

https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... ally-works

Mr. X no se teleporta, si no que es Speedy Gonzalez, excepto cuando atraviesa la pared de la sala de prensa (que es un trigger preprogramado) y cuando cojes la manivela del gato para desbloquear las estanterías de la biblioteca (que es otro trigger como el anterior).

De hecho, en el segundo escenario puedes forzar la aparición de dos Mr X si no vas al pasillo de la oficina de STARS hasta después de hacer que aparezca Mr. X en el pasillo del helicóptero, por si os va el sadomaso XD


Teletransporte o teletransportación es el proceso de mover objetos o partículas de un lugar a otro instantáneamente.

Ergo si admiten que las habitaciones que no ve el jugador no se cargan y el BOW se mueve etereamente haciendo "no clip" por ellas, pues no es exactamente la tecnica de Kaito pero es bastante parecido a un TP.

Tengo un par de videos en twitch donde se ve claramente que esta detras mia en el pasillo del ala este dirigiendome hacia la sala de los stars y en cuestion de segundos pasar de estar detras mia a abrir una puerta en mi cara delante de mi, siendo imposible tomar otra ruta, o al igual que en la sala de grabaciones o la torre del reloj, solo es necesario jugarse el juego mas de 5 veces para notar que sin importar donde este el jugador o MrX este es teletransportado por determinadas acciones, al igual que la primera vez que lo encontramos.

Nunca entiendo el miedo que tinen a reconocer que usan scripts y trampas, es lo que se hizo toda la vida y se seguira haciando. Asi que supongo que mienten porque saben que es una mecanica muy barata, claro tecnicamente no es un TP de libro, si no que el juego "spwanea" a otro Mr X en el sitio conveniente, subterfugios para no admitir que sus parametros de busqueda e IA no se los trabajaron mucho.

https://www.reddit.com/r/residentevil/c ... e/eg4wvwu/

Es cierto que tiene un patron de busqueda que se va "intensificando" y cuando pasa X tiempo y no te encuentra empieza a hacer "trampas" para encontrarte, es cierto que no siempre lo hace y que tiene en la programacon un estilo de busqueda, pero negar que se teletransporta es un poco estupido por su parte, aunque no es la primera vez ni la segunda que mienten respecto a las mecanicas, al principio pensaba que eran errores debidos al cambio de idioma o malas interpretaciones, pero ya cuando lo hacen varias veces empiezo a sospechar que saben que no es verdad.

Por cierto que el glitch de los dos MRX ya no funciona desde la ultima update/Fix y en realidad seamos sinceros, una vez que sabes como bailarlo y como des-pawnearlo MrX deja de ser un problema despues de la segunda partida.


=D>
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Caleb » 20 Mar 2019 06:18

Resident Evil 2 conquista Steam: ha superado el millón de usuarios

Las ventas de Resident Evil 2, por los datos oficiales de Capcom en las últimas semanas, deben estar muy por encima de los tres millones de unidades. ¿Dónde se situarían las unidades vendidas del juego en PC? Según comparta PC Games N, superando el millón de copias, lo que supondría haber adelantado a Resident Evil 7, lanzado en enero de 2017, en apenas dos meses.


Se ha sabido gracias a SteamSpy, que sin ser tan meticuloso como antes, permite saber que entre uno y dos millones de usuarios tendrían el juego en su librería de Steam. Dicha cifra le permite unirse al club de los Resident Evil millonarios en PC, compuesto por capítulos como Resident Evil 5 y Resident Evil 6. Es probable que Capcom aporte más detalles antes del final del año fiscal.


La empresa tras Street Fighter, Monster Hunter o Resident Evil concretó hace unas semanas que el PC es un mercado importantísimo para Capcom. El rendimiento de sus dos últimos estrenos, Resident Evil 2 y Devil May Cry 5, confirma que los usuarios de ordenador están satisfechos con el rendimiento de la firma.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... millon-de/

Ciertamente un juegazo que se lo merece. Más allá de que la producción de RE3 ya esté en curso, creo que esto les da aún más respaldo.

No me molestaría que RE8 sea en primera persona, aunque necesitarían más que eso para atraerme. Me parecería bien que mantengan las entregas 'nuevas' en primera persona y sigan con los remakes en el formato RE2 que fue muy bien ejecutado.

RE7 había funcionado bien en principio pero de todas formas le tomó su tiempo sumar tantas ventas. Y con otras diferencias: Además de un DLC gratuito, tenían otros DLCs anunciados antes del lanzamiento y vimos cómo se desarrolló todo. Alternando algunos de modos extra con capítulos de la trama.

RE2 hasta ahora no ha recibido nada de eso. El último DLC fue Ghost Survivors el mes pasado de manera gratuita, y hasta donde sé no hay nada más anunciado.
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Gray Fox » 20 Mar 2019 19:26

Tienen muchisimas cosas que mejorar por delante, pero sin duda van por el buen camino. Me es indiferente lo que hagan con los titulos nuevos porque he perdido todo el interes a partir de RE4, asi que muy buen trabajo tendrian que hacer con las nuevas entregas, cosa que despues de jugar RE7 sinceramente dudo mucho a nivel personal que me agrade.

Quizas los numeros algun dia acompañen y podamos dejar de oir como argumento coherente eso de: "Re5 y Re6 no seran tan malos porque vendieron millones de copias", cuando esas cuentas de la vieja siempre estan sesgadas, ya que normalmente no tienen en cuenta los tiempos, los metodos de distribucion, el crecimiento del sector y la multiplataforma, porque en numeros reales y en proporcion si hacemos la ecuacion resulta que los clasicos han vendido millones de copias tambien.

Lo unico que espero es que ahora que han "demostrado" que un juego estilo los clasicos podria funcionar les den un poco mas de presupuesto al equipo creador y no tengan que ceñirse con lo "minimo" que se nota es lo que les paso en RE2Make, sobretodo en los compases finales.


:wink:
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por dineroniko » 22 Mar 2019 17:31

Hola Gran comentario. Estoy completamente de acuerdo con tu opinión. Realmente quiero que los desarrolladores hagan un gran proyecto.

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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial

Mensaje por Ill » 22 Mar 2019 20:05

Alucard escribió:
04 Mar 2019 06:59
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Ya no sólo el rostro de Birkin, sino multitud de extremidades de apariencia humana e incluso algo que parece un cuerpo asimilado por G a la derecha del modelo; muy lovecraftniano todo :3
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